[DISPONIBLE] FF IX en la Store

Pues finalmente saldra el ultimo FF que salio en nuestra vieja gris (FF IX) para la Store y que para mi fue el mejor y el mejor juego de PSX :) , aqui os dejo la info cedida de un usuario de los hilos de PS3:

Square-Enix are sure getting a lot of use out of Twitter, as yet again, questions that have been on fans minds are getting some answers via the official Square-Enix Members account.

With the giant success of Final Fantasy VII and VIII on the PlayStation Store the past year, many assumed that, at some point in the future, Final Fantasy IX would also appear on the store. If you were one of those people, you are probably right with, Hashimoto responding to that question with, "We're looking into it."

With all that additional revenue from Final Fantasy VII and Final Fantasy VIII topping the PSN charts on their release, why wouldn't Square-Enix put Final Fantasy IX on the store? Hopefully we will get an update with maybe even a release soon.


Salu2.
podían hacerme un pack de los 3 xD

Aún no he comprado ninguno poruqe tengo muchas dudas para jugar en ps3 y psp, :
- Lo tengo que comprar en una en concreto?
- Puedo pasarlo a la otra?
- Es un archivo? o lo tengo que descargar desde cada una?
- Infinitas descargas en la misma cuenta de la store?
- Se puede pasar el save, de una a otra? como se hace si no tengo lector de Memory stick?
Gracias
¿Este da tantos problemas como el VIII? O se puede jugar bien en Customs Firmwares? Porque es una lata tener que cambiar al oficial para jugarlo...
sware86 escribió:podían hacerme un pack de los 3 xD

Aún no he comprado ninguno poruqe tengo muchas dudas para jugar en ps3 y psp, :
- Lo tengo que comprar en una en concreto?
- Puedo pasarlo a la otra?
- Es un archivo? o lo tengo que descargar desde cada una?
- Infinitas descargas en la misma cuenta de la store?
- Se puede pasar el save, de una a otra? como se hace si no tengo lector de Memory stick?
Gracias

Puedes comprarlo en cualquiera
Puedes pasarlo de la ps3 a la psp, de la psp a la ps3 no se si funciona, pero bajarlo con la psp no lo recomiendo
Es un archivo con todos los cd
Podras descargarlo siempre que quieras en psp o ps3 desde tu cuenta, pero como maximo en 5 consolas (1 psp + 1 ps3 = 2 puedes activarlo en 3 consolas más)
El save puedes pasarlo sin problemas de ps3 a psp y al reves.

Este juego junto a legend of dragoon (que lei en el foro de ps3 que van a sacarlo) haran que compre otra tarjetita de 20€, porque no creo que cueste menos de 9,99€ cada uno.

Edito: yo lo he convertido a partir del original para jugarlo en psp y funcionaba bien, me quede en el cd1
despues de que se estreyen con el barco volador
Si va andar como el VIII , ya se lo pueden guardar ...
el VIII funciona perfectamente...

a ver si no tarda mucho que tengo ganas de rejugar el IX [360º]
si quieres que te vaya bien, pues lo comprar y punto ;) ami me va de maravilla

que saquen cuanto antes el IX!!! :D
Ahora si que esta totalmente confirmado, la informacion y fuente me la a dado un usuario de los hilos de PS3, y esta sacada del twitter de Square-Enix.

http://twitter.com/SQEX_MEMBERS_JP

Salu2.
fede pc,no entiendo porque dices si anda como el 8 se lo puede guardar,vamos a ver sony nos lo trae funcionando perfectamente,por supuesto corriendo en su firm oficial 6.20,ahora si tu tienes un firm pirata y te quejas de que no vaya bien,me parece la cosa mas estupide que e oido hoy,yo e jugado a la perfeccion el 100% del final 8 en una psp con firm oficial 6.20,por lo que estoy deseando que llege el 9 para disfrutarlo de la misma manera,pero por supuesto lo k no voi hacer es kejarme de sony porque no haga algo para que dicho juego funcione en mi cfw pirata,vamos es para mear y no exar gota.....
Me iba a pillar el VII antes pero como ya me lo pasé hace tiempo esperaré a este, será el primero que bajaré de la store, sabeis si se ve bien?, he oído por ahí que la pantalla esta desenfocada y con bajo sonido.
Ryku escribió:Me iba a pillar el VII antes pero como ya me lo pasé hace tiempo esperaré a este, será el primero que bajaré de la store, sabeis si se ve bien?, he oído por ahí que la pantalla esta desenfocada y con bajo sonido.


Lo de la pantalla desenfocada y con sonido bajo será en la versión sparrow, es decir, en la que conviertes tú manualmente desde tu casa. Cuando cuelguen el juego en la Store, este irá a la perfección.

De todas formas si tenías pensado comprar FF VII, hazlo, porque hasta que FF IX llegue a la Store Europea... te da tiempo a pasarte el FF VII y VIII varias veces xD
No se de donde habeis sacad que el juego funciona mal y otros FF, yo tengo el FF VII de la Store y va perfecto y en casa de un amigo se puso a jugar al FF VIII de la Store y iba tambien perfectamente todo esto en la 6.20, asique esta ira igual que las demas.

Si alguien tiene problemas con ellas es porque tendran version sparrow.

Salu2.
exacto a eso me refiero,lo que faltaba es que los que usan la version sparrow se quejen a sony para que les vaya bien tb,seria el colmo.
The_Pain está baneado por "troll"
la version sparrow va fatal , me llegue a la parte final del juego (final IX) , con nivel 80 y contra uno de los enemigos de hay me mato a todo el grupo , el juego se colgo y me borro todas las partidas del juego.....me cabree bastante!!

saludos!!
Bufff, señores, próximamente el mejor Final Fantasy en nuestras psp's.
Yo estoy ahora mismo con el VIII, mientras que me vayan preparando el IX que le tengo también unas ganas...

Por cierto el VIII es una puta maravilla... me encanta...
¡Qué ganas le tengo! ¡Que es mi preferido! Ahora estoy con el VII, a ver si para cuando lo termine tenemos este por aquí [amor]
Gran noticia, yo estoy disfrutando ahora del VIII, que va perfectamente en el firm oficial (al igual que el VII) :) La verdad que es una maravilla poder jugar a estos clasicazos en la portatil a la perfeccion, una de las razones por las que me pille la psp fue esta XD

Que ganas!!
Grandísima noticia, yo estoy ahora con el VIII también, y en la recámara tengo el VII ya descargado. En las versiones oficiales de sony funcionan a la perfección. Por cierto para aquellos que os lo descargeis en la PS3 acordaros que podeis pasar las partidas de un sistema a otro, es decir, jugar en casa en la ps3 y cuando salgas continuar la partida en la psp.
Por 10 euros me estoy entreteniendo muchisimo mas que con la mayoria de juegos de play 3 que me he comprado.

Esperando al que para mi es el mejor final de todoss !!! [beer]
Ya hay fecha confirmada para el FF IX en el pais nipon su fecha de salida es el 20 mayo habra que espera confirmacion de la Europea y de la USA.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 47&pic=GEN

Salu2.
¡Gran noticia! Ya tenemos los finals de psx :)
Será un buen momento para catarlo, ya que en su día lo dejé pasar.
Fede_pc escribió:Si va andar como el VIII , ya se lo pueden guardar ...


El VIII en una consola con firmware oficial funciona perfectamente. Ahora bien que tu seas un piratilla (que lo eres y te he pillado en muchas ocasiones) y en tu firmware pirata no funcione asi son las cosas, tendras que pagar para jugar a ffVIII

PD: Siempre eres el mismo notas que critica sin saber
Bradford escribió:
Fede_pc escribió:Si va andar como el VIII , ya se lo pueden guardar ...


El VIII en una consola con firmware oficial funciona perfectamente. Ahora bien que tu seas un piratilla (que lo eres y te he pillado en muchas ocasiones) y en tu firmware pirata no funcione asi son las cosas, tendras que pagar para jugar a ffVIII

PD: Siempre eres el mismo notas que critica sin saber


Y te demoraste tan solo 1 mes y dias en responder eso xD [carcajad]

En fin, nunca jugue este titulo, una vez lo pedi prestado y ni lo toque a ver si ahora me dan ganas de jugarlo.
este fue el unico FF (y el unico RPG) que me pasé del tiron en la era de la PSX... ahora me he pasao el FFVIII (todavía estoy emocionao XD) y cuando tenga tiempo me pondré con el FFVII (que dejé a medias por puro aburrimiento)

Cuento los días para que aparezca en el bazar europeo
Gran juego, me interesaria si fuera en el CF.
Se a confirmado que tambien saldra en la Store america (creo que eso es algo que ya se daba por echo) y como debe ser logico tambien debe de confirmarse pronto aqui, os dejo la noticia:

El lanzamiento norteamericano de Final Fantasy IX, el clásico de PSOne, a través de la PlayStation Network, para PS3 y PSP, ya ha sido confirmado para ese mercado. Recientemente se concretaron también los planes japoneses al respecto.

Sin una fecha concreta todavía para América, desde Sony se ha asegurado que el juego estará disponible pronto. Sin embargo, el mercado que todavía no ha confirmado su aparición, que -eso sí- se da por segura es Europa.

Pese a todo, el mercado europeo sigue sin una confirmación oficial de que haya planes para lanzar esta entrega, aunque sí han aparecido Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII, sus predecesores en la primera PlayStation.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/46624/fin ... americana/

Salu2.
Ya está el juego en la store a 9,99€
Joder, qué rapidez, la verdad es que no lo esperaba hasta finales de verano como muy pronto. Lástima que hasta dentro de 2 semanas no puede empezar a viciarme... Jodidos exámenes finales! xD
¿Se puede comprar original y jugarlo si tienes un CF? Es que el juego me encanta [ayay]
Pero ya esta disponible en la Store Europea?.

Salu2.
hispano90 escribió:Pero ya esta disponible en la Store Europea?.

Salu2.


Sí, a partir de hoy.
por cierto, no pongais la velocidad del disco a rápida o se oirán los videos entrecortados... dejadlo en normal, tarda un poco en cargar pero compensa...
Sí que se han dado prisa esta vez. Me alegro mucho. Ha llegado justo a tiempo, ya que estos días estaba pensando que tenía ganas de que lo sacaran para jugar.
¡Pues a descargarlo se ha dicho!

¡Allá vamos, Vivi! XD
¿Novedades respecto al de 2000/2001?
No hay. Es el mismo. Igual que pasó con el Final fantasy VII y VIII.
DeLorean escribió:¿Novedades respecto al de 2000/2001?

¿?
Ninguna, es el mismo juego que en ps1
Fuck! Pide la versión de firmware 6.20... no hay ninguna manera de hacerlo funcionar con versiones anteriores?
Le tenia ganas a este juego pero ahora tengo mucho vicio con el MH, asi que esperare a que se me pase lo del monster hunter jaja [+risas]
Nordal escribió:
DeLorean escribió:¿Novedades respecto al de 2000/2001?

¿?
Ninguna, es el mismo juego que en ps1


No se de que te extrañas. En la versión española del FF7 en store no se dignaron a corregir ninguno de los tropecientos fallos que tiene el juego. Y además, ya que se lanza el mismo juego 10 años después, que menos que incluir algún enemigo nuevo o mazmorras nuevas.
BlueRay escribió:Le tenia ganas a este juego pero ahora tengo mucho vicio con el MH, asi que esperare a que se me pase lo del monster hunter jaja [+risas]


JAJAJAJA
Eso no tiene cura :)
buuffff ocupa 1500mb....toca hacer limpieza de memory stick [fumando]
samuel noir escribió:buuffff ocupa 1500mb....toca hacer limpieza de memory stick [fumando]


a mi aún me quedan 3GB... pero no descarto descargarme el FFVII...

ojalá saquen mas juegos así en la store... (legend of dragoon, legend of legaia, etc) y que se traigan algunos que ya estan en la store de usa (grandia, residents, spyro...)
¿Alguien podría pasarme un save del final fantasy con unas 2 horas de juego?
Sobre el bosque creo recordar.
El save tiene que ser de la version de la store que no se que me ha pasado en la memory que he tenido que formatear y perdí las 2 horas y lo he empezado varias veces ya y me canso el principio xD
Chavales tengo la PSP desde hace un año y medio aprox. pero jamás la he conectado a internet. Si quiero bajarme este juego del PSN desde PSP como lo hago??.

Podéis explicarme un poco los pasos a seguir??. Gracias a todos por adelantado.
santagar escribió:Chavales tengo la PSP desde hace un año y medio aprox. pero jamás la he conectado a internet. Si quiero bajarme este juego del PSN desde PSP como lo hago??.

Podéis explicarme un poco los pasos a seguir??. Gracias a todos por adelantado.

Sencillo,
conectas a una red wifi
actualizas el firmware
entras en la store y configuras tu cuenta
y compras el FFiX o lo que quieras.
Lotush escribió:
santagar escribió:Chavales tengo la PSP desde hace un año y medio aprox. pero jamás la he conectado a internet. Si quiero bajarme este juego del PSN desde PSP como lo hago??.

Podéis explicarme un poco los pasos a seguir??. Gracias a todos por adelantado.

Sencillo,
conectas a una red wifi
actualizas el firmware
entras en la store y configuras tu cuenta
y compras el FFiX o lo que quieras.


Una pregunta rapida. El Abe´s Odyssey y Exodus estan disponibles en la store, verdad??. Cuánto valen??. Cuál de los dos merece más la pena??.
santagar escribió:
Lotush escribió:
santagar escribió:Chavales tengo la PSP desde hace un año y medio aprox. pero jamás la he conectado a internet. Si quiero bajarme este juego del PSN desde PSP como lo hago??.

Podéis explicarme un poco los pasos a seguir??. Gracias a todos por adelantado.

Sencillo,
conectas a una red wifi
actualizas el firmware
entras en la store y configuras tu cuenta
y compras el FFiX o lo que quieras.


Una pregunta rapida. El Abe´s Odyssey y Exodus estan disponibles en la store, verdad??. Cuánto valen??. Cuál de los dos merece más la pena??.



El precio lo veras al conectarte a la store.
santagar escribió:Una pregunta rapida. El Abe´s Odyssey y Exodus estan disponibles en la store, verdad??. Cuánto valen??. Cuál de los dos merece más la pena??.


Si, están lo dos. Valen 5€ cada uno.
En cuanto a cual merece mas la pena... el exoddus tiene dos discos, muchísimos mas puzzles, mas enemigos a los que poseer, es mas largo, mas dificil... pero los dos son igual de entretenidos, graciosos e hilarantes...

eso si, el oddyssey tiene las fases secretas mas escondidas que el exoddus. Aunque el exoddus es la segunda parte, a mi se me asemeja mas a una expansión del primero. Si puedes pillate los dos.
59 respuestas
1, 2