FINAL FANTASY IX confirmado para la Store

Hace unas 3 horas en el twitter de SE.

http://twitter.com/SQEX_MEMBERS_JP


Igual que pasó con el VII y el VIII, saldrá primero en Japón, y supongo que más tarde en America y Europa.
Si es verdad seria un puntazo porque yo tengo el VIII descargado de la store y este no lo voy a dejar escapar

salu2
Qué buena noticia el FF IX nunca lo he jugado y estaba deseando hincarle el diente. Esperemos que no tarde mucho en llegar a la store europea.
ye ye yeah este cae seguro!!! Genial noticia, esperemos que salga prontito
ottia! justo me lo estaba bajando para pc!
y cuanto suelen tardar en salir desde que lo anuncianm sabiendo lo que tardó final fantasy VII y VIII?
Pues hechale k hasta verano nada de nada
Lo que tienen que hacer es darle compatibilidad al juego en formato fisico, que no funciona en ps3.
Como lo squen en descarga digital y siga sin funcionar el juego es "pa" matarlos.
Juanish escribió:Lo que tienen que hacer es darle compatibilidad al juego en formato fisico, que no funciona en ps3.
Como lo squen en descarga digital y siga sin funcionar el juego es "pa" matarlos.


No funciona???? pero si la ps3 es compatible con los juegos de psx
Juanish escribió:Lo que tienen que hacer es darle compatibilidad al juego en formato fisico, que no funciona en ps3.
Como lo squen en descarga digital y siga sin funcionar el juego es "pa" matarlos.


Los juegos PSX PAL originales son compatibles en cualquier PS3.

El problema es encontrar las joyas de PSX a buen precio y en buen estado estos días, y para eso me lo descargo, y para descargar un juego sin ningún tipo de mejora y jugarlo en la PS3 con una resolución atroz, tiro de emulador de PC conectando el mando de PS3.
menuda gran noticia, es el unico ff que no me habia podido acabar en aquellas epocas y tengo ganas de incarle el diente ^^

un saludin!
Buena noticia para los que no lo tengan pero sigo demandando un mayor número de juegos AAA (o AA) en la Store EUR (Resident Evil Saga, Abe´s, Legend of Dragoon...)
Torosalvaje escribió:
Juanish escribió:Lo que tienen que hacer es darle compatibilidad al juego en formato fisico, que no funciona en ps3.
Como lo squen en descarga digital y siga sin funcionar el juego es "pa" matarlos.


Los juegos PSX PAL originales son compatibles en cualquier PS3.

El problema es encontrar las joyas de PSX a buen precio y en buen estado estos días, y para eso me lo descargo, y para descargar un juego sin ningún tipo de mejora y jugarlo en la PS3 con una resolución atroz, tiro de emulador de PC conectando el mando de PS3.


Disculpa compañero, pero eso es falso, algunos juegos presentan fallos.

Yo tengo el Final Fantasy IX original , y no funciona en PS3, se queda colgado al principio, no sale ni el menu del juego.
Menuda suerte que que va a tener la gente porque no les va a hacer falta desembolsar una pasta para el que sin duda es el mejor FF que pasó por PSX, eso sí en mi opinión.
Por otra parte algo que no estaría de más es que Sony nos permitiese descargar gratuitamente la versión digital del juego a aquellos que poseemos la copia original, porque me gustaría que existiese la posibilidad de instalar los juegos de mi PSX en el hdd de la PS3 para no tener que jugarlos desde el CD.
Si se pilla en la Store usa...vendra en español?? :D
Estos juegos se deben de ver fatal en las teles actuales no?

...en la PSP ya es otra cosa, ahí me he pasado el vii y el ix...el viii lo deje a medias xq lo tenia muy reciente jeje
Juanish escribió:
Torosalvaje escribió:
Juanish escribió:Lo que tienen que hacer es darle compatibilidad al juego en formato fisico, que no funciona en ps3.
Como lo squen en descarga digital y siga sin funcionar el juego es "pa" matarlos.


Los juegos PSX PAL originales son compatibles en cualquier PS3.

El problema es encontrar las joyas de PSX a buen precio y en buen estado estos días, y para eso me lo descargo, y para descargar un juego sin ningún tipo de mejora y jugarlo en la PS3 con una resolución atroz, tiro de emulador de PC conectando el mando de PS3.


Disculpa compañero, pero eso es falso, algunos juegos presentan fallos.

Yo tengo el Final Fantasy IX original , y no funciona en PS3, se queda colgado al principio, no sale ni el menu del juego.


Probablemente tengas el juego rallado o en mal estado, yo tambien lo tengo y me va perfectamente, que modelo de ps3 tienes?
grandísimo juego si señor, con un look un poco más "infantil" que los demás ff, pero espectacular, el final es una maravilla tambien.

Saludos ;)
Disculpa compañero, pero eso es falso, algunos juegos presentan fallos.

Yo tengo el Final Fantasy IX original , y no funciona en PS3, se queda colgado al principio, no sale ni el menu del juego.[/quote]

Probablemente tengas el juego rallado o en mal estado, yo tambien lo tengo y me va perfectamente, que modelo de ps3 tienes?[/quote]

La Slim de 120gb, el cd no esta rallado, ademas, aunque meta el cd 2 o el 3 se queda igualmente pillado y no carga.
Chancho_666 escribió
Probablemente tengas el juego rallado o en mal estado, yo tambien lo tengo y me va perfectamente, que modelo de ps3 tienes?

Juanish escribió
La Slim de 120gb, el cd no esta rallado, ademas, aunque meta el cd 2 o el 3 se queda igualmente pillado y no carga.


Chancho tiene razon, me pase el FF VIII y el FF IX hace poco y al reves los fallos que me daba en PSX el juego (algunos videos se paraban y al segundo continuaban) en la PS3 no me daba ese fallo, ni ningun fallo vamos
Gran noticia : )))))) , este juego me gusta mucho , es mas los tengo originales ff7,ff8 y ff9 pero si puedo tenerlos en el disco duro de la ps3 y ahorrarme los 11 cd mejor :D

Y voy a decir algo que nadie comparte , ojala sacasen algo para poder jugar al ff X y ff x-2 en la ps3
No me digais que tener una ps2 o una ps3 retro , que ya la tube y la vendi

Bueno pues eso que me alegra que salga este ff9 :) , ahora solo falta el parasite eve 2 O_O
Juanish escribió:Disculpa compañero, pero eso es falso, algunos juegos presentan fallos.

Yo tengo el Final Fantasy IX original , y no funciona en PS3, se queda colgado al principio, no sale ni el menu del juego.


Probablemente tengas el juego rallado o en mal estado, yo tambien lo tengo y me va perfectamente, que modelo de ps3 tienes?[/quote]

La Slim de 120gb, el cd no esta rallado, ademas, aunque meta el cd 2 o el 3 se queda igualmente pillado y no carga.[/quote]

Yo tambien tengo la slim pero de 250 gb y no es por llevarte la contraria, pero el juego funciona correctamente (porque lo e jugado), al igual que el VIII que tambien lo tengo.

Un saludo.
Yo tambien confirmo que el ff9 funciona , lo acabo de probar ahora mismo , juanish quizas no te funcione tu final fantasy por ser distinto sles o sces , suelen existir en algunos juegos varias revisiones del mismo
Yo no puedo decirte cual es la mia porque ahora mismo no se donde tengo las cajas
Mi consola es una slim de 120 GB
El FF9 de PSX puede o no funcionar, no hace falta que esté rallado para que no funcione, dependerá supongo de la versión de ps3 o de algún componente, he leido muchos comentarios en varios foros de gente que no le tira el FFIX, y gente a la que si.
Es el FF que mas espero, ojala no tarde tanto como tardo el FF VIII en llegar a la Store Europea.

Salu2.
na pregunta cuando salga el juego en el store el juego ira a 50hz como el original? porke si es asi me lo bajare de la store usa odiaba jugar a los final de psx a 50hz.
24 respuestas