Final Fantasy IX (Ya en ps4!!!!!)

1, 2, 3, 4
Pues para quien no lo sepa, ya se puede descargar el FF IX desde la store por 17 euros si eres plus y si no por 21. Alguien sabe si habria posibilidades de una salida en fisico?
Pero tiene alguna mejora en plan que no se vea como el horto? Como mínimo adaptado a los televidores de hoy en día? Porque menudo unos cutres los de $€ con su trío de psx la virgen.
el juego es el mismo q esta en steam desde el año pasado y el mismo q salio en moviles hace unos meses, se ve mejor q en psx eso seguro, eso si esta a 4;3 con bandas a los laos.

yo me lo he pillado asi tambien lo tengo en la ps4, mirate algun video en youtube ya hay varios de la version de ps4
Lo he pillado, ahora solo falta que añadan el Final 8 HD xD
TORIKO escribió:Pero tiene alguna mejora en plan que no se vea como el horto? Como mínimo adaptado a los televidores de hoy en día? Porque menudo unos cutres los de $€ con su trío de psx la virgen.

Como te dicen es el mismo que está en steam. Viene con potenciadores y control de velocidad y creo que regalan avatares y temas para la ps4. Yo lo pillare, aunque todavia creo que lo sacaran en fisico y me dará todo el coraje del mundo xd
Gracias, no me convence ni patrás y menos a 17 euros.

Ojala algún día hagan un remake a lo crash con la trilogía de psx que es lo que los fans de ff de la trilogía de psx queremos.
fisico no lo van a sacar, el 7 salio hace tiempo y solo a salido en digital
Roberdivx escribió:Lo he pillado, ahora solo falta que añadan el Final 8 HD xD

dios te hoyga
Físico lo veo imposible, el VII ya salió hace tiempo y no ha salido físico. Es simplemente un port de la versión Steam con los potenciadores, en 4:3 y con un par de filtros.
keos_king escribió:Físico lo veo imposible, el VII ya salió hace tiempo y no ha salido físico. Es simplemente un port de la versión Steam con los potenciadores, en 4:3 y con un par de filtros.


Y trofeos y los personajes principales están remodelados, tienen más polígonos y las texturas en alta resolución.


Imagen
Los modelos 3D están bien, los escenarios son una mierda con un filtro que "dibuja" las texturas y ya esta
Sigue llevando esos menús en combate que te tapan un 30% de la pantalla. Esto era entendible en móviles por su manejo táctil pero ya se criticó en su versión de steam y oídos sordos por lo que se ve en esta versión también. Los tiempos de carga para entrar en batalla podían haberlos aligerado un poquito, que entre que salta la pelea, se queda la pantalla en negro y aparecen los personajes en pantalla se va a veces medio minuto sin exagerar.
de verdad, el reto de los 1000 saltos se han pasado, no paso de 14 no pillo el timing del minijuego o algo....
Nunca he jugado a este Final Fantasy pero siempre he tenido ganas de jugarlo, he jugado al 7, 8, 10 ( mi preferido), 13 y 15, y me gustaría saber si por esos 20€ está bien de precio para alguien que nunca lo he jugado. Teniendo en cuenta que según dicen han mejorado algo los gráficos, tiene trofeos y más cositas que han añadido...
SADVCF escribió:Sigue llevando esos menús en combate que te tapan un 30% de la pantalla. Esto era entendible en móviles por su manejo táctil pero ya se criticó en su versión de steam y oídos sordos por lo que se ve en esta versión también. Los tiempos de carga para entrar en batalla podían haberlos aligerado un poquito, que entre que salta la pelea, se queda la pantalla en negro y aparecen los personajes en pantalla se va a veces medio minuto sin exagerar.


Puffff, eso que acabas de comentar me ha quitado las ganas de pillarlo en ps4 :( :(
sergii93 escribió:Nunca he jugado a este Final Fantasy pero siempre he tenido ganas de jugarlo, he jugado al 7, 8, 10 ( mi preferido), 13 y 15, y me gustaría saber si por esos 20€ está bien de precio para alguien que nunca lo he jugado. Teniendo en cuenta que según dicen han mejorado algo los gráficos, tiene trofeos y más cositas que han añadido...


Con el plus se te queda a 16 con algo.

En pc está más barato pero si lo quieres tenerlo en ps4 es un buen precio.

Es un juegazo no te arrepentirás.
Strifeken escribió:de verdad, el reto de los 1000 saltos se han pasado, no paso de 14 no pillo el timing del minijuego o algo....

Venía a comentar eso. Se les ha ido no? Que manera de joder un platino. Recuerdo que en su dia era imposible
sergii93 escribió:Nunca he jugado a este Final Fantasy pero siempre he tenido ganas de jugarlo, he jugado al 7, 8, 10 ( mi preferido), 13 y 15, y me gustaría saber si por esos 20€ está bien de precio para alguien que nunca lo he jugado. Teniendo en cuenta que según dicen han mejorado algo los gráficos, tiene trofeos y más cositas que han añadido...


El juego es muy bonito y se agradece esos pequeñiiiisimos retoques pero de ahí a pagar 21€ hay un mundo. Personalmente 9€ hubiera sido su precio.
ABES09 escribió:
Strifeken escribió:de verdad, el reto de los 1000 saltos se han pasado, no paso de 14 no pillo el timing del minijuego o algo....

Venía a comentar eso. Se les ha ido no? Que manera de joder un platino. Recuerdo que en su dia era imposible


¿Soy el único que lo consiguió en PSX? [+risas]
opuk escribió:
ABES09 escribió:
Strifeken escribió:de verdad, el reto de los 1000 saltos se han pasado, no paso de 14 no pillo el timing del minijuego o algo....

Venía a comentar eso. Se les ha ido no? Que manera de joder un platino. Recuerdo que en su dia era imposible


¿Soy el único que lo consiguió en PSX? [+risas]


Creo que hasta en psx era mas ¨facil¨ por ir a 50 hz PAL XD pero aun asi es un coñazo
Yo en su momento consegui los saltos y las PUTAS carreras que me parecen peores...

El trofeo que mas jodido veo es conseguir la Excalibur II que tienes que llegar al final del juego en 12 horas aunque el truco de ningun encuentro tiene que ayudar bastante. En definitiva este juego es un verdadero reto y no los trofeos de FFVII.
Narcyl escribió:Yo en su momento consegui los saltos y las PUTAS carreras que me parecen peores...


No recuerdo lo de las carreras... ¿En qué consiste?
opuk escribió:
Narcyl escribió:Yo en su momento consegui los saltos y las PUTAS carreras que me parecen peores...


No recuerdo lo de las carreras... ¿En qué consiste?


Estas carreras:
https://www.youtube.com/watch?v=JFdASt_6VXU

Me ponian de una mala ostia...
Narcyl escribió:Yo en su momento consegui los saltos y las PUTAS carreras que me parecen peores...

El trofeo que mas jodido veo es conseguir la Excalibur II que tienes que llegar al final del juego en 12 horas aunque el truco de ningun encuentro tiene que ayudar bastante. En definitiva este juego es un verdadero reto y no los trofeos de FFVII.


Este activas los trucos y es un paseo no te engañes , velocidad, 9999 de daño y quitarte los encuentros....(el tiempo natural no afecta a la velocidad extra y se pueden saltar videos cosas que el original no)
Strifeken escribió:
Narcyl escribió:Yo en su momento consegui los saltos y las PUTAS carreras que me parecen peores...

El trofeo que mas jodido veo es conseguir la Excalibur II que tienes que llegar al final del juego en 12 horas aunque el truco de ningun encuentro tiene que ayudar bastante. En definitiva este juego es un verdadero reto y no los trofeos de FFVII.


Este activas los trucos y es un paseo no te engañes , velocidad, 9999 de daño y quitarte los encuentros....(el tiempo natural no afecta a la velocidad extra y se pueden saltar videos cosas que el original no)


Ostias no tenia ni idea de los trucos que tenia el juego xD

Pues entonces lo realmente jodido son los saltos.
takuma-kun escribió:
sergii93 escribió:Nunca he jugado a este Final Fantasy pero siempre he tenido ganas de jugarlo, he jugado al 7, 8, 10 ( mi preferido), 13 y 15, y me gustaría saber si por esos 20€ está bien de precio para alguien que nunca lo he jugado. Teniendo en cuenta que según dicen han mejorado algo los gráficos, tiene trofeos y más cositas que han añadido...


Con el plus se te queda a 16 con algo.

En pc está más barato pero si lo quieres tenerlo en ps4 es un buen precio.

Es un juegazo no te arrepentirás.

Y en cuanto a duración, ¿qué tal está el juego? Supongo que al ser un FF será un juego larguito, y más completando todo lo secundario.
sergii93 escribió:
takuma-kun escribió:
sergii93 escribió:Nunca he jugado a este Final Fantasy pero siempre he tenido ganas de jugarlo, he jugado al 7, 8, 10 ( mi preferido), 13 y 15, y me gustaría saber si por esos 20€ está bien de precio para alguien que nunca lo he jugado. Teniendo en cuenta que según dicen han mejorado algo los gráficos, tiene trofeos y más cositas que han añadido...


Con el plus se te queda a 16 con algo.

En pc está más barato pero si lo quieres tenerlo en ps4 es un buen precio.

Es un juegazo no te arrepentirás.

Y en cuanto a duración, ¿qué tal está el juego? Supongo que al ser un FF será un juego larguito, y más completando todo lo secundario.


50h historia principal 60-70h secundarias
(mensaje borrado)
Buenas, quiero pillarmelo pero necesito que me aclaremos unas cosas... e leído que 3l juego tiene trucos? Cuáles y como se activan? Lo de los 1000 saltos a la comba es cuando manejas a vivo por primera vez creo No? Debe de ser bastante complicado pero para mi lo es más conseguir la excalibur 2... un punto en contra para mi es que podrían poner ng+... y sacar el potencial de la excalibur 2 jaja.
Buf, yo en su dia me saqué la excalibur 2, pero lo de los 1000 saltos ni de coña...eso y los rayitos del FFX son las dos cosas que siempre me han quedado pendientes de los FF clasicos
ilmenda escribió:Buf, yo en su dia me saqué la excalibur 2, pero lo de los 1000 saltos ni de coña...eso y los rayitos del FFX son las dos cosas que siempre me han quedado pendientes de los FF clasicos


Los rayos creeme que es algo que se lleva mas porque es mas pausado
Strifeken escribió:
ilmenda escribió:Buf, yo en su dia me saqué la excalibur 2, pero lo de los 1000 saltos ni de coña...eso y los rayitos del FFX son las dos cosas que siempre me han quedado pendientes de los FF clasicos


Los rayos creeme que es algo que se lleva mas porque es mas pausado


Cierto yo los rayos si lo hice pero los saltos, ni de coña, me parece imposible la verdad. 1000 saltos, madre mia [mad] [mad]
Vaya, pues yo no recuerdo tan traumático lo de los saltos...

@Narcyl Casi ni recordaba lo de las carreras, yo creo que no le di mucho [+risas]
Hay alguna forma de quitarle la musica al tema que viene con el juego? Me encanta pero no quiero aborrecerlo xd es una musica que solo quiero escuchar de tiempo en tiempo por el factor nostalgia.
Muchos quejándose de los 20 euros... Y seguramente pagando 70 euros por estafas de juegos de hoy en día como ffxv.

Ya me gustaría pagar 20 euros por juegos que ofrezcan lo que ffix!!

Más de 100 horas de juego, buena historia, repleto de Mini juegos y secretos. BSO impresionante... Etc.... De los mejores final fantasy.
@ocyrus No se que habrán hecho los demas pero aquí servidor no ha pagado mas de 25€ por el FFXV. Dejando esto claro hay que decir que no te falta razón cuando expones que el IX es un juego muy bonito, una genialidad (entre mi top3 de FF) pero no deja de ser, salvo un par de retoques, un juego de PSX y ponerlo a la venta por 21€ es un atraco; si se hubieran currado una edición física sería otro cantar.
ABES09 escribió:
Strifeken escribió:de verdad, el reto de los 1000 saltos se han pasado, no paso de 14 no pillo el timing del minijuego o algo....

Venía a comentar eso. Se les ha ido no? Que manera de joder un platino. Recuerdo que en su dia era imposible


sacado en su dia, y lo volveré a sacar.
Me quede con ganas de jugarlo en psx. Ahora cae seguro!

Una pregunta, me compre el FFVII para PS3 pero ahora no lo encuentro ni en la biblioteca ni en la store... sigue estando??
Excesivo ese precio por un juego que tiene 20 años casi.
Poner consejo con lo de los saltos si alguno lo hace :(

Uno de los consejos podría ser este video:

Poner los controles por USB para reducir imput lag

https://www.youtube.com/watch?v=2qYe5HhDfzQ
Yo me pillaría de cabeza un pack en formato físico con los tres clásicos de PSX, pero 21 € por un juego con sus añitos en digital... como que no. Un lavado de cara no es suficiente.
DoctaIgnorantia escribió:Me quede con ganas de jugarlo en psx. Ahora cae seguro!

Una pregunta, me compre el FFVII para PS3 pero ahora no lo encuentro ni en la biblioteca ni en la store... sigue estando??


Ese FF es el de PS1 emulado que se puede jugar con PS3, PSP y PSV, salió otra versión con ajustes nuevos

De hecho en el link que te voy a poner más abajo aparece
Este producto es una versión emulada de uno de los clásicos de PlayStation® (PS one®). Algunas funciones pueden variar o no estar disponibles con respecto a las originales de la versión de PlayStation® (PS one®) de este producto.



Este es el "nuevo"
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ANTASYVIIB

Este el emulado
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FANT000001

Wip3out escribió:Yo me pillaría de cabeza un pack en formato físico con los tres clásicos de PSX, pero 21 € por un juego con sus añitos en digital... como que no. Un lavado de cara no es suficiente.

Yo el 7 en cuanto acabe algunos juegos me lo quería pillar, pero es verdad que que si sacaran un pack con el 7, 8 y 9, era compra obligada.
joanleal escribió:Buenas, quiero pillarmelo pero necesito que me aclaremos unas cosas... e leído que 3l juego tiene trucos? Cuáles y como se activan? Lo de los 1000 saltos a la comba es cuando manejas a vivo por primera vez creo No? Debe de ser bastante complicado pero para mi lo es más conseguir la excalibur 2... un punto en contra para mi es que podrían poner ng+... y sacar el potencial de la excalibur 2 jaja.

Me autocito a ver si alguien me ayuda.
Una versión en físico con los 3 de PlayStation sería un orgasmo, pero no lo creo, ahora, que ayer ya pillé éste (y el 7 que ya tenia, las unicas compras digitales hechas) y cuando acabe Xenoverse 2 lo voy a disfrutar otra vez, porque se que me va a encantar (otra vez) .

GRAN JUEGO [beer]
joanleal escribió:
joanleal escribió:Buenas, quiero pillarmelo pero necesito que me aclaremos unas cosas... e leído que 3l juego tiene trucos? Cuáles y como se activan? Lo de los 1000 saltos a la comba es cuando manejas a vivo por primera vez creo No? Debe de ser bastante complicado pero para mi lo es más conseguir la excalibur 2... un punto en contra para mi es que podrían poner ng+... y sacar el potencial de la excalibur 2 jaja.

Me autocito a ver si alguien me ayuda.


Hay unos trucos que se activan desde el menú de opciones (guiles al máximo, aprender habilidades al instante, número máximo de cristales de habilidad). Estos una vez activos no pueden desactivarse. Luego tienes los de modo ultrarrapido, sin encuentros, daño máximo, vit siempre al máximo que se activan y desactivan cuando quieras desde el menú de pausa con L1,L2,R1,R2.
Darthjedyk escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Me quede con ganas de jugarlo en psx. Ahora cae seguro!

Una pregunta, me compre el FFVII para PS3 pero ahora no lo encuentro ni en la biblioteca ni en la store... sigue estando??


Ese FF es el de PS1 emulado que se puede jugar con PS3, PSP y PSV, salió otra versión con ajustes nuevos

De hecho en el link que te voy a poner más abajo aparece
Este producto es una versión emulada de uno de los clásicos de PlayStation® (PS one®). Algunas funciones pueden variar o no estar disponibles con respecto a las originales de la versión de PlayStation® (PS one®) de este producto.



Este es el "nuevo"
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ANTASYVIIB

Este el emulado
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FANT000001

Gracias compañero! Así que me toca volver a pasar por caja para el VII... pff...
tener en cuneta q si activais los trucos no saltan logros en el juego, te avisa el mismo antes de activarlos
Wip3out escribió:Yo me pillaría de cabeza un pack en formato físico con los tres clásicos de PSX, pero 21 € por un juego con sus añitos en digital... como que no. Un lavado de cara no es suficiente.


Siendo S-E no entiendo como, ademas de lanzarlos por separado, no han aprovechado para hacer alguna edición en físico "conmemorativa" que, a la mínima que este algo cuidada, la gente se pegaría por ella (yo incluido [+furioso] [+furioso] )!!!
El tema y avatares qué tal están? Y el juego tiene muchos tiempos de carga?

Yo lo voy a. Pillar igualmente ya que es un juego que me da pereza jugarlo en la bota o ps3 y por poco que está versión este mejorada se tiene que notar. XD.

Gracias.

Saludos.
180 respuestas
1, 2, 3, 4