Final Fantasy IX (Ya en ps4!!!!!)

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
señores para los que les cueste el tema de la comba hay un ¨truco¨ con un scrip con el programa remote play para jugar en el pc a la ps4, yo lo saque asi
Hola, muy buenas, quiero volver a entra en el pasaje de los fósiles, pero desde de la entrada y la salida no puedo, en teoría se puede antes de ir a
Terra
, me acaban de dar el
barco
, se puede, o la he cagado jeje
No hay ninguna guia de trofeos en ninguna web? Hay trofeos que no se realmente como se sacan.
TyrantLOL escribió:No hay ninguna guia de trofeos en ninguna web? Hay trofeos que no se realmente como se sacan.

Puedes usar la guía de logros de la versión de Steam. Sólo ten en cuenta que la versión de Steam tiene más logros que en PS4 pero en lo que respecta a los trofeos de esta plataforma, están todos explicados en mayor o menor medida.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=847619218
@guti20

Ostias, ahora mismo no recuerdo, pero no me consta que haya una zona inaccesible en el juego.

Prueba a entrar desde la salida antes de llegar al sitio del spoiler
Tengo un guardado viejo para el trofeo de los hermanos Benaro, Zenaro y Genaro... Me quedo en la ultima ronda, son 9.Algun consejo?

Y otra duda, como accedo al pasaje de los fosiles para el trofeo del anillo de madain? Según he visto aun puedo acceder alli para excavar... Ya que aun no terminé Terra.
Juas vaya risas me acabo de pegar

No me acordaba que durante la reconstrucción de libdblum uno de tantalus dice que les va a llevar más tiempo que las obras de la sagrada familia

Después de casi dos décadas de la salida del juego y mira si ha envejecido bien que ese chiste se podría tomar como actual [qmparto]
y yo esperando a que lo pongan de oferta xD
Hola, disculpad pero tengo una duda acerca de este juego, me ha saltado una actualización y no sé bien qué añade exactamente, ¿algún entendido? Y por cierto, si se me va a responder agradecería que fuera por mensaje citado, que si no no creo que pueda leerlo.
A ese precio es un atraco
¿Los menús de los combates siguen ocupando la mitad de la pantalla y tapando por completo los personajes? Tengo entendido que se sacó una actualización que arreglaba un poco este desastre que nunca se arregló en la versión de steam pero agradecería que alguien me lo confirmase.
@SADVCF Si, se mejoro, el diseño del menú principal sigue siendo mayor que en el original, pero ahora no sobrepasa el tamaño de las barras de vida.

Si buscas FFIX 1.01 update puedes verlo.
Una dudilla gente: lo compre hará como 4 años (quizá 5) para psvita.

Sabéis si teniéndolo en psvita también lo tengo disponible para descargar en ps4? Lo digo porque sé que hay varios juegos que comparten plataforma y teniendo el de una, tienes el de la otra.
Lagos123 escribió:Una dudilla gente: lo compre hará como 4 años (quizá 5) para psvita.

Sabéis si teniéndolo en psvita también lo tengo disponible para descargar en ps4? Lo digo porque sé que hay varios juegos que comparten plataforma y teniendo el de una, tienes el de la otra.


Pues yo tb lo pillé para vita. Pero hasta por la tarde no podré probar

De todas formas en la vita si se ve bien, pero me da que en la tele no tanto
Lagos123 escribió:Una dudilla gente: lo compre hará como 4 años (quizá 5) para psvita.

Sabéis si teniéndolo en psvita también lo tengo disponible para descargar en ps4? Lo digo porque sé que hay varios juegos que comparten plataforma y teniendo el de una, tienes el de la otra.


Creo que no, porque el de Vita era la version de psx a pelo (si lo podías descargar en ps3 o psp) pero la de PS4 es una versión "remaster HD" con trofeos y tal que no es la misma que la de psx que se vende a 9.90 o asi (que era la que habia en psp, vita y ps3)

Que alguien me corrija si me equivoco
@pakillo_ds Así és, la de ps4 es la versión de Steam con los cheats si no me equivoco y los trofeos. Yo tuve que volver a comprarlo vaya.
Taliak escribió:@pakillo_ds Así és, la de ps4 es la versión de Steam con los cheats si no me equivoco y los trofeos. Yo tuve que volver a comprarlo vaya.


Yo lo tengo comprado en PS3 y gracias a eso lo jugué también en Vita, pero nunca lo vi disponible en ps4 (antes de que saliera este).

Eso sí, lo tuve que dejar porque entre los combates aleatorios y la tardanza en comenzarlos (había escenas iniciales ue demoraran el inicio del combate) se me hizo muy pesado.

En esta entrega se ha agilizado eso? Es decir, esa lentitud en la intro en los combates y demás.

Estoy tentado de pillarlo, pero me gusta mucho completar trofeos y el de la comba me echa muchísimo para atrás [qmparto]
@pakillo_ds Pues lo tengo pendiente todavía, mi intención es platinarlo cuando lo juegue. Para mi es de lo mejor que se ha hecho en la historia junto al 7,8 y X
@pakillo_ds El juego es el mismo, pero si puedes activar un modo acelerado en el que te mueves más rápido en general.
alguien se le ha bugueado el trofeo de ganar partidas al tetra master?¿¿??¿
@Silverquick85 ¿El de ganar un numero determinado de partidas?. Se que algunos tenian problemas porque ganaban una y otra vez al mismo npc pero tienen que ser diferentes. Si tienes otro problema entonces ni idea, sorry.
Narcyl escribió:@Silverquick85 ¿El de ganar un numero determinado de partidas?. Se que algunos tenian problemas porque ganaban una y otra vez al mismo npc pero tienen que ser diferentes. Si tienes otro problema entonces ni idea, sorry.


okey puede ser que sea a diferentes npc. muchas gracias
@Silverquick85 Es 100% seguro que son diferentes npcs para el de ganar muchas victorias, yo desde el inicio del juego jugaba con todos los posibles y asi saltaban los trofeos.
¿Que tal va esta version? Va a 60Hz o nos han colado una version guarra a 50 en europa? ¿Traducido? ¿Han mejorado los tiempos de carga cuando empieza un combate? ¿Algo que deba saber? Tengo el juego en PS3 y PSX

FFIX siempre me ha gustado mucho. Si acaso, encuentro que el nivel de dificultad es algo bajito. Si finalmente lo compro, no le robare a los jefes nada a ver si asi es un poco mas dificil. Pero antes necesito saber estas cosas que pregunto, son importantes
@Kanbei Oda Port de la versión Steam, lleva de serie la "herencia" smartphone, aunque actualizaron menú para que no fuese tan descarado. Pero vamos, con esos datos ya puedes ver por dónde van los tiros.
@Samech
Gracias. Investigare un poco a ver que tal esta la version de Steam
Al menos a 60hz nos llega ¿no?
@Kanbei Oda Smartphone, Steam y PS4 son la misma versión, la de Steam iba a 60Hz asique supongo que sí, mismas características.
Tengo una duda.

Me estoy pasando este juego ahora por primera vez (lo jugué en su día, y de hecho lo tengo original para PSX, pero no me lo llegué a pasar).

El caso es que:

He salido ya de Lindblum, que hay que ir a una gruta para ir a un reino que no recuerdo su nombre, así que he ido a dicha ruta y ya la he superado, estando ahora manejando a Daga, habiendo pasado la puerta.
Según he leído, antes de ir a la Gruta, se podía ir al Pantano de Qu y al bosque de los chocobos, pero iba yo con toda la empanada y fui directo a la Gruta.
¿Podré volver a este lugar para ir al pantano y al bosque pronto o es mejor que cuando recupere el control de Yitán vuelva sobre mis pasos y vaya?


Muchas gracias.
@sexto
Cuando te pases la parte de Daga y vuelvas a manejar a Yitan, antes de ir a Burmecia prueba a volver a entrar a la gruta a ver si te deja volver a la entrada y salir, la verdad es que nunca lo he hecho asi que no se si se podrá, pero tu prueba a ver. En caso de que no, uff pues ya te toca esperarte al CD3 que es cuando tienes libertad para moverte por el mapa.

De todas formas creo recordar que en cierto punto del CD2 tienes que ir obligatoriamente a ese pantano Qu que te has dejado y de paso puedes ir tambien al bosque de los Chocobos.

Saludos!!
jfbtdxv escribió:@sexto
Cuando te pases la parte de Daga y vuelvas a manejar a Yitan, antes de ir a Burmecia prueba a volver a entrar a la gruta a ver si te deja volver a la entrada y salir, la verdad es que nunca lo he hecho asi que no se si se podrá, pero tu prueba a ver. En caso de que no, uff pues ya te toca esperarte al CD3 que es cuando tienes libertad para moverte por el mapa.

De todas formas creo recordar que en cierto punto del CD2 tienes que ir obligatoriamente a ese pantano Qu que te has dejado y de paso puedes ir tambien al bosque de los Chocobos.

Saludos!!

Gracias, al final así lo he hecho, y tampoco he perdido mucho tiempo.
180 respuestas
1, 2, 3, 4