FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition
No sabía que salía, me lo apunto, se sabe fecha?
me quedé con las ganas de jugarlo en su momento
Reservado en cuanto se pueda.
En europa solo en digital..... esperemos a ver si la versión jap lleva multiidioma.
Entonces nos quedamos sin ed. Física en territorio paleto?
A ver si se marcan un oninaki,que luego aparecen meses después del lanzamiento con una ed.física...
Vaya gracia.
A usa llegará?
Cojo sitio. Se sabe el precio estimado?
En serio solo digital? Menudo bajón (y mojón)
Yo jugué bastante al FF Crystal Chronicles Ring of Fates de la NDS, pero lo tuve que dejar a medias por un problema con la consola, lo cual fue una pena porque me gustó un montón. ¿Este Remaster tiene relación con Ring of Fates? ¿Es el mismo? He visto que también hay otro llamado Echoes of Time...
Iferna escribió:Yo jugué bastante al FF Crystal Chronicles Ring of Fates de la NDS, pero lo tuve que dejar a medias por un problema con la consola, lo cual fue una pena porque me gustó un montón. ¿Este Remaster tiene relación con Ring of Fates? ¿Es el mismo? He visto que también hay otro llamado Echoes of Time...

Éste es remaster del original de GameCube.
antoniokratos escribió:Éste es remaster del original de GameCube.
Gracias por la aclaración! [sonrisa]
Me apunto! A mí me da igual que llegue en digital o físico
a mi me molo mucho la versión de GC aunque por desgracia nunca pude exprimirlo por tener que jugar solo o dos personas, nunca pude jugar a 4 personas, en un principio me molaba la idea de este remaster pensando que al igual que con KHBBS le quitarían el multijugador adaptando las misiones para 4 jugadores a uno solo, aun así no me molesta jugar multi porque al fin y al cabo es la gracia de este juego pero me tira para atrás que no le hayan puesto multi presencial y online si no que solo tiene el online y evidentemente requerirá de pagar PS plus para jugar online so pena que sea como los juego de epicgames que te permite jugar sin pagar plus usando los servers de epic, al menos hasta donde se sabe no han dicho nada que no haya que pagar plus aunque que tenga una versión lite puede dar esperanzas para ello, de ser así estaré encantadisimo de pillarlo, espero vuestros analisis de este remaster, mas alla de lo típico de jugabilidad, gráficos, etc que eso mas o menos ya puede intuir, si no mas tirando al modo online y que confirméis si hay que pagar plus o se puede jugar free :p.

Eso si, la versión lite ni con un palo la toco, sinceramente me parece una tomadura de pelo porque en este juego la gracia es ir a por las gotas de mana a una hora en concreto y hacerlo antes de que se pase el año para ir al año siguiente y todo antes de que el pueblo sucumba y así ir avanzando, como lo va a hacer la versión lite? un año de recolecta cada tantas semanas? y si no te da tiempo por lo que sea a completar misiones? te quedas a medias hasta que se repita? lo dicho, para mi es una tomadura de pelo, por eso quiero confirmación de la función online y aunque haya que pagar plus lo mas probable es que lo acabe pillando, solo que iré con mas tranquilidad :p
No sabía que salía para PS4, pero veo que sólo digital :(
Ya está para reservar en la Store por 29,99 €.
Buenos días,

Tengo pensado comprar este videojuego ya que no lo jugué en su día.
¿Alguien me puede decir si es divertido a un solo jugador o es necesario hacer un equipo de personajes con otras personas?

Un saludo.
JavGod escribió:Buenos días,

Tengo pensado comprar este videojuego ya que no lo jugué en su día.
¿Alguien me puede decir si es divertido a un solo jugador o es necesario hacer un equipo de personajes con otras personas?

Un saludo.


Para un solo jugador no está mal, pero se pierde la mitad de la experiencia, zonas a las que no puedes acceder si vas tu solo por ejemplo, es un juego pensado para jugarlo en multi, se puede jugar solo pero lo dicho, habra zonas a las que no puedas acceder, no te impide avanzar pero te deja la sensación de faltarte la mitad de la experiencia.
Pues lo he pillado hoy en la store y a la espera de que salga.

A ver que tal, para jugar en cooperativo.

Aun no sé muy bien como va el juego, veo videos pero le veo poca personalización no parece que importe mucho que personaje cojas o no hay especialización, pero seguramente es porque no jugué en su momento al de GC y me tengo que enterar mejor.
bonito el tema para el menú de la ps4,pero de ed.física al final nanai,verdad?
creo que esperaré a ver si dentro de unos meses la sacan como hicieron con el oninaki,estos s-e...
Blackviking escribió:bonito el tema para el menú de la ps4,pero de ed.física al final nanai,verdad?
creo que esperaré a ver si dentro de unos meses la sacan como hicieron con el oninaki,estos s-e...

https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/70d0fx

Solo va a salir en Asia. (Como muchos juegos)
Faltaria saber idiomas de la versión japonesa que es la que venden en play-asia y esta en amazon japon.
https://www.siliconera.com/final-fantas ... -dungeons/

Nada mal al final, no me espera a tanto de este remaster. Además anunciado soporte DLC.
Sabemos como va a ser lo de encontrar gente para jugar? Porque yo me espero un matchmaking para ir a cada mazmorra con randoms (a lo FFXIV) pero siendo squareenix me espero cualquier cosa tipo códigos de amigo y mas mierdas.
Se ha confirmado que la versión japonesa sólo trae textos en japonés.
Este juego se puede jugar solo off line? tiene buenas historia y buena duración o está más pensado para cooperativo y la historia es secundaria? porque si se puede jugar solo y tiene buena historia me interesa, sino no.
capcom escribió:Se ha confirmado que la versión japonesa sólo trae textos en japonés.

Fuente?
capcom escribió:Se ha confirmado que la versión japonesa sólo trae textos en japonés.

Pues yo lo tengo reservado físico para Switch, espero que el juego no tenga mucho texto porque lo llevo claro.... Y en nin nin no dejan cancelar el pedido
Roberdivx escribió:
capcom escribió:Se ha confirmado que la versión japonesa sólo trae textos en japonés.

Fuente?


https://www.reddit.com/r/NSCollectors/c ... y_crystal/
Kyross escribió:Este juego se puede jugar solo off line? tiene buenas historia y buena duración o está más pensado para cooperativo y la historia es secundaria? porque si se puede jugar solo y tiene buena historia me interesa, sino no.


se puede jugar solo? si, pero te pierdes mas de la mitad de la experiencia y aunque puedes completar el juego tu solo, hay zonas en mazmorras a las que no podrás acceder perdiendo cosas por el camino, el juego esta pensado para jugarlo online y te da una falsa sensación de que puedes jugar offline sin consecuencias negativas, en cuanto a la historia si, esta bastante bien y esa podrás verla sin problemas jugando tu solo y al final se hace aburrido y monotono cuando lo juegas solo
Shephon escribió:
Kyross escribió:Este juego se puede jugar solo off line? tiene buenas historia y buena duración o está más pensado para cooperativo y la historia es secundaria? porque si se puede jugar solo y tiene buena historia me interesa, sino no.


se puede jugar solo? si, pero te pierdes mas de la mitad de la experiencia y aunque puedes completar el juego tu solo, hay zonas en mazmorras a las que no podrás acceder perdiendo cosas por el camino, el juego esta pensado para jugarlo online y te da una falsa sensación de que puedes jugar offline sin consecuencias negativas, en cuanto a la historia si, esta bastante bien y esa podrás verla sin problemas jugando tu solo y al final se hace aburrido y monotono cuando lo juegas solo

Suponia algo asi, es q este juego siempre he tenido curiosidad por jugar ya q me gustan mucho los FF, pero el tema del cooperativo me echa para atras, gracias!
Bueno, pues al fin ha llegado el día. [amor]

Imagen
antoniokratos escribió:Bueno, pues al fin ha llegado el día. [amor]

Imagen


¿Ya está en PS4? Yo lo acabo de probar en Switch un buen rato y... ¡Que recuerdos!.

Voy a ver que tal va y se ve en PS4 si ya está para descargar la versión Lite....

Veo que no hay versión Lite en la PSN Store. A ver cuándo la ponen.

Oh sí! La he encontrado! Bajando a ver cómo está el juego.

Recordemos que alguien con la versión Lite (solo las tres primeras mazmorras) puede jugar al resto del juego si se une a la partida de alguien que tenga comprado el juego entero.
Acabo de darme cuenta de que he olvidado reservar el juego para tener el tema que regalaban. ¿Estos temas suelen ponerse más adelante a la venta?
@ER_PERE Eo, qué recuerdos jugando en mi casa, ¿eh tío? Yo lo acabo de probar con un colega y mola mucho.
Han puesto demo en la store
Me parece penoso lo que ha hecho Square-Enix con la lista de trofeos de este juego, solo 7 y sin platino para un juego que hacerlo serían +50h.

Lo peor es que al KH musical si le han puesto xD.
Taliak escribió:Me parece penoso lo que ha hecho Square-Enix con la lista de trofeos de este juego, solo 7 y sin platino para un juego que hacerlo serían +50h.

Lo peor es que al KH musical si le han puesto xD.


Y sin cooperativo local.
Korpas escribió:@ER_PERE Eo, qué recuerdos jugando en mi casa, ¿eh tío? Yo lo acabo de probar con un colega y mola mucho.


Joooooder qué recuerdos!!!

Como bien dices y como no saben los que lo critican jugarlo online es UNA PUTA MARAVILLA, es increíble lo que cambia el juego jugándolo solo a jugándolo online con colegas. Ya solo jugando dos personas está chulísimo pero es que jugándolo a 4 es ya la repanocha.

Haced el favor de probarlo online unas cuantas partidas antes de hablar de él, ya que está gratis para probar las tres primeras partidas no dejadlo pasar. Os dejo lo que te escrito en el hilo de Switch pues también lo he probado en Switch.

He estado probando la versión de Switch y la de PS4, la de Switch sin online y la de PS4 con online.

Es el mismo juego de siempre pero mejorado en muchos aspectos.

Eh las reviews no han tocado el online y AHÍ es donde brilla con luz propia.

Puedes crear tu la sala para que se te unan a tu partida y cuando termina una mazmorra puedes seleccionar si seguir en su travesía (por los mapas y demás) a alguien de con quién has jugado y quedarte en su partida, chulísimo.

Pero lo mejor sin duda es que puedes estar jugando online y SE TE VAN UNIENDO JUGADORES A TU PARTIDA DURANTE LA MAZMORRA EN CUALQUIER MOMENTO.

SÍ! Está muy chulo empezar por ejemplo siendo dos jugadores y terminar siendo 4 dando ostias y ayudándose durante las mazmorras.

Sobre la puntuación de IGN... ¿Diseño desfasado? ¡Su pu.. mad...! Eh comparación con otros FF de la época su diseño es absolutamente precioso, podrá gustarte o no pero cuando salió este juego lo criticaron (como ahora) sin tener ni puñetera idea en muchos aspectos pero gráficamente siempre fue una maravilla y con unos diseños cartoon estupendos.

Dadle caña que jugándolo online vicia una barbaridad, también lo he jugado sólo y claro no solo la diversión es muchísimo menor sino que le dificultad sube exponencialmente.

Lo vuelvo a decir por si no queda claro:

Jugándolo online con más gente es una maravilla.
Dejo mi código de amigo 723158886327 para quien quiera agregarme :)
Dejo mi PSN ID:
LDarkusL

Me bajaré la versión Lite y si me encanta me compro la versión full
Odio las pantallas de carga que tiene el juego.. No sé cómo han descuidado tanto ese aspecto, me desespera muchísimo, el original era casi instantáneo..
ER_PERE escribió:Puedes crear tu la sala para que se te unan a tu partida y cuando termina una mazmorra puedes seleccionar si seguir en su travesía (por los mapas y demás) a alguien de con quién has jugado y quedarte en su partida, chulísimo.

Pero lo mejor sin duda es que puedes estar jugando online y SE TE VAN UNIENDO JUGADORES A TU PARTIDA DURANTE LA MAZMORRA EN CUALQUIER MOMENTO.

SÍ! Está muy chulo empezar por ejemplo siendo dos jugadores y terminar siendo 4 dando ostias y ayudándose durante las mazmorras.



Pero eso es con jugadores random? O necesitas haberles pasado antes ese estúpido código amigo?
Buenas dejo mi PSN ID: LDarkusL
Y mi código de invitación: 231269791759
He probado el modo online y solo me carga la primera mision??? Como se sigue el modo historia en modo cooperativo?? Es es pasarme el primer boss y me carga otra vez la primera mision...
ER_PERE escribió:
Korpas escribió:@ER_PERE Eo, qué recuerdos jugando en mi casa, ¿eh tío? Yo lo acabo de probar con un colega y mola mucho.


Joooooder qué recuerdos!!!

Como bien dices y como no saben los que lo critican jugarlo online es UNA PUTA MARAVILLA, es increíble lo que cambia el juego jugándolo solo a jugándolo online con colegas. Ya solo jugando dos personas está chulísimo pero es que jugándolo a 4 es ya la repanocha.

Haced el favor de probarlo online unas cuantas partidas antes de hablar de él, ya que está gratis para probar las tres primeras partidas no dejadlo pasar. Os dejo lo que te escrito en el hilo de Switch pues también lo he probado en Switch.

He estado probando la versión de Switch y la de PS4, la de Switch sin online y la de PS4 con online.

Es el mismo juego de siempre pero mejorado en muchos aspectos.

Eh las reviews no han tocado el online y AHÍ es donde brilla con luz propia.

Puedes crear tu la sala para que se te unan a tu partida y cuando termina una mazmorra puedes seleccionar si seguir en su travesía (por los mapas y demás) a alguien de con quién has jugado y quedarte en su partida, chulísimo.

Pero lo mejor sin duda es que puedes estar jugando online y SE TE VAN UNIENDO JUGADORES A TU PARTIDA DURANTE LA MAZMORRA EN CUALQUIER MOMENTO.

SÍ! Está muy chulo empezar por ejemplo siendo dos jugadores y terminar siendo 4 dando ostias y ayudándose durante las mazmorras.

Sobre la puntuación de IGN... ¿Diseño desfasado? ¡Su pu.. mad...! Eh comparación con otros FF de la época su diseño es absolutamente precioso, podrá gustarte o no pero cuando salió este juego lo criticaron (como ahora) sin tener ni puñetera idea en muchos aspectos pero gráficamente siempre fue una maravilla y con unos diseños cartoon estupendos.

Dadle caña que jugándolo online vicia una barbaridad, también lo he jugado sólo y claro no solo la diversión es muchísimo menor sino que le dificultad sube exponencialmente.

Lo vuelvo a decir por si no queda claro:

Jugándolo online con más gente es una maravilla.


Eso es así? porque almenos a mi solo me daba la opción de "seguir" pero eso hacía que se repitiese la mazmorra [+risas] y por otros foros comentan que el online es solo en las dungeons, que hay que ir dungeon por dungeon invitando a la gente.
58 respuestas
1, 2