Rgtt escribió:Yo este finde por la pena me he ido al cine y he pagado por ver todas las peliculas de la cartelera. Espero que todos hagais lo mismo!
Enfin, habra que reinstalar la mula xD
lolcaracol escribió:Entretenimiento = Opio del pueblo
No hay dinero + no hay entretenimiento "gratuito" = Pensar
Justo lo que no quieren que hagamos. Gracias por abrir los ojos masivamente al pueblo.
Nocturnal escribió:En fin, ellos mismos se han creado su propia tumba. Por mi parte era usuario de Fileserve y esporadicamente de Megaupload, la segunda ya no existe y la primera evidentemente no renuevo el premiun, y como yo to dios asi que ya pueden ir chapando el chiringito. Lo de Youtube, no he leido nada al respecto, pero no me extraña ni lo más mínimo. Lo siguiente? esperar acontecimientos, que mucho me temo que no serán muy favorables, tengo conexion en el movil, pal correo y noticias va que chuta, la conexion de casa puerta. Por supuesto ni un euro absolutamente a nada: discos, alquiler de peliculas, videojuegos, cine... me jodere, pero ellos no llevan un chapo mio, por mis cojones.
Ivantxo escribió:Dark escribió:Tengo una gran duda... que no se si es verdad pero llegó hoy a mis oidos.
¿Es verdad que Youtube en breve solo va a permitir "subir videos" con contenidos sin copyright? O sea, videos hechos por el autor, o sea cositas caseras, videoblogs, y cosas asi, nada de grabar capturas de TV con capturadoras o de juegos via capturadoras y cosas asi para que no se violen los derechos protegidos de 3º?
Que por lo visto iban a tomar esta medida para evitar que empiecen las demandas a youtube o una cazeria de brujas por contener muchos videos donde la propiedad intelectual del contenido pertenece a otras personas, compañias, etc.... como es el caso tambien de las canciones que puedes oir aunque solo haya una imagen, que muchos usuarios suben, ya que no estan subidas por empresas, compañias tipo vevo que tiene las licencias para poder hacerlo.
A ver ¿que opinais de esto vosotros?
Pues que los que decian hace un par de dias que Megaupload era una web cerrada por descarga ilegal y que Youtube era intocable porque estaba en la legalidad y no eran comparable, se van a comer sus palabras
Que nadie espere que esto es para parar las descargas "ilegales", la finalidad de los LPI es tener el control absoluto de sus obras. Para resumir que nadie viole sus derechos, ya sea poner un fragmento de musica en un video o sacar una reseña con imagenes de un juego. No os engañeis porque esto solo es el principio, aun queda la Ley sinde con mas de 100 webs pendientes de cierre, la SOPA modificada, PIPA, ACTA y modificaciones de estas
eRiKaXPiReNCe escribió:No se si es un comentario ironico Alexbuenpas... xDDDD. Pero no se de que pagina me hablas, de todas formas no afecta a lo que dije. El panfleto Sinde solo afecta a cosas ALOJADAS EN EJPAÑA, no a las foraneas, pueden bloquear y tal el acceso, pero se salta con el accesorio para firefox y au. De todas formas, sea como fuere, yo iria moviendo el chiringuito hacia el este, por Rusia, alli USA tiene la misma voz y voto que yo en Afganistan.

retabolil escribió:lolcaracol escribió:Entretenimiento = Opio del pueblo
No hay dinero + no hay entretenimiento "gratuito" = Pensar
Justo lo que no quieren que hagamos. Gracias por abrir los ojos masivamente al pueblo.
Lo que me lleva a pensar, que quizá esto sólo sea una cortina de humo para ocultar algo más gordo. Mientras se cae una vía de acceso al "opio" digital y nace una nueva, pueden meternos en una guerra contra Irán en un santiamen -ya planeada desde hace meses- mientras nosotros estamos distraídos en ese momento preocupados por buscar alternativas que sacien el mono.
No os olvidéis nunca, que cuando nos enteramos de un paso suyo, ellos ya van 4 o 5 por delante. Nunca subestiméis eso, siempre hay una hoja de ruta trazada con mucha antelación, y precisión médica; más hoy día en donde vivimos más manipulados con los mass media, y aborregados que nunca, con fútbol, tv y descarga de porquería "cultural" USAna.
JoviJuaN escribió:Venga dejad de hablar de derechos y de conspiraciones y decid la verdad panda de piratillas. Os jode porque noqueréis pagar un duro. ¿Soy el único sincero?
JoviJuaN escribió:Venga dejad de hablar de derechos y de conspiraciones y decid la verdad panda de piratillas. Os jode porque noqueréis pagar un duro. ¿Soy el único sincero?
SCORPION_XP escribió:Si que se acaba el mundo acabo de ver que "Pozi" esta muerto...
Se supone que mañana...
  Daxter16 escribió:Por cierto, los medios de comunicación o manipulación ya están tildando al fundador de Megaupload de terrorista, asesino, pirata y amenaza potencial para la humanidad, solo porque tenia un par de mansiones y 50 coches que se había ganado.
cherre escribió:Aquí el problema, que seguro muchos de vosotros no habeis pensado, es que se critica estos sistemas de descarga por vulnerar los "derechos de autor", pero por lo que menos se estan haciendo estas acciones son por defender esos derechos... y es muy sencillo, por que desde el inicio del negocio audio-visual los que menos dinero han recibido han sido los "autores". Quienes se han repartido la gran mayoria del pastel han sido discográficas, productoras de cine, distribuidoras, tiendas de música, cines, etc etc etc y el autor, verdadero creador de todo lo que nos llega, es un mero títere en todo este asunto y que percibe una mínima parte del dinero.
Por otra parte, esta las ansias de determinadas empresas de no querer adaptarse a las nuevas tecnologías y tiempos y querer agarrarse a lo que en su tiempo les generaba enormes beneficios. Aunque no esten viendo la realidad del asunto y es que aunque por un lado han dejado de generar dinero (por la creación de contenido) por otro lado les ha llegado inmensas cantidades de dinero. Por poner un ejemplo, Sony, una de las principales empresas de contenido audio-visual que estoy completamente convencido que jamás en su historia ha vendido tantos televisores, reproductores de DVD/BlueRay, dispositivos portátiles, DVD y BlueRay vírgenes, consolas, etc etc... el entretenimiento ha cambiado, ahora no es necesario ir al cine a ver una película, quien más y quien menos tiene en su casa un pedazo de TV (con el que hace unos años soñábamos), reproductores de DVD, discos duros multimedia, varias consolas y si quieres escuchar música contamos con buenos equipos de sonido, reproductores MP3 y asi un larguísimo etc El dinero que antes invertíamos en comprar CD/DVD o ir al cine, ahora lo hacemos en los "métodos" para poder reproducirlos.
En cuando al sector discográfico, ¿¿¿recordais en la historia de la música unos años con tanta cantidad de grupos/artistas/productores??? ¿¿¿antes había tanto público y fenómeno fan que se gastaban enormes cantidades de dinero para ir a conciertos, festivales o salas??? NO! la facilidad de acceder a la música hace que aunque las compañías discográficas no reciban tanto dinero por la venta musical, si que lo reciban por estos conciertos, a parte del dinero que cuesta organizar el concierto (parte para el artista y discográfica) un 10% de cada entrada vendida va destinada a SGAE y esta a su vez para la discográfica!!! y por cada vez que su música suena en TV o Radio se llevan otra parte!!! Esto sin contar el impuesto revolucionario de SGAE por todos los sistemas vendidos en los últimos años.
Hablemos de videojuegos, jamás en la historia se han vendido tantas consolas y periféricos. Antes te podías costear una consola y varios de sus juegos, pero ahora ese dinero lo invertimos en tener varios sistemas (en mi caso, actualmente tengo 3).
Y esto es un suma y sigue... que si, que a lo mejor esto no podía continuar asi y era demasiado descarado la facilidad de descargar contenido con copyright... pero por favor, NO NOS DIGAIS QUE ES POR LUCHAR POR LOS DERECHOS DE AUTOR, ESO OS IMPORTA UNA MIERDA... estais luchando por defender los derechos de unos pocos peces gordos que a sus ya enormes cuentas bancarias quieren sumarle unos pocos de ceros más.
  refugio101 escribió:si esta claro que se van a salir con la suya y la mayoria de la gente apoyando las medidas de recorte de libertades, como siempre vamos.....
solo hay que ver la campaña de desinformacion y manipulacion de prensa y tv estos dias, que tachan al kim este de poco menos que terrorista y el demonio en persona. las noticais de cuatro el otro dia le llamo de todo, patetico, hortera, delincuente, conspirador, friki, y demas lindezas que le dedicaron. aqui esta la doble moral de siempre, este hombre y los que le acompañan son ya enemigos publicos por hacerse millonarios con un negocio, en cambio los futbolistas ganan miles de millones y millones por darle patadas a un balon y son tratados como dioses....
este mundo da cada vez mas asco......

kruen escribió:Anonymous lanza su propio Megaupload.
http://eleconomista.com.mx/tecnociencia/2012/01/23/anonymous-lanza-su-propio-megaupload
Alguien sabe algo mas sobre esta noticia? es cierta? un fake? Tendremos que investigar.
Saludos.....
kruen escribió:Anonymous lanza su propio Megaupload.
http://eleconomista.com.mx/tecnociencia/2012/01/23/anonymous-lanza-su-propio-megaupload
Alguien sabe algo mas sobre esta noticia? es cierta? un fake? Tendremos que investigar.
Saludos.....
retabolil escribió:Dark escribió:Tengo una gran duda... que no se si es verdad pero llegó hoy a mis oidos.
¿Es verdad que Youtube en breve solo va a permitir "subir videos" con contenidos sin copyright? O sea, videos hechos por el autor, o sea cositas caseras, videoblogs, y cosas asi, nada de grabar capturas de TV con capturadoras o de juegos via capturadoras y cosas asi para que no se violen los derechos protegidos de 3º?
Que por lo visto iban a tomar esta medida para evitar que empiecen las demandas a youtube o una cazeria de brujas por contener muchos videos donde la propiedad intelectual del contenido pertenece a otras personas, compañias, etc.... como es el caso tambien de las canciones que puedes oir aunque solo haya una imagen, que muchos usuarios suben, ya que no estan subidas por empresas, compañias tipo vevo que tiene las licencias para poder hacerlo.
A ver ¿que opinais de esto vosotros?
Correcto. Que qué opinamos... qué importa lo que opinemos? Opiniones desde lo de Megaupload ya tienes para dar y tomar... y? qué vamos a opinar, les damos unas palmaditas al FBI y a las bondades de las políticas usanas, a toda su industria judaica y a sus títeres?
lo que importa es cómo respndamos...
Aunque yo cambiaría a 2012 Maya
Alberkin escribió:para mi, rapidshare va a ser el futuro megaupload, va muy rapido y no hay que esperar entre descargas(hace tiempo si)
 ahora resulta que porque cayo Megaupload, y las demás se apanicaron fueron corriendo a comprar, rentar o ver películas originales y juegos, por ojetes se van a quedar sin clientes, su puta avaricia los va a llevar a la mierda  
  luchoman escribió:Con un poco de suerte esta semana me instalo el utorrent de nuevo y empiezo a compartir por p2p en alguna web conocida como he estado haciendo durante años hasta la irrupcion de la descarga directa y los servidores que premiaban al uploader, ahi fue cuando desapareci del mapa a la hora de subir cosas y me converti en un leecher mas...porque a mi lo de subir una cosa que me he comprado para sacar beneficio o esperar megapoint a cambio no me ha llamado nunca, hace años pedias una peli y si alguien la tenia te la ponia en torrent o emule y si tardabas una semana en bajarla no pasaba nada pero el compañero de turno te la cedia amistosamente sin esperar nada tuyo, en cuanto llego megaupload o sucedaneos todavia peores como fileserver se jodio todo el tinglado y veiamos la avaricia de muchisima gente o 15 subidas de un mismo juego porque la cuestion no era compartir era tener el mayor numero d edescargas para asi juntar dinerito o puntos para cuentas premium...
Asi que sinceramente estoy encantado de que ojala vuelva el p2p como medio de intercambio y el altruismo que se estaba perdiendo se instaure otra vez en internet, estoy casi convencido de que si el p2p siguiera al mismo nivel de uso de hace 9/10 años no habria tanta historia del FBI de por medio...