Filtrados nuevos detalles de Project natal

1, 2, 3
Pues yo ya tengo ganas de ver una nueva generacion de consolas
Si obliga a subir la iluminación de la sala y a estar de pie, me parece que por mí como si lo regalan.

Además, le pasará como al antiguo Sixaxis: no tendrá rumble [poraki]
Yo espero que mejoren bastante en comparación con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=OaYtivpSQMk

Si lo hacen bien desde luego que tendrán un comprador por aquí.
A mi desde luego ya se me ha quitado el hype
Lo probaremos los primeros días, semanas, algunos hasta meses... y luego volveremos al mando, porque será más cómodo. Punto.


S2
LuzbelFullHD escribió:¿ En los 55€ se incluye el enorme mono rojo escandaloso necesario para que el sistema funcione y puede reconocer tus movimientos sin confundirse ?
Porque lo que mostraron (http://www.youtube.com/watch?v=l7FbzePA0uU&feature=fvw) parecía de ciencia ficción
y seguramente lo que realmente tengamos sea algo así http://www.tu.tv/videos/proyecto-natal


Yo con ese lag y jugar con monigotes formados por 4 polígonos como que paso, anda que no tiene que desarrollarse ni nada esa tecnología.
De momento, bajo mi punto de vista, esta tecnología no va a tener futuro (exceptuando la Wii y el enfoque que se le ha dado).

Los sistemas de entetenimiento estan concebidos para ser utilizados con un mando, no me hago a la idea de que algún día salgan al mercado todas las videoconsolas sin el.

Aun asi no cabe duda que por mi parte tienen un comprador asegurado ya que siempre me gusta probar cosas nuevas aunque, como bien dicen algunos, una vez se pase el "boom" volveré al mando de toda la vida.

Un saludo.
osea una Wii pero a lo bestia seria el aparatejo este no?
Bueno yo tengo que esperarme a 2010 para ver el Natal, porque la verdad es que dudo mucho, por lo que he visto, que sea tan brutal como lo han puesto. Por eso hasta que no me vea la versión final, en algun Corte Inglés/Toys r Us, o de un amigo/conocido... No pienso opinar demasiado al respecto.

El Lag es lógico y normal, siempre habrá un retardo xD pero no sé, por ahora me quedo con mi Pad ANALógico, porque la verdad es que lo mio es la posición con el culo sentado en algo blandito xD

PD: Una cosa, ¿Cómo te moverás por el escenario? Me refiero, necesitas un salón del tamaño del escenario del juego que estés jugando, ¿O qué? Es que lo que he visto por ahora, han sido juegos estáticos... o de gente jugando en un salón bastante más grande que el mio, y algo de lo que me gustaría saber...¿Si se te mete por delante alguien, se jode el juego y se estanca? Porque procesar dos personas a la vez no sé si será posible que sólo te mire a ti la camarita... no sé xD dudas del Natal que tengo... si alguien me responde agradeceré xD

Saludos!
Pues a ver el E3 del año que viene, que ahí saldrá bastante, de todas formas hasta que no esté en las tiendas...

Frok escribió:Si obliga a subir la iluminación de la sala y a estar de pie, me parece que por mí como si lo regalan.

Además, le pasará como al antiguo Sixaxis: no tendrá rumble [poraki]


Las cámaras son infrarojas, (por que si no zaplana de noche....).
es un buen aliciente para pillarse esta maquina...
Esteban_Rp escribió:Yo espero que mejoren bastante en comparación con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=OaYtivpSQMk

Si lo hacen bien desde luego que tendrán un comprador por aquí.




Pues no sé que le ves de malo al vídeo.
HYPE como una catedral.
Agon escribió:
Esteban_Rp escribió:Yo espero que mejoren bastante en comparación con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=OaYtivpSQMk

Si lo hacen bien desde luego que tendrán un comprador por aquí.




Pues no sé que le ves de malo al vídeo.

Yo entre otras cosas destacaría el pedazo de espacio que deja el resto al tipo del medio, y lo raro que es eso de mover el pie para lante y luego para atrás, que bueno, será cuestión de acostumbrarse, pero para cambiar rápido de pedal menudas risas... xD Eso habrá que pulirlo o cambiarlo.

Otra cosa es que me he dado cuenta de que cuando hay más de uno en círculo raro de personas que se formó en el video, como que se bloquea el juego... curioso seguro que con el tiempo eso lo mejoran pero por ahora esta muy beta creo yo...no sé.

Saludos.
Donde esté el mando de toda la vida...
Anistus escribió:Bueno yo tengo que esperarme a 2010 para ver el Natal, porque la verdad es que dudo mucho, por lo que he visto, que sea tan brutal como lo han puesto. Por eso hasta que no me vea la versión final, en algun Corte Inglés/Toys r Us, o de un amigo/conocido... No pienso opinar demasiado al respecto.

El Lag es lógico y normal, siempre habrá un retardo xD pero no sé, por ahora me quedo con mi Pad ANALógico, porque la verdad es que lo mio es la posición con el culo sentado en algo blandito xD

PD: Una cosa, ¿Cómo te moverás por el escenario? Me refiero, necesitas un salón del tamaño del escenario del juego que estés jugando, ¿O qué? Es que lo que he visto por ahora, han sido juegos estáticos... o de gente jugando en un salón bastante más grande que el mio, y algo de lo que me gustaría saber...¿Si se te mete por delante alguien, se jode el juego y se estanca? Porque procesar dos personas a la vez no sé si será posible que sólo te mire a ti la camarita... no sé xD dudas del Natal que tengo... si alguien me responde agradeceré xD

Saludos!



Yo estoy igual que tú con las dudas. Aunque creo que soy algo más optimista.
Creo que se podrían combinar distintas tecnologías (mando + natal por ejemplo) y que resulten en auténticos juegazos.
Aunque es verdad que prefiero jugar sentado, sobre todo porque en mi maratones de 9h no em imagino dando saltos xDD
Espero que hayan solucionado lo de la detección de colores oscuros, sino no podré jugar a la 360 con la chacha.
Masked Man escribió:Espero que hayan solucionado lo de la detección de colores oscuros, sino no podré jugar a la 360 con la chacha.


Cambia de chacha pues.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Los juegos seran 100%stealth?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que molaría es un tipo Fallout 3 con tu traje de Chino mandarín y con un pidboy.

Pero no es mas que la tecnología que usan, aplicada a la imagen, realmente si no es en party, solo, me parece que tendrá poca diversión.
Titomalo escribió:Lo que molaría es un tipo Fallout 3 con tu traje de Chino mandarín y con un pidboy.

Pero no es mas que la tecnología que usan, aplicada a la imagen, realmente si no es en party, solo, me parece que tendrá poca diversión.

Yo opino lo mismo, pero en vez del Natal, con la Wii... xD pero bueno, seguro que se le da algún uso, eso sí, en el Call of Duty, quien nos vería detrás del sofá pidiendo apoyo aéreo... xD qué risas
solo espero que tanta demora,nos depare algo bien implantado bien echo y no el chasco que me lleve con la mierda de wii,quien sabe quizas me compre otra 360 si el invento sale bien.5 años ya?que rapido pasa el tiempo,de triunfar demoraria la salida de una posible nueva xbox?si fuese un bombazo,sony aceeraria la salida de ps4?juas de verdad puede ser algo que haga variar el futuro de la NextGen
Realmente no se que le veis al cacharro ese.No es más que un dispositivo cuya principal utilidad es ser utilizado en party-games.Por mucho que quieran desvariar las compañias para jugar se necesita un mando.Lo necesitas para desplazar a tu personaje dentro del entorno y necesitas botones igualmente para jugar.Por que veamos.Como cojones se jugaría a un FIFA 11 con esa mierda?Te pones a hacer el tonto dando vueltas alrededor del salón, pegando patadas al aire y dando saltos para rematar de cabeza?No quiero ni imaginarme intentado una chilena,XD

Un invento comercial sin más, de escasa utilidad y que utilizaran 4 juegos contados destinado a hacer el tonto delante de la tele.
Yo tampoco le veo el aliciente. El control de Wii está bien pensado porque juegas sentado y está bien que te reconozca el movimiento del mando o que se pueda apuntar a la pantalla. Pero jugar con el cuerpo no tienen el más mínimo de gracia. O si no, a la Wii me remito, que salvo el Wii Sports, en ningún otro juego se ha vuelto a jugar de pie. La gente se cansa y yo juego para descansar, no para cansarme.
Agon escribió:
Esteban_Rp escribió:Yo espero que mejoren bastante en comparación con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=OaYtivpSQMk

Si lo hacen bien desde luego que tendrán un comprador por aquí.




Pues no sé que le ves de malo al vídeo.


Que no? pues lo primero que mas me llama la atención es el lío que tienen que dar para que el coche vaya marcha atrás, sin coñazo vamos.

Aparte de que aun le falta para mi , velocidad de respuesta en un juego como es el burnout donde cada centímetro cuenta, lo veo difícil poder jugar así sin mas.

Aunque ya se que es una demo técnica y demás, pero todavía lo veo algo verde. De todas formas aun queda un año así que le doy mi voto de confianza.

Saludos
Yoshi's escribió:Yo tampoco le veo el aliciente. El control de Wii está bien pensado porque juegas sentado y está bien que te reconozca el movimiento del mando o que se pueda apuntar a la pantalla. Pero jugar con el cuerpo no tienen el más mínimo de gracia. O si no, a la Wii me remito, que salvo el Wii Sports, en ningún otro juego se ha vuelto a jugar de pie. La gente se cansa y yo juego para descansar, no para cansarme.

hombre y wiifit y los juegos de baile,hay unos cuantos q se juegan de pie y son bastante entretenido.
esta claro q esto no sera para todos los juegos y ahi le veo la gracia,el q pueda tener por un lado lo de toda la vida y q por otro pueda probar cosas nuevas.yo soy poseedor de wii y me aburre bastante,pero si tubiera opcion de ponerle un mando estaria mas entretenida ya q odio jugar un cod con el puntero,me mata.
Uff, con sólo de pensar en el cacharro de marras ya me he cansado... [+risas]

Yo con un mando soy mas feliz que un regaliz [buenazo]

saludos

PD: si el precio va a ser ese, esto venderá, aunque acabará como la wii...lleno de polvo
pakoto escribió:Traduccion: Se va a ir retrasando mas alla del 2010 y encareciendo hasta que supere el precio de la misma consola, y al final se lanzará con la siguiente generacion.


Amén. (como mínimo el tema del precio)
Hace tiempo ya dije en este foro que el éxito de la WII en su target hacia el público casual traería consecuencias que pagaríamos los usuarios de consolas "de verdad". Y he aquí Project Natal por parte de MS, que PS3 tb anda detrás de otro dispositivo rollo "motion" que tb sacará en fechas similares... etc.

El que no quiera ver que Nintendo (además del éxito comercial) ha marcado con su batuta la tendencia actual, es que está ciego o no quiere ver. Para mí esto es una lástima, y al igual que muchos más aquí, nos tendremos que conformar con seguir con el mismo hard de hace 5 años, ahora con una mierda clavada en un palo.

Muchos esperábamos o nos hubiera gustado que el cambio fuera un cambio en serio, con hard más acorde a los tiempos que corren, similar al menos a un pc de gama media, no algo ya obsoleto (que no inservible ó no aprovechable, no malinterpretarme) para lo exigible dentro de lo que los entusiastas de videojuegos entendemos por "next-gen".

Que no hace falta cambiar cada año ó dos, como en un pc, pero el año que viene van 5 y a este paso los que quedan. No me digáis que no hubiera sido mil veces mejor una nueva "next-gen" sin que ello supusiera el abandono de la 360, que pudieran convivir ambas para distinto tipo de público según sus exigencias, al igual que lo han hecho durante estos años PS3 y PS2; y que sacaran la pantomima esa del PN para los fervientes de wii que quisieran una funcionalidad del mismo paloen su 360.

Es como el puta mierda del cine este "3D" actual que nos quieren vender; a mí dame buenas películas y el 3D y las gafas de marras póntelas tu hamijo

En resumidas cuentas, que hubiera esa variedad y libertad de opción. Que conste que tb tengo una wii, pero para poco más que para revivir viejas glorias de nintendo en 2D, paper mario, mariokart.. etc. y que toco más bien poco.

Pero anda que no molaría, si no el año que viene, el siguiente.. estrenar el Modern Warfare 3 en una Microsoft Next Gen.. AAANDA QUE NO XD XD XD
retabolil escribió:Hace tiempo ya dije en este foro que el éxito de la WII en su target hacia el público casual traería consecuencias que pagaríamos los usuarios de consolas "de verdad". Y he aquí Project Natal por parte de MS, que PS3 tb anda detrás de otro dispositivo rollo "motion" que tb sacará en fechas similares... etc.

El que no quiera ver que Nintendo (además del éxito comercial) ha marcado con su batuta la tendencia actual, es que está ciego o no quiere ver. Para mí esto es una lástima, y al igual que muchos más aquí, nos tendremos que conformar con seguir con el mismo hard de hace 5 años, ahora con una mierda clavada en un palo.

Muchos esperábamos o nos hubiera gustado que el cambio fuera un cambio en serio, con hard más acorde a los tiempos que corren, similar al menos a un pc de gama media, no algo ya obsoleto (que no inservible ó no aprovechable, no malinterpretarme) para lo exigible dentro de lo que los entusiastas de videojuegos entendemos por "next-gen".

Que no hace falta cambiar cada año ó dos, como en un pc, pero el año que viene van 5 y a este paso los que quedan. No me digáis que no hubiera sido mil veces mejor una nueva "next-gen" sin que ello supusiera el abandono de la 360, que pudieran convivir ambas para distinto tipo de público según sus exigencias, al igual que lo han hecho durante estos años PS3 y PS2; y que sacaran la pantomima esa del PN para los fervientes de wii que quisieran una funcionalidad del mismo paloen su 360.

Es como el puta mierda del cine este "3D" actual que nos quieren vender; a mí dame buenas películas y el 3D y las gafas de marras póntelas tu hamijo

En resumidas cuentas, que hubiera esa variedad y libertad de opción. Que conste que tb tengo una wii, pero para poco más que para revivir viejas glorias de nintendo en 2D, paper mario, mariokart.. etc. y que toco más bien poco.

Pero anda que no molaría, si no el año que viene, el siguiente.. estrenar el Modern Warfare 3 en una Microsoft Next Gen.. AAANDA QUE NO XD XD XD


hombre, lo del hard es relativo, ahora desde luego las compañias se gastan muchisimo mas dinero en tema de diseño que antes.
(no es lo mismo diseñar graficos cuadrados de PSX que por ejemplo el modelado y escenarios de FFXIII)

yo no creo que sea ahora "necesario" un cambio de hardware, que podrian hacerlo? tecnlogia hay de sobra para eso, pero las desarrollarodas acaso van a invertir mas en hacer juegos terriblemente fotorrealistas? para que?

ademas de que el hard actual aun es mas "explotable", veremos que hacen nuevos motores como el de crysis o el crystal tools de FFXIII.

por otro lado, 55€ es un owned en precio a el 100% de los comentarios de cuando salio, ni siquiera el mas optimista penso que podria verlo por 99€.
nos llegara por 55€ y con varios titulos para probarlo.

quien lo vea atractivo que lo pruebe, y quien no... nadie le va a quitar su mando clasico.

Aunque yo personalmente, si pagaba los 55€ incluso aunque fuese solo para manejo de interfaz, lo que supone en comunicacion, y minijuegos del arcade, con eso ya me parece perfecto soltar 55€.
Si ademas voy a poder alquilarme juegos y ver como se desenvuelve la cosa... oye, y por que no?

ademas, seguis siendo demasiado extremistas, como que no podras jugar sentado?, juegos tipo buzz, de minijuegos, de coches etc etc se juegan sentados.

y quien ha rechazo el combo "natal + control clasico"? juega con el mando y que el microfono te permita hablar a los personajes del juego, que te miren, que puedas asentar con la cabeza, etc etc.

yo creo que es simplemente una etapa, a partir de nomviembre de 2010 se lo van a comer con patatas todos los que compren xbox nueva,
porque ya vendra de serie.

esto probablemente es preparar la siguiente generacion, que tendra de serie un natal mejorado integrado en la consola, en donde un hardware 100 veces mas potente, se centre en los calculos por segundo necesarios para optimizar a lo bestia el sistema, y seguir dejandonos graficos de lujo.

porque yo por ejemplo, hoy en dia no necesito mejores graficos que los que tienen juegos como RE5 o FFXIII, no soy un obseso de lo fotorrealista, y no necesito ver poros en la piel de los personajes en los primeros planos.
Os acordáis de la película "The Island" de Michael Bay, cuando el Lincoln Six Echo y la Johansson recluídos en aquella institución, jugaban en sus ratos de ocio a la "xbox"? Quizás era un guiño a lo que podría ser la próxima next-gen, o para hacerse una idea de por dónde irían los tiros xD
la fexa es algo tarde pero claro no son tonto asi en las navidades se venderan como xurros ahora si el precio si lo dejan a 55 euros me parece cojonudo habra q esperar a ver q tal


un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
ufff finales de 2010, anda que no queda para eso, queda 1 año todavía señores. De aquí a 1 año pueden haber pasado muchas cosas, como que Ps3 le haya superado en ventas.

Además, en primavera Sony se les adelantará con el Wand.

Pero conmigo que no cuenten con esos periféricos chorras, yo paso de moverme del sillón y de controlar un juego comodamente con un mando de toda la vida. XD
si quiero hacer ejercicio y perder peso me voy a un gimnasio. Si quiero jugar a un partido de tenis me voy a una pista de tenis de verdad con raquetas y pelotas de verdad. [sonrisa]


En navidades de 2010, Microsoft sacará una Xbox 360 Plus, que no será otra cosa más que una XBox 360 rediseñada (¿xbox 360 slim?) con el Natal de serie y les servirá como relanzamiento de la Xbox 360, lo que supondrá alargar la vida de la consola, por lo menos, 1 año más (dependiendo de la acogida que tenga entre los consumidores claro) antes de la salida de su sucesora, que se supone será en 2012. Porque Nintendo no creo que tarde mucho en sacar una Wii 2 más allá del 2010.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Shikuto escribió:¿60 euros? ¿Microsoft? ¿La misma empresa que te cobra 130 euros por un disco duro de 120 gigas? ¿la misma que te cobra 80 euros por un dispositivo wifi?

Yo apuesto por los 99,99€ tirando a lo bajo (muy, muy bajo).



+1

es que es lo que han dicho

no han dicho solo 50 libras, han dicho, 50 libras , que son 84 dolares

con lo que si son 84 dolares, seran como minimo 84 euros

yo doy por sentado 100 euros + -

no va a costar mas barato natal que el wifi de x360

es que seria ridiculo no creeis? xDDD
por otro lado, 55€ es un owned en precio a el 100% de los comentarios de cuando salio, ni siquiera el mas optimista penso que podria verlo por 99€.
nos llegara por 55€ y con varios titulos para probarlo.


repito la noticia real dicen 50 libras y 84 dolares

a ver, de que moneda van a hacer la convesion? venga venga xDD

del dolar como siempre, seran 90 euros fijo

sacado de la noticia REAL

"El dispositivo debería costar menos de £ 50 en solitario cuando se venda"

o sea que DEBERIA

de deberia a VA, va un trecho, y eso 84 dolares al cambio libra, 84 euros al dolar Y SOLO LA CAMARA

http://www.mcvuk.com/news/36466/Natal-l ... osoft-tour

traducida
http://translate.googleusercontent.com/ ... _sDxK7VoDw
Yo esto aún lo veo como increible...
El otro año veremos que tal va ^^
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ultima noticia, desmentido oficial todoes un fake, hasta la fecha de salida

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=227071

pero quien ingenuo se va a creer que valdra 35 euros al cambio, xDDD es que...


y veremos si sale al final en el 2010, porque para que salga a finales de noviembre o diciemnbre es como salir en el 2011, ya que a europa llegara 1 mes mas tarde casi fijo ;)
Gran precio y sobre todo una gran noticia para alargar la vida de esta gran consola y que no pase como con la xbox uno que la enterraron antes de tiempo.
Lo que vendera el Natal no sera su precio sino los juegos, veremos a ver como integran esta tecnologia a algun juego "serio" no tipo deportes de muñecos cabezones.


_Saludos
Frok escribió:Si obliga a subir la iluminación de la sala y a estar de pie, me parece que por mí como si lo regalan.

Además, le pasará como al antiguo Sixaxis: no tendrá rumble [poraki]


No obliga a subir la iluminacion ... Natal incorpora un sensor de iluminacion.
Vamos que podemos jugar casi a oscuras ...es similar al sensor de vision nocturna de
las camaras de video (y en color , no el tipico color verdoso)
bueno por ese precio se van a vender como churros, muy buena jugada por parte de microsoft, aunque creo que deberian sacarlo antes
Pos yo creo que este cacharro se lo comprarán todos los que tienen una Xbox pero realmente siempre han querido una wii [qmparto]

Es broma! creo que esto va a animar la competencia y eso siempre es bueno... lo que me da un poco de rabia es que microsoft siempre ande copiando...
Veremos en cuanto se queda al final, pero vamos tiene una pinta muy buena...
Tiene buena pinta, pero.... no creo que sea tan espectacular como nos lo quieren vender.

Ayer jugué al Eye Pet ese de la PS3 y sinceramente dudo que sea mucho mejor (evidentemente será mejor pero tampoco esperemos Minority Reports)

Además aun le queda 1 año para salir.

Lo mismo dentro de un año Nintendo anuncioa Wii HD2 UltraMindControl con controlador mental.
Pues yo estoy muy intrigado.
Si realmente es como lo pintan tendran un comprador asegurado. En cuanto al precio a 55€, dudo mucho que microsoft deje escapar una oportunidad como esta para hacer caja.Tirando a bajo le sumo el doble.
No querias un poco de hype, pues toma tres tazas!!!

Si lo sacan por 50€ y solo cinco millones de unidades, las navidades de 2010 van a ser iguales a las navidades de la salida de la Wii, imposible encontrar unidades.
Pa el año que viene micro tiene puesto los ojos en las posibles superventas del Halo REACH no solo de lo que venda o no
el natal meses despues...
Quieres hypermegahype... diles a los jugadores amantes de halo de USA que quizas ...el jefe maestro " resucite "
en el Reach y vamos vendera la ostia seguro....... [360º]
Lo peor que tiene este aparato son los límites espaciales, es decir, que muchos juegos necesitaras otra cosa para poder moverte por escenarios 3D, porque, para tirar un penalty en el PES o FIFA vale, pero para jugar un partidillo...

No sé, pienso que de aquí a un año saldrá el Carnival Games y compañia en XBox 360 :p :p :p .

Un saludo.
Solo una cosa os digo: el cacharro no va a tener ese coste nunca; es mucho más probable que su precio de salida sea el doble.

saludetes
Benzo escribió:
De cumplirse la información, Project Natal llegará 5 años después de que Xbox 360 aterrizara en el mercado, algo que muchos (incluido Microsoft) ven como una forma de alargar la vida del hardware sin necesidad de lanzar una nueva consola.


Esto es lo que mas me ha gustado de toda la noticia.

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
copio lo que puse en otro hilo sobre este tema.

Boqueronnn escribió:¿Solo van a salir juegos casual?

pues el problema es si hacen como en Wii, que sacan juegos con un control pésimo y graficamente muy malos. (mínimo esfuerzo)
Ya puede tener un juego los gráficos a lo GOW, que si luego el control es malo le quitas toda la emoción.

La verdad es que no veo mucho futuro a estos periféricos y más si salen a los 4 años de haber salido la consola. No es que venga de serie con la consola como en el caso de Wii (menos mal).

De todas formas, los primeros juegos, la gran mayoria seran ports de Wii/PS2 o de juegos ya existentes pero adaptados al control de los nuevos periféricos para Ps3 y xbox 360.
El único que llama un poco la atención es Resident Evil 5. Aunque el control con el mando normal no es que sea precisamente su fuerte.


Juegos para el Chupachup (Wand) XD
Imagen
Imagen

1.- Ape Escape
2.- Champions of Time
3.- Eccentric Slider
4.- Echochrome 2
5.- EyePet
6.- Flower
7- High Velocity Bowling
8.- Hustle Kings
9.- LittleBigPlanet
10.- Motion Party
11.- PAIN
12.- Resident Evil 5: Director's Cut
13.- Sling and Draw
14.- The Shoot
15.- Tower


Juegos para Natal:
Imagen
Imagen

14 títulos en desarrollo.


ya me veo juegos de EA y demás estilo Wiisports, Wii Fit Plus...

Puede ser interesante el wand para algún juego estilo Red Steel y demás, (¿se jugará con las manos vacias en el Natal? con lo importante que es tener algo entre tus manos) XD pero no me veo yo jugando a juegos durante largas horas moviendo las manos y brazos en el aire o teniendome que poner a varios metros y jugando de pie haciendo un poco el paripé como en wii.

ImagenImagen
Imagen


Lo veo más para jugar un rato casualmente estilo Wii. Y eso en estas consolas no lo veo con mucho futuro a estas alturas.
Puede que en Ps3 slim se ponga de moda y tal, pero por entonces Nintendo seguro que vuelve a contraatacar sacando unos guantes o cascos. [+risas]

¡Ah pero que esto ya salió en 1989 para la NES!
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen [carcajad] [qmparto]



Las compañías portaran juegos de Wii a PS3 gracias al Wand.

El señor Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5, apunta en una reciente entrevista que muchas empresas del sector están pensando en realizar ports de juegos de Wii a PS3 aprovechando las capacidades del Sony Motion Controller (Wand):

“Hablando con otros desarrolladores en Japón, he oído a algunos decir que estaban encantados con el control gestual de Sony porque podrían simplemente portear sus títulos de Wii a PS3.“

[nop]


¿la futura Wii 2?
ImagenImagen

De cumplirse la información, Project Natal llegará 5 años después de que Xbox 360 aterrizara en el mercado, algo que muchos (incluido Microsoft) ven como una forma de alargar la vida del hardware sin necesidad de lanzar una nueva consola.

Esto es lo que mas me ha gustado de toda la noticia.

si bueno, alargar la vida lo mismo significa 1 año, que en lugar de sacar la sucesora de la xbox 360 a finales de 2010, la sacaran a finales de 2011.
134 respuestas
1, 2, 3