Filtrados nuevos detalles de Project natal

1, 2, 3
yo espero con mas ansia el crysis 2,jeje.project natal estará bien si de verdad esta currado y no como la wii q la tengo abandonada porq es un asco dios mio
ricx escribió:No son listos...

En Octubre de 2010 banean el 50% del parque de consolas.
En Noviembre sacan el Natal en un pack con la Xbox 360 y ademas ponen a la venta el accesorio por separado.
En Diciembre-Enero (Navidades) el 80-85% de XBOX 360 ya dispone del Natal ;)

Al tiempo.


THIS [plas]
Editado.

En el momento de poner este post yo no tenía razón. Fue mi falta de información la que me hizo decir que la cámara de Natal solo era una cámara. Me respondieron diciendo que no era así y era verdad.
Ha pasado un tiempo y al final le quitaron las tripas al Natal para abaratar costes dándome la razón a título postumo. Pero que mas da :P inteligente. De hecho estoy convencido de no serlo. Un poco más que el que más abajo compara esto con el power globe...pero poco.
Miserable_Chan escribió:Desde el principio del hilo llevo viendo gente dando volteretas de felicidad con el tema del precio al grito de "OMG OMG OMG YO LA ESPERABA A 150€"

Es una puta cámara.

No, ni eso...las cámaras graban imágenes o videos, aquí todo lo hace la máquina a la que la tenéis que enchufar.

¿55€?¿Barato?

¿Por qué?

No lo entiendo, lo siento. No debo ser muy inteligente. De hecho estoy convencido de no serlo. Un poco más que el que más abajo compara esto con el power globe...pero poco.



logitech webcam:
Imagen

Precio: 66€
Tiene reconocimiento facial? no
tiene deteccion de movimientos avanzada? no
tiene un sistema que haya sido investigado durante tiempo para la captacion aplicada a juegos? no
puedes conectarla a una consola? no
puedes hacer videoconferencias a alta resolucion? no, a baja reso


acaso el project natal es un eye toy?
acaso quieres gratis el natal a pesar del coste en investigacion y desarrollo que ha tenido microsoft en el proyecto?
acaso eso te lo hace una webcam que vale mas dinero?

no, no es una puta camara, pero el natal si es mas barato que muchas.
ahora bien, si se mantuviera el precio de 55€ que si lo hiciese, SI, seria un pedazo de precio.
que ya es para flipar con algunos.
c0d3m4st4 escribió:si hace todo lo que dicen, el precio me parec estupendo ! Espero que no lo suban a última hora.

+1!
A mi no me extrañaria que el aparato te cueste lo que dicen pero luego te claven por juegos especialmente diseñados para el Natal pues nose... ¿100/120€ por juego? lo cual justifica el precio bajo del aparato para el consiguiente SABLAZO por juego.

No me extrañaria ver un Fable III exclusivo uso con project Natal por 120€ asi por la patilla y una version SIN project Natal por 70€ claro o directamente una version SOLO con Project Natal... en fin el tiempo lo dira.
murcianico escribió:A mi no me extrañaria que el aparato te cueste lo que dicen pero luego te claven por juegos especialmente diseñados para el Natal pues nose... ¿100/120€ por juego? lo cual justifica el precio bajo del aparato para el consiguiente SABLAZO por juego.

No me extrañaria ver un Fable III exclusivo uso con project Natal por 120€ asi por la patilla y una version SIN project Natal por 70€ claro o directamente una version SOLO con Project Natal... en fin el tiempo lo dira.


Si claro, Fable III por 120€ la edición "normal-Natal" con manual fotocopiado y en sobre de papel, la edición especial vendrá con manual a tres colores y en caja de plástico por 354,76€

/modo un pelín exagerado
¬_¬
oestrimnio escribió:
murcianico escribió:A mi no me extrañaria que el aparato te cueste lo que dicen pero luego te claven por juegos especialmente diseñados para el Natal pues nose... ¿100/120€ por juego? lo cual justifica el precio bajo del aparato para el consiguiente SABLAZO por juego.

No me extrañaria ver un Fable III exclusivo uso con project Natal por 120€ asi por la patilla y una version SIN project Natal por 70€ claro o directamente una version SOLO con Project Natal... en fin el tiempo lo dira.


Si claro, Fable III por 120€ la edición "normal-Natal" con manual fotocopiado y en sobre de papel, la edición especial vendrá con manual a tres colores y en caja de plástico por 354,76€

/modo un pelín exagerado
¬_¬


Si claro exagerado, espero equivocarme pero vamos yo creo que sera asi, de todas formas he visto "Ediciones Coleccionista" que no llevan NADA interesante y llegan a superar los 100€ (te ponen 1 muñequito de 4 duros, un libreto con 10 paginas escasas) y ale Edicion Hiper-Mega-Coleccionista.

Que me parece muy bien cada cual gasta el dinero en lo que le da la gana, pero me refiero a que los precios seguro que seran mas caros si integran ese sistema, mas que nada porque el proceso de creacion del juego sera MAS COMPLEJO, si tienes que estar interactuando y toda la pesca...

P.D.: Tu si que eres exagerado, manual fotocopiado y el DVD en un sobre de papel... y la Edicion Especial a 354€. Yo no he dicho tales barbaridades.
Interesaría probarlo..! No estaría mal tener uno cuando salga :D

Un saludo!!
Pensad en el precio, esta bien debido a que el hardware es la consola, realmente es la que trabaja, mediante actualizacion, la camara esa cumple la funcion que le encomienda el hardware y no debe de trabajar mucho, la que se lo carga es la 360.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
jaime2305 escribió:Pensad en el precio, esta bien debido a que el hardware es la consola, realmente es la que trabaja, mediante actualizacion, la camara esa cumple la funcion que le encomienda el hardware y no debe de trabajar mucho, la que se lo carga es la 360.


No querras decir que es una copia lde eyetoy? [360º] Donde estan ahora los trolls diciendo (sony con wiimote!!! sony con videclub!!!)
Estoy impaciente por ver un juego serio en natal (sin el mono de presidiario de wantanamo)
HDMI está baneado por "Troll"
¿desde cuándo un addon o periférico lanzado 5 años después que la consola ha triunfado?

si no sale de serie junto a la consola no triunfa.

Esto no es más que un Eyetoy o algo así, que venderá lo que venda, pero no va a suponer ninguna revolución que de repente haga duplicar las ventas de consolas en solo 1 ó 2 años que le pueda quedar de vida a la consola. Se supone que en el 2011 ó 2012 a más no tardar saldrá la sucesora de la Xbox 360. Hagamonos ya a la idea.
Si la sacan más tarde es por el tema de la crisis y por probar el tema este de los periféricos de movimientos.

Lo que me extraña es que le den tanta ventaja a Sony, que lanzará su Wand en primavera.
Microsoft sabrá lo que hace.
HDMI escribió:¿desde cuándo un addon o periférico lanzado 5 años después que la consola ha triunfado?

si no sale de serie junto a la consola no triunfa.

Esto no es más que un Eyetoy o algo así, que venderá lo que venda, pero no va a suponer ninguna revolución que de repente haga duplicar las ventas de consolas en solo 1 ó 2 años que le pueda quedar de vida a la consola. Se supone que en el 2011 ó 2012 a más no tardar saldrá la sucesora de la Xbox 360. Hagamonos ya a la idea.
Si la sacan más tarde es por el tema de la crisis y por probar el tema este de los periféricos de movimientos.

Lo que me extraña es que le den tanta ventaja a Sony, que lanzará su Wand en primavera.
Microsoft sabrá lo que hace.


esque no van los tiros por ahi, microsoft ya tiene su plataforma "asentada", lo quiere es quitarle trozos al pastel de wii.
Ir a un mercado al que no van sus juegos de accion o de super graficos, al mercado "casual".
Desde fuera, los prejuicios hacen mucho mas de lo que pensais, microsoft quiere dar imagen tanto de "mode wii", como de "mode ps3" pero sin ser ninguna de las 2 cosas, para que inconscientemente la gente se sienta mas atraida por su sistema.

y yo lo del wand de sony.... ya lo veo una cagada del todo, que ya hizo el tonto añadiendo el sensor de movimiento al mando a ultima hora, todo por demostrar publicamente que estaba tan sorprendidos por wii, que querian copiarse un poquito por si colaba, microsoft investiga en desarrollo para ampliar su cuota de mercado, y sony se esta dando cabezazos contra la pared.
HDMI está baneado por "Troll"
Riwer escribió:esque no van los tiros por ahi, microsoft ya tiene su plataforma "asentada", lo quiere es quitarle trozos al pastel de wii.
Ir a un mercado al que no van sus juegos de accion o de super graficos, al mercado "casual".
Desde fuera, los prejuicios hacen mucho mas de lo que pensais, microsoft quiere dar imagen tanto de "mode wii", como de "mode ps3" pero sin ser ninguna de las 2 cosas, para que inconscientemente la gente se sienta mas atraida por su sistema.

ya, pues para eso debería de contratar a Nintendo para que saque sus juegos y rediseñar por completo la xbox 360 minimizandola (cosa que gusta mucho al público femenino, que es el gran mayoritario en Wii).

A parte que Nintendo tiene una imagen diferente a Microsoft.

Yo no creo que Natal tenga mucho éxito, al igual que Wand.

y yo lo del wand de sony.... ya lo veo una cagada del todo, que ya hizo el tonto añadiendo el sensor de movimiento al mando a ultima hora, todo por demostrar publicamente que estaba tan sorprendidos por wii, que querian copiarse un poquito por si colaba, microsoft investiga en desarrollo para ampliar su cuota de mercado, y sony se esta dando cabezazos contra la pared.

pues fijate que a lo mejor el Wand tiene más éxito que el Natal por una simple razón, con el chupachup ese podrás jugar cómodamente a un juego sentado en tu silón y cogiendo algo entre las manos, mientras que con el Natal no coges nada, simplemente mueves tus manos, tus brazos o tu cuerpo estando de pie. Eso para 10 minutos vale, pero para jugar a un GOW así durante horas ¿tú lo ves?
yo no me veo jugando así. Debe de ser muy cansino. XD

La gente lo mismo ve el Wand como un wiimando 2 y ven un cambio más natural que el Natal.
Ya sabemos lo que la Ps2 slim vendió la pasada generación por temas casuales.

A mi no me extrañaría que la gente de Wii se pasase a Ps3 slim + Wand.
HDMI escribió:
Riwer escribió:esque no van los tiros por ahi, microsoft ya tiene su plataforma "asentada", lo quiere es quitarle trozos al pastel de wii.
Ir a un mercado al que no van sus juegos de accion o de super graficos, al mercado "casual".
Desde fuera, los prejuicios hacen mucho mas de lo que pensais, microsoft quiere dar imagen tanto de "mode wii", como de "mode ps3" pero sin ser ninguna de las 2 cosas, para que inconscientemente la gente se sienta mas atraida por su sistema.

ya, pues para eso debería de contratar a Nintendo para que saque sus juegos y rediseñar por completo la xbox 360 minimizandola (cosa que gusta mucho al público femenino, que es el gran mayoritario en Wii).

A parte que Nintendo tiene una imagen diferente a Microsoft.

Yo no creo que Natal tenga mucho éxito, al igual que Wand.

y yo lo del wand de sony.... ya lo veo una cagada del todo, que ya hizo el tonto añadiendo el sensor de movimiento al mando a ultima hora, todo por demostrar publicamente que estaba tan sorprendidos por wii, que querian copiarse un poquito por si colaba, microsoft investiga en desarrollo para ampliar su cuota de mercado, y sony se esta dando cabezazos contra la pared.

pues fijate que a lo mejor el Wand tiene más éxito que el Natal por una simple razón, con el chupachup ese podrás jugar cómodamente a un juego sentado en tu silón y cogiendo algo entre las manos, mientras que con el Natal no coges nada, simplemente mueves tus manos, tus brazos o tu cuerpo estando de pie. Eso para 10 minutos vale, pero para jugar a un GOW así durante horas ¿tú lo ves?
yo no me veo jugando así. Debe de ser muy cansino. XD


hombre yo tampoco lo veo para jugar un GOW, pero yo soy de los que piensan que el natal tendra exito para los juegos arcade, y que en los juegos serios las funcionalidades se combinaran en tipo "natal + control clasico", que es lo que viene sucediendo en wii.

Sino mira juegos de wii como "Super Smash Bros Brawl", donde el control de movimiento es nulo, de hecho puedes jugar al 100% con el mando de la game cube.
Que exista la posibilidad del control, no significa que tenga que ser usada en el 100% de los juegos, ni como 100% del control de un unico juego
HDMI escribió:(cosa que gusta mucho al público femenino, que es el gran mayoritario en Wii).

La gente lo mismo ve el Wand como un wiimando 2 y ven un cambio más natural que el Natal.
Ya sabemos lo que la Ps2 slim vendió la pasada generación por temas casuales.

A mi no me extrañaría que la gente de Wii se pasase a Ps3 slim + Wand.
Wait, ¿WHAT?
HDMI está baneado por "Troll"
pakoito escribió:
HDMI escribió:(cosa que gusta mucho al público femenino, que es el gran mayoritario en Wii).

La gente lo mismo ve el Wand como un wiimando 2 y ven un cambio más natural que el Natal.
Ya sabemos lo que la Ps2 slim vendió la pasada generación por temas casuales.

A mi no me extrañaría que la gente de Wii se pasase a Ps3 slim + Wand.
Wait, ¿WHAT?

lo que has oido. ;)

a ver si te crees que los hardcores o nintenderos de toda la vida son tantos en Wii.

¿cuántas N64 y GC se vendieron? pues echa cuentas en Wii.
El resto (que es la gran mayoría) es un público casual, y hay muchas mujeres que han comprado una NDS y Wii en esta generación. Tampoco descubro ningún secreto. Ya lo dijo Nintendo, que iban a por otro público y que querian atraer al público femenino.

Y no lo digo yo, lo dicen las compañías y las ventas de los juegos para Wii.
La responsable de marca de UbiSoft, Ann Hamilton, indicó en declaraciones a Gameinformer recogidas por Otr/press que Wii es una "plataforma conducida por las féminas".

Razón no le falta a la compañía, ya que además de los juegos de la propia Nintendo, los títulos más vendidos del catálogo de Wii son los sociales y los dirigidos exclusivamente a un público femenino. "Lo que está marcando las ventas de Wii es su uso por parte de mujeres, chicas y familias".

luego no es de extrañar, que la Wii sea la consola que menos uso se le da, si la gran mayoría de usuarios son casuales, juegan una partida muy esporádicamente.



¿o te extraña que haya dicho que la Ps2 slim sea una consola casual y Ps3 slim + Wand pueda convertirse en la nueva Wii?.
Pues no lo digo yo, lo dice la propia Sony. XD
Según Shuhei Yoshida, el truco parece intentar convencer a los usuarios actuales de Wii para que den el “salto” a su consola y se pasen a PS3.

Para ello se basan en dos cosas. La primera es la teoría de que un usuario de la consola de Nintendo, al poco tiempo siente la necesidad de aspirar a algo más y en ese punto entra PS3. La segunda, es que con PS2 consiguieron nutrir bastante bien el mercado casual y ahora, con PS3, quieren demostrar que pueden hacerlo aún mejor.

El juego casual ha sido masivo en PS2, gracias a títulos como SingStar, Buzz o EyeToy. Si bien el éxito de Nintendo Wii está ayudando a llevar a ese tipo de juego a cotas mucho más elevadas.”

“Pero son otros juegos, los musicales, como por ejemplo ‘Rock Band’ y ‘Guitar Hero’, los que están consiguiendo que los usuarios jueguen a videojuegos con sus padres, y esa será la gran baza del éxito de PS3.”

“Después de que el usuario haya jugado a Wii y a algunos de sus juegos, seguramente experimentarán la necesidad de querer algo más. Y yo particularmente estoy muy interesado en intentar convencer a esos usuarios de que nosotros somos ese “algo más”, de que se queden con nosotros.“


Libertad Digital, por no decir todos los medios:
"La consola de Nintendo Wii ha conseguido revolucionar el mercado y llevar los videojuegos a nuevos públicos, especialmente los de mayor edad y el femenino. Sin embargo, los jugadores habituales critican la máquina y su catálogo de juegos de sencillo desarrollo y simple apartado técnico."

mujeres al poder!! XD
Imagen
Imagen

OWNED.


Por cierto, me acabo de enterar de que el Wii Fit ya estaba inventado. :O

En 1982 Atari lanzó al mercado la Joyboard para los ordenadores Commodore Amiga.
Imagen

Imagen
Atari Puffer, otro gran invento, precursor en el tiempo y que estaba diseñado para esa “generación de niños (y adultos) que no salen mucho y no hacen deporte”. La idea era que en un juego de coches, cuanto más rápido pedalearas más rápido iría éste. También se diseñaron juegos específicos para el cómodo control que te obligaban a sudar como si estuvieras subiendo el Tourmalet para que los personajes corrieran más. La quiebra económica de Atari evitó su lanzamiento mundial.


Estos de Nintendo siempre cogiendo ideas de otros (l wiimando ya estaba ideado por Sega para Dreamcast) y luego llevandose las medallas ellos como si fueran los inventores de todo. [toctoc]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Joder.... yo se por donde le metía mi wand a la morena de ahí arriba! [+risas]
Si natal están tan bueno y todo poderoso, venderá más que wand/sphere, verdad?
el problema de esto esque hagan todo como esta generación..................... POR FASCICULOS, lo que intento decir esque todos sabemos que este "proyecto" no esta acabado, y m$ tiene prisa por sacarlo por que su competencia ya le lleva ventaja en esto, que puede pasar? pues como siempre que no llegue a las expectativas de los usuarios, y que encima la gente tenga que estar 1 años entero actualizando y actualizando el software de la cámara para ir añadiéndole las funciones que deveria haber tenido....
Convertir a la 360 en una WII es un insulto, una mediocridad de parte de Microsoft, logico algo a lo que nos tiene siempre acostubrados, sistemas operativos horribles, maquinas con hard deficiente, y numeros mentirosos a fabor de la empresa.
Bill Gates y su gente son unos capos cualquier mierda que sacan, la convierten (mediante la prensa), en exito. [uzi]
florencia escribió:Convertir a la 360 en una WII es un insulto, una mediocridad de parte de Microsoft, logico algo a lo que nos tiene siempre acostubrados, sistemas operativos horribles, maquinas con hard deficiente, y numeros mentirosos a fabor de la empresa.
Bill Gates y su gente son unos capos cualquier mierda que sacan, la convierten (mediante la prensa), en exito. [uzi]


la prensa no da el exito, el exito lo da el dinero, y el dinero lo da la gente que compra.
sistemas operativos horribles.... tan horribles como que se han forrado con ellos porque estan y los usan en todo el mundo.

No es ningun insulto, si no te gusta el natal, no te lo compres y punto, habra gente a la que si le guste, y eso a ti no te importa.
Que pasa, que aspirar a otro publico tambien esta mal?
Si es verdad lo del precio a pillarselo en cuanto salga.
Me parecen muy bien que salgan estas cosas, el problema es que en todo este campo, Nintendo le saca a las demás compañías, un par de años.
Editado.

En el momento de poner este post yo no tenía razón. Fue mi falta de información la que me hizo decir que la cámara de Natal solo era una cámara. Me respondieron diciendo que no era así y era verdad.
Ha pasado un tiempo y al final le quitaron las tripas al Natal para abaratar costes dándome la razón a título postumo. Pero que mas da :P
Miserable_Chan escribió:Hola compañero.

Como dices es para flipar con algunos...con algunos como tu :)

Vamos a ver si tenemos las cosas un poco claras...

Tiene reconocimiento facial? no
--> La cámara del Natal tampoco. Es una cámara. Los complejos procesos matemáticos no los hace la cámara sino la consola.

tiene deteccion de movimientos avanzada? no
--> La cámara del Natal tampoco. Es una cámara. Los complejos procesos matemáticos no los hace la cámara sino la consola.

tiene un sistema que haya sido investigado durante tiempo para la captacion aplicada a juegos? no
--> La cámara del Natal tampoco. Es una cámara. Los complejos procesos matemáticos no los hace la cámara sino la consola.

puedes conectarla a una consola? no
-->Si es USB posiblemente puedas conectarla a una PS3...digo yo.

puedes hacer videoconferencias a alta resolucion? no, a baja reso
--> sacado de la web del fabricante:
"You’ll experience fluid, true-to-life widescreen video (720p) and photos at up to 8 megapixels.*"

Hasta aquí en mi tierra lo llaman OWNED

Tu parcial interés en comparar Natal con una webcam me parece preocupante. Natal es una cámara. Una cámara no es una webcam aunque una webcam sea una cámara. Natal es una cámara. Si te parece barata, en lo que a mí respecta, te puedes comprar novecientas. No creo que la cámara en sí tenga las tripas que tiene, por ejemplo, un Wiimote como para costar más aun que uno de estos.
A ver si tienes las cosas un poco claras, la gracia de Natal es que la "cámara" como tu la llamas lleva el hardware incorporado para calcular todo lo que tu dices antes de enviar la info a la consola, por lo que los desarrolladores tienen un api muy de alto nivel con el que trabajar sin preocuparse EN CADA PUTO JUEGO de implementar las funciones de realidad aumentada como pasa con las cámaras normales. Porque Natal no es sólo es una cámara de vídeo como el eyetoy, por si aun no te habías enterado, es una cámara + receptores infranomeacuerdo + hardware de cálculo con un potente API detrás. ¿Por que crees sino que hay tanto interés en la industria que nunca hubo con Eyetoy?

La próxima vez te informas antes de decir tonterías.
Me parece un precio adecuado, y muy bien pensado. Cuesta poco, si, 55 euros. Sólo la cámara.

Con lo que van a ganar es con los juegos (y minijuegos). Es ahí donde está el negocio.

El Natal como si os lo regalan, pero los juegos hay que pagarlos y es de ahí de donde sacan beneficios los de Microsoft.

Uhuhu, qué ganas de que salga xDD
Jajajajajaja 55€ ???,, jajajajjajaja

No se lo creen ni ellos, que cuesta 100€ ponerte el wifi casi hijo mio..., bueno, aunque la verdad, el natal no es una tecnologia puntera para nada, ya lleva tiempo inventao el tema, a pero espera, que el wifi tambien lleva fue inventado hace bastantes años y te siguen cobrando 100€ xD..
SMaSeR escribió:Jajajajajaja 55€ ???,, jajajajjajaja

No se lo creen ni ellos, que cuesta 100€ ponerte el wifi casi hijo mio..., bueno, aunque la verdad, el natal no es una tecnologia puntera para nada, ya lleva tiempo inventao el tema, a pero espera, que el wifi tambien lleva fue inventado hace bastantes años y te siguen cobrando 100€ xD..


Pueden perfectamente vender Natal a precio de saldo, y recuperar (con creces) la pasta en el aumento de ventas que acompañará al cacharro (más juegos, más consolas, cuentas live, etc)

Eso no ocurre con el wifi, ni con el 90% de los periféricos de TODAS las consolas, que los venden a precios de oro.

Y por lo que se puede leer en la wikipedia, Natal NO es una simple cámara... tampoco cuesta tanto informarse un poquito antes de opinar.
;)
Esto del Project natal va ser la bombaa, aunque tambien hay que decir que algunos se comeran mucho el coco con lo que esta maravilla puede hacer XD
popelin13 escribió:Me parece un precio adecuado, y muy bien pensado. Cuesta poco, si, 55 euros. Sólo la cámara.

Con lo que van a ganar es con los juegos (y minijuegos). Es ahí donde está el negocio.

El Natal como si os lo regalan, pero los juegos hay que pagarlos y es de ahí de donde sacan beneficios los de Microsoft.

Uhuhu, qué ganas de que salga xDD


Gran equivocación. Cómo que solo la cámara? te crees que eso es como una webcam? que fabricas una camara y ya está? Cámara ya tiene la xbox. Esto es diferente, ya que los costes de desarrollo de toda la algoritmia y soporte de esta tecnología es lo realmente caro y lo que te tienen que cobrar. Como ya dije anteriormente, la fabricación de los sensores (el hardware propiamente dicho) es lo más barato. Lo caro es todo el software que va detrás (y no, no me refiero a los juegos, sino a la tecnología de proceso que va entre los sensores y las apis que darán a los desarrolladores para poder utilizar estos sensores).

Un saludo!
SMaSeR escribió: el natal no es una tecnologia puntera para nada, ya lleva tiempo inventao el tema
Dime dónde, ¿eyetoy? ¿wiimote? ni parecidos. Deja de desinformar anda, troll.

The device features an "RGB camera, depth sensor, multi-array microphone, and custom processor running proprietary software" which provides full-body 3D motion capture, facial recognition, and voice recognition capabilities. The Project Natal sensor's microphone array enables the Xbox 360 to conduct acoustic source localization and ambient noise suppression, allowing for things such as headset-free party chat over Xbox Live.
Jajaja aqui la gente cree q sino estaba en consolas esque no existia, sal un pokito mas de casa, anda trol xD jajja

Esta basado en LIDAR, lee un pokito tu antes de opinar, noob
Siguiendo tu lógica aplastante ¿existe algo en la industria del videojuego que no existiera previamente en otras industrias? ya te respondo yo, no. Axiomas estúpidos FTW.
Miserable_Chan escribió:[...]
Hasta aquí en mi tierra lo llaman OWNED

No se de que "tierra" eres, pero supongo que sólo lo llamaran "OWNED" cuando lo que se dice es verdad. Has demostrado que no conoces nada del Project Natal porque prácticamente todo lo que has dicho esta mal. Aunque no se sabe todo sobre su hardware, "la puta camara del natal" está como poco compuesta por una cámara RGB, un sensor de profundidad, una matriz de microfonos y un procesador personalizado que se encarga del "reconocimiento facial", "la deteccion de movimiento avanzada" y del "sistema que haya sido investigado durante tiempo para la captacion aplicada a juegos". Este procesador personalizado es el que permite que se pueda jugar al burnout hackeado, ya que si fuera la consola la que tuviera que realizar el trabajo de reconocimiento de movimientos el rendimiento del juego se veria seriamente afectado.
Personalmente el precio me parece muy razonable, sobretodo si viene con algun juego, aunque sea tipo "Wii Sports".
Sigo pensando que pakoito si no lo ve en consolas, esque no existe...., kien coño ta dixo a ti que no es una tecnologia puntera en consolas??, si que es puntera en consolas pero es algo que ya esta inventao, es lo unico que he dixo, a ver si aprendemos a leer tio..., que tu eres capaz de pensar que las ruedas no existen xq tu xbox no las tiene.... ajajaja trolazo
134 respuestas
1, 2, 3