Filtrados nuevos detalles de Project natal

1, 2, 3
Imagen

MCV ha publicado hoy nuevos detalles de Project Natal, basados en la información suministrada por Microsoft a varios desarrolladores británicos. Según el medio, Project Natal se pondrá a la venta en todo el mundo en noviembre de 2010, distribuyéndose inicialmente 5 millones de dispositivos (ya sea en pack con la consola o vendidos de forma individual).

En cuanto al precio, se espera que quede por debajo de 50 libras, unos 55€ al cambio actual, con el fin de que tenga una fuerte difusión. Además, para su día de lanzamiento habrá 14 títulos compatibles con la nueva tecnología, desarrollados por compañías como Activision, Bethesda, Capcom, Disney, EA, Konami, MTV, Namco Bandai, Sega, Square Enix, THQ o Ubisoft; empresas que se comprometieron durante el TGS a dar soporte al dispositivo. Por parte de Microsoft Games es ya sabido la intención de Lionhead Studios de que Fable III sea compatible con Natal.

De cumplirse la información, Project Natal llegará 5 años después de que Xbox 360 aterrizara en el mercado, algo que muchos (incluido Microsoft) ven como una forma de alargar la vida del hardware sin necesidad de lanzar una nueva consola.
Y ahora los que no compramos la camarita de MS blanquita que? a la mierda?


pos nada mas cacharros para el comedor
La verdad es que de cumplirse los rumores, el precio no estará nada mal. Yo me esperaba algo por unos 150 euros o asi, pero me ha sorprendido bastante la noticia.
Aunque aun queda 1 año entero, tiene buena pinta el sistema, a ver que tal sale ^^

Un saludo
La camara acabara muerta en cuanto aparezca el Natal.

En cuanto a la noticia en si. Nu se, me parece muy barato (que en si no es malo, pero hay que ver como llegara en un futuro, xq luego lo inflan antes de salir, y ale... [360º] ) y luego la fecha de salida, me parece algo tarde para la cantidad de tiempo de preparacion que ha tenido Natal, especialmente cuando se rumoreo que saldria a principios-mediados de el año que viene...

Saludos.
RPD_Nightmare escribió:La camara acabara muerta en cuanto aparezca el Natal.

En cuanto a la noticia en si. Nu se, me parece muy barato (que en si no es malo, pero hay que ver como llegara en un futuro, xq luego lo inflan antes de salir, y ale... [360º] ) y luego la fecha de salida, me parece algo tarde para la cantidad de tiempo de preparacion que ha tenido Natal, especialmente cuando se rumoreo que saldria a principios-mediados de el año que viene...

Saludos.


La cámara más bien ya está muerta. Salvo 3 juegos contados y que quieras que te vean a tí mientras juegas poca utilidad tiene.
Me extraña ke se venda por 55€ pero bueno mas que nada porque por ese precio dudaría si realmente hace todo lo que se ha dicho que hará.
si hace todo lo que dicen, el precio me parec estupendo ! Espero que no lo suban a última hora.
Si lo saca a ese precio es para competir con sony y nintendo, un wiimando=40 pavos por mando, el wand un mando mas camara=60 pavos mas comprar otro mando, si ms saca el natal a ese precio meteria presion a la competencia, ya que aunque ms perdiera dinero en cada pack de natal, lo recuperaria en licencias de juegos (que es lo que ms le esta dejando las enormes ganancias de este año).
Pero esta filtracion es solo de un estudio que puede cambiar, y que si sony se la pega con wand, ms podria plantearse en subir el precio. Ademas el precio no incluye impuestos por lo que el precio subira 20 euros mas.
lo que si ha hecho bien M$ es la publicidad...

muchos casuals vienen a mi preguntando donde venden el Natal... quieren uno para su hijo el día de reyes XD XD
50 euros por la camara + un juego qeu seguramente sera obligatorio= 110 euros, esta ahora al precio qeu esperamos todos?
Joder ese precio esta de lujo... a ver si se dan cuenta de que ganan mas a buen precio, ya que venden muchos mas...

salu2
Acabo de hacer la conversion libra-dolar, asi que son 80 dolares, por lo que al resto de europa nos van a clavar 80 euros. De todas maneras hay que ver el precio final en canarias, una vez que le quitas el 11 % al precio, un ejemplo los call of duty aqui los pillamos a 56.

Lo que defiendo en natal es que solo es un accesorio, en la wii o wand hay que sumar el segundo mando pa jugar en grupo (a menos que sony lo regale en el pack inicial)
No son listos...

En Octubre de 2010 banean el 50% del parque de consolas.
En Noviembre sacan el Natal en un pack con la Xbox 360 y ademas ponen a la venta el accesorio por separado.
En Diciembre-Enero (Navidades) el 80-85% de XBOX 360 ya dispone del Natal ;)

Al tiempo.
silfredo escribió:Acabo de hacer la conversion libra-dolar, asi que son 80 dolares, por lo que al resto de europa nos van a clavar 80 euros. De todas maneras hay que ver el precio final en canarias, una vez que le quitas el 11 % al precio, un ejemplo los call of duty aqui los pillamos a 56.



56 Cuesta en el media markt que lo vi ayer también.

En cuanto al precio, me parece un precio aceptable siempre y cuando haga lo que nos quieren vender, sino se va a quedar ahí guardadito.

Saludos
Esteban_Rp escribió:
silfredo escribió:Acabo de hacer la conversion libra-dolar, asi que son 80 dolares, por lo que al resto de europa nos van a clavar 80 euros. De todas maneras hay que ver el precio final en canarias, una vez que le quitas el 11 % al precio, un ejemplo los call of duty aqui los pillamos a 56.



56 Cuesta en el media markt que lo vi ayer también.

En cuanto al precio, me parece un precio aceptable siempre y cuando haga lo que nos quieren vender, sino se va a quedar ahí guardadito.

Saludos

¬_¬ [mad]
cental escribió:
Esteban_Rp escribió:
silfredo escribió:Acabo de hacer la conversion libra-dolar, asi que son 80 dolares, por lo que al resto de europa nos van a clavar 80 euros. De todas maneras hay que ver el precio final en canarias, una vez que le quitas el 11 % al precio, un ejemplo los call of duty aqui los pillamos a 56.



56 Cuesta en el media markt que lo vi ayer también.

En cuanto al precio, me parece un precio aceptable siempre y cuando haga lo que nos quieren vender, sino se va a quedar ahí guardadito.

Saludos

¬_¬ [mad]


Si bueno así que me quedé yo no se si sería un fallo de ellos, pero para ser exacto estaban todos marcados a 54.95 , lo primero que pensé fue o es un fallo o se las ha ido la pinza, porque en Game son 15 euros mas. No se si seguirá hoy pero bueno.

También tenían otra maravillosa oferta de Eternal Sonata a 64.95 Hoyga! [qmparto]

Saludos
¿ En los 55€ se incluye el enorme mono rojo escandaloso necesario para que el sistema funcione y puede reconocer tus movimientos sin confundirse ?
Porque lo que mostraron (http://www.youtube.com/watch?v=l7FbzePA0uU&feature=fvw) parecía de ciencia ficción
y seguramente lo que realmente tengamos sea algo así http://www.tu.tv/videos/proyecto-natal
Madre mia, nos espera una wii con mejores graficos. Esto del Natal ya lo veo venir, todo el mundo a pillarlo nada mas salir y después de 3 meses a criar polvo en la estantería. Exactamente igual que la wii.
Benzo escribió:
Imagen

MCV ha publicado hoy nuevos detalles del Project Natal. Según las informaciones del medio, Project Natal llegaría en todo el mundo en noviembre de 2010. Se estima que Microsoft pondrá a la venta unos 5 millones de dispositivosya sea en pack con consola o vendidos de forma individual.

Sobre el precio y siempre según las filtraciones de MCV, se estaría hablando de unas £50 (~55€) o menos con el fin de que el dispositivo tenga amplio alcance. En su día de lanzamiento se espera que existan 14 títulos compatibles con la nueva tecnología de Microsoft desarrollados por compañías como Activision, Bethesda, Capcom, Disney, EA, Konami, MTV, Namco Bandai, Sega, Square Enix, THQ y Ubisoft, empresas que se comprometieron durante el TGS ha dar soporte a Project Natal. Por parte de Microsoft Games es ya sabido la idea de Lionhead Studios de que Fable III sea compatible con Natal.

Project Natal llegará después de casi 5 años de que Xbox 360 aterrizara al mercado y es visto por muchos (incluido Microsoft) como una forma de alargar la vida del hardware sin necesidad de sacar una nueva consola al mercado.

Sin maldad eh.

No creo que alargue mucho la vida de nuestras X360; MS supongo que intentará que (otra vez) su consola sea la primera de la próxima generación en llegar. Mal no les ha salido.

Aunque si lo hacen, perfecto.
Benzo escribió:..........................................................................................


Project Natal llegará después de casi 5 años de que Xbox 360 aterrizara al mercado y es visto por muchos (incluido Microsoft) como una forma de alargar la vida del hardware sin necesidad de sacar una nueva consola al mercado.


Vamos que ya hasta los padres de la criatura reconocen que es un parche, pues por mi ya lo dije de la Wii del Wand y ahora del Natal, que sigan pensando en hacer algo que de verdad me haga soltar el mando, esto no es soltar el mando, esto es hacer del cuerpo un mando, no es lo mismo.

Al final vuelvo al PC XD
Bundis escribió:Madre mia, nos espera una wii con mejores graficos. Esto del Natal ya lo veo venir, todo el mundo a pillarlo nada mas salir y después de 3 meses a criar polvo en la estantería. Exactamente igual que la wii.


La diferencia con la Wii es que yo puedo jugar perfectamente sentado en mi sofá, pero con el natal es imposible, ya que lo que capta es la imagen del cuerpo.
Yo ahora estoy jugando con mi Wii, lo del polvo a mi no me pasa, de hecho me están haciendo cola unos cuantos juegos, y con los que vienen, no voy a poder dar a basto.

El uso que le des a la consola es personal, si tienes juegos para elegir como en la Wii, supongo que habrá gente que le de uso al Natal e imagino que saldrán juegos de verdad y no minijuegos, es decir juegos destinados a los sus usuarios habituales, que no van a dejar de serlo porque no use el pad tradicional.
Ese precio es bastante bueno, es como comprarte un mando extra (algo mas caro :) ). Si sacan juegos interesantes me lo pillare, pero espero que sigan sacando juegos que no lo usen (juegos tradicionales). Tener algunas cosas de la Wii, pero sin tener que comprarme otra consola. ;)
Si quieren que triunfe los 55€ son más que razonables pero como al final sea más caro se lo van a comer muchos de los 5 millones que quieren producir, porque me imagino que el natal al principio sera para juegos "chorras" que hacen gracia al principio y luego cansan.
Oye pues por 55€ no está nada mal la verdad, mejor no me hago ilusiones...
Como dicen por ahí arriba, tiene pinta de que aqui costará 80€, tener en cuenta que un mando normal está sobre los 40€.

Por mí como si lo regalan, no me interesa este aparato, ni los juegos que puedan hacer uso de él, ni éste ni el de la play, ni la wii.

A mi dame mi mando de toda la vida con sus palancas y botones, y que se ponga a hacer el pringao delante de la tele tu prima.
Aunque todavía falta un año... sabiendo que el precio será bajo me quedo más que satisfecho. Ojalá sea como el E3 o incluso algo mejor porque cuanto más cosas son mostradas de Natal, más ganas tengo de tenerlo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
yo hasta que no vea un buen juego como fable III andando con esto no opino xD XD
Lo que me he reido cuando he visto lo de los 55 €, vamos quien se crea esto es por que no tiene la consola ni conoce a microsoft [qmparto]

Yo me espero que el cacharro lo saquen de lanzamiento entre 150 - 200 €.
Una cosa...se supone que Natal es una camara, ¿no?Es decir, muy sofisticada y tal, pero una camara.
Entonces, ¿se podran hacer videollamadas con ella tambien?¿Y los juegos que usan la camara?
¿O tengo que comprarme la camara normal tambien?
No habria cosa que me joderia mas que empezaran a sacar titulos para usar con esta tecnologia exclusivamente, miedo me da que nos quiten el mando/teclado/raton en el dia de mañana... si quiero hacer posturitas me pillo la wii...
55€ seria la po$&%... esta claro que quieren arrasar con el natal.
silfredo escribió:Si lo saca a ese precio es para competir con sony y nintendo, un wiimando=40 pavos por mando, el wand un mando mas camara=60 pavos mas comprar otro mando, si ms saca el natal a ese precio meteria presion a la competencia, ya que aunque ms perdiera dinero en cada pack de natal, lo recuperaria en licencias de juegos (que es lo que ms le esta dejando las enormes ganancias de este año).
Pero esta filtracion es solo de un estudio que puede cambiar, y que si sony se la pega con wand, ms podria plantearse en subir el precio. Ademas el precio no incluye impuestos por lo que el precio subira 20 euros mas.


un wiimando=40+20 del nunchaku+20 del wiimotin plus, asique al final son 80, el mas caro y el unico sin camara que se la podria dar otros usos, aunque el puntero de la wii para los juegos de disparos como el hotd es el mejor
Quiero videojuegos, nuevas franquicias, no mierdas de estas.
¿60 euros? ¿Microsoft? ¿La misma empresa que te cobra 130 euros por un disco duro de 120 gigas? ¿la misma que te cobra 80 euros por un dispositivo wifi?

Yo apuesto por los 99,99€ tirando a lo bajo (muy, muy bajo).
jcesar escribió:
silfredo escribió:Si lo saca a ese precio es para competir con sony y nintendo, un wiimando=40 pavos por mando, el wand un mando mas camara=60 pavos mas comprar otro mando, si ms saca el natal a ese precio meteria presion a la competencia, ya que aunque ms perdiera dinero en cada pack de natal, lo recuperaria en licencias de juegos (que es lo que ms le esta dejando las enormes ganancias de este año).
Pero esta filtracion es solo de un estudio que puede cambiar, y que si sony se la pega con wand, ms podria plantearse en subir el precio. Ademas el precio no incluye impuestos por lo que el precio subira 20 euros mas.


un wiimando=40+20 del nunchaku+20 del wiimotin plus, asique al final son 80, el mas caro y el unico sin camara que se la podria dar otros usos, aunque el puntero de la wii para los juegos de disparos como el hotd es el mejor

Si bueno, con una diferencia: con wiimote pueden jugar varias personas a la vez con su mando, con Natal al ser una cámara, bien reconocido uno por lo que mostraron, pero yo no esperaría muchas personas simultáneas la verdad.
pienso que deberian guardarse la tecnologia para la proxima generacion, pues si sacan esto nos tendran con esta consola otros 3 años mas minimo.
Saludos
Tengo ganas ya de ver algun titulo de los que van a sacar, por ver como funciona realmente el cacharrito este, y por ver que titulos nos esperan, aparte del ya mencionado fable 3 y forza 4.
Traduccion: Se va a ir retrasando mas alla del 2010 y encareciendo hasta que supere el precio de la misma consola, y al final se lanzará con la siguiente generacion.
LuzbelFullHD escribió:¿ En los 55€ se incluye el enorme mono rojo escandaloso necesario para que el sistema funcione y puede reconocer tus movimientos sin confundirse ?
Porque lo que mostraron (http://www.youtube.com/watch?v=l7FbzePA0uU&feature=fvw) parecía de ciencia ficción
y seguramente lo que realmente tengamos sea algo así http://www.tu.tv/videos/proyecto-natal


Joder que bonito es el Marketing, LPM ya sabia yo que era imposible a estas alturas ser tan perfecto como lo presentaron en el vídeo de Youtube. En el otro vídeo se ve claramente que si te pasas de un rectángulo delimitado y estrechisimo ni te capta el PN, y encima habra que vestirse todo de rojo porque seguramente los demás colores los captaran mal jajaja dios mio que decepción me acabo de llevar :( Yo ya he jugado a eso de las bolas y se llama Eye Toy Play. Nada nuevo bajo el Sol.

Espero equivocarme totalmente y ser un iluso hasta verlo con mis propios ojos, porque lo del vídeo de Youtube es realmente bonito, el segundo vídeo es casuals total.

Y como bien dicen, sera 50€ + juego obligatorio = 110€ pase por caja señor.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya me veo el cambio de M$.

50$ = 100€ XD
minicloni escribió:
LuzbelFullHD escribió:¿ En los 55€ se incluye el enorme mono rojo escandaloso necesario para que el sistema funcione y puede reconocer tus movimientos sin confundirse ?
Porque lo que mostraron (http://www.youtube.com/watch?v=l7FbzePA0uU&feature=fvw) parecía de ciencia ficción
y seguramente lo que realmente tengamos sea algo así http://www.tu.tv/videos/proyecto-natal


Joder que bonito es el Marketing, LPM ya sabia yo que era imposible a estas alturas ser tan perfecto como lo presentaron en el vídeo de Youtube. En el otro vídeo se ve claramente que si te pasas de un rectángulo delimitado y estrechisimo ni te capta el PN, y encima habra que vestirse todo de rojo porque seguramente los demás colores los captaran mal jajaja dios mio que decepción me acabo de llevar :( Yo ya he jugado a eso de las bolas y se llama Eye Toy Play. Nada nuevo bajo el Sol.

Espero equivocarme totalmente y ser un iluso hasta verlo con mis propios ojos, porque lo del vídeo de Youtube es realmente bonito, el segundo vídeo es casuals total.

Y como bien dicen, sera 50€ + juego obligatorio = 110€ pase por caja señor.


Pues a mi incluso el segundo video me ha parecido cojonudo (claro, obviando el tema de los monos rojos :P pero imagino que cuando lo pulan más no será necesario).

ADemás, la gran diferencia con el eye toy que mencionas es el tema de la profundidad. No es solo hacer el chorra en 2 dimensiones, sino que el sistema capta muy bien la profundidad (fíjate cuando juegan al juego de coches en el segundo video que para acelerar pisan adelante y para frenar pisan atrás, además de que capta la posición de los brazos, cuando estos son rojos al igual que el cuerpo que está detrás, lo que te dice que no detecta simplemente una silueta de un color determinado). La verdad es que tiene buena pinta como complemento a la consola y para darle un nuevo empujón.

En cuanto al tema de si sería rentable el comercializarlo a 55€, está clarísimo que lo sería. Producir el dispositivo con los sensores cuesta cuatro duros actualmente; lo más caro es la inversión en I+D para el desarrollo de esa tecnología, y eso vendiendo varios millones de unidades como esperan a 55€ lo pagas de sobra. Además que yo creo que a ese precio las ventas millonarias estarían aseguradas, porque es lo suficientemente bajo como para que muchísima gente se lo comprase aunque fuera solo para probarlo y hacer el chorra unas cuantas veces.

Un saludo!
yo si vale 55 € y es lo que intentan demostrar que va a ser me compro 2
yo lo espero con ganas,y si el precio es ese no me pareceria escandaloso
PABLOnGa escribió:No creo que alargue mucho la vida de nuestras X360; MS supongo que intentará que (otra vez) su consola sea la primera de la próxima generación en llegar. Mal no les ha salido.


Lo dudo... les ha salido fatal (aunque hagan creer lo contrario): problemas de hardware continuos, ventas bajas incluso sin tener competencia, perdidas año tras año, intentos continuos de reposicionamiento de la plataforma (primero con Arcade y bajadas de precio, ahora Natal), relevancia nula fuera de USA, etc. Desde un punto de vista estrictamente "comercial" es triste.

Ahora, viendolo desde el lado del usuario es un exitazo total, porque salvando los problemas de hardware, tanto el precio de 360 como la cantidad y calidad de sus juegos es imbatible. Natal suma aún mas.
Me voy a comprar la XBox 360 solo por esto...bueno y por otras cosas...Que modelo me recomendais que me compre?
Si tuviera la XB360 desde luego que lo pillaria por ese precio o si fuera un poco mas elevado, normalemnete sabemos que suben algo las cosas aquie en europa.
Pero bueno que me parece un buen cacharrito, aunque mucho tiempo de espera, enhorabuena a los que tengais la consola, yo para mi PS3 esperare mi miniespada laser con una seta roja en la punta :p
Mira que me cuesta creer que con los precios que tiene la X360 en sus periféricos esto vaya a salir por 50 libras.
Eso sí, a ese precio y si hace lo que prometen revientan el mercado.
Ademas creo que tiene un sistema de reconocimiento facial para ficharte si flasheas la consola, y luego publican tu foto por el live. XD
DaniLega escribió:Ademas creo que tiene un sistema de reconocimiento facial para ficharte si flasheas la consola, y luego publican tu foto por el live. XD


xDDDDDDDDDDD
134 respuestas
1, 2, 3