Filtrados detalles e imágenes de Forza Motorsport 6

Comenzamos la semana de filtraciones pre-E3 con los primeros detalles e imágenes de Forza Motorsport 6, el nuevo título de la saga para Xbox One que fue anunciado en enero.

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En la página oficial japonesa para Xbox han publicado tres imágenes y una lista de características que desvelan algunos de los principales detalles del nuevo juego y, aunque posteriormente las han retirado, un usuario de Reddit pudo difundirlas. Ante la duda que generó un error tipográfico que especificaba un modo de pantalla de 1080px y 50fps, la web Icxm.net consiguió una confirmación directa desde Microsoft de que el juego se ejecutará a 1080p y 60fps, al igual que la quinta entrega.

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Las características detalladas son las siguientes:

  • Condiciones meteorológicas de mojado con charcos modelados en 3D y conducción nocturna (no se especifica si meteorología e iluminación serán dinámicas o se mantendrán durante cada carrera).
  • Mayor variedad de vehículos que ningún otro juego de esta generación, con más de 450 coches personalizables, interiores completos y modelado de daños.
  • 26 localizaciones, incluyendo Daytona y Río (probablemente visitaremos de nuevo Long Beach, a juzgar por una de las capturas).
  • Pantalla partida para dos jugadores, 24 coches en carrera e implementación de los Drivatar para controlar oponentes.
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Poco más sabemos del juego o de su nuevo motor ForzaTech, pero en Microsoft han prometido saciar durante el E3 las necesidades de los fans del género en Xbox One, cada vez más mimados con el lanzamiento de títulos como Project Cars o Assetto Corsa en la plataforma.
Lo espero con ganas...

Más de 450 coches [boing]
Tiene una pinta tremenda! Yo aún sigo jugando el espectacular Forza 5 y también el Horizon 2.

Ya solo por estos juegos me alegro de tener la ONE.
NOTICIA ATRASADA..... ultimamente estais espesos en rapidez con las noticias... ya estaba puesta en otros foros desde hace 24/48 horas ke haya visto.
un autentico must have para los poseedores de ONE
Nombrar al project cars y el assetto corsa en la misma noticia de un forza es un sacrilegio de los grandes.[+risas]

Los unicos forzas que no me ha parecido "potables" son los horizons. Por lo general no dejan mal sabor se boca a los que quieren echar una partida rapida con vehiculos a motor sin complicaciones. Seguro que sale algo más que decente.
morlaco06 escribió:Nombrar al project cars y el assetto corsa en la misma noticia de un forza es un sacrilegio de los grandes.[+risas]

Depende para quién... A mí los Forza me parecen autenticas obras de arte, una delicia en su conducción... Al menos el 4 era una verdadera pasada... No hay ningún otro juego que me haya transmitido igual la sensación de estar conduciendo un coche real...

Como siempre aparecerán dos o tres trolls que no catarán este juego en la vida... Por este juego solo merece la pena comprarse una One en mi opinión.
Pinta bien, así es como debería haber sido el 5, que el 4 ya tenía más de 500 coches...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Day One, como todos los Forza.
Vamos que básicamente anuncian lo que nosotros suponíamos que seria el cinco, espero que este a la altura de las espectativas
Lo que debio ser forza 5 y no fue.

A mi lo que me aburre ya son los mismos circuitos desde Forza 2. Quitan 1, ponen otro, pero aburren, tienen algo que cansan.
dogboyz escribió:Depende para quién... A mí los Forza me parecen autenticas obras de arte, una delicia en su conducción... Al menos el 4 era una verdadera pasada... No hay ningún otro juego que me haya transmitido igual la sensación de estar conduciendo un coche real...


esto no es opinable, es un hecho contrastable. puedes decir que te gusta más la sensacion de conducir, pero no puedes decir que te transmite la sensacion de conducir un coche real cuando esta muy por debajo un forza de lo que es asseto corsa.

proyect cars no lo he probado pero viendo los videos me hago una idea x)))

Dark escribió:A mi lo que me aburre ya son los mismos circuitos desde Forza 2. Quitan 1, ponen otro, pero aburren, tienen algo que cansan.


y tanto, un poquito de variedad vendria muy bien. no obstante si la lluvia es real yo me doy con un canto en los dientes, llevamos desde el 2 viviendo el "la consola no es suficientemente potente para calcular la fisica de la lluvia"... parece que 15 años despues, al fin, han conseguido arreglarlo
arcard escribió:Vamos que básicamente anuncian lo que nosotros suponíamos que seria el cinco, espero que este a la altura de las espectativas


Exacto,por lo menos yo pienso lo mismo que tú
Después de probar con el Forza 4 a darme una vuelta en el Ring con un coche de LeMans y comprobar que de hace prácticamente sin frenar, no puedo creer que nadie considere un juego así "una obra de arte de la conducción".
Gente de PC que no ha probado forza 5 diciendo tonterias en ..... [facepalm]
esto no es opinable, es un hecho contrastable. puedes decir que te gusta más la sensacion de conducir, pero no puedes decir que te transmite la sensacion de conducir un coche real cuando esta muy por debajo un forza de lo que es asseto corsa.

Yo puedo opinar lo que me venga en gana que para eso esto es un foro y cada uno dice su opinión... Ya estoy un poco cansado de oír repetir a la gente como papagayos "esto es simulador" "esto no es simulador"... Pero lo cierto es que la gente que tiene el carnet de conducir (no sé si muchos de aquí lo tendrán) no son capaces de dar una curva en juegos como Project cars... Si para ti eso es realismo pues lo respeto... Para mí no.

Como digo... Hay gente que no ha probado,ni probará nunca este juego y echa mierda... Es un metodo de defensa del ser humano... Cualquiera que haya estudiado un poco de psicología lo sabe.
dogboyz escribió:
esto no es opinable, es un hecho contrastable. puedes decir que te gusta más la sensacion de conducir, pero no puedes decir que te transmite la sensacion de conducir un coche real cuando esta muy por debajo un forza de lo que es asseto corsa.

Yo puedo opinar lo que me venga en gana que para eso esto es un foro y cada uno dice su opinión... Ya estoy un poco cansado de oír repetir a la gente como papagayos "esto es simulador" "esto no es simulador"... Pero lo cierto es que la gente que tiene el carnet de conducir (no sé si muchos de aquí lo tendrán) no son capaces de dar una curva en juegos como Project cars... Si para ti eso es realismo pues lo respeto... Para mí no.

Como digo... Hay gente que no ha probado,ni probará nunca este juego y echa mierda... Es un metodo de defensa del ser humano... Cualquiera que haya estudiado un poco de psicología lo sabe.


Decir que un juego es simulador o no, no es echar mierda por lo menos en este caso. Yo me compré la One por el Forza, pero no es un simulador porque no pretende serlo. Aquí hay dos categorias de sim, el simulador y el semi-simulador.

Luego que cada cual use su "método de defensa" y se crea lo que quiera.

Edito: por lo pronto ya vemos que el juego incluye carreras nocturas y la tan aclamada lluvia que todos esperan. A mi eso siempre me ha parecido mas secundario, pero viniendo de Turn10 seguro que mola bastante.
el forza 4 lo tengo en la xbox360 y la verdad me gusto bastante en su dia.
el forza 5 ya vino con downgrade (pa variar) [facepalm]
espero que el 6 lo mqntengan graficamente del 1º al ultimo dia y que lo disfruten los posedores de la one por que yo nueva generacion de consolas de momento ni con un palo.
1080p y 60 fps. Y estos de turn 10 son de los de dejar los frames en 60 clavados como rocas.

Además PANTALLA PARTIDA . Que últimamente los devs se tocan los huevos y nunca dejan la opcion!
Para mi el mejor forza fue el Forza 1 de la primera Xbox, dado que ese SI es un simulador (de la epoca) y nada que ver con practicamente nada de su tiempo, ... ahora, desde que ya no tenemos Project Gotham .... siento decir que se nota de lejos que los Forza son juegos mucho menos simuladores que antes ... de hecho, yo no era capaz de jugar sin la guia en el asfalto ... y ahora puedo jugar sin nada, impensable.

Eso no quita, que haya quienes crean que un juego es mas o menos simulador que otro por como se juega ... cuando eso no tiene nada que ver. Alguien ha jugado al Richard Burns? porque quien lo haya jugado sabra perfectamente lo que implica jugar a un simulador ... cualquier otra cosa es un "juego" y es para divertirse, no para sudar sangre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teniendo en cuenta la evolución gráfica de todos los Forza, este tiene que ser apoteósico, tanto por los gráficos como por la fluidez extrema de Forza [babas]
Opinar como queráis, Forza puede ser divertido y estar muy bien, pero de simulador tiene poco, Assetto es un simulador, Project Cars un poco menos pero bastante más que Forza y esto no es cuestión de opinión. Espero que para hacer semejante afirmación por lo menos sea jugando con volante.

VictorM escribió:Gente de PC que no ha probado forza 5 diciendo tonterias en ..... [facepalm]


He probado todos los Forzas desde que salieron en la Xbox, y todos han ido de más a menos, en el concepto de simulación. Casualizando la saga hasta el punto de usar kinect para conducir "en el aire".

Cuando por lo menos tenga la posibilidad de gestionar los grados de giro reales, cosa básica en cualquier sim, empezaremos a hablar de sim.

Esto no quita que sea un gran juego, pero de simulador tiene poca cosa.
Dark escribió:Lo que debio ser forza 5 y no fue.

A mi lo que me aburre ya son los mismos circuitos desde Forza 2. Quitan 1, ponen otro, pero aburren, tienen algo que cansan.


Pues si comparamos numero de coches de forza 5 contra drive club y project cars... tiene doble que ellos dos juntos sin DLCs y el forza 6 tendrá 4 veces más xD

Alixanco... Forza 5 no usa kinect para conducir O_o A lo maximo que hace es headtracking.
Edy escribió:Para mi el mejor forza fue el Forza 1 de la primera Xbox, dado que ese SI es un simulador (de la epoca) y nada que ver con practicamente nada de su tiempo, ... ahora, desde que ya no tenemos Project Gotham .... siento decir que se nota de lejos que los Forza son juegos mucho menos simuladores que antes ... de hecho, yo no era capaz de jugar sin la guia en el asfalto ... y ahora puedo jugar sin nada, impensable.

Eso no quita, que haya quienes crean que un juego es mas o menos simulador que otro por como se juega ... cuando eso no tiene nada que ver. Alguien ha jugado al Richard Burns? porque quien lo haya jugado sabra perfectamente lo que implica jugar a un simulador ... cualquier otra cosa es un "juego" y es para divertirse, no para sudar sangre.


¿Y no será que te has hecho mucho mas bueno jugando?

Sobre RBR es el ejemplo perfecto. Puede que sea el mejor simulador que se haya creado, pero llevó a sus desarrolladores a la banca rota. Copio y pego una aclaración muy polémica sobre Kunos Simulazioni que son los creadores de Assetto Corsa, sobre el problema que puede tener crear un señor simulador puro.

"Si yo os escuchase a la gente, estaría convencido de que GT5 es el juego de carreras más horrible jamás creado y que RBR es el mayor éxito de la historia simracing. Bueno, el primero vendió 15 millones de copias, el segundo llevó a sus desarrolladores a una quiebra inmerecida. Demasiado triste, pero esto es una verdad incontestable. Otra verdad es que algunas personas creen que lo que quieren es lo que quieren todas las personas. Estábamos acostumbrados a creer lo mismo cuando desarrollamos nuestra primera simulación, netKar PRO. Y todos hemos visto el resultado... Bueno, en la primera hora, AC vendió más copias que netKar PRO en un año. Créame, hoy tenemos la experiencia suficiente para saber lo que la gente realmente quiere."

Aquí la fuente: http://virtualsr.blogspot.com.es/2014/1 ... corsa.html

Desarrollar simuladores de conducción tiene el inconveniente de que puedes seguir los mismos pasos donde otros fracasaron. Y eso mismo dijeron desde Turn10:

"En serio, podríamos hacer un simulador de carreras hardcore pero no queremos seguir ese camino. No podemos coger el camino que otros con menos éxito han escogido"
Fuente: http://noticias.softonic.com/2013-06-26 ... an-turismo

Además con eso queda claro que de simulación real, Forza tiene poca, y es justamente lo que creo que lo hace tan divertido. Si no seria muy frustante de jugar con mando...
En cada hilo de Forza siempre tienen que venir los pros a fardar de que ellos son Collin McRae y se aburren si no es un Project C.A.R.S. que por supuesto es simulador mientras que el FM es menos que arcade... Claro que sí, campeones.

Y luego la gracia de tener un juego super simulador que te tiras un pedo y vibra el coche pero lo juegas con un mando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
eloskuro escribió:
Dark escribió:Lo que debio ser forza 5 y no fue.

A mi lo que me aburre ya son los mismos circuitos desde Forza 2. Quitan 1, ponen otro, pero aburren, tienen algo que cansan.


Pues si comparamos numero de coches de forza 5 contra drive club y project cars... tiene doble que ellos dos juntos sin DLCs y el forza 6 tendrá 4 veces más xD

Alixanco... Forza 5 no usa kinect para conducir O_o A lo maximo que hace es headtracking.


Primo, a mi la cantidad de coches me importa poco, porque luego uso unos 20 o 30 maximo, lo demas no hace mas que rellenar el garaje.

Lo que no es normal jugar y rejugar los mismos circuitos con las mismas formas, casi con la misma estetica, forza tras forza,... es lo que ha hecho que ya forza 5 lo haya cogido y a los 2 dias, le tenia un asco perrimo.

A mi la climatologia me parece correcta y fundamental, han cogido lo visto en FH2 y lo van a meter a 60fps en su buque insignia, pero si los circuitos siguen siendo soporiferos, el proximo me durara 2 dias.
Scopata escribió:En cada hilo de Forza siempre tienen que venir los pros a fardar de que ellos son Collin McRae y se aburren si no es un Project C.A.R.S. que por supuesto es simulador mientras que el FM es menos que arcade... Claro que sí, campeones.

Y luego la gracia de tener un juego super simulador que te tiras un pedo y vibra el coche pero lo juegas con un mando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aquí no ha venido nadie a "fardar" pero si entras y ves a @dogboyz diciendo "No hay ningún otro juego que me haya transmitido igual la sensación de estar conduciendo un coche real..." cuando es un juego muy árcade al igual que los gran turismo pues no, la cosa no es así.
Son juegos muy buenos? Claro, he jugado al forza 4 y es divertidisimo pero si no es simulador pues no lo es. Y a mi me gusta precisamente porque NO lo es, he jugado al proyect cars de un amigo y a pesar de no ser tan simulador como otros no me gusta por eso mismo.
Comparar los forza con simuladores completos es como comparar el COD con algún juego realista de francotiradores en el que haya que tener en cuenta variables como el viento, la humedad, la caída de la bala y mas factores.
Eso es echar mierda? NO, porque si quiero jugar a un juego de carreras prefiero un árcade y si me apuras hasta el GT que por no tener no tiene ni daños, porque no quiero realismo y lo mismo cuando quiero echarme unas partidas y me pongo el COD, porque juego a lo que me divierte mas aunque sea menos real pero eso no quitaa que ES menos real.
A ver si este es el que marca la diferencia de Directx12.
adriano_99 escribió:
Scopata escribió:En cada hilo de Forza siempre tienen que venir los pros a fardar de que ellos son Collin McRae y se aburren si no es un Project C.A.R.S. que por supuesto es simulador mientras que el FM es menos que arcade... Claro que sí, campeones.

Y luego la gracia de tener un juego super simulador que te tiras un pedo y vibra el coche pero lo juegas con un mando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aquí no ha venido nadie a "fardar" pero si entras y ves a @dogboyz diciendo "No hay ningún otro juego que me haya transmitido igual la sensación de estar conduciendo un coche real..." cuando es un juego muy árcade al igual que los gran turismo pues no, la cosa no es así.
Son juegos muy buenos? Claro, he jugado al forza 4 y es divertidisimo pero si no es simulador pues no lo es. Y a mi me gusta precisamente porque NO lo es, he jugado al proyect cars de un amigo y a pesar de no ser tan simulador como otros no me gusta por eso mismo.
Comparar los forza con simuladores completos es como comparar el COD con algún juego realista de francotiradores en el que haya que tener en cuenta variables como el viento, la humedad, la caída de la bala y mas factores.
Eso es echar mierda? NO, porque si quiero jugar a un juego de carreras prefiero un árcade y si me apuras hasta el GT que por no tener no tiene ni daños, porque no quiero realismo y lo mismo cuando quiero echarme unas partidas y me pongo el COD, porque juego a lo que me divierte mas aunque sea menos real pero eso no quitaa que ES menos real.


Si puedes tener razón, compañero, pero es que yo discrepo de que FM sea arcade y, ni mucho menos, tan arcade como GT.

Tú dale un, yo qué sé, Viper en Forza a un cuñao que no suela jugar a juegos de coches en Forza y que intente trazar Road Atlanta sin salirse y me cuentas... dale un NFS y verás como la cosa cambia.

Pero vamos, simplemente me hace gracia el jeiteo de FM por parte de los supuestos pros. No digo tú ni nadie en concreto.
Scopata escribió:
adriano_99 escribió:
Scopata escribió:En cada hilo de Forza siempre tienen que venir los pros a fardar de que ellos son Collin McRae y se aburren si no es un Project C.A.R.S. que por supuesto es simulador mientras que el FM es menos que arcade... Claro que sí, campeones.

Y luego la gracia de tener un juego super simulador que te tiras un pedo y vibra el coche pero lo juegas con un mando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aquí no ha venido nadie a "fardar" pero si entras y ves a @dogboyz diciendo "No hay ningún otro juego que me haya transmitido igual la sensación de estar conduciendo un coche real..." cuando es un juego muy árcade al igual que los gran turismo pues no, la cosa no es así.
Son juegos muy buenos? Claro, he jugado al forza 4 y es divertidisimo pero si no es simulador pues no lo es. Y a mi me gusta precisamente porque NO lo es, he jugado al proyect cars de un amigo y a pesar de no ser tan simulador como otros no me gusta por eso mismo.
Comparar los forza con simuladores completos es como comparar el COD con algún juego realista de francotiradores en el que haya que tener en cuenta variables como el viento, la humedad, la caída de la bala y mas factores.
Eso es echar mierda? NO, porque si quiero jugar a un juego de carreras prefiero un árcade y si me apuras hasta el GT que por no tener no tiene ni daños, porque no quiero realismo y lo mismo cuando quiero echarme unas partidas y me pongo el COD, porque juego a lo que me divierte mas aunque sea menos real pero eso no quitaa que ES menos real.


Si puedes tener razón, compañero, pero es que yo discrepo de que FM sea arcade y, ni mucho menos, tan arcade como GT.

Tú dale un, yo qué sé, Viper en Forza a un cuñao que no suela jugar a juegos de coches en Forza y que intente trazar Road Atlanta sin salirse y me cuentas... dale un NFS y verás como la cosa cambia.

Pero vamos, simplemente me hace gracia el jeiteo de FM por parte de los supuestos pros. No digo tú ni nadie en concreto.

Si si, hay juegos MUCHO mas árcades que forza, pero por mucho que me lo haya pasado como un enano con los NFS underground y haya jugado no cientos sino MILES de horas con amigos y mis primos no voy a exagerar cosas que no son.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dicen que esto esta renderizado con el propio motor del juego.

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indigo_rs escribió:Dicen que esto esta renderizado con el propio motor del juego.

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Y dónde está la novedad?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda bestialidad el modelado de vehículos. En los Forza es bestial pero en este han dado un nuevo paso adelante.

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Yo creo que poco pueden mejorar en los juegos de coches, porque no transmiten las sensaciones de un coche normal y lo digo yo que tengo playseat y volante y en la vista de dentro del coche le sigue faltando algo.....
Forza tiene algo que el bluff de project CARS no tiene: Coches japoneses a puñados y bien hechos (no como cierto pinball de sony), ahora sólo falta que tenga las físicas del Assetto Corsa aunque eso no lo va a tener en la vida, el F40 es una jodida delicia en Assetto
made in ivan escribió:
Edy escribió:Para mi el mejor forza fue el Forza 1 de la primera Xbox, dado que ese SI es un simulador (de la epoca) y nada que ver con practicamente nada de su tiempo, ... ahora, desde que ya no tenemos Project Gotham .... siento decir que se nota de lejos que los Forza son juegos mucho menos simuladores que antes ... de hecho, yo no era capaz de jugar sin la guia en el asfalto ... y ahora puedo jugar sin nada, impensable.

Eso no quita, que haya quienes crean que un juego es mas o menos simulador que otro por como se juega ... cuando eso no tiene nada que ver. Alguien ha jugado al Richard Burns? porque quien lo haya jugado sabra perfectamente lo que implica jugar a un simulador ... cualquier otra cosa es un "juego" y es para divertirse, no para sudar sangre.


¿Y no será que te has hecho mucho mas bueno jugando?

Sobre RBR es el ejemplo perfecto. Puede que sea el mejor simulador que se haya creado, pero llevó a sus desarrolladores a la banca rota. Copio y pego una aclaración muy polémica sobre Kunos Simulazioni que son los creadores de Assetto Corsa, sobre el problema que puede tener crear un señor simulador puro.

"Si yo os escuchase a la gente, estaría convencido de que GT5 es el juego de carreras más horrible jamás creado y que RBR es el mayor éxito de la historia simracing. Bueno, el primero vendió 15 millones de copias, el segundo llevó a sus desarrolladores a una quiebra inmerecida. Demasiado triste, pero esto es una verdad incontestable. Otra verdad es que algunas personas creen que lo que quieren es lo que quieren todas las personas. Estábamos acostumbrados a creer lo mismo cuando desarrollamos nuestra primera simulación, netKar PRO. Y todos hemos visto el resultado... Bueno, en la primera hora, AC vendió más copias que netKar PRO en un año. Créame, hoy tenemos la experiencia suficiente para saber lo que la gente realmente quiere."

Aquí la fuente: http://virtualsr.blogspot.com.es/2014/1 ... corsa.html

Desarrollar simuladores de conducción tiene el inconveniente de que puedes seguir los mismos pasos donde otros fracasaron. Y eso mismo dijeron desde Turn10:

"En serio, podríamos hacer un simulador de carreras hardcore pero no queremos seguir ese camino. No podemos coger el camino que otros con menos éxito han escogido"
Fuente: http://noticias.softonic.com/2013-06-26 ... an-turismo

Además con eso queda claro que de simulación real, Forza tiene poca, y es justamente lo que creo que lo hace tan divertido. Si no seria muy frustante de jugar con mando...



No, no es una cuestion de saber jugar, porque tengo la Xbox original conectada a un monitor con la que suelo jugar a emuladores y demas, y cuando alguna que otra vez lo pruebo, me doy mas cuenta de lo descafeinados que estan los modernos ... ya ni os cuentos los F. Horizon.

Hace poco hice un texto de opinion (que parece que poca gente capto la idea) en la que hablaba justamente de lo que tu has mencionado ... sobre lo que supone crear un juego en donde uno es un simulador puro y el otro sencillamente dice ser un simulador.

Si tenemos en cuenta lo que supone realizar un simulador de verdad, y los usuarios que estan dispuestos a "sufrir" por terminar una etapa ... a otro juego que sencillamente es un juego NO arcade (si lo comparamos con los primeros Ridge Racer) pero que tampoco es un simulador.

Por consiguiente, la decision de hacer un simulador, puede ocasionar precisamente lo que estamos diciendo ... que la cuota de mercado desciende considerablemente por su tremenda dificultad.

De ahi que el Forza 1 truviera tan buenas criticas, porque tenia TODO lo que pedian los jugadores del Gran Turismo por aquel entonces ... y precisamente el GT7 en caso de salir ... sera con diferencia (en caso de que no cambien nada como ha estado pasando desde el GT2 ...) sera el juego de coches mas vendido como ARCADE comparandolo con cualquiera que se haya lanzado en estos ultimos 3 años.
Ummm esperare a que salga este y el gt7 y luego vere lo que hago, pero vamos tiene una buena pinta pero esperare
Que pintaza tiene , veremos de lo que es capaz la XBOX One [360º]
adriano_99 escribió:
Scopata escribió:En cada hilo de Forza siempre tienen que venir los pros a fardar de que ellos son Collin McRae y se aburren si no es un Project C.A.R.S. que por supuesto es simulador mientras que el FM es menos que arcade... Claro que sí, campeones.

Y luego la gracia de tener un juego super simulador que te tiras un pedo y vibra el coche pero lo juegas con un mando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aquí no ha venido nadie a "fardar" pero si entras y ves a @dogboyz diciendo "No hay ningún otro juego que me haya transmitido igual la sensación de estar conduciendo un coche real..." cuando es un juego muy árcade al igual que los gran turismo pues no, la cosa no es así.
Son juegos muy buenos? Claro, he jugado al forza 4 y es divertidisimo pero si no es simulador pues no lo es. Y a mi me gusta precisamente porque NO lo es, he jugado al proyect cars de un amigo y a pesar de no ser tan simulador como otros no me gusta por eso mismo.
Comparar los forza con simuladores completos es como comparar el COD con algún juego realista de francotiradores en el que haya que tener en cuenta variables como el viento, la humedad, la caída de la bala y mas factores.
Eso es echar mierda? NO, porque si quiero jugar a un juego de carreras prefiero un árcade y si me apuras hasta el GT que por no tener no tiene ni daños, porque no quiero realismo y lo mismo cuando quiero echarme unas partidas y me pongo el COD, porque juego a lo que me divierte mas aunque sea menos real pero eso no quitaa que ES menos real.


Ya esta no hace falta decir más, y para los que decís que si los pro de pc vienen a decir nada de arcade y juegan con mando, por favor no digáis tonterías.

Y que los sim venden menos, que un gt o un forza también lo sabemos, pero que una cosa no quita la otra, y los simuladores más hardcore cada día tienen más publico y gente, y también ventas.

El que disfrute con forza pues que lo haga y se divierta, pero que de simulador tiene poco.

Yo he disfrutado con un arcade como project gotham, desde que era metrópolis street racer, como con pocos juegos de coches, pero se que es arcade y de simulación poco.

Por otro lado ya era hora que llegasen esos avances como son la noche y la lluvia, que los lleva pidiendo la gente desde el 3, y haber si esos 450 coches se diferencian entre ellos más que entre 50 de assetto por ejemplo.
dogboyz escribió:
esto no es opinable, es un hecho contrastable. puedes decir que te gusta más la sensacion de conducir, pero no puedes decir que te transmite la sensacion de conducir un coche real cuando esta muy por debajo un forza de lo que es asseto corsa.

Yo puedo opinar lo que me venga en gana que para eso esto es un foro y cada uno dice su opinión... Ya estoy un poco cansado de oír repetir a la gente como papagayos "esto es simulador" "esto no es simulador"... Pero lo cierto es que la gente que tiene el carnet de conducir (no sé si muchos de aquí lo tendrán) no son capaces de dar una curva en juegos como Project cars... Si para ti eso es realismo pues lo respeto... Para mí no.

Como digo... Hay gente que no ha probado,ni probará nunca este juego y echa mierda... Es un metodo de defensa del ser humano... Cualquiera que haya estudiado un poco de psicología lo sabe.


Y tan real como la vida misma ,no tienes más que ver los futbolistas como se dan ostias con los coches,,,tener el carnet de conducir no quiere decir que estés preparado para conducir un Ferrari o un aston Martín.

Para mi los simuladores en consola no pintan nada,,de hecho no hay ningún simulador de aviones ,helicópteros ni nada que se le parezca , y de coches tienen que llevar su parte arcade adaptada a la gente de consolas por que sí no ,no venderían ni un colín.

Si el juego te divierte suficiente , el sufrimiento en una carrera de iracing no lo veo a la gente de consola la verdad , y no es ser ni pro ni nada ,,,,es más adecuado un forza un project cars un gt que un iracing o lfs que están adecuados a otro tipo de gente.
Aqui la calidad de un simulador viene por ciertos usuarios del foro, los demas estamos equivocados.

Si no te gusta forza, para que entrar a un hilo a decir que me gustan mas otros simuladores?

Yo he jugado a juegos de coches desde el LOTUS, incluso antes, y el Forza es mi favorito, junto a Gran Turismo, aunq mas el primero.
dogboyz escribió:haya transmitido igual la sensación de estar conduciendo un coche real...

Troll. [hallow]

Mira que me encantan los forza pero eso que acabas de decir no tiene puto sentido, espero que estes de coña, porque forza, Pcars, Gran turismo tiene de simulador tanto como el call of duty de simulador de guerra. Imagen
que no se olviden de la musica macho, que la musica "opera" se la pueden meter por el culo.

y estoy con algunos que dicen que cansan los mismos circuitos una y otra vez, y eso que yo soy PRO Forza, pero aburre siempre los mismos circuitos, y pasa en el Forza y en otros juegos, coño que se inventen las trazadas y a tomar viento.
Dark escribió:
eloskuro escribió:
Dark escribió:Lo que debio ser forza 5 y no fue.

A mi lo que me aburre ya son los mismos circuitos desde Forza 2. Quitan 1, ponen otro, pero aburren, tienen algo que cansan.


Pues si comparamos numero de coches de forza 5 contra drive club y project cars... tiene doble que ellos dos juntos sin DLCs y el forza 6 tendrá 4 veces más xD

Alixanco... Forza 5 no usa kinect para conducir O_o A lo maximo que hace es headtracking.


Primo, a mi la cantidad de coches me importa poco, porque luego uso unos 20 o 30 maximo, lo demas no hace mas que rellenar el garaje.

Lo que no es normal jugar y rejugar los mismos circuitos con las mismas formas, casi con la misma estetica, forza tras forza,... es lo que ha hecho que ya forza 5 lo haya cogido y a los 2 dias, le tenia un asco perrimo.

A mi la climatologia me parece correcta y fundamental, han cogido lo visto en FH2 y lo van a meter a 60fps en su buque insignia, pero si los circuitos siguen siendo soporiferos, el proximo me durara 2 dias.


Creo que te equivocas en tu percepción del asunto.

Para forza 5 rehicieron todos los circuitos, para sacarlos bien sacados en esta gen. Hicieron 14 circuitos. Mas que suficiente. Ahora que serán más, mejor que mejor.tu te crees que pueden del jar los circuitos de forza 4 sin tocar y sacarlos en el 5, pero no... Habia qie reacerlos por comoleto. No tienen nada que ver.

Los juegos de carreras tienen mucho curro por cada coche y cada circuito.

Y lo de circuitos soporiferos no se a que te refieres. Intentan replicar los circuitos que hay en la vida real. Que necesitas? Que te salgan dragones y cazas de combate? Mi no entender.
Os cuento la metodología de algunos... Noticia de Project cars u otro simulador de PC(comentarios): Juegazo, muy realista, pasada de juego... Noticia de Forza(comentarios en su mayoría de gente que no catara el juego en su p vida): De simulador no tiene nada, vaya mierda arcade, etc.

Cada uno es libre de tener su opinión, a ver si algunos se enteran de una vez de que no tienen la verdad absoluta... Lo siento pero Forza es un juego con infinitamente más presupuesto, más recursos(como por ejemplo colaboración con compañías de automóviles), colaboración directa con fabricantes y sus simuladores...

¿Que las carreras no duran horas? ¿Que te la pegas y el coche sigue andando?... ¿Y? La física de conducción puede dar mil vueltas a otros juegos...

Por poner un ejemplo el Enthusia, juego de Ps2, fue tachado por muchos como un juego arcade y posiblemente es el juego más realista que se ha hecho nunca... Y sus físicas son muy parecidas a las del Forza.

https://www.youtube.com/watch?v=FlcwpqkgTZo

https://www.youtube.com/watch?v=IGWYraUO_Qk
Yo si entiendo a que se refiere con o de que los circuitos son cansinos. El tema es que si por ejemplo pruebas un Project Gotham 3 con trazos de New York, disfrutas porque el escenario esta repleto de detalles, y se te hace menos repetitivo que un circuito que te hacen repetir cada 4 carreras una y otra vez.

Ademas, algo que tambien es un tanto repetitivo es ver una y otra vez el mismo circuito cuando podrian ir eliminando unos y añadir otros. Yo he jugado a pistas MUCHISIMO mas entretenidas en el Forza 1 que nunca se han llegado a incluir en el resto ... algo que me molesta mucho por cierto.
espero sea como los forza motorsport...en su dia le meti horas al 4 y sus 60fps ...luego probe horizon y buff la bajada de frames era proporcional a la bajada de diversion...opinion personal que nadie salte XD
dogboyz escribió:Os cuento la metodología de algunos... Noticia de Project cars u otro simulador de PC(comentarios): Juegazo, muy realista, pasada de juego... Noticia de Forza(comentarios en su mayoría de gente que no catara el juego en su p vida): De simulador no tiene nada, vaya mierda arcade, etc.

Cada uno es libre de tener su opinión, a ver si algunos se enteran de una vez de que no tienen la verdad absoluta... Lo siento pero Forza es un juego con infinitamente más presupuesto, más recursos(como por ejemplo colaboración con compañías de automóviles), colaboración directa con fabricantes y sus simuladores...

¿Que las carreras no duran horas? ¿Que te la pegas y el coche sigue andando?... ¿Y? La física de conducción puede dar mil vueltas a otros juegos...

Por poner un ejemplo el Enthusia, juego de Ps2, fue tachado por muchos como un juego arcade y posiblemente es el juego más realista que se ha hecho nunca... Y sus físicas son muy parecidas a las del Forza.

https://www.youtube.com/watch?v=FlcwpqkgTZo

https://www.youtube.com/watch?v=IGWYraUO_Qk

NADIE y repito NADIE ha dicho que el juego sea una mierda, es mas, yo he repetido en2 ocasiones que prefiero un juego como este a un proyect cars o un asetto corsa.
Pero lo que no puedes hacer es decir cosas que no son porque precisamente el forza me gusta porque NO lo es.
Todo lo demás lloriqueo que no viene a cuento.
Dejaros de hostias. A cada cual le parecera una cosa o otra. Pero mientras no tengamos un sistema en el que realmente notes los golpes y demás sensaciones que da un coche real no hay ni uno que sea simulación pura y dura. Y no me vale con el force de los volantes.
Es que tachar a forza de puro arcade me parece de locos. A ver quien es el listo que al tener que reparar su coche en en el asetto corsa tiene que esperar lo que en realidad se tendría que esperar por esa reparación. Y como ésto tantos puntos. Coño que son juegos y se hacen para disfrutar. El que quiera realidad que se pille el Ferrari de turno o que alquile un circuito para dar un par de vueltas. Los juegos seran juegos siempre
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