Filtrados detalles e imágenes de Forza Motorsport 6

No pinta mal, pero hubiera preferido un pgr 5, que juegazo el 4
Lars_ur escribió:No pinta mal, pero hubiera preferido un pgr 5, que juegazo el 4


El 4 fue muy bueno ... pero las motos .... sobraban. El 3 tiene una jugabilidad y un nivel de diversion que es sobresaliente ... es increible que ese juego tenga 10 años, y tiene cosas que juegos actuales no tienen .... manda huevos.
Buenas, me presento en sociedad! soy un viejo juegón de carreras :)

Me decidí a comentar para comentar que estoy muy de acuerdo con lo que dice Edy:
FM1 el mejor hasta la fecha, para mí eh?

Acá me llega un aviso que tengo que esperar 5 días para poder comentar nuevamente en este hilo, así que edito y sigo aquí.
Richards Burns... sublime, lo mejor que he jugado en rally, sin lugar a dudas.
a ver si el g29 es compatible ocn la consola... o que salga en pc
Edy escribió:
Lars_ur escribió:No pinta mal, pero hubiera preferido un pgr 5, que juegazo el 4


El 4 fue muy bueno ... pero las motos .... sobraban. El 3 tiene una jugabilidad y un nivel de diversion que es sobresaliente ... es increible que ese juego tenga 10 años, y tiene cosas que juegos actuales no tienen .... manda huevos.


Si, las motos no fueron un acierto, pero el juego era muy divertido, los escenarios de ciudades reales era sobresalientes, tenia charcos y lluvia, vale, es un arcade y es mas facil hacerlo, pero aun asi, cuantos años han pasado para que el forza tenga carreras con lluvia? pero vamos, no quiero abrir un debate PGR vs Forza ni mucho menos, son muy diferentes, pero estaria bien que sacasen uno nuevo
alfageorge escribió:que no se olviden de la musica macho, que la musica "opera" se la pueden meter por el culo.

y estoy con algunos que dicen que cansan los mismos circuitos una y otra vez, y eso que yo soy PRO Forza, pero aburre siempre los mismos circuitos, y pasa en el Forza y en otros juegos, coño que se inventen las trazadas y a tomar viento.


Pues... A mi me gusta como queda XD

Lo que si espero que, sin falta añadan carreras de resistencia y que se olviden de hacer un juego donde el 90% de las carreras son de 2/3 vueltas...

O sea, tanto dejar de lado al jugador mas hardcore, que es el mas fiel, y por intentar enfocar a un público mucho mas abierto (como por ejemplo niños), terminan haciendo un juego donde los mas amantes del género se sienten que les falta algo. Como no haya carreras de resistencia, y todo sea de 2 a 3 vueltas, ni me lo compro.
Edito: Nadie les puede culpar por intentar agradar a mas público, es comprensible pero si que terminan dejando un vacio a los mas "puretas".

P.D: En PGR4 para mi las motos era UN PUNTAZO.

@dogboyz nadie ha dicho que el juego sea una mierda, y menos un Forza donde Turn10 se supera en cada entrega. Pero creo que algunos necesitais autoconvencerse de que para divertiros con Forzas o GTs, necesitais creer que estais jugando a un sim puro, y es justamente lo que Turn10 ha dicho que no va a hacer. Además que a diversión, es mucho mas divertido que un SIM de buenas a primeras.
PGR 5...

sería un sueño hecho realidad.

El PGR4 como dicen tenía charcos de lluvia que complicaban el manejo.
Ningún otro juego que se la da de simulador lo tiene hasta el día de hoy por lo menos en consolas.

Ni el Project Cars.

PGR 1, 2, 3 y 4 = obras maestras, y estoy convencido que el Drive club quiso tomar ADN del PGR
Si no tiene climatología dinámica ya tenemos ahí los 60fps a cambio de ofrecer Iluminación precalculada.
iluminación precalculada sería una muy mala noticia... terminan pareceiendo pinturas detrás de un escenario

por lo menos para mí.
¿Y que dirán los corredores reales? Por que la opinión de algunos individuos que juegan simuladores en PC y que se dicen maestros en el tema, no sirve de nada para calificar un simulador.

Por mi parte, mientras se acerque mas a Forza 4 que al 5, me parece perfecto. :)
un par de filtraciones mas y mejor que cancelen la conferencia del E3 XD
El problema que tenéis alguno que no aceptáis correciones de nadie.

Que tiene que ver el tocino con la velocidad, he jugado a todos los Forzas que han salido desde la Xbox hasta el 5 de la One, y conozco esta saga de arriba abajo.

Decir que la saga forza es simulador es mentir como un bellaco, es verdad que puede tener cosas y datos que comparte con un simulador, como datos de los vehículos, circuitos reales, y físicas básicas. Pero ya está, eso no quiere decir que no pueda ser divertido, o que los simuladores sean más aburridos. Eso directamente es no tener ni puta idea.

Hace 5 años me divertía mucho con forza, pero hoy para mi es insufrible, por que cada vez han prostituido más la saga, en favor de hacerlo accesible a todos, y esto es así, no es cuestión de opiniones. Quien se divierta más dándole vueltas a los mismos circuitos, reciclados saga tras saga, con la inclusión de dos o tres circuitos urbanos estilo out run, que empezaron a implementar a partir del 4, pues muy bien. Yo a día de hoy me divierto el doble buscando décimas en una hotlap, o jugando pachangas en project cars, o corriendo temporadas en iracing.

Cada juego tiene su mercado y Forza no debe compararse en nada a simuladores de pc por que no juega en la misma liga. En consola tenéis Project cars que sin ser simulador puro, le da un repaso en ese aspecto. Y eso no lo hace mejor, lo hace diferente, pero si no entendemos ni esto pues luego da lugar a comentarios que dan vergüenza ajena.

Por cierto no se como de seguidores seréis algunos de esta saga, pero yo ya en el 5 me canse de falsas promesas del amigo Dan desde el 3, y si os gusta Forza por lo que ofrece, que es muchísimo, me parece bien. Pero si lo que buscáis es simulacion no tireis el tiempo con forza, y jugar a otras opciones, ya luego puedes valorar si es más divertido o no.
¿Se ha confirmado el efecto cinematográfico de 24 fps y bandas negras?

..Hablando en serio, enhorabuena para los que disfrutan la saga!
450 coches.....y luego con 5 eres top en todos los circuitos, con otros ni lo intentes.

Carreras a 2 y 3 vueltas....en 3 curvas sabes quien ganará.

Esas son las cosas que estan reventando el juego, bueno, eso y la dejadez mostrada en el 5 que espero no se repita mas.
Veo que se están poniendo las pilas, y bien que hacen porque les está saliendo mucha competencia.
Pues aunque está muy bien.... lo que yo querría ver con ansias es un Project Gotham racing 5...

El Forza, con el 3 y el 4 me quedé ya listo... muy repetitivo para mi gusto.

Gran turismo me ofrece lo mismo que Forza... no sabría elegir entre uno y otro. .... pero los project gotham, estos sí que eran divertidos.... cómo los hecho de menos.
Seguramente lo pruebe, aunque la última experiencia que tuve con el spinoff "Horizon" no me dejó un buen sabor de boca. Por cierto, otro que añora la saga de Bizarre, es una pena que no continuasen con PGR.
Vamos, como la pasada generacion que para cuando Sony haya sacado GT, habra salido cuatro forzas...
¿Habrá por fin un Modo Historia decente que no sea soporífero como en los 5 Forza anteriores?

Algo me dice que [noop]
Este si parece un Forza completo, no como el 5, que se dijeron, como no va a haber juegos de coches en la Next-Gen, nos lo compran aunque falten X cosas ...
Brutal el numero de coches,esto ya si se acercara un poco + a nueva generacion [sonrisa] ...
Me pase hace tiempo a la plataforma de Pc, tengo Proyect Cars y Assetto Corse, y decir que hasta ahora no he encontrado las sensaciones que me da forza 4 en la 360. Solo por este juego me da que voy a tener que entrar por el aro [+risas] , voy a tener que comprar la xbox one para poder disfrutar de lo que para mi, es el mejor juego de conducción. Espero que las físicas se mantengan igual que el 4 en la 360. Un saludo
Que renueven el modo historia, por favor, es soporífero. Los que llevamos todas las entregas a las espaldas necesitamos novedades!!!!
Personalmente el FM5 no me agrada cuando en el modo historia tienes una carrera en la que se mezclan muchas categorías de autos.
Por ejemplo, una ferrari Enzo y como rivales aparecen el viejo Mc Laren de F1, un auto de indy...

Deberían tener mas cuidado con esas cosas.

Para mí eso le quita realismo al juego porque es imposible o disparatado competir de esa manera.
No les parece?
Con éste ya son 6 los juegos que me interesan de ONE.

De los otros cinco, tres ya han salido (Forza 5, Forza Horizon 2 y Halo MCC) y los otros dos saldrán durante éste año y principios del siguiente (Halo 5 y Gears of War Collection). Ahora falta saber si el Forza 6 saldrá para este año o el siguiente y si sacarán un nuevo Gear.

Con eso voy servido para una larguísima temporada.

Estaría realmente curioso que Forza 6 saliese éste año y que alternasen un año un Forza y otro un Horizon.
Tendrá opción 3D para jugar con Dual Play a pantalla partida?
Listado de vehículos?
Será mejor que el Project Cars?
Lo que falta es un puto Rallysport Challenge, que haga que me compre la ONE.
Que en la 360 lo esperaba.... :(
indigo_rs escribió:Dicen que esto esta renderizado con el propio motor del juego.

Imagen


Que esté renderizado con el motor del juego, no quiere decir que sea lo mismo que vas a ver mientras juegas. Ni si quiera que lo mueva en tiempo real la propia consola (a las cutscenes de los Uncharted te remito).
Esto si puede ser el juego que me venda esta consola, esperare a que salga Gran Turismo para ps4 y decidire por cual decantarme... En la gen anterior tanto Forza 4 como GT6 me hicieron disfrutar muchisimo, cada uno a su manera y los espero con ansias en esta gen.

Un saludo.
Maduin escribió:Esto si puede ser el juego que me venda esta consola, esperare a que salga Gran Turismo para ps4 y decidire por cual decantarme... En la gen anterior tanto Forza 4 como GT6 me hicieron disfrutar muchisimo, cada uno a su manera y los espero con ansias en esta gen.

Un saludo.


Entre Forza y GT no tengo duda de por cual decantarme.. [sonrisa]
Este cae fijo,pero quiero decir que podrían incluir otros circuitos...no se mas variedad.A parte se sabe si van a incluir las clases que faltaban en el 5??
Después del espectacular forza4 y el jarro de agua fría que fue el 5 espero que este vuelva a estar a la altura
Sercebu escribió:
Maduin escribió:Esto si puede ser el juego que me venda esta consola, esperare a que salga Gran Turismo para ps4 y decidire por cual decantarme... En la gen anterior tanto Forza 4 como GT6 me hicieron disfrutar muchisimo, cada uno a su manera y los espero con ansias en esta gen.

Un saludo.


Entre Forza y GT no tengo duda de por cual decantarme.. [sonrisa]


No se como entender esta afirmacion, para mi, Forza tiene cosas que el GT no, pero el GT tambien tiene cosas que el Forza no, como digo disfrute los dos cada uno con sus alicientes, sin fanboyerismos y sin tonterias....

Un saludo.
Maduin escribió:
Sercebu escribió:
Maduin escribió:Esto si puede ser el juego que me venda esta consola, esperare a que salga Gran Turismo para ps4 y decidire por cual decantarme... En la gen anterior tanto Forza 4 como GT6 me hicieron disfrutar muchisimo, cada uno a su manera y los espero con ansias en esta gen.

Un saludo.


Entre Forza y GT no tengo duda de por cual decantarme.. [sonrisa]


No se como entender esta afirmacion, para mi, Forza tiene cosas que el GT no, pero el GT tambien tiene cosas que el Forza no, como digo disfrute los dos cada uno con sus alicientes, sin fanboyerismos y sin tonterias....

Un saludo.


Pues te explico:

Para mi de momento ningun GT a estado a la altura en comparación con un Forza; el GT se limita a ser una aglomeración de coches, cuantos mas mejor parece [+risas], pero de realismo a la hora de conducir, diseño de coches, circuitos y paisajes y sensación de simulación de queda bastante corto. Muy entretenido y adictivo para jugar en red, pero muy aburrido y soso para jugar 1 player.
Forza en cambio se supera en cada entrega; si intentas compararlos, el GT hace el ridículo. El manejo de los coches en Forza es genial y realista, los coches no rotan sobre si mismos (como hace el GT) cuando toman una curva sino que la trazan, el diseño de los coches es brutal, los sprites son enormes y los paisajes no van apareciendo de golpe cuando te acercas a ellos como le pasa al GT. [+risas]

Sin lugar a dudas me quedo con la saga Forza. [oki] Y eso que no he probado el 5 todabia..

Ademas, Forza es el único donde puedo conducir mi coche. [plas]

Un saludo.
Sercebu escribió:
Maduin escribió:
Sercebu escribió:
Entre Forza y GT no tengo duda de por cual decantarme.. [sonrisa]


No se como entender esta afirmacion, para mi, Forza tiene cosas que el GT no, pero el GT tambien tiene cosas que el Forza no, como digo disfrute los dos cada uno con sus alicientes, sin fanboyerismos y sin tonterias....

Un saludo.


Pues te explico:

Para mi de momento ningun GT a estado a la altura en comparación con un Forza; el GT se limita a ser una aglomeración de coches, cuantos mas mejor parece [+risas], pero de realismo a la hora de conducir, diseño de coches, circuitos y paisajes y sensación de simulación de queda bastante corto. Muy entretenido y adictivo para jugar en red, pero muy aburrido y soso para jugar 1 player.
Forza en cambio se supera en cada entrega; si intentas compararlos, el GT hace el ridículo. El manejo de los coches en Forza es genial y realista, los coches no rotan sobre si mismos (como hace el GT) cuando toman una curva sino que la trazan, el diseño de los coches es brutal, los sprites son enormes y los paisajes no van apareciendo de golpe cuando te acercas a ellos como le pasa al GT. [+risas]

Sin lugar a dudas me quedo con la saga Forza. [oki] Y eso que no he probado el 5 todabia..

Ademas, Forza es el único donde puedo conducir mi coche. [plas]

Un saludo.


Discrepo totalmente, pero bueno, esa es tu opinion...

Un saludo.
Yo podía conducir mi Opel Tigra en el GT2 de PSX, eso lo convierte en mejor juego que el Forza automáticamente, no? Menudos razonamientos ...

Las imágenes, imágenes son. A ver si muestran algo de ingame en el E3 (por pedir que no quede) que luego vienen los lloros y el "y tú más".
86 respuestas
1, 2