Filtrados 30 minutos de gameplay de Assassin's Creed Valhalla

1, 2, 3
aaaa tomar por culo....me acabe el origins por aburrimiento de chiripa....y el oddyssey ahi lo tengo muerto del asco....otra vez con los puntitos de vida de los cojones,los enemigos estaticos cuando les das de hostias.......paso,he perdido la fe,y mira que era fan
Veo más de lo mismo, sin aliciente alguno para hacerme con él.
Bufff que pinta mas mala. Ubisoft en su linea del copypasteo.
NO he querido ver mucho mas de unos minutos,porque además la calidad del vídeo es pésima;se nota lo del "work in progres" porque parece una Beta en ciertos aspectos.Cómo dicen más arriba,esperaba alguna evolución en la jugabilidad y algo qué no ne ha gustado nada es eso de qué los enemigos salgan "despedidos" por los aires varios metros cómo un globo [facepalm] ...

Seguramente este gameplay tiene sus meses y la versión final estará a la altura (eso espero) de la Saga y de los 2 últimos juegos...

Sl2
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Cosas:
Luce horrible
Parece que ha copiado todo el arte de Witcher 3, incluso las cinemáticas (huerto blanco en los primeros 30 segundos?)
El combate es PACO y artrótico

En fin... Origins fue una obra maestra y a partir de ahí, basura.
Lo que mata a esta saga son los combates.IA pésima con combates monótonos y aburridos.
Por lo que veo,no ha cambiado nada.
Ese caballo robótico en los primeros minutos [facepalm]

Creo que el primer Red Dead Redemption tiene mejores animaciones XD
En todas las noticias de los assasins los cansinos de turno a soltar la misma mierda de siempre.

Si lleváis sin jugar desde el 2 no sé qué hacéis invirtiendo el tiempo escribiendo en esta noticia, la verdad.

Lo de analizar como final un vídeo del juego en desarrollo tampoco es muy de lumbreras, y tampoco hay que ser un hacha para percatarse que es la versión de Ps4/one
Ya sabemos por qué no enseñaron Gameplay en el evento de Xbox.... [facepalm]
Pues veo que sigue la mecánica del origins y el odyssey... asi que un must be para mí
Stanjov escribió:En todas las noticias de los assasins los cansinos de turno a soltar la misma mierda de siempre.

Si lleváis sin jugar desde el 2 no sé qué hacéis invirtiendo el tiempo escribiendo en esta noticia, la verdad.

Pues yo me pasé el Origins porque innovó en varias cosas y Egipto me flipa.La historia también me hizo acabarlo.Y ya era monótono...
Empecé el Oddyssy,le metí como 20h...Ya vaya REFRITO 2 cositas nuevas y a correr.
Ia patética,como en todos.Mismas formas de afrontar los fuertes...Repetitivo a más no poder.No lo pude acabar.

Te saca unos trailers fantásticisparaqueteentre Hype,y normal quevla gente al ver en este un Odyssey 2.0 ,lo ponga a parir.
Yo,como ya sé cómo es Uby y como ya sé cómo va esta franquicia,lo esperaba.

No sé porqué te molesta que latente sea crítica,ya ques se lo merecen.
Stanjov escribió:En todas las noticias de los assasins los cansinos de turno a soltar la misma mierda de siempre.

Si lleváis sin jugar desde el 2 no sé qué hacéis invirtiendo el tiempo escribiendo en esta noticia, la verdad.

Lo de analizar como final un vídeo del juego en desarrollo tampoco es muy de lumbreras, y tampoco hay que ser un hacha para percatarse que es la versión de Ps4/one

No entiendo porque te sientes tan ofendido por lo que pueda opinar la gente, porque como comprenderás aquí puede poner su opinión cualquier persona, los que entienden, los que no entienden, los que han jugado juegos assasins y los que no han jugado, no entiendo tu ataque hacia la gente... Por otro lado, piensa que para apreciar bugs, fallos a tutiplen y enemigos con mala I.A no hace falta haber jugado un assasins, la gente no es tonta... Y también hay gente que piensa (como yo) que esto no es una versión final, pero todos tienen derecho de exponer lo que piensen, si se equivocan o no es otra cosa pero la gente tiene derecho a opinar.


Saludos
Un cambio de genéro al estilo del último God of War, le podría sentar de lujo a la saga.
Luego vamos a comprar todos los FIFA, Call of Duty, Uncharted, Halo, Gears of War, Ratchet o Super Smash porque entre cada juego hay unas innovaciones de flipar eh?
Ufff... para "filtrar" eso mejor nada. Me gustó Origins. Odyssey no he conseguido acabarlo porque me ha empezado a aburrir. Y de este voy a pasar ya que no me va mucho el tema de los vikingos. Bueno, vereis, en el Age of Empires II me los pillaba en los mapas de agua, pero ya está. XD
kimikazio escribió:aun me acuerdo de esas palabras : "El salto a la next gen será como pasar del 2D al 3D"

no veo nada del gameplay que no pudiera haberse hecho en la generación actual.


El cambio grafico no lo vamos a notar hasta al menos 2023-2024 y por cierto AC Valhalla es intergeneracional
parece que esta chulo. cuando va montando a caballo parece el witcher.

por cierto me molaría un juego tipo Witcher de llevar a Ragnar.
Ni con la consola de otro juego a esto xD y el cambio gráfico como siempre vendrá cuando naughty dog o rockstar lo diga. Red dead 2 o the last of us 2 son como 900 veces estos gráficos xD
sonic5202 escribió:Ni con la consola de otro juego a esto xD y el cambio gráfico como siempre vendrá cuando naughty dog o rockstar lo diga. Red dead 2 o the last of us 2 son como 900 veces estos gráficos xD

no he jugado al LoU2 pero tampoco nadie espera que Ubisoft saque cada 2 años un juego de la misma calidad que Rockstar que se tira eones haciendo cada juego con un presupuesto burrísimo, pero al menos no con unas "batallas" que den vergüenza ajena. Creo que comparar Ubisoft con Naughty dog o Rockstar o CD Projekt y alguno más es ser demasiado cruel, pero es que esas animaciones e IA están por debajo de medianías.
@hh1 @alalan26

No me refiero a los que critican con argumentos, sino a los bots antiubisoft

PD: No he dicho que no tengan derecho a opinar, solo me pregunto qué hacen invirtiendo el tiempo en algo que no soportan y muchos sin conocimiento de causa.
jose_mi escribió:que pereza me da ya la saga assassins


Ufffff lo mismo digo. Tengo el Origins a medias y el Odyssey sin empezar.

Mi fallo fue empezar el Witcher 3, después de eso me sabian a poco.

saludos
Que muchos cambios llego a traer en su momento The Witcher 3 para la industria de los video juegos. [+risas]
que destrozo de open world de vikingos, esta gente ha hecho un sistema de combate que los movimientos de personajes parecen totalmente robóticos y súper acelerados, es lamentable.
Al menos con los AC antiguos los combates a pesar de ser fáciles, daban sensación de espectacularidad.
Espero que Ghost of Tushima no siga esta estela.

Puto Ubisoft vende humos...
tomixart está baneado por "Troll"
ubilol en estado puro
q antediluviano se ve
Pues más de lo mismo, no? Como el Origins y el Odissey.
Lucirá de maravilla, pero en la estantería de la tienda.
Ikue escribió:Con mi hacha que no cuenten

Ni con mi Arco
Si me dicen que es The Witcher 4 me lo creo.
Me huelo que han cogido el motor de los dos últimos juegos y han cambiado los skins.

Parece un dlc del Witcher 3
Se ve interesante. Lástima que ya vendí mi PS3.
Pues yo me he pasado el de los griegos y me ha gustado mucho.

Seguramente porque la temática me resultaba más interesante.

Es el único AC que termino, todos los que he probado me han parecido un coñazo supremo.
Tengo el Origin Y el Oddisey y decir que aunque son buenos juegos al final se tornaban aburridos con tanto contenido, suena a contradiccion, pero es que se hacia muy repetitivo y demasiado extenso y denso.
mogurito escribió:
Benzo escribió:
mogurito escribió:"filtrado" es lo que se llama ahora a sacar un video sin previo aviso para aumentar el hype.

Sobre el juego pues bueno, mas de lo mismo pero con otra ropa


Nadie con dos dedos de frente filtra expresamente un gameplay de una calidad pésima, fallos en las animaciones y NPC que parecen no saber que es una IA.

Verdad es que el video es una truñada.

Igual es de una versión alfa



Es que tiene toda la pinta de ser precisamente eso: una alfa. Viendo la calidad gráfica que Origins y Odyssey han alcanzado, la distancia de visión, el antialiasing... NO VEO NADA DE ESO EN ESTE VÍDEO. Lo más llamativo ha sido la tormenta en el agua.

Y puesto que TODO lo que veo en el vídeo es PEOR DE LO QUE YA HAN SACADO, teniendo el mismo motor gráfico casi 5 años de experiencia con la nueva orientación y lo inconexo de las secuencias del vídeo... ME LLEVA A PENSAR QUE NO ES MÁS QUE UN ALFA MOSTRANDO DESARROLLO QUE LE HAYAN MANDADO A UN JEFAZO PARA INFORMALES DE CÓMO LLEVABAN EL JUEGO.

@Valkyrjur Yo tengo ambos en Gold y tengo pendiente empezar con el Odyssey Gold. Decir que, a pesar de lo larguísimo que es (más de 120 h de juego) disfruté como un enano viendo TODO Egipto de arriba a abajo. Y después, el logro del modo Descubrimiento que es otro tanto y habiendo visto todas las rutas... hecho 100% todas las misiones secundarias, DLCs, descubiertos todos los sitios, los retos de los dioses.... ABSOLUTAMENTE. Y es divertido. Eso sí, se hace muy largo si eres un completista como yo en los AC. Y es lo que suelo hacer en todos desde el 1. ABURRIDO FUE VOLVER A REJUGAR EL JUEGO PARA CONSEGUIR TODAS LAS PUÑETERAS BANDERAS.
Tiene buena pinta!
Ah, también estará disponible para Stadia.
[Lande] escribió:Cada vez es mas para monguers, eso que te indique el lugar en la brujula vale, pero que te haga una linea por donde tienes que ir..... mae mia!!!


Eso iba a decir yo, gráficamente hemos evolucionado un montón en los videojuegos pero en cierta manera han perdido la esencia de antaño donde normalmente estabas tu solo contra el mundo que te ponían en pantalla.
Alguien se olvidó de subir las persianas en el video. No veo nada. No sé qué comentáis, la verdad.
Arizmendi escribió:
[Lande] escribió:Cada vez es mas para monguers, eso que te indique el lugar en la brujula vale, pero que te haga una linea por donde tienes que ir..... mae mia!!!


Eso iba a decir yo, gráficamente hemos evolucionado un montón en los videojuegos pero en cierta manera han perdido la esencia de antaño donde normalmente estabas tu solo contra el mundo que te ponían en pantalla.


Pues sí, tenéis razón en eso. Lo mismo pasó con World of Warcraft hace años... las primeras versiones era geniales y después lo convirtieron en un juego que sólo con moverse ya cumplias misiones y te pintaban en el mapa absolutamente todo. Ahora no hace falta ni leer misiones.
Una pena
He jugado a todos los AC, asi que jugare este tambien, es como una serie tv, si has visto 5 temporadas, veras tambien la 6ta, sea mala o buena.
Creo que este Assasins va a ser tipo AC IV, que fue intergeneracional, y estaba pensado para que funcionara tanto en ps3 como ps4 asi que el cambio grafico no fue tan palpable, no fue sino hasta el próximo, el unity que se vio un salto grafico importante, pienso que esta ves pasara igual, este sera muy similar a los dos anteriores y el siguiente sera el que dé el salto grafico porque sera exclusivo de la next gen.
Benzo escribió:
mogurito escribió:"filtrado" es lo que se llama ahora a sacar un video sin previo aviso para aumentar el hype.

Sobre el juego pues bueno, mas de lo mismo pero con otra ropa


Nadie con dos dedos de frente filtra expresamente un gameplay de una calidad pésima, fallos en las animaciones y NPC que parecen no saber que es una IA.


Pues no lo veo una mala estrategia de marketing. Filtras una mierda, se ríe medio internet de ti y mas tarde sacas la versión buena, cuando ya todo internet te tiene visto. Publicidad gratis.

Yo sigo creyendo que es lo que se hizo con la peli de Sonic y no les fue nada mal.
Valkyrjur escribió:Tengo el Origin Y el Oddisey y decir que aunque son buenos juegos al final se tornaban aburridos con tanto contenido, suena a contradiccion, pero es que se hacia muy repetitivo y demasiado extenso y denso.


No es contradictorio, es la realidad. Son juegos muy aburridos, al final te saturan, te da pereza jugarlos.

Yo empecé el Origins y lo tuve que dejar (estando en el final), el Oddisey ni lo he empezado y el Valhalla tiene pinta ser más de lo mismo.
Dreamcast2004 escribió:
Valkyrjur escribió:Tengo el Origin Y el Oddisey y decir que aunque son buenos juegos al final se tornaban aburridos con tanto contenido, suena a contradiccion, pero es que se hacia muy repetitivo y demasiado extenso y denso.


No es contradictorio, es la realidad. Son juegos muy aburridos, al final te saturan, te da pereza jugarlos.

Yo empecé el Origins y lo tuve que dejar (estando en el final), el Oddisey ni lo he empezado y el Valhalla tiene pinta ser más de lo mismo.



Yo me quede por el AC la hermandad. He probado (y tengo) alguno más actual, comprado en ofertas de cuando están a 2-3€. Y es que son un peñazo. Perros con distinto collar. No se cansará Ubisoft de sacar uno cada dos por tres..
Dreamcast2004 escribió:
Valkyrjur escribió:Tengo el Origin Y el Oddisey y decir que aunque son buenos juegos al final se tornaban aburridos con tanto contenido, suena a contradiccion, pero es que se hacia muy repetitivo y demasiado extenso y denso.


No es contradictorio, es la realidad. Son juegos muy aburridos, al final te saturan, te da pereza jugarlos.

Yo empecé el Origins y lo tuve que dejar (estando en el final), el Oddisey ni lo he empezado y el Valhalla tiene pinta ser más de lo mismo.


Pero si no as acabado Origins para que te compras el Odyssey? [facepalm]

Ya he visto que no eres el único, pero no lo entiendo.

A mí me parecen muy buenos juegos, y además con buen doblaje, que para mí es bastante determinante.
A este le vendría como anillo al dedo el sistema de combate de AC: III, lo de Connor era una brutalidad. Los dos últimos AC me han gustado pero el sistema de combate es flojo y poco contundente.
Yo empecé el 3 y lo dejé, Black Flag y Rogue ni los he empezado; a Unity y Syndicate les di caña, la verdad es que me gustaron bastante (la ambientación hace mucho).

Pero puff para mi gusto este nuevo enfoque hace que te aburras de los juegos y tendrían que espaciar más la salida de una nueva entrega.

GUSMAY escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Valkyrjur escribió:Tengo el Origin Y el Oddisey y decir que aunque son buenos juegos al final se tornaban aburridos con tanto contenido, suena a contradiccion, pero es que se hacia muy repetitivo y demasiado extenso y denso.


No es contradictorio, es la realidad. Son juegos muy aburridos, al final te saturan, te da pereza jugarlos.

Yo empecé el Origins y lo tuve que dejar (estando en el final), el Oddisey ni lo he empezado y el Valhalla tiene pinta ser más de lo mismo.


Pero si no as acabado Origins para que te compras el Odyssey? [facepalm]

Ya he visto que no eres el único, pero no lo entiendo.

A mí me parecen muy buenos juegos, y además con buen doblaje, que para mí es bastante determinante.


Fue regalo de mi pareja, le dije por cumpleaños que me sorprendería y vaya si me sorprendió, porque encima me lo compró en digital para la Xbox [qmparto]

Si los juegos no son malo, de hecho son muy buenos, el doblaje es cojonudos, la ambientación fantástica, la historia es chula... pero para mí son aburridos.
@Dreamcast2004 Te entiendo, pero ya te digo que no eres el único, por eso preguntaba, yo me he quedado muy saciado de Assassins con los dos anteriores, así que descansaré de la saga un tiempo, y me lo pillaré baratuno, pero creo que es mucho mejor racionarse uno mismo y también para el bolsillo.
GUSMAY escribió:@Dreamcast2004 Te entiendo, pero ya te digo que no eres el único, por eso preguntaba, yo me he quedado muy saciado de Assassins con los dos anteriores, así que descansaré de la saga un tiempo, y me lo pillaré baratuno, pero creo que es mucho mejor racionarse uno mismo y también para el bolsillo.


Con el Valhalla hare lo mismo que tu, cuando esté a precio de derribo en Xbox Live pa la saca y oye puede que dentro de 2 años me parezca la bomba.
esperaba mucho mas de este juego.. esparare a la version final..
115 respuestas
1, 2, 3