Filtrados 30 minutos de gameplay de Assassin's Creed Valhalla

1, 2, 3
Assassin's Creed Valhalla tiene que mostrarse en todo su esplendor el 12 de julio durante el evento Ubisoft Forward, pero los impacientes que no quieran esperar al domingo ya tienen disponibles 30 minutos de gameplay. El material ha sido filtrado y su calidad está muy lejos de ser la ideal (e incluso la aceptable), pero esta es la primera vez que podemos ver al nuevo Assassin’s Creed en acción desde que fuera presentado el pasado mayo.

El metraje filtrado de Assassin's Creed Valhalla nos permite ver una misión en la que Eivor, el o la protagonista de esta entrega, debe reunir a la gente de Anglia Oriental, una región al este de Inglaterra, para asaltar un castillo en manos de unos vikingos. El cometido empieza desde el inicio, con nuestro héroe y compañía navegando a bordo de unos drakkar hacia el Burgh Castle para ser recibidos por una lluvia de fuego. Una vez en tierra, una embarcación kamikaze abre una brecha en el castillo y empieza una batalla multitudinaria en tierra firme.

Pincha en 'ver en Facebook' para una mejor visualización

El combate se divide entre la necesidad de avanzar con un ariete, la de luchar contra las tropas enemigas y la de defenderse de los ataques desde los muros del castillo. Eivor puede adoptar todos los papeles, participar en la pelea tumultuaria, ayudar con el asedio empujando el ariete o tomando la iniciativa subiendo por los muros para despachar a los arqueros. El combate final es contra Rued, un jefe acompañado de un lobo. Cuando termina el asalto el castillo pasa a manos de los aliados.

Posteriormente se muestra el árbol de talentos en forma de constelación y el inventario donde se puede ver la opción de ocultar equipo. En general, Assassin's Creed Valhalla debería ser un juego bastante familiar para los seguidores de la saga, especialmente aquellos que han jugado a las últimas entregas (Odyssey y Origins).

Assassin's Creed Valhalla aún no tiene fecha de lanzamiento, solo sabemos que estará disponible a finales de 2020 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.
Pinta muy aburrido esperare a ver gamplay para ver si me lo compro
"filtrado" es lo que se llama ahora a sacar un video sin previo aviso para aumentar el hype.

Sobre el juego pues bueno, mas de lo mismo pero con otra ropa
Como leí en un foro de habla inglesa:

The Witcher: Boring Game DLC
Si parece que solo han tenido que cambiar las skin al odissey y el mapeado... no se estrujan la cabeza nada.
mogurito escribió:"filtrado" es lo que se llama ahora a sacar un video sin previo aviso para aumentar el hype.

Sobre el juego pues bueno, mas de lo mismo pero con otra ropa

pues si con esto pretendían aumentar el hype...
En la línea de los dos anteriores, no espero grandes proezas gráficas y está claro que se ha creado pensando en la actual generación más que en la nueva. Lo disfrutaré porque me entretiene, pero estaba claro que no había que hacerse grandes ilusiones con lo que Ubi vende con sus tráilers hasta ver un gameplay, que luego ya sabemos lo que pasa.
La IA sigue siendo la misma mrda de siempre, no espero mucho de ubisoft y aún menos de un juego que saldrá dos años después del anterior.

mogurito escribió:"filtrado" es lo que se llama ahora a sacar un video sin previo aviso para aumentar el hype.

Sobre el juego pues bueno, mas de lo mismo pero con otra ropa


Nadie con dos dedos de frente filtra expresamente un gameplay de una calidad pésima, fallos en las animaciones y NPC que parecen no saber que es una IA.
Tras quemar la saga hicieron muy bien en tomar un descansito e intentar darle un nuevo enfoque, Origins fue un gran juego, Odyssey también, y estoy seguro que este no será menos. Pero deberían ir pensando en darle otro descansito y buscar nuevos horizontes, si siguen haciendo juegos a este ritmo con la misma base de Origins va a pasarles al final lo mismo, van a volver a quemar la saga.
Pues otra skin del rumbo Origins... Nada especial. Lo siento, pero no soporto el nuevo sistema de combate. El anterior, aunque más simple, me parecía más realista.
Benzo escribió:Nadie con dos dedos de frente filtra expresamente un gameplay de una calidad pésima, fallos en las animaciones y NPC que parecen no saber que es una IA.



Imagen
Benzo escribió:
mogurito escribió:"filtrado" es lo que se llama ahora a sacar un video sin previo aviso para aumentar el hype.

Sobre el juego pues bueno, mas de lo mismo pero con otra ropa


Nadie con dos dedos de frente filtra expresamente un gameplay de una calidad pésima, fallos en las animaciones y NPC que parecen no saber que es una IA.

Verdad es que el video es una truñada.

Igual es de una versión alfa
No me llama nada,este gameplay de que consola es? Porque si es de xbox series o ps5 no me parecf gran cosa
Origins me gustó mucho. Odyssey me costó cogerle el punto pero al final lo disfruté. No sé si me veo con ganas de otro juego de 90 horas con la misma base, pero me gustan los Assassins. Ojalá al final los cambios jugables sean bastantes para aportar frescura, si no este igual me lo salto, los DLC de Odyssey los acabé dejando por saturación de lo mismo.
que pereza me da ya la saga assassins
Un no termino el origins no he empezado el odyssey hasta los huevos de la dichosa franquicia
Un skin de Vikingos usando el Oddysey.
Assasins Creed: Valhalla Oddysey
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Pablopictures escribió:Tras quemar la saga hicieron muy bien en tomar un descansito e intentar darle un nuevo enfoque, Origins fue un gran juego, Odyssey también, y estoy seguro que este no será menos. Pero deberían ir pensando en darle otro descansito y buscar nuevos horizontes, si siguen haciendo juegos a este ritmo con la misma base de Origins va a pasarles al final lo mismo, van a volver a quemar la saga.

No se puede quemar lo que ya está quemado...
Mierda buena para mis venas, en cuanto salga COMPLETO con la expansión de dioses nordicos y mil fumadas lo pillaré, en dos años así baratito
Esperemos que no sea tan repetitivo como los otros que cuando te pasas varias Assassins ya...
A simple vista sigue la estela de Origins y Oddyssey, no es malo per se, pero van acabar quemando la fórmula una vez mas como sigan por este camino. Obviamente lo jugaré cuando baje de precio por que la ambientación me gusta, pero pagar otros 70-80€ de salida como que no.
El segundo npc anda más perdido que un niño en un supermercado sin padres y el humano que juega está muy a la par xd
Imagen


Lo más triste de todo es que microsoft ha formado parte de este timo, ya nos la metieron la primera vez diciendo que iban a mostrar gameplay y ahora vemos la realidad de lo que es después de todo ese festival de CGI's.
Cada vez es mas para monguers, eso que te indique el lugar en la brujula vale, pero que te haga una linea por donde tienes que ir..... mae mia!!!
Filtrado... Mis huevos...

Habrá que verlo más adelante, pinta aburrido.
Benzo escribió:
mogurito escribió:"filtrado" es lo que se llama ahora a sacar un video sin previo aviso para aumentar el hype.

Sobre el juego pues bueno, mas de lo mismo pero con otra ropa


Nadie con dos dedos de frente filtra expresamente un gameplay de una calidad pésima, fallos en las animaciones y NPC que parecen no saber que es una IA.


Esperemos que tengan dos dedos de frente pues...
Gráficamente es un Odissey vitaminado y jugablemente parece que han implementado un par de cosas que ni aún así son suficientes para pagar de salida por el juego. La estructura sigue siendo la misma, incluso hasta los fuertes están dispuestos como en las entregas anteriores [facepalm]
Madre mia que mala pinta tiene.
Tiene más mala pinta que el carajo.
Benzo escribió:
mogurito escribió:"filtrado" es lo que se llama ahora a sacar un video sin previo aviso para aumentar el hype.

Sobre el juego pues bueno, mas de lo mismo pero con otra ropa


Nadie con dos dedos de frente filtra expresamente un gameplay de una calidad pésima, fallos en las animaciones y NPC que parecen no saber que es una IA.
Eso es precisamente lo que comenté en el hilo del juego ayer, que pusieron el video ahí, que ese gameplay o es muy temprano en el desarrollo y verdaderamente es una filtación, o tienen muuuuucho trabajo por delante para solo estar a 5 meses, has visto a tus aliados cuando abre la puerta el prota? el 90% de ellos estan parados, literalmente mirando mientras tu matas lo que va saliendo WTF [qmparto] no puede estar el juego en ese estado, yo lo veo como una filtración de un video gameplay del juego en un estado de desarrollo muy temprano.
Lo mismo de siempre. No se quien sigue comprando estos juegos.

Gracias Ubi por filtrarlo.
Pues tanto next gen y next gen y me parece que me gustan más los gráficos de los dos anteriores.

No sé, parece que vayamos para atrás en lugar de para alante. :-|

Al principio del video, cuando va a caballo, parece el The Witcher 3. [+risas]

¿Por esto querrán cobrar también 75€? Venga, que no me aguanto la risa. [carcajad]

Ya lo probaré cuando esté en el GamePass. [poraki]

PD: Que conste que los dos anteriores me gustaron.
No se ve un carajo [carcajad] el domingo es la confe de Ubi no?
Encima el director está en la calle por asaltacunas, menuda tranca nos espera
Benzo escribió:
mogurito escribió:"filtrado" es lo que se llama ahora a sacar un video sin previo aviso para aumentar el hype.

Sobre el juego pues bueno, mas de lo mismo pero con otra ropa


Nadie con dos dedos de frente filtra expresamente un gameplay de una calidad pésima, fallos en las animaciones y NPC que parecen no saber que es una IA.

Exacto, además podría tratarse de una build antigua en proceso de desarrollo.
katatsumuri escribió:Lo más triste de todo es que microsoft ha formado parte de este timo, ya nos la metieron la primera vez diciendo que iban a mostrar gameplay y ahora vemos la realidad de lo que es después de todo ese festival de CGI's.

Igual vieron lo que había y dijeron quitaaaa yo prometí AC:V en mi evento pero esto no lo saco yo que me hundes para toda la generación, y de ahí que fuera todo CG.
mogurito escribió:"filtrado" es lo que se llama ahora a sacar un video sin previo aviso para aumentar el hype.

Sobre el juego pues bueno, mas de lo mismo pero con otra ropa

Aumentar el hype? Pero tu has visto el video?
Pablopictures escribió:Tras quemar la saga hicieron muy bien en tomar un descansito e intentar darle un nuevo enfoque, Origins fue un gran juego, Odyssey también, y estoy seguro que este no será menos. Pero deberían ir pensando en darle otro descansito y buscar nuevos horizontes, si siguen haciendo juegos a este ritmo con la misma base de Origins va a pasarles al final lo mismo, van a volver a quemar la saga.

No he jugado un AC desde el Syndicate, pero tiene todo el sentido esto ... AC2 fue un juegazo, la hermandad el mejor de la saga para mi aun sin innovar, pero Revelations ya fue estirar demasiado la goma ...

Despues de un juego bien currado, se puede hacer un refrito puliendo cosillas del juego, pero no hay que pasarse con los refritos.
Recapitulemos:
-Los fps se arrastran.
-El vídeo parece grabado con un iphone 3G
-La ia la ha programado mi abuela

10 de 10 , debería salir mañana.
Benzo escribió:
mogurito escribió:"filtrado" es lo que se llama ahora a sacar un video sin previo aviso para aumentar el hype.

Sobre el juego pues bueno, mas de lo mismo pero con otra ropa


Nadie con dos dedos de frente filtra expresamente un gameplay de una calidad pésima, fallos en las animaciones y NPC que parecen no saber que es una IA.


Lo de la I.A me mató anoche... Hace años que no veía algo tan pésimo en ese sentido, si los enemigos parecía que se estaban tomando una caña tranquilamente esperando ser atacados... Esto tiene que ser una versión temprana y sin pulir si o si...
Siguen sin tocar el sistema de combate cuerpo a cuerpo, caótico, poco natural, sin contundencia... Lo peor de lejos de los AC, y mira que el Origins me encantó por todo lo egipcio.
Quemadísima la saga, este lo mismo con diferente ambientación y otro skin. Le dieron un cierto cambio con el de Egipto, pero sólo en combate el resto lo de siempre. Típico de Ubisoft. Y next gen tendrá poco o nada, creo que se tardará en ver algo que se pueda decir esto imposible que lo mueva una Pro/OneX y empezará con algún exclusivo, ninguno de primera hornada.
La música y la zona del agua lo mejor sin duda. Falta pulirlo pero se ve bastante repetitivo.

Hay que darle tiempo gente [beer]
aun me acuerdo de esas palabras : "El salto a la next gen será como pasar del 2D al 3D"

no veo nada del gameplay que no pudiera haberse hecho en la generación actual.
Uf me ha parecido bastante "meh", sobre todo los movimientos ortopédicos...
Tengo la sensación de que ya lo he jugado XD
La misma IA enemiga, las mismas animaciones... poca next gen veo ahí. Mal vamos.

PD: ya se que si está a 4K 60fps RT ya es next gen... pero yo esperaba algo más.
Con mi hacha que no cuenten
115 respuestas
1, 2, 3