Filtrados 30 minutos de gameplay de Assassin's Creed Valhalla

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Me pase el Origins y Odyssey, la verdad que me gustaron bastante he de admitir, a excepción de algunos detalles como repetitivo en misiones secundarias, pero no se porqué, algo me dice que este va a estar por debajo de los ya mencionados no me convence... esperare un tiempo cuando haya salido a ver que tal.
Pff.

Que queréis que os diga, a mi me parece otro de esos juegos como los Fifa; juegos preparados para cambiar unas cuantas cosas durante un año y venderlo como nuevo... espero que eso no sea la nueva generación.

Veremos.
Por fin un gameplay de verdad, y no lo que mostraron en el evento de xbox. Y la verdad... esto debe de ser una versión alfa de PS4/Xbox one porque no pinta muy bien. Si esto es lo que tenían, con razón no mostraron un video de gameplay en el evento de xbox.

En fin... esperemos que cuando se publique oficialmente el primer video del juego corriendo sobre las next gen se vea y funcione mejor que esto.
Me jode bastante que llamen a esto Assassins Creed. No digo que sea un mal juego, ni que se vea mal. Todo lo contrario. Pero es que veo 0 de la saga original en las últimas entregas.
BrianBarba escribió:Me pase el Origins y Odyssey, la verdad que me gustaron bastante he de admitir, a excepción de algunos detalles como repetitivo en misiones secundarias, pero no se porqué, algo me dice que este va a estar por debajo de los ya mencionados no me convence... esperare un tiempo cuando haya salido a ver que tal.


me ha pasado lo mismo y opino igual... estaremos atentos

salu2
No se si lo hacen adrede pero el que maneja al personaje es un manco de mucho cuidado [facepalm] se nota sobre todo en los combates, con todas las habilidades que tiene y se come ostias como panes haciendo que parezca una mierda el combate cuando a lo mejor no es así aunque de toda la impresión.
Qué puñetera vergüenza de saga y de compañía [facepalm]

El FIFA de todos los años vamos...
Stanjov escribió:@hh1 @alalan26

No me refiero a los que critican con argumentos, sino a los bots antiubisoft

PD: No he dicho que no tengan derecho a opinar, solo me pregunto qué hacen invirtiendo el tiempo en algo que no soportan y muchos sin conocimiento de causa.

La saga me parece puta mierda desde que sale un numerito de vida cada vez que arreo una hostia....ahi tienes mi argumento
Tanto quejarse de los battle royale y aqui tenemos de nuevo otro Assassins, mañana otro Fifa, pasado otro Halo, el finde otro Gears y asi hasta el infinito y mas allá...pero los cansinos son los battle royale tocate los bemoles... :-|
Yo aún tengo que acabar Odyssey, que en 2 meses igual [carcajad] , no me apetece jugar 200 juegos similares.
Desde el IV no me ha enganchado ninguno, y veo que van a seguir igual. Qué pinta de bodrio genérico hecho sin ganas.
GUSMAY escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Valkyrjur escribió:Tengo el Origin Y el Oddisey y decir que aunque son buenos juegos al final se tornaban aburridos con tanto contenido, suena a contradiccion, pero es que se hacia muy repetitivo y demasiado extenso y denso.


No es contradictorio, es la realidad. Son juegos muy aburridos, al final te saturan, te da pereza jugarlos.

Yo empecé el Origins y lo tuve que dejar (estando en el final), el Oddisey ni lo he empezado y el Valhalla tiene pinta ser más de lo mismo.


Pero si no as acabado Origins para que te compras el Odyssey? [facepalm]

Ya he visto que no eres el único, pero no lo entiendo.

A mí me parecen muy buenos juegos, y además con buen doblaje, que para mí es bastante determinante.

Lo que pasa que los pille para la xone en la store de brasil las ediciones gold por 16€ ambos. pero vamos que al final el origins tire de misiones principales al final y el oddisey ni lo he empezado.
esta saga tiene unos altibajos tremendos,igual te sacan un black flaag que te meten por lo bajini un sindicate... He de reconocer que pensaba que ya no daba mas de si esta ip ,pero con odysey he flipado un monton a pesar de lo larguisimo que es...tal vez la mitologia espartana ha tenido mucho que ver ...Despues de los nordicos no se que mierda van a sacar ya...si han tocado todos los eventos historicos de la humanidad...tal vez Jesucristo es un assassin ? [carcajad] [facepalm]
Pues llamarme raro, pero desde syndicate, no me engancha ninguno igual, puede que fueran repetitivos gráficamente y lo que queráis, pero las historias enganchaban, seguía la lucha contra los templarios, no luchabas contra seres que no existen, hasta el odyssey pique, pero esta vez ya no, odyssey para mi en historia es el peor de todos con diferencia, y el sistema de niveles peor cosa no vi nunca Obligación de hacer un montón de secundarias infumables
115 respuestas
1, 2, 3