Filtrado por completo un gameplay tráiler de Godfall para PlayStation 5 y PC (Actualizada)

cristan escribió:Da la sensación que fue pensado para PS4


No veo nada que no puedan mover las consolas y pcs de la actual generación bajando un poco la resolución.
Mal no pinta, pero tampoco pinta como un juego next gen vendeconsolas.
Mj90 escribió:
KindapearHD escribió:
Mj90 escribió:
No hombre, aún no hemos visto prácticamente nada de la Next Gen. Lo más parecido sería ese Hellblade 2.


Ya no existe el cambio de generación. Ese hellblade se ve muy bien. Como se veía Ryse. O casi como se ve RdR2 en Pc.

Sí existe el cambio de generación... Todas las desarrolladoras están hablando de lo que supondrá los futuros juegos, y ese Hellblade 2 no tiene nada que ver con lo que hubo en esta generación.

Por qué en cada nueva generación se dice lo mismo? Aún recuerdo cuando antes de salir las actuales consolas ya se decía que no habría apenas diferencias respecto a lo visto en PS3/360 (y más teniendo en cuenta que ps4 y One salieron muy desfasadas, con cpu de tablet) y mira lo que se ha logrado en esta generación.

Hablando de rdr2, esto es lo que comenta el CEO de Take Two sobre las próximas consolas.

https://atomix.vg/la-siguiente-generaci ... -take-two/



Y que van a decir? Que no hay cambio? Que sigamos con las mismas consolas?

Ryse, The Order...juegos de inicio de generación. Y quizás de lo mejor que se ha visto.
Se va a mejorar, claro...pero no un cambio generacional como para decir: “guau lo nunca visto!”
Como ya se ha dicho parece juego online genérico, con 0 jugabilidad y efectos para llamar la atención, luego lees tema loot y "enfocado en el ataque" y ya sabes que es uno de estos online absurdos donde se trata de ir mejorando el loot por mejorar sin currarse la jugabilidad.
korchopan escribió:Empezarán a abrir los ojos los que gritaban revolución cuando se hablaba de raytracing? Interesante para desarrolladores, superfluo para jugadores.

Es lo que siempre he pensado del Ray Tracing... tiene sus cosas pero no es un twisted ass.
Noticia actualizada: La cuenta oficial de Godfall en Twitter afirma que el metraje filtrado es de PC, tiene un año de antigüedad y se creó para una presentación interna.


Que sea de PC no es sorprendente debido a que para entonces no tendrían el kit de desarrollo de PS5 .
Este juego, y los proximos que se vean, vienen a demostrar que la proxima generacion de consolas es una imposicion de la industria y no de los jugadores.
Una simple revision de las actuales con SSD y tenemos consolas para 4 añitos mas, pues este va a ser el cambio generacional en el que menos notemos la diferencia en la parte grafica...
Conmigo que no cuenten de salida, si compro una sera cuando hayan bajado de precio y los juegos que me interesen los encuentre bastante mas baratos que de salida. [poraki]
Pues nada en el primero que no aparece en ps4, a saber cuál será el siguiente.
mal empieza entonces ps5 si ese juego es uno de los estandartes de su lanzamiento.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Joder macho. No recuerdo la salida de ninguna consola con un juego se ese tipo. El trailer aún a pesar de comentar que tiene un año tiene unos efectos de luz bestiales. Supongo que con casi 2 años más en la versión final se verá algo más brutal. Aún así de salida un juego de este tipo me parece una brutalidad
A mi me parece un juego a medio camino entre Ps4 y...smartphone, [qmparto] [qmparto] .
Sigo estando frio con este lanzamiento,otra muestra de que no interesa pasarse a la next gen de salida
Algo bastante más gordo tienen que presentar para que el menda se tire a la Next Gen de salida, si no me esperaré a que PS4 pierda apoyo de compañias, y aun así ya puede mejorar muy mucho todo esto...
Este juego acaba de hacer lo nunca visto en un hilo de un foro, y sólo por ello ya tiene todo mi respeto XD .

La opinión unánime de todos los comentarios.
fer5 escribió:Este juego acaba de hacer lo nunca visto en un hilo de un foro, y sólo por ello ya tiene todo mi respeto XD .

La opinión unánime de todos los comentarios.


Unanime es que nadie se lea la noticia entera, porque si la leyeran sabrían que es aspecto gráfico tiene dos años de antigüedad y ni siquiera esta basado en la versión de ps5, pero nada, sigamos diciendo que el juego graficamente parece de ps4 cuando aun ni se sabe como se verá en la versión final :-

Que a mi no me gusta el genero ni mucho menos me compraria ps5 por este juego, pero juzgar el aspecto gráfico de una build con dos años es de risa
Faxtron escribió:Parece un Darksiders pero de Sony XD


Tiene gracia porque del Darksiders cuando salió se decía que parecía un Zelda, pero de Sony.
los primeros titulos siempre son reguleros en consola [carcajad]
-God of War ...borra eso Pepe que ya esta pillado....
-GodFall ?.....bueno así mejor.
@supremegaara Salto habrá, porque de lo contrario apaga y vámonos, pero yo, que llevo más de tres décadas jugando en todos los sistemas, cada vez veo los saltos menos pronunciados. Y si juegas en PC habitualmente el factor sorpresa es aún menor, porque ahí se van haciendo progresos de forma paulatina. Por ejemplo el raytracing y otras tantas técnicas gráficas ya llevan en PC un tiempo.

Últimamente para apreciar un salto digamos grande te tienes que esperar 2 o tres años entrada la generación, que es lo que pasó en esta. Y eso dejando el tema PC a parte.
Me da la sensación que ya es sacar consolas por sacar, lo visto en el video no se ve nada que no se haya visto ya en esta generación de consolas.
Eljugón escribió:@supremegaara Salto habrá, porque de lo contrario apaga y vámonos, pero yo, que llevo más de tres décadas jugando en todos los sistemas, cada vez veo los saltos menos pronunciados. Y si juegas en PC habitualmente el factor sorpresa es aún menor, porque ahí se van haciendo progresos de forma paulatina. Por ejemplo el raytracing y otras tantas técnicas gráficas ya llevan en PC un tiempo.

Últimamente para apreciar un salto digamos grande te tienes que esperar 2 o tres años entrada la generación, que es lo que pasó en esta. Y eso dejando el tema PC a parte.


Es gracioso que digas que llevas jugando "más de tres décadas y digas eso cuando en los 90 la mayoría de los juegos de PC eran imposibles en las consolas de entonces. Y a la gente le encanta recordar "lo potentes" que eran SNES o Megadrive. La nostalgia, es lo que tiene.

El estándar de la industria en el desarrollo de los videojuegos lo marcan las consolas. El raytracing lleva tiempo pero ¿Cuántos juegos lo usan? En cuanto los devs desarrollen en base a las consolas con las supuestas capacidades de raytracing que tendrán, veremos más juegos en PC con raytracing. Y así con todo. Un power up en consolas implica que hagan juegos con un estándar superior técnicamente en general. Además, es sabido que Cdproyekt reconoce que el éxito de Witcher 3 se debe en gran parte al éxito en sus versiones de consola.
ryo hazuki escribió:
fer5 escribió:Este juego acaba de hacer lo nunca visto en un hilo de un foro, y sólo por ello ya tiene todo mi respeto XD .

La opinión unánime de todos los comentarios.


Unanime es que nadie se lea la noticia entera, porque si la leyeran sabrían que es aspecto gráfico tiene dos años de antigüedad y ni siquiera esta basado en la versión de ps5, pero nada, sigamos diciendo que el juego graficamente parece de ps4 cuando aun ni se sabe como se verá en la versión final :-

Que a mi no me gusta el genero ni mucho menos me compraria ps5 por este juego, pero juzgar el aspecto gráfico de una build con dos años es de risa


Pues si te lees la noticia entera es para preocuparte mas todavia, porque por mucho año que tenga de antiguedad correra en un PC mas potente que la supuesta PS5, como pasa siempre que enseñan cosas que resulta que corren en un PC "con las supuestas caracteristicas tecnicas de la consola".
Antes al menos se dignaban en intentar engañar al personal enseñando cosas que luego tenian un downgrade notable, este video presenta un juego que correria perfectamente en las consolas actuales, y no olvides que por mucho que corra en un PC se supone que este tendra unas caracteristicas similares a la proxima Ps5 si es un juego diseñado para esta....
Viendo los comentarios me encuentro con un montón de peña cometiendo los mismos errores una y otra vez .

1-Este vídeo es antiguo y se realizo para una presentación interna por lo que ni de lejos se muestra el aspecto final que tendrá el título.
2-Todo el mundo hablando de gráficos pero lo que parece que muchos no consiguen entender es que el aumento de potencia de la next gen también se empleara en mejorar el comportamiento de las IAs junto a otras características que son asignaturas pendientes de esta industria y que indudablemente no podemos juzgar con estos fragmentos de vídeo.
3- Parece que la gente disfruta mas lanzando mierda contra los videojuegos en lugar de ilusionarse y disfrutar.
@supremegaara Me alegro de que te parezca gracioso, reírse es muy sano. Hubo un tiempo en el que las consolas ofrecían cosas que en PC no se veían, luego llegó la aceleración gráfica y la historia cambio para siempre. Los PC no siempre han estado por delante. Había juegos que no se veían en una consola y sí en un PC y viceversa. No hay que olvidar según interese.

Hace 30 años más o menos el hecho de tener un plataformas con sroll de pantalla suave en PC era complicado. Creo que fue John Romero (o igual Carnack, o los dos ya dudo) el que realizó una demo de port de Super Mario 3 a PC, con objeto de obtener el permiso de publicación por parte de Nintendo (que no tuvo)....., y se consideraba todo un logro porque logró meterle el movimiento de pantalla de forma suave. Y hablamos de un juego de NES. Y eso es un hecho, no nostalgia.

Lo que comentas de que el estándar actual de la industria lo marcan las consolas es desafortunadamente cierto, ya que técnicas como el ya famoso raytracing, se van a hacer populares ahora que las consolas la van a incorporar (veremos en qué condiciones). En cierto modo es un lastre tecnológico que se ha impuesto, porque interesa mantener cierta igualdad entre las distintas versiones de un videojuego, más aún cuando las plataformas perjudicadas serían las consolas, que como bien dices son las que mandan en ventas de juegos.
SuperPadLand escribió:
Faxtron escribió:Parece un Darksiders pero de Sony XD


Tiene gracia porque del Darksiders cuando salió se decía que parecía un Zelda, pero de Sony.


Tu mismo lo dices parecía un Zelda. Llegaste a jugar por casualidad el Darksiders 3, porque en ese se fueron mas al lado Dark Souls que otra cosa.
Eljugón escribió:@supremegaara Me alegro de que te parezca gracioso, reírse es muy sano. Hubo un tiempo en el que las consolas ofrecían cosas que en PC no se veían, luego llegó la aceleración gráfica y la historia cambio para siempre. Los PC no siempre han estado por delante. Había juegos que no se veían en una consola y sí en un PC y viceversa. No hay que olvidar según interese.

Hace 30 años más o menos el hecho de tener un plataformas con sroll de pantalla suave en PC era complicado. Creo que fue John Romero (o igual Carnack, o los dos ya dudo) el que realizó una demo de port de Super Mario 3 a PC, con objeto de obtener el permiso de publicación por parte de Nintendo (que no tuvo)....., y se consideraba todo un logro porque logró meterle el movimiento de pantalla de forma suave. Y hablamos de un juego de NES. Y eso es un hecho, no nostalgia.

Lo que comentas de que el estándar actual de la industria lo marcan las consolas es desafortunadamente cierto, ya que técnicas como el ya famoso raytracing, se van a hacer populares ahora que las consolas la van a incorporar (veremos en qué condiciones). En cierto modo es un lastre tecnológico que se ha impuesto, porque interesa mantener cierta igualdad entre las distintas versiones de un videojuego, más aún cuando las plataformas perjudicadas serían las consolas, que como bien dices son las que mandan en ventas de juegos.


Sabes que la industria necesita un estándar que dure 8-10 años para desarrollar juegos en esos 10 años y que haya un equilibrio en el que jugadores de gamas bajas, medias y altas jueguen a lo mismo sin desequilibrios, ¿Verdad? Porque ya escarmentaron con juegos como Crysis, el cual no lo podía correr ni el tato. Eran fracasos sonados económicos que no les quedaba otra que hacer downgrade, como se pudo ver en la segunda y tercera parte.

La primera plataforma perjudicada en "exprimir" las gamas altas dejando atrás el grueso de jugadores de gamas medias y bajas es precisamente el PC. Y me remito a la historia. El mercado del PC estaba fragmentado en tantos sentidos que tardó años en recuperarse.

Sí son "las que mandan" no es porque haya una terrible mano oscura detrás. Es que si nos ponemos a mirar qué juegos son los más jugados, todos se pueden jugar en cafeteras.
Faxtron escribió:
SuperPadLand escribió:
Faxtron escribió:Parece un Darksiders pero de Sony XD


Tiene gracia porque del Darksiders cuando salió se decía que parecía un Zelda, pero de Sony.


Tu mismo lo dices parecía un Zelda. Llegaste a jugar por casualidad el Darksiders 3, porque en ese se fueron mas al lado Dark Souls que otra cosa.


No jugué al tres, pero del que se dijo que era el Zelda de Sony era del primero no del que estaba por salir diez años en el futuro.
@supremegaara Ok si estamos de acuerdo en eso, las consolas marcan el estándar. En las razones ya no entro porque el tema da para mucho. No he planteado en ningún momento una ”terrible mano oscura”, solo constataba un hecho.
¡Sin novedades al frente de los hack n slash, mi capitán!

Esperando algo que realmente innove desde un devil may cry, un god of war o un simple dark souls. Pongamos una historia absurda en este motor y ya tenemos otro juego de charcutería para la nueva PS5. Si de verdad vende será porque es de los pocos en su estreno.
Nada nuevo en esta, ni en la pasada generación...
Lo de siempre.. no se ha avanzado nada, ni gráficamente ni técnicamente.
Todo más de lo mismo.
@elmasmalo
Donde y quién dice que es uno de los estandartes de salida de ps5?
Saludos
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