Filtrado el primer tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3
Me jugue a todos y me gustaron bastante hasta el revelations que lo pille y aun no he tenido ganas de jugarlo, el 3 ni me lo he planteado y el 4 va a ser que no, me da que me he cansado ya de esta saga....un descansito vendria bien, lo malo que la gente cada vez lo compra mas.
A mi gusto tiene mejor pinta que el AC3,,veremos que os espera con este.

P.D.Sigo pensando que esta "saga" sera como los FIFAS Y PROS. Se cargaron la saga con el 3 a mi parecer.
yo me pillé el primero y segundo, y dije basta, pero ahora con el cambio ke le han dao a lo piratas del caribe, parece ke promete
Mentiría si dijera que no me ha gustado el trailer y que no tenga ganas de ver qué hacen. Pero el III que me ha decepcionado en todos los sentidos (historia, fallos, gráficos, entorno...), aunque también es cierto que nunca me llamó especialmente, y me costó bastante acabármelo y no he hecho nada extra. Y el principal problema de sus fallos es la AVARICIA de Ubisoft, que pudiendo haber firmado una de las mejores sagas esta generación al final se va a cargar la saga y su prometedor futuro. Si quisieran hacer un AAA se localizarían en la next-gen y dejarían el juego para bien entrado el 2014 o incluso 2015. Sacándolo a final de año y para todas las consolas me hace temer que van a ir tan justos de tiempo como en el III, que sin ser un mal juego le faltan mínimo 6 meses de depuración...
Todavia tengo pendiente el ultimo. La verdad le perdi un poco el hilo a la mecanica del juego
La mezcla historia me ha parecido fantastica y el mix que hacen entre lo real y lo ficcicio llevandolo a su terreno

Supongo que descansar un año sin AC y ver una cara un poco renovada le vendria mejor. Ahora les entiendo como empresa, se venden solos
Estos de ubi cada vez se parecen mas a activision. No me extrañaria ver un assasins en un futuro ambientado en coruscant o el planeta naboo xd
Omega69 escribió:Mentiría si dijera que no me ha gustado el trailer y que no tenga ganas de ver qué hacen. Pero el III que me ha decepcionado en todos los sentidos (historia, fallos, gráficos, entorno...), aunque también es cierto que nunca me llamó especialmente, y me costó bastante acabármelo y no he hecho nada extra. Y el principal problema de sus fallos es la AVARICIA de Ubisoft, que pudiendo haber firmado una de las mejores sagas esta generación al final se va a cargar la saga y su prometedor futuro. Si quisieran hacer un AAA se localizarían en la next-gen y dejarían el juego para bien entrado el 2014 o incluso 2015. Sacándolo a final de año y para todas las consolas me hace temer que van a ir tan justos de tiempo como en el III, que sin ser un mal juego le faltan mínimo 6 meses de depuración...


yo creo ke han visto ke por el camino ke iban ya no habia mas ke hacer y han kerido darle un cambio radical basandose en piratas y empezar otra aventura, este juego es una prueba de Ubisoft a ver ke tal sale
Que aburrimiento por Dios, en cada video/noticia sobre esta saga siempre los mismos chistes (que ya en su dia eran de gracia dudosa) de Assassin's of Duty, Call of Creed y estupideces varias. No os obligan a jugar al juego, en serio, ni os quitan el dinero del banco, ni os amenazan si no lo jugais, uff, que sopor de gente. En cuanto al video, lo que menos me ha gustado ha sido lo de las 4 pistolas y dos espadas... Demasiado tocho :o. Y no me ha gustado nada hacer de los barcos algo principal, la gracia de los Ac son las ciudades, las rutinas hechas en todos los AC (hasta el III, donde mataron lo de ir por tejados y tal). Y aqui ya me veo mas tiempo en el barco y por el mar que en ciudades... :o
no pinta mal pero por ahora es otro juego mas y nada mas, no parece una evolucion de la saga a mejor me refiero claro.
Lo espero con ansia, aunque va a ser la primera vez en la saga que la historia de un salto hacia atrás en el tiempo por lo que habrá que ver como lo enfocan desde el punto de vista de Desmond para justificarlo. Por lo demás estoy encantado, cuando estaba jugando al 3 adoraba las secuencias navales y más de una vez pensé que esa parte un poco más desarrollada daría para mucho más.

Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sobra ese IV, como spin-off seria muy interesante, pero ponerlo numerado... [tomaaa]

Eso es lo que llevo opinando desde que se anuncio, si solo hubieran hecho como los spin off de Enzio y ponerle un subtitulo, pero numerar, una entrega en la que no se han currado nada, ya que estan reciclando modelos, navios, edificios y demas de las dos entregas del año pasado (la 3 y liberation).
eRiKaXPiReNCe escribió:Sobra ese IV, como spin-off seria muy interesante, pero ponerlo numerado... [tomaaa]


El problema de este juego es que es una precuela y no una secuela o spin-off. Ya que el protagonista de este juego es el abuelo de Connor. En el 2 tenia sentido por que el personaje de los 3 juegos era el mismo, pero en este no es el mismo.
Por mucho que al 3 se le critique, sobre todo porque en esa parte se perdio una de las señas de la saga, la verticalidad (al final acababas mas en el suelo que en los arboles o en los edificios), tuvo suficientes novedades para considerarsele una parte numerada (y no solo por el cambio de protagonista), ya que de entrada al ser un nuevo periodo historico y lugar, el vesturario, armas y demas cambiaba, lo mismo era en algunas mecanicas del juego.
Y a vote pronto, en esta parte ya sabemos que habra batallas navales (la mejor innovacion del 3 y probablemente es la razon de esta parte), ambientacion caribeña (que basicamente sera aprovechar edificios coloniales del liberation), busquedas del teroro (en el tres tambien hay de eso), probablemente nuestro amigo perdera incluso mecanicas de juego, como paso en Revelations.
Ademas, que carajo, de toda la vida el juego mas ameno de piratas es el de Sid Meier, cuya ultima entrega era un remake con mejor resolucion.
Ostras, direis lo querais, pero pinta muy bien!
He jugado a ningún Assassin's Creed (gracias a Dios, aunque en realidad sea Satán...), y a este menos aún. Ascazo de juego hoyga!

"Humilde opinión de hombre de bien".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
turbogomez escribió:He jugado a ningún Assassin's Creed (gracias a Dios, aunque en realidad sea Satán...), y a este menos aún. Ascazo de juego hoyga!

"Humilde opinión de hombre de bien".


típico comentario eoliano

no lo he jugado = asco de juego

pulgar arriba en el minuto 1:14 [ok]
el 3 no me gusto mucho el 2 y el 1 lo amo,de este cuando escuche de el no me intereso mucho hasta que el vi el nuevo trailer lol la verdad se ve muy bien con un concepto interesante.
me pille la ps3 con el uno , compre el 2 y lo abandone creo q ni a la mita llegue me parecio muy bueno pero repetitivo no he jugado los demas este me gusta la tematica pirata me mola mucho , me pillare el 3 (como hebleido q no es tan repetitivo me gustara ya q por eso deje de jugar el 2 ) y paso de los 2 v1 v2 v 3 diretamente si me juego el 3 y el 4 me perderia muxa historia importante ?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Piratas del Caribe + Monkey Island [babas]

El problema es que es un Assassin's Creed [agggtt]
pero esto es assassins creed o piratas del caribe?? son clavaos
Esto es como los Call, todo dios raja de ellos pero al final mas de la mitad se lo compra
Otro mas...ya he sufrido bastante con el 3...
si, si, ya... trailer filtrado y en español precisamente... ya, ya...

las filtraciones ya no son lo que eran antes...
Mañana se filtraran las 3 o 4 ediciones coleccionistras y pasado los pases de temporada y demas dlcs.

Ya creo que a estas alturas nos conocemos de sobra las tacticas comerciales de las compañias y lo miserables que son con cada nuevo juego intentando sangrarnos al maximo.

Por lo demas lo de siempre, cambiando la historia y ambientacion, pero por mi parte va a ser igual, lo de siempre, esperando a que este de segunda mano por menos de 30 euros.

Akagami_Shanks: no creo que esto sea asi, este juego es mas modo historia que otra cosa, porque el online para mi despues de probar todos desde la hermandad han sido una soberana mierda, los COD por lo menos en el online tienes horas y horas de juego.
Deen0X escribió:si, si, ya... trailer filtrado y en español precisamente... ya, ya...

las filtraciones ya no son lo que eran antes...


Filtrado se filtro el ingles solamente, el Español lo ha sacado oficialmente Ubisoft al ver que no podian parar esto ya.

PD: Que no digo yo que ellos no lo filtren, que yo tambien pienso asi.
os la van a clavar cuadruplicada. sin contar dlc´s para tontos
sonic5202 escribió:os la van a clavar cuadruplicada. sin contar dlc´s para tontos


Pues para eso esta el RGH...
Tanto trailer pa que luego el juego sea una mierda como todos.
josemurcia escribió:Tanto trailer pa que luego el juego sea una mierda como todos.

Claro, me vas a decir que el AC II es una mierda... o la hermandad...
Es cierto que algunos de la saga no son muy buenos, pero otros son buenisimos.
pues a mi, la tematica, me encanta!!!

saludos
Pues no sé, yo con el 3 ya he tenido bastante, esta saga se comienza a enquistar en mas y mas de lo mismo...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josekh escribió:
josemurcia escribió:Tanto trailer pa que luego el juego sea una mierda como todos.

Claro, me vas a decir que el AC II es una mierda... o la hermandad...
Es cierto que algunos de la saga no son muy buenos, pero otros son buenisimos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La hermandad bueno????????? O es que disfrutatste como un enano por llevar a tus asesinos o simplemente.....
El primer AC era soporífero a la par que molesto de jugar. Los siguientes según parece fueron mejores.
La ambientacion de este nuevo ac me encanta le dare una oportunidad despues de pasarme el resto de la saga salvo el 1 que me lo pase y me encanto a pesar de la mecanica algo repetitiva.
josemurcia escribió:Tanto trailer pa que luego el juego sea una mierda como todos.

Josemurcia contra el mundo. Raro es verte hablar de x producto de buena manera. Me gustaría ver tus gustos, para criticarlos por medio foro y eso XD
Saludos.
increible el video del nuevo Assassin's Creed IV: Black Flag que graficos que se ven en el video otro mas que me jugare cuando salga puesto que soy fan de el Assassin's Creed.
songoku1910 escribió:
josekh escribió:
josemurcia escribió:Tanto trailer pa que luego el juego sea una mierda como todos.

Claro, me vas a decir que el AC II es una mierda... o la hermandad...
Es cierto que algunos de la saga no son muy buenos, pero otros son buenisimos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La hermandad bueno????????? O es que disfrutatste como un enano por llevar a tus asesinos o simplemente.....

No sé, seré el único, pero a mi la hermandad me gusta mucho, más que nada por la historia y por Roma. Lo único que no me gusta es que es demasiado fácil y tal vez corto, pero me gustó más que el III por ejemplo.
Santo Dios, volvemos a los trailers enormemente emocionantes, con graficas casi reales como siempre, sigo sin entender por que el trailer de ACIII es tan mediocre comparado con los otros, quien no diga que los trailers son flipantes lo que esta es bien loco

Aun asi, estoy seguro que sera peor que el 3 que estuvo de verdad flojisimo, demasiado diria yo, y me arrepiento de comprarlo de salida, como sea este AC4 cae para junio del 2014, jamas este año, tiene muchisima pinta de como dicen, ser una copia del 3 con mas historia
A mi el 2 y la hermandad son mis favoritos, la verdad. El Revelations es MUY MUY corto, pero obviando ese detalle, (muy grave, por cierto), me pareció bueno. En general, la saga de Ezio ha sido la que más me ha gustado. Del 3, me gustan ciertas partes, eso de ir más por el suelo que por árboles, no me terminaba, pero bueno, los detalles históricos, están muy currados, y lo de las batallas navales, era de lo que más me gustaba. El 1, fue el único que en un principio no me terminé, ya que me agobié, pero una vez empecé a jugar al dos, paré de jugarlo yme terminé el 1, (aunque me costó un poco no aburrirme), para poder seguir la historia del juego, y luego he ido jugando todos desde el primer día que han ido saliendo. Este Assassins Creed IV, tiene muy buena pinta, y lo de las batallas navales me encanta. Pero lo que más me llama la atención, es lo que pasará en la historia "fuera del ánimus", ya que
si Desmond ha muerto, ¿será el padre quien reviva la historia del abuelo de Connor? O directamente será anterior a lo sucedido en el III, y en el II, cuando el padre de Desmond estuvo en el ánimus? O directamente, Desmond no ha muerto realmente?


Sea como sea, estoy impaciente por jugarlo :) Menos mal que hasta que llegue hay muchos juegos que van a salir antes y que también estoy deseoso de jugar :)
Y un mes después sacarán el 5, nada, como los de capcom, hacer juegos por hacer
assassin creed es el call of duty de ubisoft...

a mi la saga me gusta, pero esa mania de sobreexplotarla, unida a la trama que cuando empezaron a meter rollos de cuarto milenio para mi gusto se la cargaron.
El rollo de los aliens se carga completamente la trama.
ningun prota superará a Ezio.
Nada, sigue sin convencerme el aspecto del personaje...
Ahora mismo estoy con La Hermandad, así que todavía me queda un poco como para plantearme comprar esta cuarta parte, pero es cierto que la saga puede empezar a resentirse por desarrollos apresurados fruto de querer convertirla en un COD o un FIFA.
Madre mia, si todavia no esta frio el III.

Proximamente espero un Assasins Creed todas las semanas. Asi tendre que pasar SI o SI por la tienda de DLCs para poder llevar la historia a buen ritmo.

(No debi darles la idea....)
Siempre que veo un trailer de Ubisoft me pregunto por qué no hacen las películas de animación con este realismo, es que cuesta distinguirlo con la realidad, es impresionante.
Me aburri en la hermandad
134 respuestas
1, 2, 3