Filtrado el primer tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3
Muy bueno el video....aunque como comentan otros compañeros, para mi ese cuatro sobra...Deberia de haver sido un spin-off
Lamuerte23 escribió:ningun prota superará a Ezio.

Eso es evidente, el carisma y personalidad de Ezio son inimitables.
Ojala volvieran a hacer un juego parecido al AC II, en roma, eso si que seria un juegazo.
Pero esto que es????' cuando terminara xD... yo me quede en el 2 pero han salido expansiones del 2 no? la hermandad, reveletion y luego esta la americana y por ultima esta o como va?? me he perdido jaja
kakarot88 escribió:
Lamuerte23 escribió:ningun prota superará a Ezio.

Eso es evidente, el carisma y personalidad de Ezio son inimitables.
Ojala volvieran a hacer un juego parecido al AC II, en roma, eso si que seria un juegazo.

Partiendo de eso, no me extraña las criticas absurdas sobre la saga. Ezio (al que ahora se añora, y hasta se pide que vuelva, pero cuando tuvo sus 3 juegos dedicados a el, bien que pusieron a parir a Ubisoft por cansinos, que otra vez Italia (luego cambiaron ubicacion tambien con Ezio, pero dio igual) que si en la siguiente edicion iria con baston, y tonterias similares). En fin, cuando se cambia de lugar malo, si no se cambia tambien, si se cambia de epoca que si el Renacimiento era muy bonito, que si no, el Renacimiento ya cansa, que si personaje nuevo, que mejor el que estaba antes, que si se meten batallas navales, que no pegan, que si no que no se innova... Y asi siempre, luego se vera el resultado de los hipocritas que habitan este foro, cuando dias antes de la salida del juego estaran j*diendo la marrana al personal en el Hilo correspondiente del juego que si son unos c*brones los de Ubisoft por no arriar el juego unos diitas antes. Asi va el pais.
Con ese toque Piratas del Caribe a mi me lo tienen vendido
Yo solo espero que no pongan a Francis Drake como un angelito...
eRiKaXPiReNCe escribió:
kakarot88 escribió:
Lamuerte23 escribió:ningun prota superará a Ezio.

Eso es evidente, el carisma y personalidad de Ezio son inimitables.
Ojala volvieran a hacer un juego parecido al AC II, en roma, eso si que seria un juegazo.

Partiendo de eso, no me extraña las criticas absurdas sobre la saga. Ezio (al que ahora se añora, y hasta se pide que vuelva, pero cuando tuvo sus 3 juegos dedicados a el, bien que pusieron a parir a Ubisoft por cansinos, que otra vez Italia (luego cambiaron ubicacion tambien con Ezio, pero dio igual) que si en la siguiente edicion iria con baston, y tonterias similares). En fin, cuando se cambia de lugar malo, si no se cambia tambien, si se cambia de epoca que si el Renacimiento era muy bonito, que si no, el Renacimiento ya cansa, que si personaje nuevo, que mejor el que estaba antes, que si se meten batallas navales, que no pegan, que si no que no se innova... Y asi siempre, luego se vera el resultado de los hipocritas que habitan este foro, cuando dias antes de la salida del juego estaran j*diendo la marrana al personal en el Hilo correspondiente del juego que si son unos c*brones los de Ubisoft por no arriar el juego unos diitas antes. Asi va el pais.


Bueno es la moda. Actualmente existe na tendencia de decir que todo es una mierd*, que si es sobrevalorado, que si esta muy sobre explotado... Justo esta semana me eh topado con comentarios tipo: GTA es una mierda, esta sobrevalorado. Bioshock no es la gran cosa, esta sobrevalorado. Rocktars, sobrevalorada. Valve, sobrevalorada. Darksiders, sobrevalorada... Y te podría decir muchos mas sandeces de este tipo que populan por las revistas digitales y foros del mundo de los juegos. Saludos.
El mundo de los videojuegos esta sobrevalorado en general :P

En relación a esta nueva entrega, el problema es el de siempre.. el factor sorpresa y la capacidad de asombro ya casi no existe cuando vas por una cuarta entrega.
Madre mía.. a reciclar lo mismo todos los años, si COD puede porque AC no?
Filtrado... a pocos días de su anuncio. Nada más que añadir [carcajad]
El que un juego salga cada año no significa que no sea bueno, y sino ahí teneis el gran truñismo 5 o el aliens colonial marines. Años de desarrollo para nada.

Un saludo!
A mi el ACI me gusto mucho, tanto su ambientacion como sus lugares y su historia, que era repetitivo, pues si, pero ese problema lo solucionaron en el ACII, que para mi es el mejor de toda la saga, aunque para mi Altair no era peor que Ezio, simplemente era mas serio, que no soso, pero esa seriedad le daba tambien un carisma especial, nada que ver con Connor que es mas soso que chupar un taco de madera. El AC La Hermandad estuvo bien sin mas, por debajo del II, pero bueno Ezio merecia ser homenajeado con un segundo juego y lo tuvo, pero el Revelations para mi sobraba tanto como el III, no me gusto nada jugar con un Ezio carcamal y tampoco el limbo en el que se encontraba Desmond en el inicio del juego, Capadocia me parecio una mierda de ciudad, un royo enorme, y en general un juego que no aportaba nada, lo termine por desidia y por conocer el final, mas que por gusto. El ACIII me parece un royo tambien, Connor no tiene nada de carisma, no me gusta nada la ambientacion, ni la epoca, ni las ropas de Connor, por mi podrian haberselo ahorrado.
Cuando se ha hablado de hacer un AC ambientado en China o Japon, yo pienso que podrian haber hecho las 2 cosas en el mismo juego, si el guion hubiese dependido de mi lo habria hecho de esta manera:

El fruto del Eden estuvo en la zona de Damasco en el 1, de ahi bajo a Italia y se estuvo moviendo por alli AC2 y La Hermandad, despues fue encontrado y vendido a un supuesto emperador chino, algun pez gordo de la aristocracia japonesa se entero y mando a unos mercenarios (posiblemente ninjas) a robarlo, el fruto viaja a Japon, aqui tendriamos un AC3 viajando de Italia a China y despues a Japon, y despues de alli seria enviado por algun barco mercante japones a cualquier lugar del Mar Caribe y bingo, ahi tenemos el AC4, con variedad de lugares, armas, atuendos, momentos y epocas distintas, y les habria quedado una saga de puta madre, despues ya para los que pedian la revolucion francesa podrian haberla metido en el AC5, y asi sucesivamente... De esta manera todos contentos.
mandingas escribió:Me aburri en la hermandad


+1

Mira que me encantaron el 1 a pesar de su repetitividad y sobre todo el 2, pero fue poner el 2.1 (porque no tiene otro nombre) y no aguante mas de 1 hora y ya supe que esa saga para mi había finalizado. No hay cosa que mas me reviente que sobreexploten una saga y para mi esta se la han cargado a base de bien con tanta fatiga y fanatismo. Otro COD vamos.....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues para mi la hermandad fue el mas divertido y el mejor tecnicamente hablando. Ademas la historia molaba mucho. El revelations fué un poco sosete, pero como add on no estuvo muy mal.
Ahora el 3 me esta costando horrores jugarlo, que pocas ganas de verle el gepeto al connor este, y que misiones mas malas y repetitivas. Aparte del sistema de ir de un sitio a otro que es un coñazo... y el caballo corre menos que la mula francis.
El 4 cuando me enteré de la ambientación y que sería mas de lo mismo (mas del 3) dije, puaj que asco. Pero después de haber visto el trailer creo que se merece una oportunidad.
Lo que me parece surrealista es que sea anunciado para ps4 y la nueva xbox cuando aun ni siquiera se ha anunciado la nueva xbox jejeje. Desde luego para next gen no va a salir este año seguro.
Habra que darle una oportunidad
A lo mejor llevan mas tiempo trabajando en este que en el 3
Buaaaf!!! Vaya pinta tiene, en cuanto esté disponible a reservarloo
Y yo que aun no he jugado al 3 porque estaba ya cansado de siempre lo mismo
En mis tiempos esto se conocía como Expansión.
TerOZ escribió:En mis tiempos esto se conocía como Expansión.

Hablar de expansion en algo que es un cambio drastico del -III- a este pues que quieres que te diga, es hablar por hablar, meter mierda por meter vamos. Pero que se puede esperar, cuando el juego lleva en proceso desde verano 2011, y aqui se habla que lo hacen en un año, que se puede esperar cuando en -La Hermandad-, y -Revelations- en cuanto a historia y localizacion es un + de lo mismo (+ de lo mismo bueno) y se habla de 0 innovacion, que se puede esperar cuando se renueva todo de arriba a abajo y se habla de ''fantasmadas'' y de matar la esencia de -AC-. En fin, se haga lo que se haga, se innove o no, en España siempre funcionara lo de criticar por criticar.

No quereis jugarlo no lo jugueis, pero dejad en paz a los que si les gusta el juego.
Pues en mi opinion tiene una pinta buenisima. Me parece un acierto tanto la ambientacion como la epoca. Los poratas y el caribe pueden dar muchisimo juego. No puedo pedir mas... Confio en que hagan un buen trabajo.
TerOZ escribió:En mis tiempos esto se conocía como Expansión.


Si los de Ubi se lo curraran tanto como Rockstar esto sería eso, una expansión decente. Pero no, han encontrado su Call of Duty.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quiero nuevo juego Assassin's Creed IV: Black Flag!!! [babas] [babas] [babas] [tadoramo]
sony634 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
kakarot88 escribió:ningun prota superará a Ezio.
---------------------
Eso es evidente, el carisma y personalidad de Ezio son inimitables.
Ojala volvieran a hacer un juego parecido al AC II, en roma, eso si que seria un juegazo.

Partiendo de eso, no me extraña las criticas absurdas sobre la saga. Ezio (al que ahora se añora, y hasta se pide que vuelva, pero cuando tuvo sus 3 juegos dedicados a el, bien que pusieron a parir a Ubisoft por cansinos, que otra vez Italia (luego cambiaron ubicacion tambien con Ezio, pero dio igual) que si en la siguiente edicion iria con baston, y tonterias similares). En fin, cuando se cambia de lugar malo, si no se cambia tambien, si se cambia de epoca que si el Renacimiento era muy bonito, que si no, el Renacimiento ya cansa, que si personaje nuevo, que mejor el que estaba antes, que si se meten batallas navales, que no pegan, que si no que no se innova... Y asi siempre, luego se vera el resultado de los hipocritas que habitan este foro, cuando dias antes de la salida del juego estaran j*diendo la marrana al personal en el Hilo correspondiente del juego que si son unos c*brones los de Ubisoft por no arriar el juego unos diitas antes. Asi va el pais.


Bueno es la moda. Actualmente existe na tendencia de decir que todo es una mierd*, que si es sobrevalorado, que si esta muy sobre explotado... Justo esta semana me eh topado con comentarios tipo: GTA es una mierda, esta sobrevalorado. Bioshock no es la gran cosa, esta sobrevalorado. Rocktars, sobrevalorada. Valve, sobrevalorada. Darksiders, sobrevalorada... Y te podría decir muchos mas sandeces de este tipo que populan por las revistas digitales y foros del mundo de los juegos. Saludos.

Pues por mi que vuelvan a Roma y al renacimiento que nunca le puse una pega ni se la pondre.
Yo, lo unico que opino es que no seran capaces de hacer un personaje como Ezio, ni lograr una ambientación tan espectacular como la del AC II o Hermandad.
Es que ibas por la calle de noche en carnavales y era espectacular, al igual que los monumentos.
Ha sido un juego especial, para mi de lo mejor que he jugado en mi corta vida en los videojuegos. Y ahora, cada vez que sacan uno nuevo, lo unico que siento es indiferencia y me jode, por que era mi juego favorito, y segun mi opinión, se lo estan cargando.
¿filtrado o puesto en internet co toda la intención de conseguir publicity gratuita?
El original me aburrió cosa maala, no creo que le de una oportunidad a este XD
Pues yo puse el otro dia el AC II, y todo muy bonito, preciosa Italia, pero a la hora del combate y del movimiento del personaje, vi un juego obsoleto, a años luz de lo que es AC hoy dia. La nostalgia tiene estas cosas, y tambien mejorar un producto como el AC I (la mejor historia de la saga de largo, pero repetitivo) es mucho mas facil y notorio que un producto mas pulido, como los AC venideros. Pero esto va asi.
yo ya me compre mi assassin's creed: Antology con todos los assassin's y estoy megafeliz, si veo que este es bueno me lo comprare (ya que mi hermano se lo comprara [carcajad] ) y si veo que por haber tardado menos de un año la han "cagado", no lo comprare, prefiero a mi ezio, esa saga si que es buena!! (y no olvidarnos de altair :D)

saludos
Si todavia estamos masticando el 3 y ya empiezan con el 4...
Habra edificios de mas de tres plantas??? es lo que echaba de menos en el III, la arquitectura.
Esta saga sigue los pasos del need for speed. Jeje
No he jugado al 3 y ya está el 4... Estan explotando la gallina?
tengo todos los asssassin´s y me gustan todos , este cuando salga a no ser que lo hagan muy mal , cae fijo.
De todos, este quizás sea el que menos me llame la atención....
Filtrada una nueva imagen, abran juego señores!!
Sera la nueva entrega para vita? Fake?

Imagen
Fuente: http://www.allgamesbeta.com/
Se ve impresionante!!! [babas]
134 respuestas
1, 2, 3