Filtrado el primer tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3
Imagen

Antes de que la cuenta atrás se termine, el primer tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag ya circula por la red. Anunciado el pasado jueves, Assassin's Creed IV: Black Flag nos pondrá en la piel de Edward Kenway, corsario, asesino y ocasionalmente pirata.

Assassin's Creed IV: Black Flag llegará a partir del 31 de octubre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Wii U, PC y la próxima Xbox. En el caso de que UbiSoft retire el tráiler lo podéis descargar también desde aquí.

Filtrado... de casualidad. sí sí.. :-|
siguen explotando la gallina de los huevos de oro, eso de que salga para ps3 y ps4 me da a mi que no habra la diferencia abismal que se espera en las consolas de nueva generación, esperemos que no lo porten porque sino vaya chasco.
Vaya TRILOGÍA que sería AC...
Joder con el minuto 1:14.. XD
gynion escribió:Joder con el minuto 1:14.. XD


Jaajaj la mejor parte del trailer
Me llama más la atención que el 3!!
Sobra ese IV, como spin-off seria muy interesante, pero ponerlo numerado... [tomaaa]
XD he ido a volver a ver el video y ya lo han suprimido por copyright XD

aun asi la cinematica mola, aunque parece mas de lo mismo que el 3
Llegue tarde, ubisoft ya ha retirado el video xD. Pero vamos...le cogi mania a AC ya. Tanta trilogia para que al final sean millones de juegos xD.
cinemática next gen jajaja

pues a mi me sigue gustando la saga.
No me ha dado tiempo a verlo [buuuaaaa]
¿Alguien hace un pequeño resumen en spoiler? :p
EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=1xZDTT6GLzw
En la noticia tenéis un enlace para descargar el tráiler ;)
Benzo escribió:En la noticia tenéis un enlace para descargar el tráiler ;)

De lujo, gracias.
He ido tan rápido que ni he leído la noticia entera Benzo. Gracias ;)
Me ha gustado el trailer, se me hará difícil esperar hasta que baje de precio [mad]
Se han confundido en el título, de Assassins Creed 4 nada, debería ser Assassins Creed 3: Black Flag

http://www.youtube.com/watch?v=1xZDTT6GLzw
Trailer visto, lo siento pero a mi ya esta saga me huele a rancio.
Como dice Morck este es el tercero, el otro era un spinoff de este. XD
joder después de la basura del 3 ( a mi la historia no me gustó nada ) este cae seguro, por ahora tiene muy buena pinta, pero espero más detalles.
Morck escribió:Se han confundido en el título, de Assassins Creed 4 nada, debería ser Assassins Creed 3: Black Flag

http://www.youtube.com/watch?v=1xZDTT6GLzw


Yo opino lo mismo, creo que debería de haber sido ACIII: Black Flag.
Siendo una de mis sagas favoritas en esta generación me ha dejado bastante frío, una cinemática muy guapa pero poco más.
A mi me llama la atención pero no como Assassin´s Creed IV, podrían haber hecho como con el Wach dogs y usando una mecánica de juego similar a Assassin´s Creed crear una nueva IP sobre piratas añadiendo conceptos nuevos, que quieras o no sería algo un poco mas fresco, pero como Assassin´s Creed es que no me pega nada.

Para mi lo que le ha fallado a esta saga es que a medida que iban sacando juegos parece que se ha ido quitando importancia a Desmond, que en realidad es el verdadero protagonista. En AC1 aún teniendo sus fallos en jugabilidad tenemos una historia muy interesante, para mi la más fuerte de toda la saga, en el AC2 siguen llevandola genial, pero a partir de ahí desmond va desapareciendo hasta llegar a AC3. En este último me esperaba que estuviera mucho más enfocado en el presente y sobretodo en Desmond.

Tengo curiosidad por ver como va la historia, pero no la parte de piratas si no en la parte del presente donde antes teníamos a desmond y como lo enlazan con el final del AC3.
Y también muchas ganas de ver algo de gameplay next gen, porque la verdad que puede ser algo muy bruto. Ahora mismo es de lo poco que me ilusiona en un nuevo AC, ver como luce en las futruras consolas.
Ya me veo en el E3 que anuncian que este trailer corre en tiempo real en PS4/Durango.
Pues a mi me llama bastante la atención, falta ver como sera, ya que teóricamente tendría que ser el menos lineal de todos los Assassin's que han salido hasta ahora pero me espero hasta que salga gameplay, que al tener contenido exclusivo para ps3 creo que hasta el E3 nada.
Si se lo curran (y no se basa solo en batallas navales) puede salir un juego redondo, buscando cuevas en los acantilados, templos en la selva etc etc (solo de pensarlo babeo) y aparte que desde que cancelaron el juego de Piratas del Caribe tenia ganas de un juego de piratas (se que existe el Risen 2 pero me parece un pelin injugable y chusta).

Y si yo tampoco entiendo lo del IV.
Dreamcast2004 escribió:Y si yo tampoco entiendo lo del IV.

Lo del IV es porque Brotherhood y Revelations vendieron menos que el tres y como a los directivos lo único que importan son las ventas pues a partir de ahora todos los Assassin's Creed serán numerados, aunque así se medio carguen la saga ya que al final todos venderán como Brotherhood y Revelations y no como el 3.
Pues probablemente sea el único AC que me vaya a pasar entero por su ambientación xDD. Y es que el sistema de combate me parece monótono, mecánico y fácil. Me aburren brutalmente pero este de piratas... fapfap [toctoc]
¡¡¡¡ Valiente trilogía !!!!

Este videojuego cada vez se parece más a Cuéntame.

Saludos.
Aqui se puede ver ahora:
http://www.youtube.com/watch?v=YMcMph-TW9I

Buceando por pecios, que caña !!!

eRiKaXPiReNCe escribió:Sobra ese IV, como spin-off seria muy interesante, pero ponerlo numerado... [tomaaa]

+1
Llego tarde al trailer, está borrado... algún link?.

PD: Ok Gracias por poner el vídeo.
Error 404: Trilogia not found Xd
Dentro de 8 meses cuando salga, algunos lloraran porque les vendieron un AC3 con los entornos y personajes cambiados en 4 detalles y texturas. No hace ni 4 meses que salio el AC3 y ya quieren vender hype a los 4 que se dejan.

En mi pueblo esto siempre se conocio como vender humo durante mucho tiempo para luego venderte un producto peor de lo que ellos hicieron pensar que era.
De momento, es el primer juego confirmado de lanzamiento para PS4 estas navidades... si no hacen un cutreport (quye lo veo bastante potable) me lo llegare junto a la consola!. xD


http://www.youtube.com/watch?v=tEruvhNq5hs

Para quien lo quiera ver!.
No se de que os sorprende, el juego vende y hacen lo mismo que los calls y fifas.
TIBURONES Y LA HOSTIA !!!

Dark escribió:Dentro de 8 meses cuando salga, algunos lloraran porque les vendieron un AC3 con los entornos y personajes cambiados en 4 detalles y texturas.

Pues yo ya tengo asumido que sera eso, una expansion, y espero que mole tanto como la hermandad !!!
Aunque à todos nos decepcionó el final de ac3 y que el argumento de la saga ya huele y cansa al final todos como borregos nos compraremos ėste juego,que a lo mejor lo hacen con otro prota y no Desmond,con otro final abiertisimo para hyperarnos aun mas y vendernos un Ac5 en consolas de next gen.
Puede incluso ser un spin off antes de los hechos ocurridos en el presente de ac3.
Tiempo al tiempo...
gominio está baneado por "Game Over"
q pesadez de juego
Al ritmo que van, en 3 años me veo assassin's creed 7 con un protagonista de la orden en la primera guerra mundial...
una imagen pa el juego Imagen


y otra pa la next gen...(ya veremos con el tiempo si sony o microsoft)Imagen
Como todos los trailers de AC , guardadito en la PS lo tengo, la verdad es que la calidad gráfica de los trailer es acojonante.

Eso sí, sigo sin ver eso de que salga uno cada año...
Con 2 coj... en video subido a mega xD
Ahora matamos españoles xDD
ahora assasins creed va de piratas del caribe?, el trailer mola
UDLP84 escribió:ahora assasins creed va de piratas del caribe?, el trailer mola

y Keith Richards vuelve a ser el padre de jack
134 respuestas
1, 2, 3