Filtrada una captura de la consola portátil de Asus y Xbox

1, 2, 3
La blanca medio parece real. Pero la negra... Parece impresa en 3d y con un lijado cutre...
Mal mal... Fea y simplona... La edición fallout de la msi . Le da una paliza y se orina encima de esta.
[+risas]
Hexley escribió:@nxname Prueba Windows 10 Enterprise LTSC IoT o Windows 11 Enterprise LTSC IoT. Te sorprenderas.

No lo digo porque quiero cambiar mi SO.. es porque si hacen un SO destinado a plataformas de juegos/consolas pues sería un movimiento interesante de cara al SteamOS.

El concepto de una consola está por cambiar así como lo hicieron los móviles en los 2000s con android e IOS.
7" noooooooooooooo, no entiendo esa decisión la verdad, tremendo chasco
Imagen

Imagen

no la veo nada comoda y tampoco nada atractiva
Yo espero que saquen una portátil con el sistema operativo de xbox series meter tu biblioteca y gamepass, nada de Windows, para eso me pilo un pc
Espero sea prototipo, porque mira que le tenia ganas a esta maquina, pero como de verdad hagan la cagada de sacarla en 7 pulgadas ahí se queda, en fin [facepalm]
@thor21 @Derex supongo que la veis pequeña. No?

Es que me queda la duda si os desagrada por pequeña o por grande [+risas]
Madafack escribió:@thor21 @Derex supongo que la veis pequeña. No?

SI, mínimo debería ser de 8. Probé la ally original y a parte de la batería, una pantalla de 8 le vendría de lujo. Como hace la competencia ya.
Yo lo que no entiendo, es porque quieren llevar el ecosistema xbox a esta asus. Analicemos. Si la misma MS, dice que todo es una xbox, que hasta salieron memes y todo, y puedes jugar desde cualquier dispositvo... Yo, teniendo la rog ally, pudiendo instalar los juegos de xbox pc, y jugando desde la nube... ya de por si, podría decir que ya la tengo en mis manos. De verdad no entiendo estas estrategias. Otra cosa, que esta máquina, tenga dentro el sistema de xbox en si. Pero si va a traer win... aunque esté modificado para mejorar el rendimiento. No le veo la gracia. Que la llamen rog ally2, es otra cosa. Mejorando su sistema, su hardware. Pero mas allá de xbox.

robersnake escribió:Yo espero que saquen una portátil con el sistema operativo de xbox series meter tu biblioteca y gamepass, nada de Windows, para eso me pilo un pc

Esto es un pc. No la tomeis como una consola, porque no lo es. Es un pc.

Y el precio, si la gente espera menos de 700, va lista. La rog ally, la primera que salió, de salida costaba 899.

Yo la verdad, es que estoy contento con mi ally. Es mi pc diario, tanto para jugar, como para otras cosas de informática, como para grabar mis canciones y producirlas.
Mas alla de lo feas que son XD,me llaman la atención varias cosas dela ally 2 que parecen indicar que se bajaron del carro de los númeritos altos y apuesten mas por la eficiencia tipo deck:

- Procesador aerith, el de deck, se entiende que potenciado, asi que seguramente sea también eficiente.
- 20 tdp, entiendo que es su tope, cuando incluso la ally normal son 30, vamos tdp máximo inferior en la 2 y más cercano al de deck (15),por lo que encaja con que la apu sea eficiente y no necesite 30-40 tdp para rendir como sus predecesoras.
- 16gb de Ram cuando la X son 24 y todas las actuales 32gb.

Curioso la verdad, seria un cambio radical en su enfoque de apostar por potencia a toda costa, a pasarse al otro lado de eficiencia ante todo, y la verdad esque una apu eficiente como deck, si le mantienen la batería de 80wh de la ally x, seria un salto en autonomia bestia.

La de micro en cambio si va mas en la linea de los númeritos altos con los 32gb de ram 30 y pico de tdp etc ..quiza sea esa la estrategia, la de micro será para los que busquen potencia maxima a costa de lo demas,y a precio elevado, vamos , el actual target de la legion, ally x etc, y la ally 2 vaya a competir con deck para el target que busca equilibrio, autonomia etc a un precio mas reducido...no estaría mal tirado por parte de asus, compitiendo en los 2 submercados que hay.
yggdrassilbcn escribió:Yo lo que no entiendo, es porque quieren llevar el ecosistema xbox a esta asus. Analicemos. Si la misma MS, dice que todo es una xbox, que hasta salieron memes y todo, y puedes jugar desde cualquier dispositvo... Yo, teniendo la rog ally, pudiendo instalar los juegos de xbox pc, y jugando desde la nube... ya de por si, podría decir que ya la tengo en mis manos. De verdad no entiendo estas estrategias. Otra cosa, que esta máquina, tenga dentro el sistema de xbox en si. Pero si va a traer win... aunque esté modificado para mejorar el rendimiento. No le veo la gracia. Que la llamen rog ally2, es otra cosa. Mejorando su sistema, su hardware. Pero mas allá de xbox.

robersnake escribió:Yo espero que saquen una portátil con el sistema operativo de xbox series meter tu biblioteca y gamepass, nada de Windows, para eso me pilo un pc

Y el precio, si la gente espera menos de 700, va lista. La rog ally, la primera que salió, de salida costaba 899.

Yo la verdad, es que estoy contento con mi ally. Es mi pc diario, tanto para jugar, como para otras cosas de informática, como para grabar mis canciones y producirlas.

Donde poder "disfrutar" de esas canciones que comentas?.....aprovecha y así publi que te ahorras.

Pd: me reafirmo, está mierdaca de Asus 1150€.
Parece un mando de Xbox fusionado con una Ally. Tiene que ser muy cómoda.
Madafack escribió:@thor21 @Derex supongo que la veis pequeña. No?

si compañero, yo la rog ally x la he devuelto por el tamaño precisamente, me cansaba mucho la vista, cosas de la edad supongo.
Madafack escribió:
njg120 escribió:Que estaran fumando lo directivos de Microsoft ?

1 - Aumentan estos pisapapeles de consolas , incluso costando mas que la PS5 pro (esa XsX galaxy 2tb a 729$ jajaja)
2 - Sacan la consola portatil mas innecesaria de la historia , con todo lo que ya hay en el mercado .

Si ya decidieron prostituir sus exclusivos a las otras compañias, terminen de declararse Third Party oficialmente, que buscan con el hardware si nadie quiere esa marca ? jaja

Heiterismos a parte, ahora van a funcionar así, tanto Xbox como Playstation (si no reculan); los juegos de gran factura no son sostenibles y hay que ampliar el target de clientes a quienes vendérselo.

Si eso para ti es prostituirlos el problema lo tienes tú, los videojuegos se crean para venderlos, no por amor al arte.

Segun tu logica, seguramente vendra TLOU , Gran turismo y Bloodborne a Xbox , porque Sony esta desesperada y en quiebra que necesita venderlos . Por favor , que comentario mas conveniente viniendo de un adepto a la marca Microsoft.
@yggdrassilbcn tanta potencia como ordenador tiene la Rog Ally?

Qué DAW usas? Cuantas pistas has llegado a meterle a un tema y que siga tirando bien?
Bastante feita, pero puede que sea más cómoda con esos Grips que las actuales asus rog ally. De todas formas el precio será altísimo, y veo que usan mismos botones, pantalla y marcos etc que las actuales rog ally.
Asus satura demasiado todo sin ofrecer nada nuevo.
El enésimo bandazo de Microsoft tras intentarlo con consolas, servicios de suscripción y compras masivas de estudios.

¿Será esta la buena?

Yo estoy tan contento con Steam Deck que me voy a esperar a la siguiente versión
Tiene mas mierda que el palo de un gallinero.
Tipoduro escribió:El enésimo bandazo de Microsoft tras intentarlo con consolas, servicios de suscripción y compras masivas de estudios.

¿Será esta la buena?

Yo estoy tan contento con Steam Deck que me voy a esperar a la siguiente versión

Pues no llevan años con rumores y hablando de que le gusta el mercado portátil...
SUGUSAPPLE escribió:
yggdrassilbcn escribió:Yo lo que no entiendo, es porque quieren llevar el ecosistema xbox a esta asus. Analicemos. Si la misma MS, dice que todo es una xbox, que hasta salieron memes y todo, y puedes jugar desde cualquier dispositvo... Yo, teniendo la rog ally, pudiendo instalar los juegos de xbox pc, y jugando desde la nube... ya de por si, podría decir que ya la tengo en mis manos. De verdad no entiendo estas estrategias. Otra cosa, que esta máquina, tenga dentro el sistema de xbox en si. Pero si va a traer win... aunque esté modificado para mejorar el rendimiento. No le veo la gracia. Que la llamen rog ally2, es otra cosa. Mejorando su sistema, su hardware. Pero mas allá de xbox.

Donde poder "disfrutar" de esas canciones que comentas?.....aprovecha y así publi que te ahorras.

Pd: me reafirmo, está mierdaca de Asus 1150€.

Jajaja. Te agradezco el interés. Pero no publico en ningún sitio. Es más hobbie. Es mi relax mental. Me encanta pasar horas toqueteando mis guitarras, y componiendo mis cosas, meterle batería etc. Pero ya te digo, es más para mi 🤘🤘🤘🤘
Lo que me gustaría un bicho de éstos [inlove], pero me temo que va a costar un pastón. Me encantaban los periféricos de Microsoft y este me ha decepcionado un pelín que no sea mas suyo.
No había una que no tuviera mierda para 11 gallineros?
Esta mas fea que sucia y mira que esta hecha un asco.
Yo solo Steam Deck.
A ver cuando sale la dos.
yo probé la steam deck y la acabé vendiendo

no creo que vuelva a algo asi
No tenían una más mugrienta?
Espero que venga con gamuza limpiadora, vaya festival de dedos [carcajad]
No se puede pretender querer en portátil lo que ofrecen las sobremesas de 600€ por menos precio. La Switch 2 ya sale con un buen hachazo gráfico respecto a esta gen que entra en la recta final y aun así cuesta 470€, esto salvo que Microsoft venda a muy grandes perdidas para posicionarse, debería andar en torno a los 700€.

Suponiendo que la filtración sea real, falta saber si va a ser un SO cerrado propietario de Xbox de solo poder usar su GP y tienda o si permitiría otras tiendas como Steam. La Deck no sólo vendió bien por ser una portátil potente, sino porque la mayoría de sus compradores tenían cuentas en Steam con solera y montones de juegos ya comprados. Yo por ejemplo, después de 15 años entre compras, rebajas, regalos y bundles tengo en Steam casi 1000 juegos por 1000$ (66$/año) y aunque GP también me gusta sobre todo por los lanzamientos day one, si tengo que pillarme una portátil de este tipo no voy a elegir una con SO cerrado salvo que Microsoft vuelva de nuevo a la guerra de las exclusividades y tenga una decena de exclusivos que me tienten.
No se cual es el grado de implicacion de MS en esto, si es solamente una especia de Xbox "Ready" o algo mas, pero si es algo mas, y conociendo a MS, dudo mucho que eso sea el diseño final, por que esto es algo que MS cuida mucho, al nivel de la propia Apple. Solo hay que ver cualquier Hardware que sale con la marca Microsoft: Surfaces, Surface Book, ratones, mandos, la propia series X etc....
Madre mía, espero que esto sea fake. Sino, tremendo josconcio se va a pegar Microsoft. No entiendo para qué sacar competencia en un mercado sobresaturado siguiendo el mismo patrón que todo lo que ya hay en el mismo. Mismos errores que la competencia, mismo diseño, mismas dimensiones absurdamente grandes y pesadas (me parto cada vez que alguien llama a esto "consola portátil"), mismo perro con diferente collar y a un precio para nada atractivo. No baja de 700€ ni de coña (de hecho si le cascan 1000 de PvP no me sorprendería. Total, van a vender la misma mierda a 700 que a 1000.

No lo entiendo, de verdad que no entiendo esta necesidad de sacar dispositivos "punteros" a precios ridículos.
Nadie ha pensado en sacar algo comedido, rollo gama media de este tipo de aparatos? Sacar algo por 300-400€ que pueda mover un catálogo más acorde a una portátil en lugar de tanto AAA a 30fps con resoluciones dinámicas y autonomía de hora y media?

En fin, 800 pavos para acabar jugando al Isaac [+risas]
fea, cara, mostrenko, 7 pulgadas y LCD

Pensé que sería un avión pero es un tanque ruso.
un trapito antes de hacerle las fotos no hubiera venido mal

Imagen
Con lo bien hecho que está el mando Élite de Xbox... Esa cruceta tiene una pinta de mala y baratuna... Lo único que veo similar a Xbox son los sticks analógicos.

Lo demás... Es un diseño bastante feo. Y no porque se vea sucia o mal acabada porque es una unidad de testeo y tal seguramente, sino por lo que respecta al diseño en sí. La competencia ha hecho máquinas más bonitas.

A ver si con las críticas que ha recibido esta filtración o "filtración" hacen correcciones, aunque lo dudo...
Ha pasado por la oficina federal toqueteadora para comprobar el nivel de guarrerida que puede soportar mientras juegas [+risas] [carcajad]
A lo mejor soy yo el equivocado, pero cada vez les veo más inconvenientes a estas máquinas

- Batería muy limitada (con el paso del tiempo tendrá que ir conectada a corriente o cambiar batería)
- Potencia igualmente limitada (recortes, incompatibilidades o juegos con los que directamente no pueda)
- Pantalla muy pequeña para juegos pensados en pantalla grande (es como ver una peli en el móvil)
- Suelen ser pesadas y cansan las manos (este punto es discutible)
- Son sistemas cerrados, normalmente no escalables (no puedes "upgradearlas" en memoria, CPU,GPU...)

Ojo que entiendo a quien le gusten y las disfrute. Quizás en todo caso algo fresco y diferente que no haya en PC, con un ecosistema propio al estilo Nintendo y Sony con exclusivos programados pensando en esa máquina, pero jugar a lo mismo en dos plataformas, no es para mí.
Para analizar lo de alguno.

Este cacharro sirve para jugar, punto. Si es un pc tipo ally, Steam, pues es otro más que poder elegir y jugar. Me gustaría como a muchos un so Windows solo para juegos, pero eso es gordo y no creo que sea para esta consola o para este momento. Pero veremos.

Pero es curioso, la visión de algunos, del hardware y la mayoría son de usuarios de ps. Sentirse especial por tener un Hardware? Prostituir juegos? Como si los de Sony, no salieran en pc, Dios mio!. A un usuario normal le importa un bledo en que plataforma sale un juego, mientras en la suya este y a buen precio.
Es increíble lo de algunos, todo el tiempo, hablado de prostituirse y de exclusividades, que pasa, que en la vida real, nadie os quiere? Menudo tiro tenéis algunos.

Pc, es la mejor plataforma y no tiene marca, no tiene exclusivos y a sus usuarios, se la pela, que los juegos que hay en Steam salgan en Xbox o ps o donde sea. La finalidad es divertirse, no sentirse querido y especial. Para eso, echaros novia cojones. Buenos precios, buenos servicios, buenos juegos. El Hardware es el medio, no el fin.

La Steam deck, sirve para jugar, Xbox sirve para jugar, ps sirve para jugar, pc sirve para jugar.....
Lo único que me interesa de estas máquinas es ver si Microsoft está preparando un Xbox/Windows OS que sea solo para jugar y máquinas de sobremesa donde instalarlo.

Y que no sean cabrones de no permitir usar otras stores, ya que tienes un pc...
Parece la consola de un escayolista.

Como han comentado, pasarle un trapico después de desenterrarla, habría sido una idea estupenda.
la foto es de la fcc, vamos que si está sucia o limpia a nadie le importa.
lo importante es que se vea con la regla por tema de medidas de cara a la certificación.

y la negra es claramente un prototipo por eso la textura de los plasticos es tan chunga.

lo que no me cuadra es que la negra sea la "xbox" y la blanca no. cuando la blanca tiene los colores de los botones. pero bueno veremos.

la clave de esta colaboracion será si hay adaptación software, porque si es una simple ally2. la colaboración será absurda por completo
cómo tiene que estar de la azotea el que da luz verde a estos abortos. Señor vaya ladrillo más horrendo
De entrada esto va a vender entre 0.5 y nada en tierras niponas, desde ahí veo difícil que esta consola pueda competir contra Switch 2 y menos si no tiene la función hibrida.

Creo que si esto va a competir contra alguien será contra Steam Deck. A lo mejor la potencia bruta funciono para quitarle el trono a Nintendo en sobremesas pero en portátiles es distinto, hace falta algo mas que solo putensia.
SUGUSAPPLE escribió:1150€.

Lo veo y subo a 1150 + IVA xD
No voy a comprar ni una ni la otra
dicanio1 escribió:
cohynetes escribió:a ver la calidad del lcd,a mi me la tienen vendida por debajo de 500 euros..

tengo steamdeck y ha sido un acierto pero ya se nota que va limitada

Si fuera creada por la propia Xbox pues el precio sería ese o incluso algo menos..

Esta no sería una portátil de Xbox , sería una portátil de asus con colaboración de M$..

Vamos si sale a menos de 800€ hasta me pillaría por sorpresa.. va a costar un riñón.

Una pena.

Y la cosa no es que va a costar un riñon, sino que si no ha vendido Series X a 400 o 500... Imagínate una "portatil" a 800.... Puffff
en mi opinión. no quieren vender. quieren probar una nueva interface sin tener que probarla en todos los dispositivos y sin tener que andar pegandose con varias marcas.
De esta forma es un producto "solo con asus" lo prueban con ellos, afinan, hacen cambios, encima será a pocos clientes porque como bien decis no van a vender mucho.

Es un poco estilo microsoft. esto ya lo han hecho muchas veces con productos propios, sacan una versión, prueban, prueban, sacan una segunda ya corrigiendo problemas de todo tipo. y si en esa segunda venden pues adelante con la linea de productos. Sino pues lo chapan.
ejemplos hay muchos.

Si esto funciona sacaran la "verdadera" consola portatil xbox para ver si realmente venden o no. Sino pues nada a otra cosa mariposa
Tiene que ser Fake...no me puedo creer que saquen una portatil así.
boromir69 escribió:
dicanio1 escribió:
cohynetes escribió:a ver la calidad del lcd,a mi me la tienen vendida por debajo de 500 euros..

tengo steamdeck y ha sido un acierto pero ya se nota que va limitada

Si fuera creada por la propia Xbox pues el precio sería ese o incluso algo menos..

Esta no sería una portátil de Xbox , sería una portátil de asus con colaboración de M$..

Vamos si sale a menos de 800€ hasta me pillaría por sorpresa.. va a costar un riñón.

Una pena.

Y la cosa no es que va a costar un riñon, sino que si no ha vendido Series X a 400 o 500... Imagínate una "portatil" a 800.... Puffff

Vender a vendido porque va por 40 millones, entiendo que se instale el mantra como el famoso manta de que Xbox no tenía juegos cuando si los tenía.

Pero compro el mantra y el final .. es decir hoy Xbox la compañía con más videojuegos propios de la industria.. siguiente generación ?

Quitando el mantra falso, si, al ser una asus va costar 800€ o más, además que los consoleros aún no estamos mentalizados a pagar esos precios.

Solo hay que ver el batacazo más grande que se recuerda en venta d consolas, la ps5 pro que esa si no a vendido prácticamente nada, hasta el punto que mientras suben precios en ps5/series , la pro la bajaron de precio .

Esta asus la van a comprar si acaso 4 PCeros
mogurito escribió:
AlaricoII escribió:
rendor escribió:Parece ergonómica pero me parece un error no llevar un touchpad en el lado derecho. El de la Deck es muy cómodo para bastantes juegos.

Luego, si se trata de una Asus Rog con un botoncito extra y corriendo Windows tendría poco sentido. En dos días alguien le pone SteamOS y aumenta su rendimiento considerablemente. Esto debería venir acompañado de XboxOS o como quiera que se llame el rumoreado Windows optimizado para juegos, que de paso fusione las consolas Xbox con un PC. Para mi eso es lo interesante de este aparato y a ver si cuando se presente, va unido a esto.

No necesita touchpads porque es para jugar a juegos de Xbox, no de PC

Es un ordenador y lógicamente es para juegos de pc, no sé de donde te has sacado que es una consola de Xbox, lo digo con toda mi buena fe.

Xbox es una marca de servicios de juegos y juegos, no una consola.

O lo que es lo mismo, Xbox se ha convertido en una third party.
147 respuestas
1, 2, 3