Filtrada la posible rebaja europea de Xbox 360

1, 2, 3
Esta rebaja es insignificante.Lo que más me hace gracia es la rebaja de la core,20€ xD
MuR3 escribió:- Pasan de arreglar el problema de las luces olimpicamente.
- Por 50€ menos no me arriesgo a comprar una caja blanca rellenada por un chino tuerto y con un destornillador oxidado que no se sabe cuando va a dejar de funcionar.
- Los apaños que se puedan hacer sobre la Xbox, son eso, apaños, ademas no tengo por que molestarme en arreglar yo mismo un cacharro que esta mal desde que se diseño sobre papel.
- Viva el libre comercio y la comparacion $ vs €
- Microsoft, las consolas no son Windows.
- Microsoft, los usuarios no son tus amigos desde hace muchos años, deja de tocar los cojones.
- Microsoft, vete con la Xbox Alaska que alli fijo que no se jode.
- Microsoft, aprende a enmendar errores de los mayores que llevan mas años que tu y se ganaron el mercado con productos de calidad, no a fuerza de dinero. Tan rapido como los ganas, tan rapido los pierdes, fis fas.

Y lo mejor, hay gente que la sigue comprando y luego llora. Viva la peña con dos dedos de frente. [+furioso]


toda la razon del mundo todos los que tenemos una 360 no tenemos dos dedos de frente, la vendere y me comprarè una gamecube+ o una pstresy me comerè los mocajos sin juego alguno [ok]

y la rebaja si la aplican buena es, de haberla comprado a ese precio bien que me hubieran venido esos 50 urones.
Un buen precio para una consola que se quema
Creo que van a meter como novedad una paleta para freir huevos a ver si a si solucionan lo de las luces
Seran cabrones vaya mierda que venden

Un saludo
que les cuesta revisar la maquina y recolocar componentes de calidad?

que les cuesta solucionar el tema?
joer que la idea de la consola no es un proyecto de concurso para adolescentes...que son UNA JODIDA MULTINACIONAL...¡¡¡¡

A QUE ESPERAN?

SALUdos
Psyrgery escribió:Sólo un comentario al respecto;

Esa rebaja es insuficiente.

Saludos.



totalmente de acuerdo. que menos que 100 eurazos (300 para la premium, 200 para la core). ahora saltara alguno diciendo que eso es una burrada, pero para mi la burrada es pagar lo que pagamos actualmente, 400 euros por una premium (los que no tenemos xbox360 nos interesa a priori esta version, ya que es mas economica a la larga) que puede durarte viva meses........ANDA YA! [666]
Estais pesaditos con la Wii eh ? En vez de dedicaros a comentar la noticia os dedicais a intentar difamar a la competencia con las mismas tonterias de diempre.

Que que ofrece la Wii frente a la X360 estando al mismo precio ? Pues un control novedoso y juegos exclusivos Nintendo, que ya es mucho para quien busque eso. Y aunque os escueza son muchos, pero muchos, millones los que buscan eso. Que es un Hard mas parecido a la antigua generacion que a la nueva... Puede... Pero mirad las listas de ventas Japonesas y vereis como la PS2 de antigua generacion se come literalmente a la X360. Y es que lo que venden son los juegos y si a la gente le gusta el WiiSport pese a tener unos graficos pobrisimos pues sera un Hit de ventas os guste o no.

Respecto a mi que juego a todas las consolas y con todas me divierto sin mirar graficos o marcas... Pues una buena noticia, ahora ya esta mas cerca del precio que pagaria por ella. Es mas, me la compraria mañana mismo a ese precio si no supiera que se me va a cascar al poco tiempo. Y eso si que me jode. La Wii no engaña a nadie, vende lo que es, quien lo quiera lo compra y quien no lo deja en la tienda, pero MS nos esta vendiendo una consola sabiendo que tiene importantes fallos de diseño y que acabara en el servicio tecnico con casi toda seguridad. Por eso si que no paso, cuando rediseñen en sistema para que los fallos sean una excepcion y no la regla general, me comprare una.
ricardix escribió:La Wii no engaña a nadie, vende lo que es, quien lo quiera lo compra y quien no lo deja en la tienda, pero MS nos esta vendiendo una consola sabiendo que tiene importantes fallos de diseño y que acabara en el servicio tecnico con casi toda seguridad. Por eso si que no paso, cuando rediseñen en sistema para que los fallos sean una excepcion y no la regla general, me comprare una.



creo que llevas razon, a mi tambien me jode la gente que va criticando a los poseedores de otras consolas, por el simple hecho que no sea una de las que tiene en su casa.....y lo mas gracioso, es que mas de un espabilao de estos que critica, en este caso, a la wii, luego va y se compra una poco mas tarde......... [jaja] [jaja] . honestamente, la wii nunca me ha acabado de convencer, pero reconozco que los juegos de nintendo son buenos (ademas de tener todo el catalogo de gamecube, para mi una consola genial).ahora que se me ha jodido mi anterior xbox360 hace escasamente un mes, yo me niego rotundamente a comprarme otra nueva (a no ser que la pongan tirada de precio, claro [ginyo] ), asi que esperare una revision en condiciones de esta consola, que por catalogo (hoy por hoy), es la que me llena. o quien sabe, igual para cuando este la "falcon" esa en la calle, ha bajado la ps3 lo suficiente como para agenciarmela y con buenos juegos ya en el mercado...........en fin, que hoy por hoy microsoft no se queda con un centimo mas de mi bolsillo. un saludo
melfice dark escribió:

creo que llevas razon, a mi tambien me jode la gente que va criticando a los poseedores de otras consolas, por el simple hecho que no sea una de las que tiene en su casa.....y lo mas gracioso, es que mas de un espabilao de estos que critica, en este caso, a la wii, luego va y se compra una poco mas tarde......... [jaja] [jaja] . honestamente, la wii nunca me ha acabado de convencer, pero reconozco que los juegos de nintendo son buenos (ademas de tener todo el catalogo de gamecube, para mi una consola genial).ahora que se me ha jodido mi anterior xbox360 hace escasamente un mes, yo me niego rotundamente a comprarme otra nueva (a no ser que la pongan tirada de precio, claro [ginyo] ), asi que esperare una revision en condiciones de esta consola, que por catalogo (hoy por hoy), es la que me llena. o quien sabe, igual para cuando este la "falcon" esa en la calle, ha bajado la ps3 lo suficiente como para agenciarmela y con buenos juegos ya en el mercado...........en fin, que hoy por hoy microsoft no se queda con un centimo mas de mi bolsillo. un saludo



Amen tio, yo estoy igual que tu, mi consola esta en sat y ca¡uando welva aunque sea la mal vendo, pero no estoy dispuesto a seguir pagango a una empresa que no me trata como me merezco.


Saludos [noop]
jamaro escribió:

Amen tio, yo estoy igual que tu, mi consola esta en sat y ca¡uando welva aunque sea la mal vendo, pero no estoy dispuesto a seguir pagango a una empresa que no me trata como me merezco.


Saludos [noop]



es que esto es una verguenza, colega........a ver, ¿cuando has oido tu algo similar a lo de las 3 luces rojas de xbox360 en otra consola? JAMAS. mira, por mis manos han pasado las siguientes maquinas: marter system II, super nintendo, psx, dreamcast, xbox, gamecube, ps2 y una xbox360, que fue la que me peto no hace ni un mes (y como anecdota, de dreamcast, ps2 y xbox, he tenido 2 ejemplares por cabeza, y ni un puto problema. ademas, que tambien he jugado a otras consolas en casa de mis colegas y ni un susto)....vale que te puede "tocar" una chunga, que se caliente mas de la cuenta, o bien que tenga algun defectillo por ser una de las primeras consolas nada mas salir al mercado, pero esto ES CACHONDEO, se estan pitorreando en nuestra cara, tio.........lo dicho, INTOLERABLE [enfa]. enga, un saludo
IMPLOSION escribió:que les cuesta revisar la maquina y recolocar componentes de calidad?

que les cuesta solucionar el tema?
joer que la idea de la consola no es un proyecto de concurso para adolescentes...que son UNA JODIDA MULTINACIONAL...¡¡¡¡

A QUE ESPERAN?

SALUdos


joder macho,me he leido todos los post y te repites mas que la cancion del vernao [agggtt]

que si,que la consola falla pero macho empiezas a leer y venga con los mismo una y otra vez,en fin....

es una rebaja REAL,por lo menos algo es algo,yo es que no le entiendo,rebajan la consola MAL,te regalan algo MAL,JODER aqui queremos la consola regalada o queein?

si fuera la rebaja de 100 euros por mejor,pero bill gates no es el hombre mas rico del mundo por ser caritativo,no te jode

ademas,ahora viene los mejores juegos de la xbox360 y las consolas con los juegos se venderan si o si al precio que tengan,es cuestion de marketing;)

salu2
bishop escribió:ademas,ahora viene los mejores juegos de la xbox360 y las consolas con los juegos se venderan si o si al precio que tengan,es cuestion de marketing;)

salu2



en pocas palabras, que tu ves coherente la "bajada" de 50 euros por la premium y los 20 euros de la core, ¿no? ein? . ¿de verdad te crees lo que dices o solo es por pinchar? [jaja] [jaja]


PD: no me tomes muy en serio, es que eres de los pocos que "argumentan", la estrategia de microsoft. un saludo
En mi humilde opinion por mucho o poco que sea la rebaja sigue siendo una rebaja. Ahora si son ciertos los rumores de que acompaña algun juego a ese precio aun mejor. Eso debera apretar las tuercas a los de $ony para ofrecer un precio mas competitivo a su "pack" de outlet. Game ya estan vendiendo el Starter Pack de la ps3 por 575€ asi vamos a ver si en un par de meses podemos estar alrededor de los 499 € que seria un precio mas razonable.

A los comentarios de la Wii simplemente decir que la Wii esta enfocado a otro grupo de jugones, sobre todo a familias con niños de edades diferentes o como entretenimiento en masas/fiestas. No deja de tener su encanto y esta bastante curiosa y es original la idea independiente de su hardware specs.

Gracias por la palabra
francojal escribió:
Hasta donde he leido las core no van a traer hdmi, solo las premium y las elite


pese a que a muchos les disgute que tengamos posibilidades de elegir, Microsoft todavia no ha decidido quitar de en medio a la Core.

2 cadenas americanas tienen la core como sku eol (fin de produccion).

pero es que lo normal es que la nueva core hdmi tuviera un sku nuevo.

Espero , deseo que saquen la core con hdmi, ademas de incluir la tarjeta de memoria, como tenian planeado.
ALEJO3R7 escribió:supongo que habra rebajas en ps3 y wii, porque ahora va a valer lo mismo una core que una wii XD


Mientras sigan vendiendo wiis como churros me extraña
erzueco escribió:A los comentarios de la Wii simplemente decir que la Wii esta enfocado a otro grupo de jugones, sobre todo a familias con niños de edades diferentes o como entretenimiento en masas/fiestas.


A ver, digas lo que digas, Wii está orientada a los nintenderos y jugones de siempre, como Super Nintendo, GameCube o DS. Con nuestros Marios, Zeldas, Metroids, etc. Y muchos de nosotros somos los más veteranos del lugar, que llevamos jugando desde los años 80.

Lo de orientarla hacia otra público no es más que una estrategia de márquetin similar a la que tenía SONY son su PSX y PS2. Sencillamente no hay más de 40 millones de jugones en todo el mundo, luego si quieres vender 100 millones de máquinas tendrás que ofrecer determinados títulos que enganchen a los casual. Sony con su GTA y su Pro Evolution llegó a los 100 millones de PS2 vendidas, y Nintendo con su Brain Training sigue siendo la líder indiscutible de las portátiles.

Esto NO implica que PSX, PS2, DS y Wii estén enfocadas hacia un público diferente: a todos nos gusta jugar al GTA, al PES, al Brain Training y al Wii Sports aunque seamos hardcores del copón y llevemos jugando la tira de años. Simplemente son eso: estrategias de márquetin que intentan diversificar el mercado pero al final son las consolas más vendidas las que tienen más apoyo de las compañías y, por tanto, más y mejores juegos. Y sí, me refiero a juegos hardcore que nunca habrían visto la luz si esas consolas no hubieran vendido esa burrada de millones.
se que me repito mucho pero es lo que la peña demanda...el grueso del tema esta mas ahi que en la rebaja..

es un consolon
la rebajan...y lo que quieras...pero patina.

me repito mas que el ajo?

pos bueno....ya hablare despues de mas temas que no sean los de la triada red mortificacion.

saludos
IMPLOSION escribió:me repito mas que el ajo?

pos bueno....


A mi me gusta que te repitas porque asi veo a la Carmen de Mairena de tu firma y se me dibuja una sonrisilla xDD.

Soy p*ta y mi coño lo disfruta xD


-----------------------------------------

Yo pienso que esto es simplemente una mezcla de dinero y boca a boca. Hay una especie de "limite moral" en los gastos de la casa, y para mi, una consola ronda los 250-300 € como precio razonable. Si a esto le sumas que la gente habla de que se lo pasa bien con la wii pues ya la balanza empieza a moverse. La competencia se ha dormido en los laureles y han tenido fallos demasiado grandes para unos aparatos tan demandados, como por ejemplo el mando de la ps3 o las luces rojas de la muerte de la 360.

En fin... solo el tiempo marcara la senda del ganador...
guou que pedazo de rebaja , y lo mejor de todo esque estan defectuosas o una de 2 o te salen las 3 luces rojas o te casca el lecto rompiendote los juegos , yo hubiese preferido un plan renove con las nuevas .
Saludos este es mi primer post y solo para decirles que jamas en la vida vuelvo a comprar un xbox360, que para mi son consolas desechables que al menor uso se descomponen para mi es la peor consola que e tenido, por suerte ya e vendido mi xbox 360 y me compre una portatil y me sobro dinero para otras cosillas y ni aunque la pusieran a 150 euros me volvia a comprar otra, vere en el futuro como avanza el wii y el ps3 para ver cual me compro.
Con una rebaja de 50€ piensa Microsoft relanzar la 360 en estas tierras , por Dios [+risas] [+risas] vaya asesores de marketing con la pasta que ganan y lo poco que piensan.

Pd: Con lo facil que seria poner la premium en 299€ y en 199€ las cores.

Salu2
Guay, que generosos, ahora si me la compro xDDDD
AsTuRkInG escribió:yo opino que lo que deberian de haber echo seria retirar el modelo core y mantener los precios... pero corriendo los modelos... para que quedase .....

XBOX 360 Premium --> 300€
XBOX 360 Elite --> 400€

te digo yo que asi la venderian como churros tambien


NO te lo crees tu ni jarto.
1º-la core como la conoceis ahora sera con el tiempo una prmiun con disco de 20GB y HDMI y la elite sera la elite con lo ke ello conlleva (120GB y el HDMI)y el stock de las actuales cores se ira ha hacer gargaras.
2º-Los precios seguro se kedaran en 349 premiun y 449 elite (de cajon de madera de roble)
Buena noticia, al fin y al cabo cualquier rebaja es bienvenida.

Lo malo es que debería ser por lo menos su tercera rebaja, que poco tiempo no lleva, además con todo el problema de las luces que tiene sigue sin ganar credibilidad.

Chistoso que toda la ventaja que tenía quedó atrás, parece que se hubiera lanzado al mismo tiempo que las otras dos.
Joder,algunos o sois muy listos o teneis la carrera de marketing empresarial porque vaya tela

es tan facil como pensar que de aqui a septiembre se va a vender un par de milllones de consolas,porque?,muy facil-halo 3-biohock-blue dragon-pgr4 etc etc etc

estos juegos son vende consolas y la gente comprara la consola con el juegos aunke esta valga 400 euros,MS lo tiene claro porque vender x consolas a 300 euros si vendiendola a 350 ganan 50 euros mas

lo vuelvo a repetir,el tio bill gates sabe lo que hace y si la rebaja de 50 euros no es porque sea tonto,todo lo contrario,son mas listos que todos nosotros juntos[oki]

OJO,si la rebaja fuera de 100 euros o mas pos mejor,pero sabiendo que vas a vender x millones de consolas,pos mejor ganar el maximo posible XD

porque sera que cualquier tema relacionado con la xbox360 termina derivando en las 3 luces rojasein?entiendo la rabia que da,pero es muy tedioso empezar a leer todos los post y que casi el 80% de ellos hablen de ello :P

salu2
MuR3 escribió:Y lo mejor, hay gente que la sigue comprando y luego llora. Viva la peña con dos dedos de frente. [+furioso]


Tal vez sera porque de momento es la que mejor catálogo tiene...
Parece que hay ganas de quitarse el stock de 360 defectuosas para empezar con las de 65nm [carcajad]
bishop escribió:
porque sera que cualquier tema relacionado con la xbox360 termina derivando en las 3 luces rojasein?entiendo la rabia que da,pero es muy tedioso empezar a leer todos los post y que casi el 80% de ellos hablen de ello :P

salu2


Hombre, está claro por qué es. Es la consola que más peta de la historia de los videojuegos. De calle.

Y me parece una estafa al consumidor (que somos todos) que la sigan vendiendo en lugar de rediseñarla y venderle a la gente un producto decente.

Un truño rebajado 50€..... es un truño 50€ más barato. No querrán que encima les demos las gracias [+risas]
MuR3 escribió:Y lo mejor, hay gente que la sigue comprando y luego llora. Viva la peña con dos dedos de frente. [+furioso]


[qmparto]
Parece que a algunos realmente os joda que la peña compre la blanquita... haztelo mirar tio.
[qmparto]

Yo apuesto a que bajan 50€ porque saben que Halo3, Bioshock, "blu dreigon", PGR4, etc. van a ayudar mucho a las ventas; se deshacen del stock de tostadoras de 90nm, y para la campaña navideña vuelven a bajar otros 50€ con las nuevas de 65nm (que se suponen más baratas de fabricar)

Sería lo lógico.
Microsoft esta demostrando que puede dar la cara por todo lo que salga mal, arregla las consolas gratis (tu solo la empaquetas y llamas para que vengan a recogerla a tu casa) y ha aumentado la grantia a trres años, incluso en paises que solo tenia un año.
Respecto a los que sufrieron el problema de las tres luces rojas les deberia dar verguenza quejarse tanto en vez de estar agradecidos.

Por ultimo recordar que M$ ha reparado todas las consolas que han tenido problemas, y si la tenias modificada para leer copias te la arreglaban igual y te la mandaban arreglada y sin tocar la modificacion que le habias hecho para que pudiese leer copias.

Ejemplo: la psp se me jodio mientras le actulizaba el firmware con un juego original y tuve que pagar 90 euros y mandarla yo por correo.

Por todo ello un 10 para microsoft que trata a sus clientes como si fueran personas no como otras compañias....
A ver una pregunta, ¿Los 65 nm van a arreglar la consola?
Hasta donde yo se, los procesadores basados en esa tecnologia, simplemente son mas pequeños y reduces su voltaje (calor). Pero que yo sepa lo que peta las 360 son las soldaduras no? el calor general del aparato dudo mucho que se reduzca con los 65 nm si no hay una reedicion BIEN echa.
coperfil escribió:A ver una pregunta, ¿Los 65 nm van a arreglar la consola?
Hasta donde yo se, los procesadores basados en esa tecnologia, simplemente son mas pequeños y reduces su voltaje (calor). Pero que yo sepa lo que peta las 360 son las soldaduras no? el calor general del aparato dudo mucho que se reduzca con los 65 nm si no hay una reedicion BIEN echa.



No me hagas caso, pero creo que el problema viene porque el exceso de calor provoca que se "suelten" las gomas térmicas de los chips de memoria.

Vamos, que si reducen el calor producido y le ponen mejor ventilación es posible que se solucione el problema.


sobre la rebaja... bueno, menos da una piedra, pero me da no se qué comprar una máquina y saber que hay muchas posibilidades de que se me joda. Un buen catálogo si tiene, eso también es verdad.
thinred escribió:
Hombre, está claro por qué es. Es la consola que más peta de la historia de los videojuegos. De calle.

Y me parece una estafa al consumidor (que somos todos) que la sigan vendiendo en lugar de rediseñarla y venderle a la gente un producto decente.

Un truño rebajado 50€..... es un truño 50€ más barato. No querrán que encima les demos las gracias [+risas]


pero eso ya se sabe macho,no puedes joder los hilos con el mismo tema,una entra y empieza a leer y una y otra vez,yo no lo entiendo,mi consola NUNCA se a roto y es de diciembre de 2005 y aunke me salgan las luces rojas la envio a alemania y seguramente me compre otra porque no puedo estar sin ella ni el live,pero lo de algunos no lo entiendo,montan unas de flipar,antes de las luces rojas era todo maravilla,play3 apesta pero despues de las luces rojas y los baneos todo cambio

entiendo la molestia,pero te la reparan y si no la quieres pos vendela cuando te llege de alemania pero si te la quedas sabes que se puede volver a joder,el que avisa no es traidor

las consolas petan,pero por favor,teneis ya varios hilos donde se comenta,no podeis llenar el foro de quejas y mas quejas [ginyo]

salu2
la WII no bajara de precio sigue siendo la mas barata y vende como churros

respecto a la noticia la rebaja sobretodo en la CORE es de risa, este modelo desaparecera pk por 70€ mas te pillas la PREMINUM que te viene mucho ams cargada

saludos
Si no arreglan la mierda de las luces rojas y todo lo demás, seguiré sin comprarla.
Yo una consola defectuosa no me compro,ya sea por 50 o 400 euros.
Para Bishop:

- Las consolas petan,si...petan a los 10 o 15 años y despues de miles de horas de funcionamiento

Aqui de lo que se habla es de venderte un producto en condiciones, mas si hablamos de bastante dinero, y cuando hablo de producto en condiciones, hablo tanto de Sony, Nintendo y Microsoft como de consolas,teles planchas y cafeteras

Cuando hablamos de reduccion de costes y de controles de calidad tiene que haber un limite, no puede ser que te gastes un dineral y que te endosen un aparato DEFECTUOSO, encima Microsoft lo reconoce pero no rediseña la consola y se la cambia NUEVA y GRATIS a los usuarios afectados, pero lo mas fuerte de todo es que aun hay gente que despues de todo este tinglado aun defiende y justifica a Microsoft

De la misma manera que Microsoft te impone unas condiciones de uso que tienes que aceptar para utilizar su consola, los usuarios tenemos unos derechos al gastarnos nuestro dinero en su consola, y tenemos que hacerlos valer

Aunque en este caso hablamos de Microsoft, como ya he dicho mas arriba todo esto tambien es valido para las otras marcas y aparatos
- Las consolas petan,si...petan a los 10 o 15 años y despues de miles de horas de funcionamiento

pues ahi siguen mi atari mi nes mi snes mi psx mi ps2 mi psTWOmi n64 mi nds mi ndslite mi gc mi wii mi xbox mi 360 y mi ps3...
y la unika k me ha petado ha sido la 360 (la ps2 me ha dao muchos problemas pero la he podio arreglar yo solo limpiandole ventiladores la lente y cuidandola un pokito mas...)
las consolas no tienen pork petar.. k aunk SONY kiera hacernos creer k una consola cada 4 o 5 años debe petar eso es mentira...y menos aun a los meses de haberla comprao!!!!
xakmsx escribió:Para Bishop:

- Las consolas petan,si...petan a los 10 o 15 años y despues de miles de horas de funcionamiento

Aqui de lo que se habla es de venderte un producto en condiciones, mas si hablamos de bastante dinero, y cuando hablo de producto en condiciones, hablo tanto de Sony, Nintendo y Microsoft como de consolas,teles planchas y cafeteras

Cuando hablamos de reduccion de costes y de controles de calidad tiene que haber un limite, no puede ser que te gastes un dineral y que te endosen un aparato DEFECTUOSO, encima Microsoft lo reconoce pero no rediseña la consola y se la cambia NUEVA y GRATIS a los usuarios afectados, pero lo mas fuerte de todo es que aun hay gente que despues de todo este tinglado aun defiende y justifica a Microsoft

De la misma manera que Microsoft te impone unas condiciones de uso que tienes que aceptar para utilizar su consola, los usuarios tenemos unos derechos al gastarnos nuestro dinero en su consola, y tenemos que hacerlos valer

Aunque en este caso hablamos de Microsoft, como ya he dicho mas arriba todo esto tambien es valido para las otras marcas y aparatos


me has malinterpretado,cuando mew refiria a consola me referia unicamente a la xbox360,no a las demas

lo dicho,cualquier noticia sobre xbox360 acaba con lo mismo [maszz] [maszz] [maszz]

es como discutir con un madridista,al final te saldra con las 9 copas de europa ¬_¬
Me sigue pareciendo cara,eso si debo decir que a mi me da igual ir a la úlitma.

La ps2 me la pillé hace meses de segunda mano...
Leyendo los comentarios me hace gracia ver que mucha gente, a diferencia del mercado en general, todavia no se han dado cuenta de que solo hay una consola de nueva generacion a la venta. Y no es la mas potente, precisamente [bye]

Si quieren vender mas alla de su mercado minoritario, mas les vale a Microsoft y Sony bajar sus nuevas consolas de pasada generacion overclockeadas, a 50 o 100 euros mas baratas que la Wii, o se van a quedar en la cuneta. Especialmente Sony. Estan vendiendo cintas de cassette de 200 horas a precio de oro, mientras Nintendo vende CDs de 74 minutos mucho mas baratos y se les esta comiendo el mercado.

Me hace muchisima gracia tambien el tema de las generaciones. Se le llena la boca a la gente de datos tecnicos que no entienden y uno acaba partiendose de risa cuando lee cosas como "generacion de los 128 bits". Ay que risa, esperad, no, que en realidad es patetico :)

A quien le parezca mal que una consola con presunta poca calidad de imagen le parta el final del tracto digestivo a las que presuntamente son la panacea, le dire que esta situacion es para mucha gente una dulce venganza. Ver como muchos de los que en su dia jugaban con las primeras consolas 3D, con graficos deformados, a poquisimos frames por segundo, y cargas eternas, se reian de las consolas 2D, que tenian algunos titulos con una factura tecnica, y un mimo en cada uno de sus pixels, canciones y lineas de codigo, que dificilmente se han vuelto a ver en las consolas posteriores, se estan tirando de los pelos al ver que han dejado de ser importantes y no son mas que una pequeña parte del mercado.

Yo cuando quiero ver graficos increibles salgo a la calle o veo una pelicula. A partir de unos minimos, la potencia del hardware es irrelevante. Y a ese minimo hace muchisimos años que llegamos.

Algun dia se recordara a la Wii como a la NES 2, y se reconocera que consiguio sacar a la industria del estancamiento y la mediocridad en la que habia caido.

Ala, ya podeis echarme a los perros :)
Daguerreo escribió:Yo una consola defectuosa no me compro,ya sea por 50 o 400 euros.



Pos tu te lo estas perdiendo. [bye]
alfageorge escribió:

Pos tu te lo estas perdiendo. [bye]


¿Entonces tú eres de los que comprarías cosas defectuosas a sabiendas y no te importaría,no?.

Las palabras "comprar" y "defectuoso" no deberían estar nunca en la misma frase.
pos yo ya hace un año que se pillaba en mediamarkt a 370 la premium con el ghost recon o el de motos, ah pero claro la oferta fue en canarias


No en serio la rebaja para mi no es suficiente, aunque aqui en canarias no se nota la rebaja de la ps3 porque ningun comercio ha tenido los cojones de poner el precio del starter pack como deberia ser o sea 530 euros
Respondiendo a alguien que decia que era la consola con mas titulos en este momento, creo que la PS2 multiplica por 10 la cantidad de juegos, no es la ultima consola, ya, pero por 80€ la pillo de segunda mano chipeada, le meto el adaptador de red un disco duro de 200gb y tengo la fiabilidad de que no se va a joder, que quieres que te diga, si alguien me pregunta que que consola comprar, le diria una PS2 trucada hasta las cejas del año 2002 que funcionara mas tiempo que la 360 seguro y con menos tiempos de carga.

La realidad es esta, yo tengo una ps2 desde que salio con todo lo que se puede tener para esta consola, estuve tentado a comprar una 360 por su precio mas bajo que la ps3 y por el live, sentia curiosidad, pero despues de ver la chapuza que hicieron, ni de lejos, me quedo con la ps2 hasta que reviente y con 23 millones de juegos y para ese momento la ps3 estara a un precio mas asequible y a seguir.

No quiero entrar en disputas de sonyers ni leches, pero las cosas hay que verlas como son, la 360 es una trampa para el consumidor, cosa que la competencia no esta sabiendo aprovechar, si la ps3 costase ahora mismo 150€ menos, te digo yo donde iba la 360, no por que sea peor consola, sino por que mucha gente esta cansada del SAT y otros estan dudando entre una y otra y se deciden por la 360 por su bajo precio y catalogo mas amplio, aun sabiendo que les puede tocar una rebelde, el ansia es lo que mata.

Tener paciencia y esperar a las Navidades, momento suficiente para que MS y Sony tomen decisiones importantes que inclinaran la balanza a un lado u otro.

Saludos.
losinas escribió:Respondiendo a alguien que decia que era la consola con mas titulos en este momento, creo que la PS2 multiplica por 10 la cantidad de juegos, no es la ultima consola, ya, pero por 80€ la pillo de segunda mano chipeada, le meto el adaptador de red un disco duro de 200gb y tengo la fiabilidad de que no se va a joder, que quieres que te diga, si alguien me pregunta que que consola comprar, le diria una PS2 trucada hasta las cejas del año 2002 que funcionara mas tiempo que la 360 seguro y con menos tiempos de carga.

La realidad es esta, yo tengo una ps2 desde que salio con todo lo que se puede tener para esta consola, estuve tentado a comprar una 360 por su precio mas bajo que la ps3 y por el live, sentia curiosidad, pero despues de ver la chapuza que hicieron, ni de lejos, me quedo con la ps2 hasta que reviente y con 23 millones de juegos y para ese momento la ps3 estara a un precio mas asequible y a seguir.

No quiero entrar en disputas de sonyers ni leches, pero las cosas hay que verlas como son, la 360 es una trampa para el consumidor, cosa que la competencia no esta sabiendo aprovechar, si la ps3 costase ahora mismo 150€ menos, te digo yo donde iba la 360, no por que sea peor consola, sino por que mucha gente esta cansada del SAT y otros estan dudando entre una y otra y se deciden por la 360 por su bajo precio y catalogo mas amplio, aun sabiendo que les puede tocar una rebelde, el ansia es lo que mata.

Tener paciencia y esperar a las Navidades, momento suficiente para que MS y Sony tomen decisiones importantes que inclinaran la balanza a un lado u otro.

Saludos.



De acuerdo contido en cuanto a amplio catálogo. De acuerdo contigo en que es una consola que te puede garantizar mucho tiempo de diversión.

Pero reconoce que la PS2 se queda corta gráficamente en comparación incluso con algunos títulos de Xbox, no digamos de Xbox 360.

La 360 tiene fallos, esperemos que con las remesas 65nm se reduzcan.

PD: El adaptador de HD de la PS2 no funciona al 100% con todos los juegos mediante el HDLoader: Prueba y verás como los FIFA no te los carga, ni el DBZ Budokai... Tendrás que tirar de lente con el consiguiente riesgo. Eso sí, es maravilloso poder pasar por FTP tus saves al PC etc...
:)
Y que tienes la fiablidad de que no se va a joder.... que te cuenten cuantas lentes se han jodido, todavia me acuerdo de la jodias v9 v10....

De todas maneras para gustos los colores, una ps2 para alguién que no la haya jugado antes no esta nada mal, pero eso si garantia 0 (de segunda mano claro)

Un saludo
Lo de la Ps2 tambien tiene miga. Mas arriba se comenta de millones de juegos, de los cuales merecen la pena 1/10 del catalogo total de esa consola, y eso si es que llega (para mi gusto).
Luego por no mencionar como se dice las lentes, ni tampoco de las Ps2slim esas que se quemaban ellas solas. Claro que solo te quedaba la cosa de abrir la consola y modificarla para evitar que eso sucediera, y adiós garantia... o claro esperar a que se estropee para mandarla a reparar.

Que X360 tiene problemas, nadie lo pone en duda, solo se espera que cuando salga el nuevo modelo con el nuevo micro las cosas se solucionen.
De todas maneras, ¿alquien compra algo y esta seguro al 100% que no va a fallar?, por que si es asi, esta bien engañado.
Esto deriva de la falta de respeto de las empresas que sacan los productos a toda pastilla, para vender mas que la competencia. Ahora el problema es que tiene un stock maravilloso, del cual, tiene que deshacerse, antes de comercializar el nuevo modelo de X360.Creo que todos llegamos a la misma conclusion.

Yo tenia pensado comprarmela, pero esperaré a que las aguas se calmen y los defectos se solucionen, si no es asi, pues no la compro. Lo que no quiere decir, que me joda por todos aquellos que se la han comprado y ahora andan con problemas. Eso si es mala pata.

Por cierto la rebaja no me parece gran cosa, esperaba un movimiento mas inteligente.
Pues sí... las PSTwo pillan unos calentones de cuidado.

En realidad no creo que M$ se vuelva loca con las rebajas hasta que en $ony se acerquen al umbral de los 450€... algo que pueda hacerle sombra en cuanto a calidad de hardware-precio.
Yo ya me espero cualquier dia;

Filtrada la posible reTIRADA europea de Xbox 360


Ya hubo tiempo para solucionar los problemas, pero parece que no hay mucho que hacer, que les mereceria la pena mas sacar la xbox 720 directamente, estamos hablando de que trataron de colarnos un Pentium2 como si fuera un Pentium4, y se les fundio el invento, ni mas ni menos...
AlterElt está baneado por "troll"
300e es lo que pago yo por la premium (y si tiene los fallos solucionados).

Así que me toca esperar (tampoco tengo prisa)
106 respuestas
1, 2, 3