Filtrada la posible rebaja europea de Xbox 360

1, 2, 3
AlterElt escribió:300e es lo que pago yo por la premium (y si tiene los fallos solucionados).

Así que me toca esperar (tampoco tengo prisa)


vaya el mismo precio que me he puesto yo para la ps3
escufi escribió:
vaya el mismo precio que me he puesto yo para la ps3


veo que no soy el unico que se ha marcao ese precio pa pillarla, de hecho pagar mas que eso por una consola me parece caro
El precio de la xbox 360 y la ps3 nunca podran ser similares dado que $ony se agarra a que su consola viene con lector Blu-ray de fabrica mientras la 360 trae su HD-DVD por separado (sobre unos 190 € si no me equivoco).

Dado que los Bluray de sobremesa estan sobre los 450 € hoy por hoy (bajaran con el tiempo) creo que un precio factible de la ps3 a plazo corto (3 meses) deberia ser sobre los 499 eur y asi "competir" por el mercado con la de micro$oft.

El gran ganador de toda esta pelicula parece ser Wii que optaron por una consola economica aunque no tenga la mismas prestaciones que su competencia pero ha intentado compensarlo con su nueva forma de jugar los juegos.
erzueco escribió:El gran ganador de toda esta pelicula parece ser Wii que optaron por una consola economica aunque no tenga la mismas prestaciones que su competencia pero ha intentado compensarlo con su nueva forma de jugar los juegos.


Ves... esa si la tengo.

Lo del BlueRay me la trae al pairo. No pienso pagar tanta pasta por que lleve integrado algo que no he pedido. Soy muy cinefilo y en mi mente esta el comprar algún formato de HD pero aunque mi decisión fuera el BD no me compraria una ps3 solo por su lector teniendo en cuenta la calidad de las lentes de sus antecesoras. En su tiempo tb vendieron la PS2 con la novedad de que tenia DVD integrado y por eso valia mas... y las lentes son tan sumamente mierdas que no vale la pena. Por cierto, un BD de sobremesa ( que por cierto tb es de sony) , es algo mas caro de lo que has dicho y se ve mucho mejor que la de la ps3 ( vista la misma pelicula de BD en ambos en la misma televisión en una tienda y la de la ps3 tiene barrido la imagen aparte de unas dientes de sierra sospechosas y casi inapreciabkes en imagenes con mucho brillo).

Si quereis una consola no teneis que pagar que tenga integrada una nevera .

Si quereis una nevera buena no os compreis la consola con nevera

para los que dicen que les va bien asi... pues me alegro por ellos.

Toma OT
silfredo escribió:pos yo ya hace un año que se pillaba en mediamarkt a 370 la premium con el ghost recon o el de motos, ah pero claro la oferta fue en canarias


No en serio la rebaja para mi no es suficiente, aunque aqui en canarias no se nota la rebaja de la ps3 porque ningun comercio ha tenido los cojones de poner el precio del starter pack como deberia ser o sea 530 euros


¿Esto es cierto? Porque pensaba ir de vacas a las canarias. Si no os importa informar en el foro del precio de la X360 cuando saquen la rebaja. Porque si la Premium sale a 300€ (por pedir que no quede) me veo yendo al Mediamarkt o similar de la zona durante las vacaciones. Conozco mucha gente que la tiene y no se le ha cascado ni nada, correria el riesgo de las 3LR.

Un Saludo y Gracias.

P.D: Lo mismo digo para los eolianos de Andorra... please informadnos de los precios para los residentes en BCN (la pela es la pela).

P.P.D: Todo esto en tiendas, nada de en un decomisos pakistaní que regateando me la dejo por nosecuanto pero luego la fuente de alimentación eran x euros mas y de dudosas posibilidades de recurrir a la garantia.
KRAVENOR escribió:Por todo ello un 10 para microsoft que trata a sus clientes como si fueran personas no como otras compañias....


Llevo 30 minutos riéndome con este comentario. No te engañes, TODAS las compañías van a lo que van, y es a hacer dinero, ya sea M$, Sony, Nintendo, Sega, ...

Bueno, respecto el tema del hilo, todo lo que sean rebajas de precio, bienvenidas sean.
Microsoft es como Sony y como cualquier otra compañia, van a sacar la pasta y ya está. Si no para que van a sacar un nuevo modelo de consola con 2 o 3 cosillas masa un precio similar al que salio la orginal en su momento. Y los que nos compramos la consola el dia que salió que nos den dos duros. Ahora la misma consola que tenemos vale menos y por un poco mas tienes una mas bonita y mas mejor...
Y pasa tanto con la 360 como pasó con PSP, NDS, PS3 con su nuevo pack, etc...
106 respuestas
1, 2, 3