Filtrada la posible rebaja europea de Xbox 360

1, 2, 3
Según publica GamePro.fr, en el último folleto publicitario de Carrefour se ha confirmado la rebaja europea de Xbox 360. Coincidiendo con la salida del modelo Elite el próximo 24 de agosto, el modelo Premium pasará a costar 349 euros y 279 euros el Core.

Se espera que Microsoft haga el anuncio oficial la próxima semana en la Games Convention de Leipzig. Gracias a lordaint por el aviso.
supongo que habra rebajas en ps3 y wii, porque ahora va a valer lo mismo una core que una wii XD
Cualquier rebaja es bienvenida, aunque me parece poca la rebaja.
SALU2
cojonudo, a ver si es verdad, pero coincido con q es una rebaja muy pequeña, especialmente la de la core
podrían haber bajado un poquito más, hasta 325 por ejemplo, 50 pavos no es nada del otro mundo...
Tampoco es una cosa significativa, 50 tristes €. Ya podian haberla echo antes
Hombre, de 50 en 50 vamos bien
Se veía venir, no es mucho, pero se pone interesante la guerra entre las consolas de nueva generación.
ya se podrian haber estirado un poquillo mas...
PeReA escribió:Hombre, de 50 en 50 vamos bien


Si son de 50 en 50 cada casi dos años como en este caso no vamos nada bien...
Que arreglen las tres luces rojas.....
Y la turbina lectora de dvd
Lo jodido es que se empeñen en mantener la paridad de precios de $ a € . no se lo creen ni ellos. Si hicieran la conversion real si que estaria bien de precio.
Realmente nos tienen por tontos
Se sabe algo del precio de la Élite? porque ahí no se menciona rebaja o no, pero es q, q yo sepa, no hay precio oficial Europeo.
Veremos que hace wii con una xbox360 al mismo precio y todo lo que esta puede ofrecer ...
De alguna manera tienen que quitarse el stock existente de consolas "pro luces rojas" y desatascar el ritmo de ventas, que la Wii esta a punto de alcanzarles (vgchartz)
50 de rebaja por una consola que va a petar, me sigue pareciendo insuficiente.
no hagais publicidad engañosa...

Wii + Wii Sports = 250 €
XBox Core = 280 €

no es el mismo precio
ami me parece bien se estan poniendo las pilas entre aumentar la garantía a 3 años y las rebajas de la mejor consola de nueva generación [jaja]
Billie_Joe escribió:no hagais publicidad engañosa...

Wii + Wii Sports = 250 €
XBox Core = 280 €

no es el mismo precio


Y kien kiere el wii sports ese. Pa eso q no den nada. [borracho]

Ademas dices lo de core komo si la wii llevara hd o algo .XD. salu2
Pues yo sé de uno que NO se la va a comprar. Esperemos que las otras muevan ficha ahora.
Sólo un comentario al respecto;

Esa rebaja es insuficiente.

Saludos.
Esa es la rebaja de verano.... lugeo vendra la de navidad :-D
:) Claro... ¿y con el fresquito no habrá problemas de RRoD y a vender como churros, no?

Que astutos son estos de M$ :D
Billie_Joe escribió:no hagais publicidad engañosa...

Wii + Wii Sports = 250 €
XBox Core = 280 €

no es el mismo precio


por el wii sports ese no pago yo ni 1 euro. si saliera por 249 la pillaba sin el wii sports de los cojones.

y la wii no deja de ser una consola de la generacion de ps2-xbox, nos estan vendiendo hardware obsoleto a precio de oro, pero claro, la consolita esta de moda...
neo_bcn escribió:Y kien kiere el wii sports ese. Pa eso q no den nada. smile_[borracho]


Pues a mi me gusta jugar con el wii sport, sobretodo al de golf mi primo y yo lo jugamos al menos una vez a la semana mientras que el tiger woods come polvo.

Ademas siempre es mejor qeu te den un regalito, igual paso con mi nintendo ds que me llego con el metroid prime hunters DEMO y no le veia la quinta panta aun cuanod solo duraba unos minutos.

Por lo de la noticia a mi me parece muy bien, se que no todos estaran satisfechos pero al menos microsoft les dara una rebaja en dinero y no les engordara el pack para que el consumidor pague lo mismo. [bye].
Poca rebaja veo yo, mejor que se pongan las pilas con los defectos de sus maquinas a rebajarlas para vender mas y autogenerarse mas problemas......, la verdad es que no entiendo la posicion de MS tengo un aparato que se rompe, pero me muero por venderlo como churros para que todo el mundo sepa que se rompe y todos me odien, es que no me cuadra joder....


En fin veremos si sony y ninty pillan ejemplo y bajan sus maquinas....


Saludos [reves]
50€ es más que la rebaja (en dolares) de USA, no? Allí la premium la tienen a 379$. Creo.
insisto +1000

este apaño es luces rojas mas baratas.

dew
Hombre,50€ no está mal,pero que no piensen que rebajando el precio de una máquina defectuosa van a conseguir algo.

Yo no me compro la 360 ni por 250 ni 300 ni 350.No es cuestión de dinero;es cuestión de seguridad.
¿Y cuándo van a anunciar que la 360 va a dejar de fallar más que una escopeta de feria, y por fin va a ser un producto de electrónica digno de tal nombre?

Mientras no cambie eso, ya saben lo que pueden hacer con la rebaja
[+risas] [+risas] [+risas]
neo_bcn escribió:
Y kien kiere el wii sports ese. Pa eso q no den nada. [borracho]

Ademas dices lo de core komo si la wii llevara hd o algo .XD. salu2


El wii sport "ese" es el culpable de que se hayan vendido casi 10 millones de consolas, el solito, y especialmente el juego de tenis...

la wii lleva 512 megas en memoria flash,¿cuanto lleva la core?,,,ah no que no lleva....


de todas maneras no le va a afectar la core a la ventas de la wii.

yo pillare una core con hdmi... eso si...

que le discutas lo que es objetivo no tiene nombre, si, perdon lo tiene FANATICO.

280>250 aqui y en pekin,
yo opino que lo que deberian de haber echo seria retirar el modelo core y mantener los precios... pero corriendo los modelos... para que quedase .....

XBOX 360 Premium --> 300€
XBOX 360 Elite --> 400€

te digo yo que asi la venderian como churros tambien
Bien segun fuentes bien informadas, que ya se ha dicho en EOL, MS ha seguido una estrategia doble, rebaja precio y engorde.

posteriormente sacaran core mas tarjeta de memoria (no se sabe si 1 juego tb)

y la premium con 2 juegos incluidos y salida hdmi.

a la elite tb le van a meter 2 juegos, y segun dicen al mismo precio que estan anunciando ahora.
Se echan de menos los packs suicidas de la primera Xbox... [snif]
HALO 3 , BIOSOCK, BAJADA DE PRECIO, X360 HA DE DESPEGAR [toctoc]
Se estan cubriendo de gloria bendita asta el ultimo pelo de la coronilla
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto]
moixent escribió:HALO 3 , BIOSOCK, BAJADA DE PRECIO, X360 HA DE DESPEGAR [toctoc]

xDDDD sumale a eso Blue Dragon, PGR4, llega a la luna XDDDD [uzi]
Si esto provoca que la Wii sufra una rebaja de precio (por muy pequeña que sea esa rebaja), yo más feliz que el pipas...
1º la bajada en el carrefour de Francia es desde mañana 15 agosto, segun aparece en la pagina 17 del catalogo, compra mas barato para la reentrada al cole.

Ademas, Carrefour te devuelve 25€ en la tarjeta carrefour, pa que te lo gastes en lo que tu quieras.

Luego la rebaja efectiva en Francia al menos es de 75€.

como ya indique en las pasadas navidades microsoft hizo ya una rebaja de 50€ enviando un cupon, y el codigo de barras... pero fue solo hasta fin de enero.
Yo no pienso comprarla mientras continue el problema de las luces rojas y el rayado de DVD's.
moixent escribió:HALO 3 , BIOSOCK, BAJADA DE PRECIO, X360 HA DE DESPEGAR [toctoc]


Si no la hacen más fiable, que menuda jeta tienen, más bien se acabará de hundir ratataaaa
50 euros de rebaja, seguro que a los que han cambiado la consola 3 veces ya en el sat no les hubiera importado pagarlos de mas, pero por una consola fiable, y no una consola de los veinte duros
PS360 escribió:yo pillare una core con hdmi... eso si...


Hasta donde he leido las core no van a traer hdmi, solo las premium y las elite
en ocasiones veo luces...

la va a comprar su tía!
se saltaran u omitiran el problemon que tienen con su maquina en Leipzig?

aun mas...¿se hablara del tema alla?
pq de juegos ya lo sabemos todo,y de todo lo sabemos todo.

eso de...i¡¡¡...ntentamos arreglar el tema por que nuestros usuarios es lo mas importante blabla bla...!!! me suena a pasarse la pelota


COJONES YAAAAAAAA

EA saludos
El precio de la Cores es de vergüenza. Yo me la compré hace 3 o 4 meses con el GOW por 300 euros, ¿y ahora te la venden a 280 € SIN EL GOW?

Venga, hombre, eso en mi pueblo se llama atraco a mano armada.
ay que ver con lo buena que era la xbox1, menuda chapuza han hecho con la 360, que la rediseñen entera de arriba a abajo y el stock que se lo coman con patatas fritas.
- Pasan de arreglar el problema de las luces olimpicamente.
- Por 50€ menos no me arriesgo a comprar una caja blanca rellenada por un chino tuerto y con un destornillador oxidado que no se sabe cuando va a dejar de funcionar.
- Los apaños que se puedan hacer sobre la Xbox, son eso, apaños, ademas no tengo por que molestarme en arreglar yo mismo un cacharro que esta mal desde que se diseño sobre papel.
- Viva el libre comercio y la comparacion $ vs €
- Microsoft, las consolas no son Windows.
- Microsoft, los usuarios no son tus amigos desde hace muchos años, deja de tocar los cojones.
- Microsoft, vete con la Xbox Alaska que alli fijo que no se jode.
- Microsoft, aprende a enmendar errores de los mayores que llevan mas años que tu y se ganaron el mercado con productos de calidad, no a fuerza de dinero. Tan rapido como los ganas, tan rapido los pierdes, fis fas.

Y lo mejor, hay gente que la sigue comprando y luego llora. Viva la peña con dos dedos de frente. [+furioso]
No esta nada mal, pero tampoco hay que conformarse, deberían haberse estirado un poco y mas aqui en Europa donde tiene que remontar las ventas. Una rebaja de 50 euros no es mucho pero a su favor hay que decir que se trata una rebaja de verdad y no como el pack de la play3 que te imponen los juegos para que por cojones te gastes los 600 euros.


PD: ahora solo falta que se acabe lo de las luces rojas.

salu2
106 respuestas
1, 2, 3