Fils-Aime confía en las ventas de Wii U estas Navidades: "El software impulsa al hardware"

1, 2, 3
ryo hazuki escribió:
XxLeonidasxX escribió:me sé de una consola de Sony que debería haber sido de generación anterior.


Ninguna consola de sony ha salido a la venta una generacion por detras de su competencia.

Menuda bocachanclada, por dios xD

¿Digo yo eso?
Llevo un año con Wii U ya que la compré de salida, y siento que al fin despega. Igual que hizo 3DS, al cabo de más o menos un año lleno de críticas y menosprecios.
La campaña de Nintendo en los medios es más fuerte que nunca, la gente ahora si sabe lo que es Wii U (el año pasado por estas fechas y durante meses muchos jugadores casuales creian que era una consola portátil o simplemente un mando nuevo de Wii, no una consola de salón por si sola y de nueva generación, pese a quien pese). Además, hay anuncios en TV casi para cada novedad de cada una de sus dos consolas. Estas navidades lo petan seguro con su público y si la acompañan con buenos packs o rebajas, pues ya lo barren.
nintendo yo deje de ser tu usuario desde la wi y ahora me salto la wi u. cada vez me decepcionas mas un mario esta bien pero todo el catalogo solo marios nombre, tambien los que ahora somos papas tenemos que jugar. Despabila por favor antes que sea demasiado tarde [snif]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MAXAITA escribió:nintendo yo deje de ser tu usuario desde la wi y ahora me salto la wi u. cada vez me decepcionas mas un mario esta bien pero todo el catalogo solo marios nombre, tambien los que ahora somos papas tenemos que jugar. Despabila por favor antes que sea demasiado tarde [snif]
Kingcr0ss escribió:
yo soy papa y juego.
tengo 35 años y los marios me siguen divirtiendo tanto más que antaño.
Nintendo sigue fiel y el que le guste..sabe lo que hay..
que no? pues a por los pc's camuflados como consolas
el ser fiel a una compañía lo deciden tus gustos. si estos han cambiado, no obligues a una compañía a que si lo haga, pues somos muchos que disfrutamos con ese estilo tan propio.

marjalone escribió:el softwarey el hardware de la wiiU es una mierda , asi que os quedareis esperando y mas con las 2 next-gen en el mercado , esa consola se deberia vender a precio de xbox360


Parece ser que todavía no entendeis que algunos no buscamos shooters ni juegos donde lo principal es la sangre y todas esas cosas. Nintendo tiene su público bien definido, no hace falta que venga gente como tu a despotricar contra la marca sólo porque no te gustan sus productos.

Ya sabemos que el hardware es inferior a las otras dos consolas, pero como ya he dicho, el 90% que usa productos de nintendo va a por sus franquicias.



+1

yo con nintendo tengo lo que no puede tener nadie (hablando de magia nintendo) con una nextgen., de momento no tengo nada que no pueda tener en una 360 o ps3 (salvando los gráficos)

a dia de hoy... vcreo que consola de sobremesa, tal h como la conocemos. ..solo está nintendo. el resto son pc's camuflados con dlc's a porrillo y con algun exclusivo.
DavidGoBa escribió:
MAXAITA escribió:nintendo yo deje de ser tu usuario desde la wi y ahora me salto la wi u. cada vez me decepcionas mas un mario esta bien pero todo el catalogo solo marios nombre, tambien los que ahora somos papas tenemos que jugar. Despabila por favor antes que sea demasiado tarde [snif]
Kingcr0ss escribió:
yo soy papa y juego.
tengo 35 años y los marios me siguen divirtiendo tanto más que antaño.
Nintendo sigue fiel y el que le guste..sabe lo que hay..
que no? pues a por los pc's camuflados como consolas
el ser fiel a una compañía lo deciden tus gustos. si estos han cambiado, no obligues a una compañía a que si lo haga, pues somos muchos que disfrutamos con ese estilo tan propio.

marjalone escribió:el softwarey el hardware de la wiiU es una mierda , asi que os quedareis esperando y mas con las 2 next-gen en el mercado , esa consola se deberia vender a precio de xbox360


Parece ser que todavía no entendeis que algunos no buscamos shooters ni juegos donde lo principal es la sangre y todas esas cosas. Nintendo tiene su público bien definido, no hace falta que venga gente como tu a despotricar contra la marca sólo porque no te gustan sus productos.

Ya sabemos que el hardware es inferior a las otras dos consolas, pero como ya he dicho, el 90% que usa productos de nintendo va a por sus franquicias.



+1

yo con nintendo tengo lo que no puede tener nadie (hablando de magia nintendo) con una nextgen., de momento no tengo nada que no pueda tener en una 360 o ps3 (salvando los gráficos)

a dia de hoy... vcreo que consola de sobremesa, tal h como la conocemos. ..solo está nintendo. el resto son pc's camuflados con dlc's a porrillo y con algun exclusivo.



jajajaja hay vida despues de mario. una buena interrogante que quizas apoya casi el 90% de personas que compran consolas. nintendo perdio la pasada guerra y esta tambien creo que la va a perder, nintendo tiene su nicho de mercado pero nintendo necesita ganar dinero para continuar y necesita tener mas compradores. jajajajaja me recuerdo cuando yo queria comprar la wii y no me decidia para que vi gear of war en un almacen y ahi ta me enamore me gusto la sangre jajajajaja no lo puedo evitar.

firma dracula jajajajaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Fanzelda escribió:Sin juegos, si. Cuentame otra. Así por encima de una foto de un usuario de otro foro y en el que faltarán bastantes titulos interesantes

Imagen


Debéis tener mucho tiempo libre si eso son pocos para vosotros, para pasaros tantos juegos y que os sobre tiempo para soltar pestes en cualquier hilo que hable de nintendo.

por Elm1ster 02 Dic 2013 13:57

Si si confía.


El mejor catálogo previous gen de estas navidades duela a quien le duela.
GUÍA


Eres tan hater que tu mismo te contradices. El mejor catalogo previous gen lo tendrán ps360 con sus muchisimos titulos.


De ahi la mayoria son multi o morralla, sólo se salvaria 1 exclusivo (Super Mario 3D World). Los Super Mario Bros U y Super Luigi U, Pikmin 3, Zelda, Sonic Lost World, Zombi U, serán buenos juegos pero no para comprar la consola.
Zelda, tiene que ser ZEEEELLLLDAAAAAAA, coños de su madre, con un zelda super increible sin graficos caricaturescos o por lo menos no tan cariscaturescos, que sea como el TP o el OoT, pero que sea algo bueno tanto como para los ojos y el alma
Es que me desorino con los comentarios de este tipo de hilos.... que a mi parecer solo sirven para marear la perdiz, menos palabras y más juegos mr."bodyready"
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marjalone escribió:el softwarey el hardware de la wiiU es una mierda , asi que os quedareis esperando y mas con las 2 next-gen en el mercado , esa consola se deberia vender a precio de xbox360[

Parece ser que todavía no entendeis que algunos no buscamos shooters ni juegos donde lo principal es la sangre y todas esas cosas. Nintendo tiene su público bien definido, no hace falta que venga gente como tu a despotricar contra la marca sólo porque no te gustan sus productos.

Ya sabemos que el hardware es inferior a las otras dos consolas, pero como ya he dicho, el 90% que usa productos

jajajaja hay vida despues de mario. una buena interrogante que quizas apoya casi el 90% de personas que compran consolas. nintendo perdio la pasada guerra y esta tambien creo que la va a perder, nintendo tiene su nicho de mercado pero nintendo necesita ganar dinero para continuar y necesita tener mas compradores. jajajajaja me recuerdo cuando yo queria comprar la wii y no me decidia para que vi gear of war en un almacen y ahi ta me enamore me gusto la sangre jajajajaja no lo puedo evitar.

firma dracula jajajajaja


si. si que hay mas vida después de los marios. solo vengo a decir que nintendo es fiel a su estilo y es la que se desmarca o mejor dicho.. ha seguido la misma formula durante años.
no se si nintendo necesita ganar dinero (supongo que si. jajaja ya que ese es el objetivo de las empresas) pero es la unica compañía que no lo pierde a diferencia de las otras. (hablando solo de consolas) Recordemos que tanto sony como m$ venden mas productos y ellos el beneficio de las consolas lo sacan por los juegos y otras cosas.

que nintendo es muy "cerrada" en esto? si.. , pero vuelvo a lo de antes. Te gusta o a otra consola. nadie te obliga comprar nintendo.

es como si me compro un seat y me quejo porque no tiene el mismo par motor de un porsche. coño, pues comprate un porsche, pero dejat disfrutar a los que nos gusta pasear con el seat.

suena a fan boy, pero tengo 360 y disfruto con todas. pero se lo que me aporta cada compañía.
para que la wiiu triunfe....


1. que saquen un zelda de verdad.

2. que si sea un todo en uno pero sin cuotas mensuales.

3. mejorar el online de la consola pero sin cuota mensual.

4. cambiar el nombre de la consola pero ya!

5. poner de manera gratis para todos los poseedores de wiiu sus exitos de nes, supernes para jugar en la consola y los de n64 y gamecube bien baratos.

nintendo tiene a su favor varias cosas los fans de la marca, sus títulos exclusivos (de verdad) sus estudios que solo trabajan para ella. Pero trata muy mal a sus usuarios, tarda mucho en sacar sus juegos, desespera al mas paciente.
exitido escribió:
Fanzelda escribió:El mejor catalogo next gen estas navidades duela a quien duela.

Next gen con hardware de la generación anterior Imagen

Algunos les pican el catalogo por lo que veo, porque ya me diras que tiene que ver una cosa con la otra, aunque razon no te quito ni con nintendo, ni con las otras dos.
MAXAITA escribió:
jajajaja hay vida despues de mario. una buena interrogante que quizas apoya casi el 90% de personas que compran consolas. nintendo perdio la pasada guerra y esta tambien creo que la va a perder, nintendo tiene su nicho de mercado pero nintendo necesita ganar dinero para continuar y necesita tener mas compradores. jajajajaja me recuerdo cuando yo queria comprar la wii y no me decidia para que vi gear of war en un almacen y ahi ta me enamore me gusto la sangre jajajajaja no lo puedo evitar.

firma dracula jajajajaja


esque eres de esos fanboys idiotas ciegos?, que rayos te pasa, http://www.abadiadigital.com/las-consol ... -historia/ , el que la wii le lleve 22 millones de ventaja a ps3 y 360 ¿es una perdida de nintendo?, ¿esque estas ciego?, no sabes que 99>77 en la mayor parte del tiempo, y crees que solo hay mario, zelda, pikmin; que hay de exclusivos como The last history, Zombie U o ips como Rolling Dillon . No se, pero pedir es fácil, ahora, los que piden nuevas IPs sois los primeros que pasan de ellas. Y aparte de se nota que tienes solo xbox 360, que haces aqui si ni siquiera conoces otras compañias y otros gustos diferentes, PIERDETE, que gamers como yo no va a perder el tiempo en foros de xbox o microsoft a estar jodiendo por las estupideces que ellos hacen.
En todo caso ya tu xbox ganó y dejatè de estar jodiendo.
Bueno,ya vale con el cuento de los multis no cuentan.
Que pasa,que cuentan solo si no salen en su catalogo,pero si los publican en wiiu ya no cuentan?
Por esa regla de 3,nadie en su sano juicio se compraria una play4,son multis,que no cuentan,y el knak y el killzone.
Por dos juegos,y encima reguleros no me la compro la play4 .
La wiiu tiene un muy buen catalogo,cada vez mas grande y mejor,y ademas es retrocompatible,las otras no,lo seran pagando aparte el gaikay.
Y tiene un online gratuito,las otras no,o pagas o no juegas multi.
Pues bueno,me parece bien que odieis a nintendo,que no tiene juegos,y blah,blah,blah......
Solo digo una cosa,insert coin,eso lo vais a aprender mucho mas de uno con las nuevas consolas.
Bueno, pues yo ya me he pedido una el día de ayer, la recojo el próximo fin. Pack de Super Mario U, mas aparte el Super Mario 3D y el Sonic Lost World. Pura diversión de videojuegos.

Para las demás chucherías tengo Smart TV, PC y otros cacharros.

(censurado) Microsoft, yo ya no quiero nada con ellos (ni el Windows).
Lo que Wii U necesita son más juegos y más publicidad, por lo menos esto último en Europa. Salvo cinco juegos anunciados, todos muy interesantes (Donkey Kong Country Tropical Freeze, Bayonetta 2, Mario Kart 8, Super Smash Bros y X) y algunos que se sabe que están en desarrollo (Zelda, Yoshi y Fire Emblem x Shin Megami Tensei) poco más, un buen número de exclusivos pero poco en general… ahora tras la salida del Mario deben hacer anuncios para que los jugadores habituales vean que no es solo una consola para tres o cuatro juegos, crear nuevas ip y resucitar unas cuantas.
yoyo1one escribió:
Fanzelda escribió:Sin juegos, si. Cuentame otra. Así por encima de una foto de un usuario de otro foro y en el que faltarán bastantes titulos interesantes

Imagen


Debéis tener mucho tiempo libre si eso son pocos para vosotros, para pasaros tantos juegos y que os sobre tiempo para soltar pestes en cualquier hilo que hable de nintendo.


De ahi la mayoria son multi o morralla, sólo se salvaria 1 exclusivo (Super Mario 3D World). Los Super Mario Bros U y Super Luigi U, Pikmin 3, Zelda, Sonic Lost World, Zombi U, serán buenos juegos pero no para comprar la consola.

La gente le critica que necesita multis y ahora los que tienen se usan de crítica para despreciar el catalogo ¬¬… y juegos morralla y solo un exclusivo que merezca la pena será según tus gustos, que a veces nos olvidamos de eso. Para mi con Wonderfull 101, Pikmin 3, Rayman Legends, Ghosts y Super Mario 3DLand ya me ha merecido bien la pena comprarla este primer año y sabiendo lo que está por llegar y alguno que ya tengo pendiente…
Haters gonna hate...
Si es que no aprendo... Nota mental: no entrar nunca en noticias de portada relacionadas con Wii U.
Shinichi84 escribió:Haters gonna hate...
Si es que no aprendo... Nota mental: no entrar nunca en noticias de portada relacionadas con Wii U.


Me apunto la nota mental yo también. [+risas]
Papitxulo escribió:
Shinichi84 escribió:Haters gonna hate...
Si es que no aprendo... Nota mental: no entrar nunca en noticias de portada relacionadas con Wii U.


Me apunto la nota mental yo también. [+risas]



3
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,ya vale con el cuento de los multis no cuentan.
Que pasa,que cuentan solo si no salen en su catalogo,pero si los publican en wiiu ya no cuentan?


Exacto. :p

haters gonna hate no pierdas el tiempo my friend....
marjalone escribió:el software y el hardware de la wiiU es una mierda , asi que os quedareis esperando y mas con las 2 next-gen en el mercado , esa consola se deberia vender a precio de xbox360



Veeenga ya esta campeon,ya paso.....Anda, corre con tu super Xbox ONE que muestra unos graficazos de la hostia con juegos de sobresaliente como ryse XD
Aún le falta mucho, muuucho software a esta consola (Metroid, brand new Zelda, X monolith game, etc...)
una reduccion de precio + anuncio de zelda/metroid

y XD
LINK_deku escribió:
marjalone escribió:el software y el hardware de la wiiU es una mierda , asi que os quedareis esperando y mas con las 2 next-gen en el mercado , esa consola se deberia vender a precio de xbox360



Veeenga ya esta campeon,ya paso.....Anda, corre con tu super Xbox ONE que muestra unos graficazos de la hostia con juegos de sobresaliente como ryse XD


El software de One ahora mismo es peor que el de WiiU, y sobre el hardware aunque el de One sea notablemente mejor está casi tan "desfasado" como el de WiiU
"Ni Super Mario 3D World se ha salvado, el nuevo título de Nintendo se hundió hasta el número 14 en la tablas de los títulos más vendidos durante la semana pasada. Killzone Shadow Fall se colocó en la cuarta posición y Knack en la decimotercera."

hilo_playstation-4-vendio-250-000-unidades-en-48-horas-en-el-reino-unido_1958836

Exacto, el software impulsará el hardware.
Que mania tienen algunos a esta consola. Hardware obsoleto? La wii pecaba de lo mismo , y un fracaso no fue. Precio alto ? Vete a comprar una one o ps4 , a ver lo que te cuesta y el online? Quieres hacer streaming en la tableta ? sumale psvita o tableta. Tiene pocos juegos o muchos marios , pues si , pero es cuestion de tiempo y gustos.

Me hace mucha gracia la ignorancia de algunos al desear el fracaso de otros por el simple hecho de que no es de su agrado , llegandoles a insultar sin ni siquiera ser poseedores de wii o wiiU. En fin , en mi opinion , las 3 marcas deben coexistir , para que el usuario salga veneficiado.

Saludos.
CrazyGenio escribió:
MAXAITA escribió:
jajajaja hay vida despues de mario. una buena interrogante que quizas apoya casi el 90% de personas que compran consolas. nintendo perdio la pasada guerra y esta tambien creo que la va a perder, nintendo tiene su nicho de mercado pero nintendo necesita ganar dinero para continuar y necesita tener mas compradores. jajajajaja me recuerdo cuando yo queria comprar la wii y no me decidia para que vi gear of war en un almacen y ahi ta me enamore me gusto la sangre jajajajaja no lo puedo evitar.

firma dracula jajajajaja


esque eres de esos fanboys idiotas ciegos?, que rayos te pasa, http://www.abadiadigital.com/las-consol ... -historia/ , el que la wii le lleve 22 millones de ventaja a ps3 y 360 ¿es una perdida de nintendo?, ¿esque estas ciego?, no sabes que 99>77 en la mayor parte del tiempo, y crees que solo hay mario, zelda, pikmin; que hay de exclusivos como The last history, Zombie U o ips como Rolling Dillon . No se, pero pedir es fácil, ahora, los que piden nuevas IPs sois los primeros que pasan de ellas. Y aparte de se nota que tienes solo xbox 360, que haces aqui si ni siquiera conoces otras compañias y otros gustos diferentes, PIERDETE, que gamers como yo no va a perder el tiempo en foros de xbox o microsoft a estar jodiendo por las estupideces que ellos hacen.
En todo caso ya tu xbox ganó y dejatè de estar jodiendo.



jajajajajaj leete tu como le esta yendo a la wii you jajajajaja sigue con mario por cierto yo tambien quiero un mario pero si me compro la 3ds o la vita.
A mi me hace gracia los que dicen que el catálogo que tiene es tan bueno desde que ha salido el mario.

El catálogo da pena. Tiene 1 juegazo y 2 o 3 más que merezcan la pena y punto, lo demás son refritos y juegos de hace 5 años. De aquí a un año (o de aquí a unos pocos meses) la competencia probablemente no tenga un juego de la calidad del mario, pero seguro tendrán un catálogo muy superior a wiiU.

La gran lacra de esta consola es la nula autocrítica de nintendo y es por eso la poca garantía de futuro que tiene esta consola.
Fanzelda escribió:El mejor catalogo next gen estas navidades duela a quien duela.


Si un gran catalogo , increíble. XD XD XD
NeCLaRT escribió:
bartletrules escribió:En lo tocante a Wii U, el rollito de hardware obsoleto también lo podemos repetir una y mil veces a XO y PS4, eso no es argumento para nada. Por decir, ambas salen con hardware que está ampliamente superado en PC.

Se refieren a que esta obsoleta respecto a PS4/One ¬_¬
Para que diablos iba a compararlo con hardware libre ilimitado? La comparan con la nueva generacion de consolas.


NO, si se entiende perfectamente. Pero yo tampoco comparo con hardware infinito a la hora de hacer el comentario sobre lo "obsoleto" de una otra.

Si aceptamos el rollito de la obsolescencia para criticar un sistema, XO y PS4 estarían igualmente obsoletas respecto a los componentes que puede montar un PC de hoy (o de hace unos meses, si quieres).

Entiendo que el hardware de Wii U es muy limitado frente a lo que darán de sí XO y PS4, pero es que a mí lo de obsoleto me parece absurdo. Y más en consolas, donde el hardware al ser cerrado se optimiza mejor que en el PC por eso mismo.
A mí la verdad es que lo que me falta para decidirme definitivamente a comprarla es una bajada de precio. Creo que Wii U ya tiene algunos juegos realmente interesantes, marca de la casa Nintendo, diferentes de los que podemos ver en PS4/Xbox One/PC. Y en el 2014 van a salir otros muy interesantes también. Así que eso, creo que el problema actual de Wii U es el elevado precio y la poca diferencia con respecto PS4 por ejemplo.
Nintendo tiene que preocuparse de ampliar el catálogo de Wii U con más y mejores títulos. La consola ya tiene un año enterito de vida y da pena. Lo que hay son ports, juegos insulsos y/o infantiloides. Hoy por hoy no hay software que impulse semejante hardware, y menos a un precio tan inflado. Hay que poner dinero encima de la mesa, tener más exclusivas, hacer juegos que sean recordados veinte años después. Lo ganado con Wii, DS y 3DS debería notarse, creo yo.

Viendo las ventas de las dos consolas nuevas, Wii U sólo tiene dos caminos. O morir, o salvar los muebles con unas ventas aceptables. Y como sigan como van, me temo que será lo primero.
cuando las compañias mas grandes no te sacan juegos por que no les compensa no se como vas a impulsar el hardware, ahora mismo con las ventas de wii u , ni aunque fuera igual de potente que ps4 o xbox one tendria la misma cantidad de lanzamientos que las otras.
Fanzelda escribió:Sin juegos, si. Cuentame otra. Así por encima de una foto de un usuario de otro foro y en el que faltarán bastantes titulos interesantes

Imagen


Debéis tener mucho tiempo libre si eso son pocos para vosotros, para pasaros tantos juegos y que os sobre tiempo para soltar pestes en cualquier hilo que hable de nintendo.

Alomejor, como todo el mundo, a estas alturas ya tiene 360 o PS3 si le interesan los videojuegos en consola, y no le aporta nada respecto a adquirir nuevo hardware el que hayan algunos titulos de estas con identico aspecto. Alomejor de los poquitos restantes, la mitad los considera mediocres, y alomejor la mitad restante, que son 3 o 4 o 5 segun gustos, los considera pocos.
Eso mismo vale para wiiu,ps4 y xbox one,o a lo mejor no.
Yo estoy esperando aun los juegos de Third Party's en grandes cantidades, por que ahora mismo, el catalogo de WiiU me sigue pareciendo pauperrimo, con solo 3 títulos que me interesan a la vista de salir, Bayonetta 2, el nuevo Super Smash Bros. y el X (de los creadores de Xenoblade) y como no se pongan las pilas, me seguirá pareciendo un catalogo muy flojo.

En portátil con 3DS, si se han portado bastante y llevan desde antes del verano, sacando jueguecillos variados y buenos (con unas ganas tremendas de tener ya en posesión el Bravely Default y algún otro más).

Así que nada, a ver si empiezan a sacar juegos a chorro.

Saludos ;)

PD: Sobre la mayoría de IP's de Nintendo, las tengo bastante aborrecidas (mi odio a Mario crece cada año) y el remake HD del Wind Waker me pareció un fraude, así que solo me interesan por el momento los 3 títulos mencionados que aun están por salir.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Fanzelda escribió:Sin juegos, si. Cuentame otra. Así por encima de una foto de un usuario de otro foro y en el que faltarán bastantes titulos interesantes

Imagen


Debéis tener mucho tiempo libre si eso son pocos para vosotros, para pasaros tantos juegos y que os sobre tiempo para soltar pestes en cualquier hilo que hable de nintendo.

por Elm1ster 02 Dic 2013 13:57

Si si confía.


El mejor catálogo previous gen de estas navidades duela a quien le duela.
GUÍA


Eres tan hater que tu mismo te contradices. El mejor catalogo previous gen lo tendrán ps360 con sus muchisimos titulos.


Si alguien de este foro piensa que esa foto es un catalogo potente, prefiero no seguir opinando en esta noticia.
Este es un buen ejemplo de lo que queria decir: los fans de Nintendo quieren wii U Party, Marios, Warios, Zeldas y juegos de la generacion anterior (aunque parezca increible hay gente que ha sobrevivido con la wii toda la generacion anterior sin comprarse una ps3/xbox)
En fin Nintendo tiene su ejercito de palmeros dispuestos a comprar todas las mierdas que sacan.
OZIMANDIAS1978 escribió:Si alguien de este foro piensa que esa foto es un catalogo potente, prefiero no seguir opinando en esta noticia.
Este es un buen ejemplo de lo que queria decir: los fans de Nintendo quieren wii U Party, Marios, Warios, Zeldas y juegos de la generacion anterior (aunque parezca increible hay gente que ha sobrevivido con la wii toda la generacion anterior sin comprarse una ps3/xbox)
En fin Nintendo tiene su ejercito de palmeros dispuestos a comprar todas las mierdas que sacan.


Pues oye, cierra cuando salgas, porque si de esos 20 juegos al menos 13 o 14 no son buenos o muy buenos, apaga y vámonos (otra cosa es que algunos son multis de PS360 y puedes haberlo jugado ya en otra plataforma, pero eso mismo va a suceder con muchos juegos de PS4 y XO y no por ello hacen mal al catálogo de la consola).
Teneis un problema algunos y es que encima de ir por el mundo con vuestra sobervia verdad absoluta,no respetais al resto de la comunidad gamer,quedais retratados continuamente desde vuestros teclados.
Podria hacer el chiste facil sobre la psvita forever,o desearte suerte en la compra del knack,gran juegazo jarco donde los haya.
Y si pagas el plus,este mes te dan gratis el guacamele para la vita.
Entiendo que no le guste nintendo,ni a ti ni a muchos otros,pero lo minimo que se pide es respeto a la gente.
A mi no me gusta la mierda de catalogo de psvita,ni la mierda de catalogo de ps4,y no lo voy contando por las webs.
Simplemente,no digo nada,que lo disfrute la gente que seguro que hay mucha peña que le encanta la psvita y la pley4·
Aprender a respetar.
El catalogo de wiiu poco a poco va tomando forma,lo que hay es muy bueno,pero faltan muchos juegos mas,y negarlo es de ciegos.
Pero todo llegara.
El catalogo de las nuevas consolas tampoco es bueno,de hecho es muy mediocre,pero eso algo que se arreglara con el tiempo.
Pero mientras llega ese catalogazo,no olvides renovar el online.
bartletrules escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Si alguien de este foro piensa que esa foto es un catalogo potente, prefiero no seguir opinando en esta noticia.
Este es un buen ejemplo de lo que queria decir: los fans de Nintendo quieren wii U Party, Marios, Warios, Zeldas y juegos de la generacion anterior (aunque parezca increible hay gente que ha sobrevivido con la wii toda la generacion anterior sin comprarse una ps3/xbox)
En fin Nintendo tiene su ejercito de palmeros dispuestos a comprar todas las mierdas que sacan.


Pues oye, cierra cuando salgas, porque si de esos 20 juegos al menos 13 o 14 no son buenos o muy buenos, apaga y vámonos (otra cosa es que algunos son multis de PS360 y puedes haberlo jugado ya en otra plataforma, pero eso mismo va a suceder con muchos juegos de PS4 y XO y no por ello hacen mal al catálogo de la consola).

Cierto, pero los juegos multi que ya estaban en ps3 y van a salir en la ps4 se veran mejor.
De la foto esa hay juegos multi que funcionan mejor en una 360 que en la wiiu.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
5600VIDEOGAMER escribió:Teneis un problema algunos y es que encima de ir por el mundo con vuestra sobervia verdad absoluta,no respetais al resto de la comunidad gamer,quedais retratados continuamente desde vuestros teclados.
Podria hacer el chiste facil sobre la psvita forever,o desearte suerte en la compra del knack,gran juegazo jarco donde los haya.
Y si pagas el plus,este mes te dan gratis el guacamele para la vita.
Entiendo que no le guste nintendo,ni a ti ni a muchos otros,pero lo minimo que se pide es respeto a la gente.
A mi no me gusta la mierda de catalogo de psvita,ni la mierda de catalogo de ps4,y no lo voy contando por las webs.
Simplemente,no digo nada,que lo disfrute la gente que seguro que hay mucha peña que le encanta la psvita y la pley4·
Aprender a respetar.
El catalogo de wiiu poco a poco va tomando forma,lo que hay es muy bueno,pero faltan muchos juegos mas,y negarlo es de ciegos.
Pero todo llegara.
El catalogo de las nuevas consolas tampoco es bueno,de hecho es muy mediocre,pero eso algo que se arreglara con el tiempo.
Pero mientras llega ese catalogazo,no olvides renovar el online.

El catalogo de Wii U va tomando forma de lo que es.
Y en una ps3,que no se te olvide,que una generacion tragando cutreports de 360 tiene telita.
Que disfrutes de tus pleys.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
5600VIDEOGAMER escribió:Y en una ps3,que no se te olvide,que una generacion tragando cutreports de 360 tiene telita.
Que disfrutes de tus pleys.

Y tu de tus consolas de Nintendo, a ver si te sacan otro Mario Kart para que el catalogo de Wii U roce la excelencia
OZIMANDIAS1978 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Y en una ps3,que no se te olvide,que una generacion tragando cutreports de 360 tiene telita.
Que disfrutes de tus pleys.

Y tu de tus consolas de Nintendo, a ver si te sacan otro Mario Kart para que el catalogo de Wii U roce la excelencia


Excelencia de este tipo?:

Imagen


O de este?:

Imagen
Yo estas navidades regalaré una wii u...Pero vamos, no han sacado mucho software para impulsar el hardware....
Knuils escribió:
LINK_deku escribió:Veeenga ya esta campeon,ya paso.....Anda, corre con tu super Xbox ONE que muestra unos graficazos de la hostia con juegos de sobresaliente como ryse XD


El software de One ahora mismo es peor que el de WiiU, y sobre el hardware aunque el de One sea notablemente mejor está casi tan "desfasado" como el de WiiU


La one estara muy desfasada y todo lo que querais, pero el ryse por muy regulero que sea como juego, ya es mejor graficamente que todo el catalogo de wii-u presente y futuro de aqui hasta el fin de los dias :-|

Mira que este tipo de peleas de colegio me aburren, pero es que algunos poneis las cosas demasiado a huevo... xD

Y mas le vale al amigo Regie ponerse las pilas, porque el futuro de wii-u pinta negro, negro y con estas declaraciones no hace nada por solucionarlo.
MAXAITA escribió:
CrazyGenio escribió:
MAXAITA escribió:
jajajaja hay vida despues de mario. una buena interrogante que quizas apoya casi el 90% de personas que compran consolas. nintendo perdio la pasada guerra y esta tambien creo que la va a perder, nintendo tiene su nicho de mercado pero nintendo necesita ganar dinero para continuar y necesita tener mas compradores. jajajajaja me recuerdo cuando yo queria comprar la wii y no me decidia para que vi gear of war en un almacen y ahi ta me enamore me gusto la sangre jajajajaja no lo puedo evitar.

firma dracula jajajajaja


esque eres de esos fanboys idiotas ciegos?, que rayos te pasa, http://www.abadiadigital.com/las-consol ... -historia/ , el que la wii le lleve 22 millones de ventaja a ps3 y 360 ¿es una perdida de nintendo?, ¿esque estas ciego?, no sabes que 99>77 en la mayor parte del tiempo, y crees que solo hay mario, zelda, pikmin; que hay de exclusivos como The last history, Zombie U o ips como Rolling Dillon . No se, pero pedir es fácil, ahora, los que piden nuevas IPs sois los primeros que pasan de ellas. Y aparte de se nota que tienes solo xbox 360, que haces aqui si ni siquiera conoces otras compañias y otros gustos diferentes, PIERDETE, que gamers como yo no va a perder el tiempo en foros de xbox o microsoft a estar jodiendo por las estupideces que ellos hacen.
En todo caso ya tu xbox ganó y dejatè de estar jodiendo.



jajajajajaj leete tu como le esta yendo a la wii you jajajajaja sigue con mario por cierto yo tambien quiero un mario pero si me compro la 3ds o la vita.


antes de comentar primero lee, porque segun tu comentario no leiste nada, a ningun rato menciono a WiiU y a Mario. Si te vas por la tangente eres estúpido.
ryo hazuki escribió:
Knuils escribió:
LINK_deku escribió:Veeenga ya esta campeon,ya paso.....Anda, corre con tu super Xbox ONE que muestra unos graficazos de la hostia con juegos de sobresaliente como ryse XD


El software de One ahora mismo es peor que el de WiiU, y sobre el hardware aunque el de One sea notablemente mejor está casi tan "desfasado" como el de WiiU


La one estara muy desfasada y todo lo que querais, pero el ryse por muy regulero que sea como juego, ya es mejor graficamente que todo el catalogo de wii-u presente y futuro de aqui hasta el fin de los dias :-|



Eso no quita que el hardware de XONE sea una birria.
PilaDePetaca escribió:
Eso no quita que el hardware de XONE sea una birria.


Me gustaria que me dijeras entonces que opinas del hardware de wii-u :-|
ryo hazuki escribió:
PilaDePetaca escribió:
Eso no quita que el hardware de XONE sea una birria.


Me gustaria que me dijeras entonces que opinas del hardware de wii-u :-|


Depende.

Si comparo Wii U a lo que tendría que haber sido next-gen... directamente no hago la comparación que me da la risa.
Si comparo Wii U a lo que era la past gent, pues esta bastante bien.

El problema viene cuando se dice que Wii U no es next gen, pero PS4 y XONE si, cuando realmente estas 2 últimas son un amago de next-gen (por no decir una estafa), con hardware cutre que veremos si aguanta 2 años sin parecer obsoleto.

Que Wii U este obsoleta y no pueda mostrar gráficos en Ultra, eso ya se sabe, no hay que ser muy listo para darse cuenta de eso.

Que PS4 y XONE estan obsoletas y no pueden mostrar gráficos en Ultra, eso ya se sabe también (y no hace falta ser muy listo para darse cuenta de eso tampoco), lo que pasa es que hay una gran mayoria de gente que se le "atraganta" ese hecho, y se meten con Wii U porque "voy a meterme con Wii U para poder sentirme realizado, ya que como desde que se anunciaron las specs que eran increibles (por lo malas que eran), hasta que me he dado de morros con que al final eran verdad y son una(censurado), de esta forma mitigo infortunios".

Edit:

También hay que tener en cuenta una cosa, Nintendo no necesita "teraflops" para que sus sagas de siempre salgan y luzcan bien, en cambio, ya veremos a ver que pasa con el siguiente battlefield, espero por el bien de las nuevas consolas que no hagan motores y gráficos mas exigentes.
PilaDePetaca escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Y en una ps3,que no se te olvide,que una generacion tragando cutreports de 360 tiene telita.
Que disfrutes de tus pleys.

Y tu de tus consolas de Nintendo, a ver si te sacan otro Mario Kart para que el catalogo de Wii U roce la excelencia


Excelencia de este tipo?:

Imagen


O de este?:

Imagen



Si me basara en las puntuaciones de esas páginas.... no me compraría ningún juego macho.

Cada consola tiene sus cosas buenas, y más que por las puntuaciones, me las compro por lo que me interesen los juegos concretos. En el caso de Wii U por el Zelda WW HD que me encantó, y en un futuro un nuevo Zelda impresionante. También me gusta el Mario nuevo ojo, de hecho son los dos únicos que me compraría de Wii U (bueno, el Mario, el Zelda me lo compré con la edición especial).

Saludos.
148 respuestas
1, 2, 3