Fils-Aime confía en las ventas de Wii U estas Navidades: "El software impulsa al hardware"

1, 2, 3
Aunque la primera batalla de ventas entre las tres grandes consolas ya se ha librado el pasado Black Friday en EE.UU., la temporada Navideña también representa una carrera de fondo para ganarse a los jugadores. El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha hablado con Forbes sobre las fortalezas de Wii U de cara a las próximas Navidades, y lo ha hecho con un optimismo arrollador.

Fils-Aime: "Creemos que nuestras oportunidades son muy buenas. El software impulsa al hardware en este negocio. Lo vemos una y otra vez. Lo vimos con la Wii y con la DS. Y lo estamos viendo ahora mismo con la 3DS. Hace un año quizá, estaba teniendo reuniones parecidas a las de ahora, cuando el desafío era, 'Reggie, ¿Qué vamos a hacer con el negocio de las portátiles? ¿Cómo lo expandimos?' Pues bien, sacamos a nuestras grandes franquicias a relucir, y vemos que pasa. […] Creemos que lo mismo ocurrirá con Wii U".

El ejecutivo señala que los servicios de televisión de Wii U son un valor añadido a la consola, pese a que su punto fuerte son los juegos. Fils-Aime aclara sin embargo que el marketing de Nintendo Wii U no seguirá la proposición de "lo hago todo", a diferencia de sus competidores: "En primer lugar quiero ser claro en que debemos atraer a la gente a nuestra proposición con las franquicias y el software que tenemos. […] Una vez que tengan el sistema, o estén interesados en el sistema, les ayudaremos a entender los beneficios de Nintendo TV como un argumento complementario".

Imagen

Según Fils-Aime, Wii U está ganando inercia en el boca a boca a través de redes sociales y ya ha superado el inconveniente inicial de que algunos usuarios no entendían que la máquina era una nueva consola. Al mismo tiempo, califica de "estelar" la ecuación de valores de Wii U, compuesta principalmente por un precio muy reducido, gran variedad de packs y una diversa oferta de servicios gratuitos.

Por último, en respuesta a la pregunta sobre la relación de Nintendo con los desarrolladores, Fils-Aime asegura que el secreto está en generar una gran base instalada, al igual que con 3DS. "Al final, lo que quieren los desarrolladores es un ecosistema saludable en el que crear contenido y lanzar cosas. […] Y son franquicias clave como Super Mario 3D World, o como The Legend of Zelda: The Wind Waker las que nos van a ayudar a conseguirlo durante la época de Navidad".
Pole
Mas juegos como el nuevo Mario es lo que necesita la consola.
Lo suyo a parte de este 3D World (que llevo 2 mundos y madre mía, que juegazo!!) hubiera sido Mario Kart también en navidad, al igual que la campaña que hicieron en 3DS: después de Ocarina of Time lanzaron Mario 3D Land, Mario Kart 8 y Kid Icarus de seguido para la campaña navideña. Habrá que esperar hasta abril o más para volver a lanzar conchas azules xD
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el software y el hardware de la wiiU es una mierda , asi que os quedareis esperando y mas con las 2 next-gen en el mercado , esa consola se deberia vender a precio de xbox360
yo lo que quiero es que saquen de una vez otro mario de plataformas en mi 3ds, es de los pocos juegos del catalogo que siempre me hacen sacar la consola y sacan muy pocos
respecto a las ventas de la wiiu, como no se planteen una bajada sustancial de precio, se van a comer los mocos, es una consola con hardware obsoleta, y sacar remakes no le va a ayudar, personalmente estoy hasta los huevos de la moda de sacar remakes
Sin software no hay ventas de hardware... ésta gente no aprende..
marjalone escribió:el softwarey el hardware de la wiiU es una mierda , asi que os quedareis esperando y mas con las 2 next-gen en el mercado , esa consola se deberia vender a precio de xbox360


Parece ser que todavía no entendeis que algunos no buscamos shooters ni juegos donde lo principal es la sangre y todas esas cosas. Nintendo tiene su público bien definido, no hace falta que venga gente como tu a despotricar contra la marca sólo porque no te gustan sus productos.

Ya sabemos que el hardware es inferior a las otras dos consolas, pero como ya he dicho, el 90% que usa productos de nintendo va a por sus franquicias.
mi ultima consola de nintendo fue la nintendo 64 y creo que con ella termino mi periplo con nintendo , ya para lo demas que quiera uso emuladores , y tampoco me atrae ya nada de nintendo , sigo jugando a veces al ocarina en el emulador del movil y va finisimo y español [360º]
Si le parece que sacar hard de hace 8 años a 300 euros es precio muy reducido apaga y vámonos.
El mejor catalogo next gen estas navidades duela a quien duela.
mc_sergius escribió:Sin software no hay ventas de hardware... ésta gente no aprende..


Han tirado casi un año a la basura (no aprenden), pero a día de hoy ya no se puede decir la cantinela aquella de "WiiU no tiene juegos", porque el catálogo que ofrece ahora mismo es de lo mejorcito, con el nuevo y genial Mario 3D World a la cabeza.
El último mario es un juegazo y poder jugar al mario 3d multijugador con los amigos/familia una delicia,recomendado a todo el mundo
No entiendo como lo pueden estar haciendo tan mal con Wii U y por otro lado estar haciendolo todo perfecto con 3ds.

Joer quitando el mario de WII U el resto pues no es gran cosa pero en 3ds entre el Zelda, animal crossing y el espectacular (y tras catar la demo digo con seguridad que es el mejor jrpg de esta gen) Bravely Default les esta quedando la que para mi es la mejor portatil del mercado.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ricardo Cambre escribió:
Fils-Aime: "Creemos que nuestras oportunidades son muy buenas. El software impulsa al hardware en este negocio. Lo vemos una y otra vez. Lo vimos con la Wii y con la DS. Y lo estamos viendo ahora mismo con la 3DS. Hace un año quizá, estaba teniendo reuniones parecidas a las de ahora, cuando el desafío era, 'Reggie, ¿Qué vamos a hacer con el negocio de las portátiles? ¿Cómo lo expandimos?' Pues bien, sacamos a nuestras grandes franquicias a relucir, y vemos que pasa. […] Creemos que lo mismo ocurrirá con Wii U".


Traducción: sacaremos la misma mierda que siguen comprando los cuatro de siempre.
Lo de Nintendo es muy triste.
Lo lógico habría sido sacar Mario kart en navidades, que ese sí que vende consolas a base de bien, pero no lo han aprovechado bien.

El año que viene es fuertecito, pero este año han colado la pata hasta el fondo, pero bueno, al menos puedo disfrutar el Mario 3D World mientras tanto.

OZIMANDIAS1978 Para ti puede ser mierda, a mi no me lo parece, así que no empecemos a lanzar mierda (nunca mejor dicho) a todos lados sin apuntar.
Fanzelda escribió:El mejor catalogo next gen estas navidades duela a quien duela.

Next gen con hardware de la generación anterior Imagen
exitido escribió:
Fanzelda escribió:El mejor catalogo next gen estas navidades duela a quien duela.

Next gen con hardware de la generación anterior

Si empezamos a medir las generaciones en potencia, en vez de numericamente como todo hijo de vecina, me sé de una consola de Sony que debería haber sido de generación anterior.

No empecemos a soltar tonterías tan pronto, no empecemos.
Hombre es que es lo normal, si no hay juegos la gente normal y con dos dedos de.frente no se.compra una consola
reggie, miyamoto e iwata son la escoria de nintendo.
mientras esta gente siga mandando, nintendo irá perdiendo cada vez mas seguidores.
Aprovechan as navidades vendiendo con el Mario Land, que cuando salga el Mario Kart ya venderan en las comuniones.
WiiU tendrá potencia de anterior generación pero el punto fuerte de los juegos de Nintendo es la jugabilidad, no la potencia gráfica
Han perdido un año y piensan en estas navidades...estas navidades son de ps4 y one
Cómete un pedo Regiie [poraki]
arcard escribió:yo lo que quiero es que saquen de una vez otro mario de plataformas en mi 3ds, es de los pocos juegos del catalogo que siempre me hacen sacar la consola y sacan muy pocos
respecto a las ventas de la wiiu, como no se planteen una bajada sustancial de precio, se van a comer los mocos, es una consola con hardware obsoleta, y sacar remakes no le va a ayudar, personalmente estoy hasta los huevos de la moda de sacar remakes


Eso se lo explicas a todos los que dicen que Nintendo sobreexplota a Mario. No distinguen entre utilizar al personaje en las mil franquicias distintas que tienen, y sacar un juego de Mario como tal. Los plataformas de Mario nunca se repiten mucho en una misma consola de Nintendo.

La saga principal llegó al tope precisamente en NES con sus tres juegos de SMB. Después, aún contando los juegos de Yoshi's Island como Marios por aquello de que el primero tuvo el sobrenombre de Super Mario World 2, creo que nunca han pasado de dos por consola.

Recientemente sacaron la subsaga 2D de los NSMB que tampoco pasa de un juego por consola (DS, Wii, 3DS, Wii U), y ya.

Yo no esperaría un nuevo Mario en 3DS, ahora lo que toca es Yoshi, Kirby, Metroid, etc etc.

En lo tocante a Wii U, el rollito de hardware obsoleto también lo podemos repetir una y mil veces a XO y PS4, eso no es argumento para nada. Por decir, ambas salen con hardware que está ampliamente superado en PC.

Creo que Reggie está en lo cierto, ellos mantienen su ritmo y a la larga la cosa mejorará. El precio de la consola sigue siendo algo alto para mi gusto, pero al menos lo mejoran con numerosos packs que ya están saliendo.
yo quiero que su consola fracase por varias razones:

1- por que no se puede sacar una consola cuya tecnología poco difiere a unas que tienen casi 10 años en el mercado.

2- para que de una vez por todas saquen una consola en condiciones y dejen de vivir bajo la ley mínimo esfuerzo, inversión mínima y precios como si de lujo se tratasen.

3- que reduzcan a un precio WII U lo suficientemente barato como para comprarla y así hacerme con algunos de sus juegos.

200 euros por una consola como esa, esta bien. pagar mas me parece una estafa.
gucci78 escribió:200 euros por una consola como esa, esta bien. pagar mas me parece una estafa.


De echo, la consola en si no vale mucho más que eso, sólamente restarle los juegos que podrías comprar individualmente de un pack y sale mas o menos a 220€ o asi. Lo que encarece a la consola son los periféricos :(
bartletrules escribió:
En lo tocante a Wii U, el rollito de hardware obsoleto también lo podemos repetir una y mil veces a XO y PS4, eso no es argumento para nada. Por decir, ambas salen con hardware que está ampliamente superado en PC.
.

En lo tocante de hablar de hardware obsoleto en la generación de consolas, es solo para consolas, ya sabemos que el PC siempre estará por delante.

Si la wiiu quiere vender algo ahora que la next gen esta aquí, mucho estan tardando en poner a familias felices vestidas de blanco en un sofa blanco y haciendo el moñas con el mando.
Si si confía.


El mejor catálogo next previous gen de estas navidades duela a quien le duela.
Pero que software, si tienen tres juegos mal contados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero y deseo que Nintendo se de un ostion brutal esta generacion y no vendan una consola, a ver si se dan cuenta de que a la gente no se la tima dos veces con una consola inferior y diez Marios por minuto, y vuelvan a pensar en nuevas franquicias y buenos juegos como en GameCube/GBA.
gucci78 escribió:yo quiero que su consola fracase por varias razones:

1- por que no se puede sacar una consola cuya tecnología poco difiere a unas que tienen casi 10 años en el mercado.

2- para que de una vez por todas saquen una consola en condiciones y dejen de vivir bajo la ley mínimo esfuerzo, inversión mínima y precios como si de lujo se tratasen.

3- que reduzcan a un precio WII U lo suficientemente barato como para comprarla y así hacerme con algunos de sus juegos.

200 euros por una consola como esa, esta bien. pagar mas me parece una estafa.


Ley del mínimo esfuerzo??? lo que hay que leer... Crearon los mandos con sensor de movimiento (que sony los haya copiado y no haya gastado un duro en su desarrollo es otro tema). Por otro lado nintendo NUNCA arruino sus franquicias, véase Zelda, Metroid, Mario, etc, todos los juegos que sacan son de calidad, no se de que ley del mínimo esfuerzo hablas.
marjalone escribió:el software y el hardware de la wiiU es una mierda , asi que os quedareis esperando y mas con las 2 next-gen en el mercado , esa consola se deberia vender a precio de xbox360


Arooooo hombreee....si no funsiona el gete-A sinco no vale pa na [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como bien dicen por aqui...el publico de la Wii , Wii-U (Nintendo) es diferente a los de Sony y Microsoft. Ellos se enfocan mas a juegos para todas las edades pero mas para los peques y en familia. Mientras que xbox y ps de adolescentes para arriba.
anikilador_imperial escribió:Pero que software, si tienen tres juegos mal contados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero y deseo que Nintendo se de un ostion brutal esta generacion y no vendan una consola, a ver si se dan cuenta de que a la gente no se la tima dos veces con una consola inferior y diez Marios por minuto, y vuelvan a pensar en nuevas franquicias y buenos juegos como en GameCube/GBA.


No señor, a la gente no se le tima con diez marios por minuto.

Se le tima con un Call of Duty anual, un FIFA anual, un Assassin's Creed anual, cuatro Halos FPS en la misma consola (3, 4, ODST, Reach), cuatro Gears of War en la misma consola, 5 Ratchet and Clank en la misma consola, 3 Uncharted en la misma consola, retirando la retrocompatibilidad para poder empezar a vender remakes HD a porrillo...

Conste que tengo todos estos juegos que estoy citando (bueno, de FIFA sólo un par y de Call of Duty los BO y los MW 1 y 2), y que me encantan. Sólo quiero decir que el rollito de la repetición de Marios no es tal (títulos de la saga principal no salen tantos por consola, ni mucho menos) ni en el fondo es importante si el juego merece la pena y está currado (ya me pueden sacar el Mario Galaxy 3,4,5 mañana que me los pillaré sin dudar).

Nintendo la ha cagado con el precio de la máquina, con los pocos juegos exclusivos en el primer año y con la nula publicidad. Ahí sí les podemos dar para el pelo, porque en ese sentido lo tienen muy merecido.
En USA Nintendo es muy fuerte, no me cabe duda que venderán bien estas navidades.

No al nivel de XBone o PS4, pero venderá aceptablemente.
bartletrules escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero que software, si tienen tres juegos mal contados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero y deseo que Nintendo se de un ostion brutal esta generacion y no vendan una consola, a ver si se dan cuenta de que a la gente no se la tima dos veces con una consola inferior y diez Marios por minuto, y vuelvan a pensar en nuevas franquicias y buenos juegos como en GameCube/GBA.


No señor, a la gente no se le tima con diez marios por minuto.

Se le tima con un Call of Duty anual, un FIFA anual, un Assassin's Creed anual, cuatro Halos FPS en la misma consola (3, 4, ODST, Reach), cuatro Gears of War en la misma consola, 5 Ratchet and Clank en la misma consola, 3 Uncharted en la misma consola, retirando la retrocompatibilidad para poder empezar a vender remakes HD a porrillo...

Conste que tengo todos estos juegos que estoy citando (bueno, de FIFA sólo un par y de Call of Duty los BO y los MW 1 y 2), y que me encantan. Sólo quiero decir que el rollito de la repetición de Marios no es tal (títulos de la saga principal no salen tantos por consola, ni mucho menos) ni en el fondo es importante si el juego merece la pena y está currado (ya me pueden sacar el Mario Galaxy 3,4,5 mañana que me los pillaré sin dudar).

Nintendo la ha cagado con el precio de la máquina, con los pocos juegos exclusivos en el primer año y con la nula publicidad. Ahí sí les podemos dar para el pelo, porque en ese sentido lo tienen muy merecido.


Si, pero aparte de esos juegos que nombras, en consola o en PC hay mil mas, con muchisima calidad(Witcher, The Elder Scrolls, Two Worlds, Battlefield, Dragon Age: Origins, Deus Ex, XCOM, Yakuza, Guild Wars, BlazBlue...para que seguir). En WiiU.... es que no hay.

Y a mi si me cansa lo de Mario 3D, New Super Mario, Mario Kart, Mario Football... llevo viendolos tantisimos años que ya el personaje termina dandome hasta asco. Nintendo necesita INVENTAR nuevas franquicias y SALVAR las que ha condenado al olvido.

Advance Wars(y Batallion Wars), Metroid, Starfox, F-Zero, EarthBound... abandonadas. Y encima perdiendo apoyo ThirdParty, cada vez peor.

Una cosa que me flipo fueron los desarrolladores del Eternal Darkness haciendo un Kickstarter para financiarse un juego. ¿Pero que esta haciendo Nintendo que no se lo financia?¿Es que no recuerdan lo que fue ED? Necesitan ponerse mucho las pilas, yo en la epoca de GC pense en comprarla y no pude porque ya no habia(termine jugando en un emulador a todo lo que me interesaba), en cambio la Wii y la WiiU ni con un palo hoyga.
No creo que se vendan muchas wii U,es una pena ya que creo que la consola no esta mal,pero eso de jugar con un tabletomando......no lo termino de ver,a mi chaval tampoco le gusta y eso que un amigo la tiene y algúna vez han jugado,pero no le gusta casi nada,al contrario que la wii que le da mucho juego,a la xbox 360 tambien pero buen eso es tema aparte.

Ojala que las ventas vayan como esperan ya que,de las 3 grandes de las consola,es la mejor en muchas cosas,como compañía,lamentablemente es la consola de peor hardware,pero a su favor esta que el preio es más bajo,ojala se inflen vender.

Suerte Nintendo
Parece mentira, aún hay gente que no entiende que Nintendo no puede competir directamente con Sony o Microsoft.

Nintendo no se puede permitir hacer una máquina que no dé beneficios a corto plazo. Sony o Microsoft tienen otras secciones lo mismo o más importantes que las de juegos que pueden equilibrar su balance económico si un año les sale mal... o si en lanzamiento tienen que ajustar los precios y casi perder dinero por cada consola que vendan. Sony vende de todo en el sector de electrónica y Microsoft en el sector del software, si la división de juegos da números negativos tienen las TVs, los móviles, el Windows 8, el Office...

Nintendo en cambio se dedica a un único sector y todo depende del mismo público, de un mismo negocio. No puede diseñar una consola que se compare en potencia con las otras dos porque no cubriría los gastos de producción y distribución y se irían a pique rápidamente. Al final quedarían como productora de software. Por eso intentan competir con otras bazas, que no tengan un impacto económico negativo.

Yo sinceramente respeto mucho esa visión de negocio que, aunque a veces no me llene, es la única que pueden llevar adelante.
Sin juegos, si. Cuentame otra. Así por encima de una foto de un usuario de otro foro y en el que faltarán bastantes titulos interesantes

Imagen


Debéis tener mucho tiempo libre si eso son pocos para vosotros, para pasaros tantos juegos y que os sobre tiempo para soltar pestes en cualquier hilo que hable de nintendo.

por Elm1ster 02 Dic 2013 13:57

Si si confía.


El mejor catálogo previous gen de estas navidades duela a quien le duela.
GUÍA


Eres tan hater que tu mismo te contradices. El mejor catalogo previous gen lo tendrán ps360 con sus muchisimos titulos.
exitido escribió:
Fanzelda escribió:El mejor catalogo next gen estas navidades duela a quien duela.

Next gen con hardware de la generación anterior Imagen


Claro, Next-Gen como Dead Rising 3 con sus 720p y caidas debajo de los 10fps, pero claro el menú corre a 1080p xD.
Hay que entender los polos:

A. Eres un usuario muy entendido en cuanto a consolas se refiere, a su tecnología y te atrae el que los juegos ganen en resolución para así aumentar tu diversión.

y

B. Eres un usuario muy entendido en cuanto a consolas se refiere, su tecnología no te atrae porque sabes que no por aumentar la resolución lo va hacer tu diversión.


Ahora, para la gran mayoría de usuarios (de los cuales solo representamos una pequeña parte), les ponéis un Super Mario 3D World y..

Sí, quieren jugarlo, y poco les importará la máquina, si tiene 24GB de RAM, si tiene HDDDD o cuantos Teraflops maneja por segundo XD

A esto se refiere Reggie Fils-Aimé. No le doy la razón en todo pero en lo principal, que los juegos venden consolas, sí.

PSP vs DS --> DS WIN

PSVITA vs 3DS --> 3DS WINNING

Eso si, también se puede vender hardware sin juegos e Reggie.. (XBone & PS4) :Ð

exitido escribió:Si la wiiu quiere vender algo ahora que la next gen esta aquí, mucho estan tardando en poner a familias felices vestidas de blanco en un sofa blanco y haciendo el moñas con el mando.


[carcajad]

Mira que odio esas campañas pero mira, funciona. Para el mercado familiar de Wii funcionó a las mil maravillas. Aun así, me pareció deplorable que Nintendo se vendiera así, dejando en la cuneta esa imagen de fabricantes de consolas y videojuegos para jugadores.

Hoy en día encuentras Wiis hasta en las residencias… [cartman]
PS4 vende mas consolas EN UN SOLO DIA en Reino Unido que Wii U en todo UN AÑO...
PlayStation 4 ha batido los récords de ventas en Reino Unido de una consola en su debut, superando la anterior cifra que estaba en las 185.000 unidades de PSP en 2005 con más de 250.000 consolas sólo en ese país -más que las ventas acumuladas por Wii U en todo un año-.

Call of Duty: Ghosts ha recuperado el primer puesto de ventas gracias al impulso de las nuevas consolas, con FIFA 14 en el segundo puesto también ayudado por las altas ventas en PS4.

Battlefield 4 se coloca en tercera posición y en la cuarta está Killzone: Shadow Fall, el juego de Guerrilla Games beneficiado por muchos de los packs de la consola.

Los siguientes puestos son para Assassin's Creed IV: Black Flag, Lego Marvel Super Heroes, GTA V -en este caso un juego para la ya pasada generación-, Need for Speed Rivals, Just Dance 2014 y Batman: Arkham Origins cerrando los diez primeros puestos.

A destacar la sorpresa de un juego recibido de manera fría por los medios como Knack se encuentra en el puesto 13, por delante de Super Mario 3D World -el juego estrella de Wii U estas navidades-, en el puesto 14.
el fundamental problema de wii U es su nombre, muchos de los futuribles compradores, mayoritariamente padres, cree que es una Wii vitaminada vamos la misma consola que tienen en su casa por eso no la compran, vamos que les pasa como a la nintendo 3Ds que no saben que es de Nintendo....

lo primero es cambiarle el nombre, no se, algo así como nueva "NINTENDO U" y luego bajar mas el precio para ser mas competitiva pero sabiendo que no tienen que competir con las nuevas consolas ni con ps3 y xbox360, si no contra la propia Wii

ellos mismos tienen que competir contra ellos mismos y buscar clientes en su propio grupo, si hacen esto, ganaran de calle, si lo dicen los jefazos de sony, que a sus hijos les compran nintendo..

que junten los usuarios de nintendo 3Ds y WiiU, compartan (juegos etc) mismo wiiverse ese xD

en fin
Efestión escribió:Knack se encuentra en el puesto 13, por delante de Super Mario 3D World -el juego estrella de Wii U estas navidades-, en el puesto 14.


Knack no es un mal juego, tan solo es un juego inadecuado para un lanzamiento. Si te compras una Wii-U Knack es un gran juego y si te compras una PS4.. no. Yo lo entiendo, te gastas 400€ (o 500€) en una consola next-gen y quieres ver juegos mas logrados técnicamente que los de la anterior generación.

Es lo que tiene que cuidar Nintendo. No pretender vender Wii-Us a un precio alto (que lo está) sin que evolucionen los juegos para esa consola.

Me parece una lástima que por culpa de una consola pase mas inadvertido un juego como Super Mario 3D World cuando demuestra lo que puede dar de si la máquina… :/
XxLeonidasxX escribió:me sé de una consola de Sony que debería haber sido de generación anterior.


Ninguna consola de sony ha salido a la venta una generacion por detras de su competencia.

Menuda bocachanclada, por dios xD
Yo creo que Nintendo tiene un publico muy concreto.
Para todo lo demas One y Play4.
Algunos confunden jugabilidad con potencia..
Na otro iluminado como el de Nvidia, se han quedado calvos de tanto pensar.
Fanzelda escribió:El mejor catalogo next gen estas navidades duela a quien duela.

[qmparto]

bartletrules escribió:En lo tocante a Wii U, el rollito de hardware obsoleto también lo podemos repetir una y mil veces a XO y PS4, eso no es argumento para nada. Por decir, ambas salen con hardware que está ampliamente superado en PC.

Se refieren a que esta obsoleta respecto a PS4/One ¬_¬
Para que diablos iba a compararlo con hardware libre ilimitado? La comparan con la nueva generacion de consolas.

difusal escribió:Crearon los mandos con sensor de movimiento (que sony los haya copiado...

[qmparto]
Fanzelda escribió:El mejor catalogo next gen estas navidades duela a quien duela.

Esta consola lleva 1 año en el mercado y las otras semanas :o no lo puedes comparar xd
Ademas esta consola esta bien para el que le guste Mario y Zelda por que lo demás esta estancado y están en las otras plataformas, exceptuando el zombiU y el lego city que son los que jugué eb mi wiiU, desde entonces esta muerta de risa y espero que se pongan las pilas en lo que se refiere a nuevos juegos y no hablo solo de Marios y Zeldas.
Te lo dice un usuario que tiene todas las consolas o a tenido y me da rabia que una consola como la wiiU que se le puede sacar mucho no la aproveche nintendo nada mas que para lo mencionado antes
yo lo tengo muy claro:
quieres potencia: pc
quieres jugabilidad: wii u

todo lo demás son medias tintas
Pues no se... estas navidades debería estar el Mario Kart 8... pero bueno, si ellos creen que venderán bien con lo que tienen, ellos verán... no creo que Wind Waker sea un incentivo para comprarse la consola, para mi el único juego que puede vender consolas es el Super Mario 3D World, pero como no lo publiciten a toda mecha...
Creo que las próximas navidades WiiU estará en mejor forma y es cuando la consola venderá muchísimo (por que además de tener un catalogo mas completito la consola estará por 200 o 250€ con un juegazo bajo el brazo de "regalo").
de aquí a noviembre del año que viene, tanto ps4 como xbox one fulminarán en catálogo de juegos de WII U llevando 2 años en el mercado.
Si llegan a sacar unnuevo F-ZERO, me lo planteo, y tiene que ser uno nuevo, nada de remasters que para eso, mejor me consigo una gamecube denuevo.
148 respuestas
1, 2, 3