[Fifa13 Club] Mankos De Cojones La Puta - Con dos muñones!

Jactean escribió:Como vais en mi ausencia so mamones? xD


La verdad que se te echa poco de menos, al principio si porque no sabiamos que hacer con la pelota (claro estabamos acostumbrados a que tu la chupases todas, [carcajad] ) pero ahora estamos desarrollando un juego combinativo espectacular, jajajaja. Cuando vuelves ha jugar con nosotros??? Warraaaaaaa!!!!!
pr0styl3 escribió:Rikki, porque no salgo en el primer post? [+furioso] xD

Pues a lo mejor sera porque no entras nunca a jugar al club??? Cual es tu nick en Origin??
pr0styl3 escribió:Rikki, porque no salgo en el primer post? [+furioso] xD


Cuando vuelvas a jugar, me dices, me recuerdas tu nick y te pongo. He eliminado a la peña que no juega porque ocupan sitio...

EDIT: Thanks Dragan, mola el 1 post eh? xD
Y el nombre del club para enviar la petición es.. ? XD
Dragan escribió:
Jactean escribió:Como vais en mi ausencia so mamones? xD


La verdad que se te echa poco de menos, al principio si porque no sabiamos que hacer con la pelota (claro estabamos acostumbrados a que tu la chupases todas, [carcajad] ) pero ahora estamos desarrollando un juego combinativo espectacular, jajajaja. Cuando vuelves ha jugar con nosotros??? Warraaaaaaa!!!!!
pr0styl3 escribió:Rikki, porque no salgo en el primer post? [+furioso] xD

Pues a lo mejor sera porque no entras nunca a jugar al club??? Cual es tu nick en Origin??


No entro porque no puedo...

Mph escribió:
pr0styl3 escribió:Rikki, porque no salgo en el primer post? [+furioso] xD


Cuando vuelvas a jugar, me dices, me recuerdas tu nick y te pongo. He eliminado a la peña que no juega porque ocupan sitio...

EDIT: Thanks Dragan, mola el 1 post eh? xD



Ok.
tuviello escribió:Y el nombre del club para enviar la petición es.. ? XD


Mankos DC LP
¿Qué a sido de Adryax y estos?
pr0styl3 escribió:¿Qué a sido de Adryax y estos?


Adryax estudiando, me dijo ayer que cuando vuelva jugará, así que cuando vuelva le aceptare (es que el club es nuevo, aunque seamos los mismos componentes).
Mph escribió:
pr0styl3 escribió:¿Qué a sido de Adryax y estos?


Adryax estudiando, me dijo ayer que cuando vuelva jugará, así que cuando vuelva le aceptare (es que el club es nuevo, aunque seamos los mismos componentes).


Ah vale... Yo si consigo esta noche un poco de tiempo te aviso.

PD: ¿Por donde te aviso? ¿Skype?
pr0styl3 escribió:
Mph escribió:
pr0styl3 escribió:¿Qué a sido de Adryax y estos?


Adryax estudiando, me dijo ayer que cuando vuelva jugará, así que cuando vuelva le aceptare (es que el club es nuevo, aunque seamos los mismos componentes).


Ah vale... Yo si consigo esta noche un poco de tiempo te aviso.

PD: ¿Por donde te aviso? ¿Skype?


Avisa por aqui, porque yo llegare a las 12-1. Deja por aquí tu Skype para que te agreguen esta noche. Aun así, tenemos que probar el TS de Lork chicos.
Como la noche de hoy sea como la de ayer lo llevamos jodido.
Ok, yo en teoría hoy no tengo nada que hacer... "EN TEORÍA", así que hoy tengo el día libre, o eso creo a no ser que me surja algo...

Dejo aquí mi Skype: yeray_betico_17

PD: A mi por TS no se me escucha, no se si es problema del PC o que, pero no se me escucha casi nada... Y antes de formatear se me escuchaba bien, no se, una paranoya...
btt-lfc escribió:Como la noche de hoy sea como la de ayer lo llevamos jodido.

Juas,juas,juas. Estaba destrozado y me quede dormido Borja, ni me entere de cuando me dormi jajajajaj. Esta noche por mi despues del Barça jugamos. Bueno esta tarde estare tambien.
Lo de que no se escuche en TS es cosa de la configuración.

Por cierto he visto la web en joomla, si necesitáis una pezuña para algo, pegarme un toque.
tuviello escribió:Lo de que no se escuche en TS es cosa de la configuración.

Por cierto he visto la web en joomla, si necesitáis una pezuña para algo, pegarme un toque.


Se te da bien? Lo digo porque Dragan y yo andamos algo ocupados...
Yo de tarde estoy también. Tengo que bajar a Oviedo a hacer un par de business, pero será una hora o así.

Te permito que te duermas, que por lo menos curras (o eso dices xDDDD). Pero somos 11 en el equipo y estaba yo solo y luego Jesus xDDDDDD
pr0styl3 escribió:Ok, yo en teoría hoy no tengo nada que hacer... "EN TEORÍA", así que hoy tengo el día libre, o eso creo a no ser que me surja algo...

Dejo aquí mi Skype: yeray_betico_17

PD: A mi por TS no se me escucha, no se si es problema del PC o que, pero no se me escucha casi nada... Y antes de formatear se me escuchaba bien, no se, una paranoya...


Si vas a estar igual no tio, porque yo quiero gente que siempre esté (entiendo trabajo, estudios y novia), pero no que estés siempre en otro juego. Porque ahora si y antes no querías? Enfin. Como pone en el 1 post, solo buscamos un portero.
btt-lfc escribió:Yo de tarde estoy también. Tengo que bajar a Oviedo a hacer un par de business, pero será una hora o así.

Te permito que te duermas, que por lo menos curras (o eso dices xDDDD). Pero somos 11 en el equipo y estaba yo solo y luego Jesus xDDDDDD

JAJJAJAJAJAJAJA,, bueno currar,currar, voy al curro despues se hace lo que se puede. Acuerdate que los Viernes y Sabados la gente tiene vida social y sale y todo eso. No como tu que eres un obseso del ciber sexo. [ginyo]
Vida social? Salir? No conozco esas cosas, te tengo dicho que no sé catalán xDDDDDDDDD
Mph escribió:
pr0styl3 escribió:Ok, yo en teoría hoy no tengo nada que hacer... "EN TEORÍA", así que hoy tengo el día libre, o eso creo a no ser que me surja algo...

Dejo aquí mi Skype: yeray_betico_17

PD: A mi por TS no se me escucha, no se si es problema del PC o que, pero no se me escucha casi nada... Y antes de formatear se me escuchaba bien, no se, una paranoya...


Si vas a estar igual no tio, porque yo quiero gente que siempre esté (entiendo trabajo, estudios y novia), pero no que estés siempre en otro juego. Porque ahora si y antes no querías? Enfin. Como pone en el 1 post, solo buscamos un portero.


Te mando un MP y te digo porque había veces que no podia jugar...
Antes de leerlo: Veces? Si tenias 4 partidos!
Yo tenía 150 ya Oo

Con el cambio de club parezco menos vicioso.
Mph escribió:Antes de leerlo: Veces? Si tenias 4 partidos!


Las que pude jugar, como leeras en el MP, espero que lo entiendas.
Bueno al final me piro a comer a Oviedo y hacer los business. Hacia las 18/19 estaré disponible, pero dudo que haya nadie ya que a las 20 empieza el madrid y creo que el barsa juega a las 22.
Mph escribió:
tuviello escribió:Lo de que no se escuche en TS es cosa de la configuración.

Por cierto he visto la web en joomla, si necesitáis una pezuña para algo, pegarme un toque.


Se te da bien? Lo digo porque Dragan y yo andamos algo ocupados...



Se hacer 4 cosillas con joomla, antes para blogs y eso usaba wordpress, pero joomla tiene algunas cosillas muy interesantes.
tuviello escribió:
Mph escribió:
tuviello escribió:Lo de que no se escuche en TS es cosa de la configuración.

Por cierto he visto la web en joomla, si necesitáis una pezuña para algo, pegarme un toque.


Se te da bien? Lo digo porque Dragan y yo andamos algo ocupados...



Se hacer 4 cosillas con joomla, antes para blogs y eso usaba wordpress, pero joomla tiene algunas cosillas muy interesantes.


Pero que cosillas saber hacer? xDDDDDD
Pues básicamente montar la web, configurarla para lo que sea necesario :S

Esta era la que estaba haciendo para una liga manager en Fifa 12 de xbox, pero que no se llego a disputar (mejor no preguntes xD) - http://eolmanager.fifaclubs.net/
tuviello escribió:Pues básicamente montar la web, configurarla para lo que sea necesario :S

Esta era la que estaba haciendo para una liga manager en Fifa 12 de xbox, pero que no se llego a disputar (mejor no preguntes xD) - http://eolmanager.fifaclubs.net/


Y si te paso poderes y la montas tu? JAJAJA Dragan y yo somos algo mankos en eso y tal y no tenemos mucho tiempo. O también podemos aprovechar esa tuya cambiando el logo y eso... :P
Decirme como la queréis exactamente y veo que puedo hacer. Tengo un server propio, decirme que secciones y todo lo que queréis implementar y os pongo un ejemplo, que tengo todo el día libre hoy.
tuviello escribió:Decirme como la queréis exactamente y veo que puedo hacer. Tengo un server propio, decirme que secciones y todo lo que queréis implementar y os pongo un ejemplo, que tengo todo el día libre hoy.


Te dejo toda la libertad. Montala como quieras, lo que queremos es poner el logo del club (El del 1 post, pero Dragan quiere modificarle una cosa) y las secciones que yo tenía puesta en la que estábamos creando era esto:

http://www.mankosdecojoneslaputa.tk/

No teníamos mucho mas. Macho, eres un puto crack xD
Yo ya estoy en casa... Pero tengo una invitación para salir esta noche. La verdad que no me apetece un pijo salir, pero igual lo hago. Os mantendré avisados.

Al final me voy ahora a las 11, asi que nada :/

Joder esta semana no jugué casi nada :(
bueno creo que hoy no se juega tampoco. Jesus haber si mañana jugamos.
Yo ando por el TS, ire a humillar guiris pues XD
Yo estoy entrando ahora mismo :D
Dragan escribió:bueno creo que hoy no se juega tampoco. Jesus haber si mañana jugamos.


Ande tas? xD

PD: Joder tios, pero que raro que en todo el finde no hayamos jugado ni un partido! Pobre nuevos, que aun no han debutado...
Espero que mañana con Pol y demás si se juegue, eh!? Que vaya monazo que tengo...

EDIT: Bueno pues me piro a sobar entonces...mañana me enseñas las firmas por la mañana Dragan! Y espero mañana jugar, eh? -.-
Mph escribió:
Dragan escribió:bueno creo que hoy no se juega tampoco. Jesus haber si mañana jugamos.


Ande tas? xD

PD: Joder tios, pero que raro que en todo el finde no hayamos jugado ni un partido! Pobre nuevos, que aun no han debutado...
Espero que mañana con Pol y demás si se juegue, eh!? Que vaya monazo que tengo...

EDIT: Bueno pues me piro a sobar entonces...mañana me enseñas las firmas por la mañana Dragan! Y espero mañana jugar, eh? -.-


Nadie dio señales de vida, solo Borja y dijo que salia de fiesta, pues despues del partido te puse eso para que supieras que no jugabamos, y despues aparecieron Lork, Tuviello y tu XD, yo ya estaba roncando [maszz].

La firma esta lista pero....... pesa mas de lo permitido en el foro, mas que nada es que le puse movimiento y esas cosas [fumando] , con lo cual hay que retocarla y yo hasta la tarde no tendre tiempo. La family quiere salir ha comer fuera. [buuuaaaa]
Dragan escribió:
Mph escribió:
Dragan escribió:bueno creo que hoy no se juega tampoco. Jesus haber si mañana jugamos.


Ande tas? xD

PD: Joder tios, pero que raro que en todo el finde no hayamos jugado ni un partido! Pobre nuevos, que aun no han debutado...
Espero que mañana con Pol y demás si se juegue, eh!? Que vaya monazo que tengo...

EDIT: Bueno pues me piro a sobar entonces...mañana me enseñas las firmas por la mañana Dragan! Y espero mañana jugar, eh? -.-


Nadie dio señales de vida, solo Borja y dijo que salia de fiesta, pues despues del partido te puse eso para que supieras que no jugabamos, y despues aparecieron Lork, Tuviello y tu XD, yo ya estaba roncando [maszz].

La firma esta lista pero....... pesa mas de lo permitido en el foro, mas que nada es que le puse movimiento y esas cosas [fumando] , con lo cual hay que retocarla y yo hasta la tarde no tendre tiempo. La family quiere salir ha comer fuera. [buuuaaaa]


Jajajaj pasalo bien por ahí entonces, y a ver si esta tarde estoy en casa. Si no pues esta noche si se vicia eh? Que ya vale de tanto faltar! :P

Y respecto a lo de que pesa mucho, a ver que se hace. Otra cosa es ponerla un poco más pequeña para que pese menos ;)

EDIT: Alguien me dice porque el 3 de Febrero Xavi abandono el club!? :S
Buenos días por la mañana txabales.

¿Que pasa que sin mí no se juega? xDDDD

Esta tarde estaré por aquí, de noche lo dudo que tengo que recuperar sueño.
Yo ya estoy listo para jugar, dar un toque si eso. [mad]
Somos 2, a ver si Hezú dice algo y aparece un cuarto y podemos echar uno.
Dragan escribió:Yo ya estoy listo para jugar, dar un toque si eso. [mad]


TS, ambos. Estamos Balthier y yo.
Buenas noches por la noche... yo entro en 10 minutos, así que si estáis pos perfect. Hezú, que es eso de que Xavi ha abandonado el club?
Pol85 escribió:Buenas noches por la noche... yo entro en 10 minutos, así que si estáis pos perfect. Hezú, que es eso de que Xavi ha abandonado el club?


Te cuento por Skype. Go
Entro al skype y al fifa en unos minutos :D


EDIT: Yo creo que este tema os va a molar para la web XD (joomla)
http://www.themesbase.com/Joomla-Templates/891_Wm-countdown-1.0.html

Baloncitos! baloncitos everywhere!! and grass!! XD
LorK escribió:Entro al skype y al fifa en unos minutos :D


EDIT: Yo creo que este tema os va a molar para la web XD (joomla)
http://www.themesbase.com/Joomla-Templates/891_Wm-countdown-1.0.html

Baloncitos! baloncitos everywhere!! and grass!! XD


Me gusta más como está ahora. Seguro que Balthier la pone genial :D
Mph escribió:
LorK escribió:Entro al skype y al fifa en unos minutos :D


EDIT: Yo creo que este tema os va a molar para la web XD (joomla)
http://www.themesbase.com/Joomla-Templates/891_Wm-countdown-1.0.html

Baloncitos! baloncitos everywhere!! and grass!! XD


Me gusta más como está ahora. Seguro que Balthier la pone genial :D


Hombre Lork creo que no tiene ni comparacion la plantilla de Tuviello a la que pones tu. [carcajad] . pero se reconoce el esfuerzo de buscar. Saludos.
No no, si no es por desmerecer, pero estaba mirando por ahi por causas ajenas y vi balones y dije " coño balones pa los mankos" XD
Sin mas, como nota chorra XD
LorK escribió:No no, si no es por desmerecer, pero estaba mirando por ahi por causas ajenas y vi balones y dije " coño balones pa los mankos" XD
Sin mas, como nota chorra XD


JAJAJAJA que grande eres. Cuando quieras estamos Dragan y yo por Skype :D
Somos 3, si vienen más igual jugamos xDD
Yo entro en nada, en cuanto llegue a casa :)
1163 respuestas