[Fifa13 Club] Mankos De Cojones La Puta - Con dos muñones!

No da problemas, y si, come mucha banda, pero es que el TS se escucha fatal...ya lo hemos probado xD

Si tenéis alguna idea mejor...

PD: Después de comer miro quien ha mandado invitación :)
Yo tengo un server de TS con buena calidad (coste 0) XD se puede probar a ver si os convence, si no siempre estará mumble :)
LorK escribió:Yo tengo un server de TS con buena calidad (coste 0) XD se puede probar a ver si os convence, si no siempre estará mumble :)


Yo por mi perfecto, lo probamos a ver como se oye (el problema en el que probamos es que cuando estábamos 6-7 se escuchaba FATAL). Si a los demás les parece bien podemos probar :)
Yo pregunto porque hace tiempo cuando jugaba en ps3 usábamos skype y se escuchaba fatal, y en teamspeak jugando a ARMA 2 en PC podíamos ser 30 en la sala que se escuchaba genial y sin lag, será tema de server de pago me imagino.
Sip es cuestion del server, yo tengo montado uno en el curro (en el laboratorio) y abierto, asi que puedo ajustar en todo momento la calidad, latencia, etc :D
LorK escribió:Sip es cuestion del server, yo tengo montado uno en el curro (en el laboratorio) y abierto, asi que puedo ajustar en todo momento la calidad, latencia, etc :D


Pero estaría disponible 24/7 y tal o habría problemas con algo? xD
Esta disponible 24h, yo me encargo del laboratorio en el curro, pero siempre puede pasar que un compañero torpe me lo apague XD Pero vamos, tengo acceso remoto asi que 0 problemas para encenderlo de nuevo XD

De momento no me ha pasado, pero quien sabe XD
LorK escribió:Esta disponible 24h, yo me encargo del laboratorio en el curro, pero siempre puede pasar que un compañero torpe me lo apague XD Pero vamos, tengo acceso remoto asi que 0 problemas para encenderlo de nuevo XD

De momento no me ha pasado, pero quien sabe XD


Pues, después de comer me meto y probamos (pasame datos por privado). Aunque lo suyo seria esta noche antes de jugar (yo llegare tarde supongo) y ver cuando somos 10
Yo estoy libre ya. Viciaré de ahora hasta las 12 del domingo de contínuo si hace falta.
btt-lfc escribió:Yo estoy libre ya. Viciaré de ahora hasta las 12 del domingo de contínuo si hace falta.

puto viciao joder [uzi]
Los findes tengo que recuperar toda la semana.
Pues nada, yo ya estoy en casa, en un rato me meto a probar XD
Visto lo visto... Empezaré a jugar con randoms de portero, porque madre mia.
Señoras y señores, mirad la follower que tenemos en el twitter del club (que no pondre en el post principal hasta que Dragan no me pase logo).

Vaya afición!: http://desmond.imageshack.us/Himg832/sc ... res=medium
Esta es a imagen completa:

https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_i ... 077509.jpg

Solo diré una palabra: "peshotes"
porque no me encuentra el twitter del club? me dice, No hay resultados de nombre para @MankosDCLP

nada, ya lo tengo agregado.
nono1987 escribió:porque no me encuentra el twitter del club? me dice, No hay resultados de nombre para @MankosDCLP


No pongas el @ a ver
chavales hoy se juega?
nono1987 escribió:chavales hoy se juega?


Yo supongo que llegare tarde puesto que ahora me voy con la novia.

Esta noche probamos el TS de Lork, a ver si va bien :D
Yo he estado jugando unos partidos single a ver si le voy pillando algo al fifa12 XD XD

Ahora que estoy en el club, entiendo que puedo seguir jugando partidos random online no? (si no a ver como entreno XD )
El ts suele ir bien salvo algún tipo de problema. Llevo muchos años usándolo incluso en salas de 30 personas y perfecto. Además quien esté jugando se mete y no hay que estar llamándose y tal. Yo creo que es lo mejor.

Aparte de eso, ya me va bien internet, pero este finde voy a estar desaparecido.
LorK escribió:Yo he estado jugando unos partidos single a ver si le voy pillando algo al fifa12 XD XD

Ahora que estoy en el club, entiendo que puedo seguir jugando partidos random online no? (si no a ver como entreno XD )



Se puede jugar perfectamente en partidas igualadas con randoms.

nono, sabes que se juega siempre que haya gente, asi que se jugará. Estamos 2 fijo ya y Hezú que entra después.

P.D: Eché un par de partidos como portero y, si bien no se me dió mal (bien tampoco), es incluso más cansino que ser central.
Si fuera necesario rotar en portería, me presento voluntario, nunca es tarde para aprender
Pues nada, que llevo un rato largo (casi 1 hora) intentando jugar... primero el fifa no arrancaba, despues le he dado a reparar el juego desde origin (por si acaso), ha dado un error, se me ha deslogueado, despues he logueado y me dice que no tengo juegos ne mi cuenta... bien vaaale solo habia como 6 o 7, pero nada tranquilo xD

Asi que nada, sin jugar y con muchas ganas. ¿estais teniendo problemas con origin?

PD: OT: menuda mierda esto de origin (con lo que me gusta steam) XD
A mi el Origin me va bien ahora mismo (aunque si que es una mierda).

reinstala Origin, pero con eso tendrías que redescargar las cosas creo Oo

Modo informático [ON] OFF

¿Has probado a reiniciar el ordenador?

Modo informático ON [OFF]
He probado todo lo probable, incluso en otro pc XD
Asi que aqui estoy , "cagandome" en origin, ea y su puñetera madre XD
Y por supuesto he mandado un ticket/mail de soporte, en el que suongo que hasta el lunes nanai.
Pues que bien... El Origin es una mierda, siempre lo decimos. Le quedan siglos antes de igualar o acercarse a Steam
Como no tenia ganas de jugar ni nada...

En fin, que mala leche llevo en el cuerpo XD

Asi que nada, a mirar el correo cada 2x3 a intentar entrar al fifa cada 2x3 y mientras a entretenerme con otra cosa XD
Ahora no me abre a mi JAJAJAJAJAJAJAJA
btt-lfc escribió:Ahora no me abre a mi JAJAJAJAJAJAJAJA


Juas, pues ya iras reportando novedades, a ver si no soy el unico y con eso me quedo mas tranquilo XD

A los que jugueis, el ts lo teneis ahi, aunque yo no pueda jugar XD
¿alguno tiene el fifa11 que no requiere la mierda del origin? XD
Yo tengo el Fifa 11, pero tendría que bajarlo e instalar y demás.

El TS dudo que todos tengan la pass y la dirección.

EDIT: Lancé el proceso desde el administrador de tareas y, tras un rato de colgado, ha abierto. Al darle al Fifa, se me ha cerrado sesión tras otro rato colgado.
btt-lfc escribió:Yo tengo el Fifa 11, pero tendría que bajarlo e instalar y demás.

El TS dudo que todos tengan la pass y la dirección.

EDIT: Lancé el proceso desde el administrador de tareas y, tras un rato de colgado, ha abierto. Al darle al Fifa, se me ha cerrado sesión tras otro rato colgado.



Juas eso me ha pasado a mi hace 2 horas o algo mas XD
despues hagas lo que hagas (buscar actualizar fifa, reparar, etc todo da error y desloguea y te vuelve a salir la ventanita de login) y el origin va como "arrastrado". De ahi he pasado a "no se han detectado juegos en esta cuenta" XD
No somos los únicos a los que les pasa. Encontré un post en los foros de EA de hace meses que pasaba algo similar. El pavo limpió registros e hizo mil historias y no se le arregló.
El mail de respuesta de EA fue algo como "por favor, reinstala el cliente y vuelva a intentarlo"

EDIT: Tras reiniciar el Pc he vuelto a arranca el Origin y le dí a reparar Fifa. Lo abrí y me arrancó, lento, pero arrancó.

Lo dejo abierto no vaya a ser XDD aunque me da a mi que hoy no juega ni cristo :S
Yo me he adelantado a EA, he desinstalado, limpiado registro, probado en windows xp y windows 7 (arranque dual) reiniciado pc, router, lavadora, video y television.
Y tambien he probado en los 2 pcs que tengo en casa y en 2 portatiles XD

Asi que na, debe ser culpa del frio o mia suponog, pero nunca de origin o ea.
Que cosas tienes. EA nunca tiene la culpa. A mi jamás me han respondido a un mísero email y sigo esperando mis 50€ de reembolso por la beta del BF2.
LoL, a mi se me ponen tontos con "el juego lo has perdido" y el coñazo les doy un rato largo, muuuy largo. Y algo consigo, o me lo devuelven o me dejan activarlo otra vez, pero chorradas las justas XD
Algo va mal, porque a mi me costo arrancar, pero dio iniciado el juego, eso sñi, he jugado 4 1vs1 y tres han ido mal no, lo siguiente. :S
Esto con Antonio Recio, no pasaba! *plas*
Magia!!! vuelvo a tener juegos en el origin XD
Peeero me dice que ta corrompido, descargando...
Vaya pifia de plataforma esta... Voy a pillarme un Mac y todo jajajajajajaja
Pero que ha pasa o que no habéis jugao!? Llego yo a la 1 pa incorporarme y no hay NADIE!!

Dragan, nono y demás, que ha pasao?!
Hezú se fue a dormir hace una hora y yo me iré ya.
Ayer me sente en el sofa y me dormi como un niño XD
Por cierto jesus el logo esta en transparente lo que no se porque sale en negro hay.
Dragan escribió:Ayer me sente en el sofa y me dormi como un niño XD
Por cierto jesus el logo esta en transparente lo que no se porque sale en negro hay.


Pues pasamelo. Esta noche llegare a las 12-1!

PD: Mirad el primer post lo que he puesto :D
Ya te he mandado el logo por email. Esta muy currado el primer post.
Como vais en mi ausencia so mamones? xD
Rikki, porque no salgo en el primer post? [+furioso] xD
1163 respuestas