[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

ACTUALIZADO

Vamos un ultimo empujon, ir terminando los partidos de liga que faltan para dar por finalizada la temporada.
Danzare escribió:ACTUALIZADO

Vamos un ultimo empujon, ir terminando los partidos de liga que faltan para dar por finalizada la temporada.


Dos no juegan si uno no quiere.. ;)
a mis rivales,antes de las 00.30 imposible mi hijo a cambiado el horario y se ha enganchado al fifa en su xbox YA HA GANADO LA COPA DE ESPAÑA Y AHORA ESTA CON LA INGLESA,se viene a dormir de 00.30 a 1.00.

si no pudiera jugar mis partidos me pones no presentado y listo.

saludos y QUE CALOR COÑO. [buuuaaaa]
jayperro escribió:a mis rivales,antes de las 00.30 imposible mi hijo a cambiado el horario y se ha enganchado al fifa en su xbox YA HA GANADO LA COPA DE ESPAÑA Y AHORA ESTA CON LA INGLESA,se viene a dormir de 00.30 a 1.00.

si no pudiera jugar mis partidos me pones no presentado y listo.

saludos y QUE CALOR COÑO. [buuuaaaa]

Ok Jaype.. Hoy a las 00:30 entro y espero a que te conectes ;)
a3boti escribió:
jayperro escribió:a mis rivales,antes de las 00.30 imposible mi hijo a cambiado el horario y se ha enganchado al fifa en su xbox YA HA GANADO LA COPA DE ESPAÑA Y AHORA ESTA CON LA INGLESA,se viene a dormir de 00.30 a 1.00.

si no pudiera jugar mis partidos me pones no presentado y listo.

saludos y QUE CALOR COÑO. [buuuaaaa]

Ok Jaype.. Hoy a las 00:30 entro y espero a que te conectes ;)

Pues si quieres,entra antes y jugamos un poquito,asi te caliento,digo calientas [poraki]
a3boti escribió:
jayperro escribió:a mis rivales,antes de las 00.30 imposible mi hijo a cambiado el horario y se ha enganchado al fifa en su xbox YA HA GANADO LA COPA DE ESPAÑA Y AHORA ESTA CON LA INGLESA,se viene a dormir de 00.30 a 1.00.

si no pudiera jugar mis partidos me pones no presentado y listo.

saludos y QUE CALOR COÑO. [buuuaaaa]

Ok Jaype.. Hoy a las 00:30 entro y espero a que te conectes ;)



esta noche me voy de pesca,una de mis grandes aficiones,no creo que me pueda conectar,el jueves seguro me conecto.de todas maneras estamos en agosto,yo me puedo conectar menos,mi hijo se acuesta tarde,de verdad que no me importa que me deis los partidos por perdidos,prefiero eso que quedar con alguien y no poder estar y si se me tiene que expulsar de la liga por no jugar estos partidos sin problema,bueno pues eso que no hace falta que me esperes boti,que ahora lo tengo jodido para decirte una hora fija,ayer hacia 6 minutos que te habias desconectado cuando yo entre,asi que lo mejor es que te den el partido por ganado ya que has mostrado mas interes que yo por jugarlo.

JODER SIGUE HACIENDO UN CALOR DE COJONES,

SALUDOS
A estas alturas ya esta todo decidido o casi todo asi que no os preocupeis que se deja mas plazo para jugarlos y en un momento dado se da por no presentado a todos en todos los partidos que quedan si a nadie le importa y se finaliza asi la liga.
Danzare escribió:A estas alturas ya esta todo decidido o casi todo asi que no os preocupeis que se deja mas plazo para jugarlos y en un momento dado se da por no presentado a todos en todos los partidos que quedan si a nadie le importa y se finaliza asi la liga.


Pozi. Se podría dejar todo agosto para jugarlos y más ,como dice danzare, estando todo decidido. Es mala época para quedar, pero lo importante es que se terminen las jornadas. [buenazo]
Buenas a todos, tenemos una liga de comunio en la que estamos activamente Lau y Seryu. Parece que otro par de participantes: Paulino y truppy no están muy activos, aprovecho para ver si os animáis a seguir. El caso es que estoy reclutando participantes para que seamos un mínimo viable para que la liga no se desvirtúe y un máximo de 10. Hemos puntuado ya la primera jornada y hemos hecho algunos fichajes, pero os invito a entrar a todos los que queráis antes del sábado para que podáis puntuar en la 2º jornada. Los datos de la liga son:

www.comunio.es --> jugar gratuitamente en una comunidad existente y privada

comunidad: Liga Megacracks
pass: mega


Saludos!
buenas erizo, acabo de llegar de la playa!osea q esta semana lo dejamos finiquitado!
Lopeina la liga me llama la atencion. He escuchado hablar mucho de comunio pero nunca he visto nada. Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo quizás mas adelante o la siguiente edición que hagáis me apunte.
Danzare escribió:Lopeina la liga me llama la atencion. He escuchado hablar mucho de comunio pero nunca he visto nada. Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo quizás mas adelante o la siguiente edición que hagáis me apunte.


Anímate Danzare que no es tanto tiempo, con cinco minutos al día tienes suficiente. Además hay aplicaciones para android y desde el movil puedes mirarlo tb. :)
LoPeina escribió:Buenas a todos, tenemos una liga de comunio en la que estamos activamente Lau y Seryu. Parece que otro par de participantes: Paulino y truppy no están muy activos, aprovecho para ver si os animáis a seguir. El caso es que estoy reclutando participantes para que seamos un mínimo viable para que la liga no se desvirtúe y un máximo de 10. Hemos puntuado ya la primera jornada y hemos hecho algunos fichajes, pero os invito a entrar a todos los que queráis antes del sábado para que podáis puntuar en la 2º jornada. Los datos de la liga son:

http://www.comunio.es --> jugar gratuitamente en una comunidad existente y privada

comunidad: Liga Megacracks
pass: mega


Saludos!


a mi me int6eresa bastante!me metere esta noche!

Ya me he metido, pero yo me creia que tenia que fichar todos los jugadores, pero he visto que me dan 15 y tengo q vender o fichar cn el resto no?
no lleva nada de tiempo, de hecho la gente que le mola tiene varios comunios.

empiezas ya con un listado de jugadores, puedes vender los que quieras, y es simplemente alinear los que pienses que jugaran mejor para que cada semana te vayan dando puntos.

con entrar de vez en cuando para vender y comprar y hacerte tu plantilla basta. no hace falta estar todo el dia pendiente ni mucho menos.
seryu escribió:no lleva nada de tiempo, de hecho la gente que le mola tiene varios comunios.

empiezas ya con un listado de jugadores, puedes vender los que quieras, y es simplemente alinear los que pienses que jugaran mejor para que cada semana te vayan dando puntos.

con entrar de vez en cuando para vender y comprar y hacerte tu plantilla basta. no hace falta estar todo el dia pendiente ni mucho menos.


gracias seryu!ayer le heche un vistazo y tiene muy buena pinta!unos amigos me lo habian comentado pero no me habia metido aun!pero muy wapo!a ver como se da la jornada, confio en iago aspas!
Ya estoy x mi casita!! a ver si podemos jugar pronto xou
Jornada 27
Valencia 1 - 2 Lyon
Gol Valencia: Di Natale
Goles Lyon: Honda y Bale
Jornada 29º:

Cska 3 Parma 2

Goles Cska: Ba,Forlan y Gerrard

Goles Parma: 2x C.Ronaldo

un placer chani!
Solo me keda Jaype... Asiq cuando me digas crack ay intentare estar!!
pezuman escribió:Solo me keda Jaype... Asiq cuando me digas crack ay intentare estar!!


cuando quieras pezu,yo me sigo conectando por las noches.
jayperro escribió:
pezuman escribió:Solo me keda Jaype... Asiq cuando me digas crack ay intentare estar!!


cuando quieras pezu,yo me sigo conectando por las noches.


Esta noche nos vemos te hace?¿ [toctoc]
jajaja Jaype no coincidimos son las 23:44 pensaba q starias xD

Te dejo x privado mi movil dame un toke mñn pasadas las 23:15 y me conecto va ??
pezuman escribió:jajaja Jaype no coincidimos son las 23:44 pensaba q starias xD

Te dejo x privado mi movil dame un toke mñn pasadas las 23:15 y me conecto va ??


niño enganchado al fifa en la otra xbox,se duerme a partir de las 24.30-1.00,ayer me conecte hacia 7 minutos que te habias ido [sonrisa] [fumando]
Vamos que ya qeda poco para fifa13!!!
Bueno ya lo dije por whatsapp hace días y y ahora anuncio por aquí que no sigo como Manager de la liga. Esto no quiere decir que no siga en ella pero no me veo con mucho tiempo libre este año debido a otros proyectos.
Así que si alguien se presenta para llevarla que lo diga por aquí. Saludos.
xou69 escribió:Vamos que ya qeda poco para fifa13!!!

Por cierto Xou,la final de copa la dejamos ya para el 13,no???
ismatotti escribió:
xou69 escribió:Vamos que ya qeda poco para fifa13!!!

Por cierto Xou,la final de copa la dejamos ya para el 13,no???


UY zidane como vas a drisfrutar con los controles a primer toque nuevos.... xD
Bueno, siento comunciar que dejo la liga megacracks. Ha sido un placer jugar durante tantas temporadas y seguiremos dándole caña a la manager. [carcajad]
3131 respuestas
159, 60, 61, 62, 63