[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

LOCURON [mad] [mad] [mad]

ESE BOTI con el forza,esta noche te quiero al volante del MC LAREN,SI O SI [+risas] [+risas] [+risas]
truppycd escribió:
seryu escribió:
xou69 escribió:solo me qeda seryu que jugare cn el hoy!


hoy puedes de 8pm a 10pm? si podemos jugarlo en esas horas mejor [ginyo]


seryus tengo que jugar contigo tb ok? por si no lo sabias.... [boing]


puedes en ese horario? [comor?]
Seryu si puedes entrar..
JORNADA 24:

MALLORCA 3-0 LAUSSANE

GOLES: rooney, silva y kaka (mallorca)

TARJETAS: terry .amarilla. (mallorca) ; cech .amarilla. (lau)

partido entre el 2º y el 3º, k mete al mallorca en segunda posicion
Buenas! se que este hilo no es para esto, pero espero q sólo ocupe este mensaje. He creado una liga comunio de la primera división española para todos los de megacracks. En principio con que seamos 5 ya me doy por satisfecho ya que es lo mínimo que despacha para que este compensado y tal. Por mi parte llevo 3 años jugando a comunio en otras comunidades por lo que cuento con mi experiencia de admin. El juego es via web y es totalmente gratuito (hay version de pago pero no es para nada necesario). Aquí os dejo los datos para entrar para los que os apetezca:

www.comunio.es

ó

www14.comunio.es (este servidor va más fluído para cuando se colapsa la página principal)


Y los datos de la comunidad: (debereis buscar entrar en una comunidad existente y privada)

Comunidad: Liga Megacracks
Contraseña: mega



Para los que no lo sepan, básicamente se trata de una liga que va sincronizada a la real, por lo que empieza el mismo día y tal. Cada uno empezamos con una serie de jugadores aleatorios de todos los equipos y 20M. Hay un mercado donde vender y comprar, tanto a otros jugadores de la liga como a computer. Y los puntos que vamos obteniendo dependerá de cómo ha jugado el jugador en cuestión que has alienado en cada jornada. Si os gusta el fútbol es bastante entretenido, y no quita nada de tiempo. Si teneis preguntas mejor en el mismo juego que tiene un tablon de noticias para redactar lo que sea, y asi no ocupamos más este hilo que no es para esto.

Saludos
Litos lo propuso hace tiempo.. hilo_i-liga-fifa-comunio_1708392 a mi la idea me gusto bastante aunque yo siempre he dicho que en vez de plantillas personalizadas se jugase con el FUT 13.

pd: Seryu estoy conectado por si puedes entrar
a mi no me molan especialmente las ligas fantasticas porque premian mas hacerte una alineacion loca donde puedas meter a todos los que piensas que se llevaran puntos, por ejemplo tienes un equipo de 3 defensas todos laterales que sabes que tienen nota y centrocampistas todos mediapuntas que sabes que son los que llaman la atencion y se llevan las notas [carcajad]

pero me apunto!
a3boti escribió:Litos lo propuso hace tiempo.. hilo_i-liga-fifa-comunio_1708392 a mi la idea me gusto bastante aunque yo siempre he dicho que en vez de plantillas personalizadas se jugase con el FUT 13.

pd: Seryu estoy conectado por si puedes entrar



No no, no es la idea. De hecho yo participé en aquella idea de litos. La idea es jugar un comunio a secas entre nosotros XD
Jornada 21
Lyon (A3boti) 3-0 Chicago Fire (Seryu)
Goles Lyon: S. Giovinco x2, M. Reus
tarjetas amarillas a Xabi Alonso, S. Khedira y D. Criscito del Chicago.
SE ABREN LAS JORNADAS HASTA FINAL DE LIGA DE LA 26 a la 30 y SEMIFINALES DE COPA.
HE DADO POR NO PRESENTADO LOS PARTIDOS DE ORIOL DE LA 21 a 25. AUN QUEDAN POR JUGARSE 2 PARTIDOS DE ESTAS JORNADAS QUE LOS PODRÉIS JUGAR HASTA FIN DE PLAZO JUNTO AL RESTO DE JORNADAS.
PLAZO MÁXIMO PARA TERMINAR LA LIGA Y LAS SEMIFINALES DE COPA HASTA EL 19 DE AGOSTO. LUEGO SOLO QUEDARA LA FINAL DE COPA Y TANTO EL SIGUIENTE MERCADO DE FICHAJES COMO LA SEXTA EDICIÓN DE LA LIGA SERÁ YA EN FIFA 13. ASÍ QUE VAMOS A DARLE VIDILLA AL TEMA Y TERMINAR BIEN LA LIGA.
PARA LA GENTE QUE TENGA PENSADO SALIR DE VACACIONES LA SEGUNDA QUINCENA DEL MES O CUANDO SEA QUE JUEGUE SUS PARTIDOS CUANTO ANTES PUES EL 19 DE AGOSTO NI UN DÍA MAS TERMINARA LA LIGA.
danzare, cuentante algo, tus ultimo 50 mensajes son ACTUALIZADO. [carcajad]
buenas, mañana marcho un par de dias a la playa,volvere el miercoles q viene!me falta jugar cntra seryu y las semis de copa cn danzare!la semana q viene lo juego todo sin faltA!
SE ABREN LAS JORNADAS HASTA FINAL DE LIGA DE LA 26 a la 30 y SEMIFINALES DE COPA.
HE DADO POR NO PRESENTADO LOS PARTIDOS DE ORIOL DE LA 21 a 25. AUN QUEDAN POR JUGARSE 2 PARTIDOS DE ESTAS JORNADAS QUE LOS PODRÉIS JUGAR HASTA FIN DE PLAZO JUNTO AL RESTO DE JORNADAS.
PLAZO MÁXIMO PARA TERMINAR LA LIGA Y LAS SEMIFINALES DE COPA HASTA EL 19 DE AGOSTO. LUEGO SOLO QUEDARA LA FINAL DE COPA Y TANTO EL SIGUIENTE MERCADO DE FICHAJES COMO LA SEXTA EDICIÓN DE LA LIGA SERÁ YA EN FIFA 13. ASÍ QUE VAMOS A DARLE VIDILLA AL TEMA Y TERMINAR BIEN LA LIGA.
PARA LA GENTE QUE TENGA PENSADO SALIR DE VACACIONES LA SEGUNDA QUINCENA DEL MES O CUANDO SEA QUE JUEGUE SUS PARTIDOS CUANTO ANTES PUES EL 19 DE AGOSTO NI UN DÍA MAS TERMINARA LA LIGA.
Oriol, Jayperro, Lopeina, Eriz0, Paulino.. a ver si podemos jugar hoy el partido.. Mañan quiero ir a vender el juego ;)
A mi dime una hora,q yo estoy todo el dia en casa xddd
Lo mismo digo a mos rivales,q yo.tambien quiero vender el juego
ismatotti escribió:A mi dime una hora,q yo estoy todo el dia en casa xddd
Lo mismo digo a mos rivales,q yo.tambien quiero vender el juego

Yo estoy ya ;)
a3boti escribió:Oriol, Jayperro, Lopeina, Eriz0, Paulino.. a ver si podemos jugar hoy el partido.. Mañan quiero ir a vender el juego ;)


hoy no puedo q estoy fuera, mañana vuelvo por la noche...
a3boti escribió:Oriol, Jayperro, Lopeina, Eriz0, Paulino.. a ver si podemos jugar hoy el partido.. Mañan quiero ir a vender el juego ;)


LOCURON [mad] [mad] [mad] [mad] ¬_¬
LoPeina escribió:Buenas! se que este hilo no es para esto, pero espero q sólo ocupe este mensaje. He creado una liga comunio de la primera división española para todos los de megacracks. En principio con que seamos 5 ya me doy por satisfecho ya que es lo mínimo que despacha para que este compensado y tal. Por mi parte llevo 3 años jugando a comunio en otras comunidades por lo que cuento con mi experiencia de admin. El juego es via web y es totalmente gratuito (hay version de pago pero no es para nada necesario). Aquí os dejo los datos para entrar para los que os apetezca:

www.comunio.es

ó

www14.comunio.es (este servidor va más fluído para cuando se colapsa la página principal)


Y los datos de la comunidad: (debereis buscar entrar en una comunidad existente y privada)

Comunidad: Liga Megacracks
Contraseña: mega



Para los que no lo sepan, básicamente se trata de una liga que va sincronizada a la real, por lo que empieza el mismo día y tal. Cada uno empezamos con una serie de jugadores aleatorios de todos los equipos y 20M. Hay un mercado donde vender y comprar, tanto a otros jugadores de la liga como a computer. Y los puntos que vamos obteniendo dependerá de cómo ha jugado el jugador en cuestión que has alienado en cada jornada. Si os gusta el fútbol es bastante entretenido, y no quita nada de tiempo. Si teneis preguntas mejor en el mismo juego que tiene un tablon de noticias para redactar lo que sea, y asi no ocupamos más este hilo que no es para esto.

Saludos


Ya estoy registrado
Jornada 29

Mallorca 0-2 Ajax

Goles Cavani x2

Sin tarjetas

ACTUALIZADO
Jornada 30

PSG 1-4 Werder Bremen

Goles PSG: Gervinho

Goles Werder Bremen: Eto'o x2, Sturridge, Pastore

Tarjetas: Amarilla a Y. M,Vila

Muy buen partido, boti como siempre contigo ijo mio es un placer jugar, mala suerte de esas ocasiones al palo, nos vemos en fifa 13 y quitandote las pegatinas de los cochechillos jejejejjee
JORNADA 27:

BETIS 2-7 MALLORCA

GOLES: doumbia x2 (betis) ; rooney x4, kaka, silva y f.melo (mallorca)

SIN TARJETAS
Jornada 28

Ajax 1-0 Betis

Gol Cavani

ACTUALIZADO
J 28
Psg 1-3 R.Madrid
Giovinco????
Ibra x2 y Neymar

Salu2
-
ismatotti escribió:J 28
Psg 1-3 R.Madrid
Giovinco????
Ibra x2 y Neymar

Salu2
-

Sip ;)
pezu,seryu,lausse y truppy tenemos que jugar,yo el 7 cojo las vacaciones,haber si podemos jugar antes.

BOTI no digo nada que ya anda intentando evitarme por ahi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jayperro escribió:
BOTI no digo nada que ya anda intentando evitarme por ahi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ti todo el mundo te evita jajajajajajaj
Danzare escribió:
jayperro escribió:
BOTI no digo nada que ya anda intentando evitarme por ahi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ti todo el mundo te evita jajajajajajaj


Yo no le evito mas bien me a evitado el a mi q le e mandao asta un mensaje y no kiere jugar cnmigo [buuuaaaa]
si hombre para uno que puedo ganar lo voy a evitar,me pillaste durmiendo al niño y cuando vi el mensaje ya no estabas,ay paketillo pero que malos pensamientos tienes. [mad] [mad]
Después de haber estado hablando con Oriol le doy sus partidos por perdido pero sigue conservando su plaza para FIFA 13.
xou,chani y pezuuu, aber cuando podemos jugar esos partidos que quedan jejejejejejeje, yo estoy conectado por las noches y algunas tardes, decidme vosotros y asi puedo conectarme y estar atento para jugarlos, un saludo y gracias a todos!!!!!!


Jornada 26

Weder Bremen 5-1 Hertha Berlin

Goles Werder Bremen: Eto'o X2, Sturridge X3

Goles Hertha Berlin: A. Schürrle

muy bien jugado, y quiero recalcar que le pido disculpas a LOPEINA por celebrar los goles porque no sabia que era quitandolo con LB+RB ya que me lo ha dicho el via mensajes, desde aqui muy buen partido y lo que queria era que iciese rapido el gesto y se quitara, porque repeticiones no he dejado, perdona LOPEINA y mucha suerte
LoPeina escribió:Buenas! se que este hilo no es para esto, pero espero q sólo ocupe este mensaje. He creado una liga comunio de la primera división española para todos los de megacracks. En principio con que seamos 5 ya me doy por satisfecho ya que es lo mínimo que despacha para que este compensado y tal. Por mi parte llevo 3 años jugando a comunio en otras comunidades por lo que cuento con mi experiencia de admin. El juego es via web y es totalmente gratuito (hay version de pago pero no es para nada necesario). Aquí os dejo los datos para entrar para los que os apetezca:

www.comunio.es

ó

www14.comunio.es (este servidor va más fluído para cuando se colapsa la página principal)


Y los datos de la comunidad: (debereis buscar entrar en una comunidad existente y privada)

Comunidad: Liga Megacracks
Contraseña: mega



Para los que no lo sepan, básicamente se trata de una liga que va sincronizada a la real, por lo que empieza el mismo día y tal. Cada uno empezamos con una serie de jugadores aleatorios de todos los equipos y 20M. Hay un mercado donde vender y comprar, tanto a otros jugadores de la liga como a computer. Y los puntos que vamos obteniendo dependerá de cómo ha jugado el jugador en cuestión que has alienado en cada jornada. Si os gusta el fútbol es bastante entretenido, y no quita nada de tiempo. Si teneis preguntas mejor en el mismo juego que tiene un tablon de noticias para redactar lo que sea, y asi no ocupamos más este hilo que no es para esto.

Saludos



Me autocito ya que actualmente somos 4 en la liga y con uno más sería suficiente como mínimo para que la liga esté compensada. Venga animaros y doy por abierto el mercado de fichajes!

PD: paulino bien jugado, no pasa nada ya lo sabes para los siguientes partidos!
LoPeina escribió:
LoPeina escribió:Buenas! se que este hilo no es para esto, pero espero q sólo ocupe este mensaje. He creado una liga comunio de la primera división española para todos los de megacracks. En principio con que seamos 5 ya me doy por satisfecho ya que es lo mínimo que despacha para que este compensado y tal. Por mi parte llevo 3 años jugando a comunio en otras comunidades por lo que cuento con mi experiencia de admin. El juego es via web y es totalmente gratuito (hay version de pago pero no es para nada necesario). Aquí os dejo los datos para entrar para los que os apetezca:

www.comunio.es

ó

www14.comunio.es (este servidor va más fluído para cuando se colapsa la página principal)


Y los datos de la comunidad: (debereis buscar entrar en una comunidad existente y privada)

Comunidad: Liga Megacracks
Contraseña: mega



Para los que no lo sepan, básicamente se trata de una liga que va sincronizada a la real, por lo que empieza el mismo día y tal. Cada uno empezamos con una serie de jugadores aleatorios de todos los equipos y 20M. Hay un mercado donde vender y comprar, tanto a otros jugadores de la liga como a computer. Y los puntos que vamos obteniendo dependerá de cómo ha jugado el jugador en cuestión que has alienado en cada jornada. Si os gusta el fútbol es bastante entretenido, y no quita nada de tiempo. Si teneis preguntas mejor en el mismo juego que tiene un tablon de noticias para redactar lo que sea, y asi no ocupamos más este hilo que no es para esto.

Saludos



Me autocito ya que actualmente somos 4 en la liga y con uno más sería suficiente como mínimo para que la liga esté compensada. Venga animaros y doy por abierto el mercado de fichajes!

PD: paulino bien jugado, no pasa nada ya lo sabes para los siguientes partidos!


Lo se y te pido disculpa, yo me quiero apuntar pero no se como es, aber si me lo explicas por el live asta que sea el fifa 13 y asi seguimos jugando!!!!!!! un saludo y graciasssssssssss
Yo estoy por las tardes a partir de las 8
Hola buenas, para los miembros de los clubs, y para los creadores de este torneo me encantaria proponer para la siguiente temporada, una champions league mu chula que la jugasen los 8 primeros a mitad de liga en el paron de fichajes y eso con ronda previa de un partido y despues a finales de temporada pues que se jugasen semifinal y final, estaria chulo y seria otra buena opcion de jugar mucho mas, no se como lo veis pero a mi me molaria mucho si quereis.

Jornada 27

CSK MOSKU 2-3 Werder Bremen

Goles CSK: Ivanovic, Gerrard

Goles Werder Bremen: Sturridge, Etoó, Pastore

Tarjetas:

Bien jugado xou lastima de la conexion que se corto en el primer tiempo pero weno se soluciono por ambas partes un saludo y a seguir ganando niño
YA ESTOY AQUI!! ;)

LIGA:
Erizo
Lopeina
Paulino
Xou
Mi Hermano (Pezu)

COPA:
Erizo
chani escribió:YA ESTOY AQUI!! ;)

LIGA:
Erizo
Lopeina
Paulino
Xou
Mi Hermano (Pezu)

COPA:
Erizo


a partir del jueves puedo
Jornada 23
Alcoyano (Truppy) 0 - 1 Chicago Fire (Seryu)
Gol Chicago: J. Farfán
sin tarjetas
Jornada 26

Ajax 1-1 Alcoyano

Gol Ajax V. Persie
Gol Alcoyano G. Cahill

Sin tarjetas

ACTUALIZADO
Liga
Madrid 2-1 PArma
Gol Cr para parma
Goles Ibra x2?¿

COPA
Madrid 1-0 Parma
Parma 1-7 Madrid

Creo que paso x gol en casa no? xD!! enga anda ben jugado na no hay que hacer tio si pongo defensa 4 esq me crea mucho agujero nose que lio :( que es infumable poder aguanar a un defensa potente necesito 5 y marcarlo a cerrojo cn uno de la line :(

Ridiculo y dos regalos seguidos a cr que los fallo me lio arriba solo :p
Confirmo,en liga los goles fueron de Ibra y Neymar
Ha sido una eliminatoria con muchos fallos,Cr ha tenido un par de ellas claras,y los mios q las tiraban todas fuera xdddd
Aun asi,ha sido intenso y disputado hasta q te tuviste q ir al ataqu.
Buenos partidos,nos vemos
Salu2
At MAdrid 0-2 Parma
Goles Cr y Wright Phillips

Amarillas Sneijder atlety y Busquets Parma
chani escribió:At MAdrid 0-2 Parma
Goles Cr y Wright Phillips

Amarillas Sneijder atlety y Busquets Parma


Y despues de esta gran mierda q asta mi gemelo juega rastrero contra mi y viendo que va a ser imposible sacar algo de aki... Me voy a plantear dejar esta liga tengo defensas super lentos y todo el mundo parece q ultimamene me juega cn 5 defensas y LB+Y asiq visto lo visto y si nada cambia para el FIFA13

BORRARME lo siento! [decaio] Esto ya no mola! [noop]

PD: Y si es imposible sacar un defensa decente q sea rapido llevo intentandolo ya durante 3 mercados y nada asiq lo meditare y ya vere q ago al final
pezuman escribió:
chani escribió:At MAdrid 0-2 Parma
Goles Cr y Wright Phillips

Amarillas Sneijder atlety y Busquets Parma


Y despues de esta gran mierda q asta mi gemelo juega rastrero contra mi y viendo que va a ser imposible sacar algo de aki... Me voy a plantear dejar esta liga tengo defensas super lentos y todo el mundo parece q ultimamene me juega cn 5 defensas y LB+Y asiq visto lo visto y si nada cambia para el FIFA13

BORRARME lo siento! [decaio] Esto ya no mola! [noop]



VEnga tete estas loco!! pero que ladras juego cn 5 atras y que?¿ Pero te e comio en el medio tio que arriba no tubiera suerte cn los apses es otro asunto pero te e jugado x abajo el 90% anda ya!!

TOMATE UN PIRULO!!
chani escribió:
pezuman escribió:
chani escribió:At MAdrid 0-2 Parma
Goles Cr y Wright Phillips

Amarillas Sneijder atlety y Busquets Parma


Y despues de esta gran mierda q asta mi gemelo juega rastrero contra mi y viendo que va a ser imposible sacar algo de aki... Me voy a plantear dejar esta liga tengo defensas super lentos y todo el mundo parece q ultimamene me juega cn 5 defensas y LB+Y asiq visto lo visto y si nada cambia para el FIFA13

BORRARME lo siento! [decaio] Esto ya no mola! [noop]


VEnga tete estas loco!! pero que ladras juego cn 5 atras y que?¿ Pero te e comio en el medio tio que arriba no tubiera suerte cn los apses es otro asunto pero te e jugado x abajo el 90% anda ya!!

TOMATE UN PIRULO!!


As visto los dos goles?¿^Pss ya me cuentas si keres te los narro!

1º Pase elevado en prfundidad dsd el medio del campo recepciona CRISTIANO llega al area define calidad y entra

2º Pase elvado x la banda a Cristiano llega asta el area y pase de la muerte al cojo Wright Phillips y me mete dsd el area pekeña

Que paso gemelo de discutir q si no me aces esas dos jugadas no metes ni al arcoiris...
3131 respuestas
159, 60, 61, 62, 63