[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

pezuman escribió:As visto los dos goles?¿^Pss ya me cuentas si keres te los narro!

1º Pase elevado en prfundidad dsd el medio del campo recepciona CRISTIANO llega al area define calidad y entra

2º Pase elvado x la banda a Cristiano llega asta el area y pase de la muerte al cojo Wright Phillips y me mete dsd el area pekeña

Que paso gemelo de discutir q si no me aces esas dos jugadas no metes ni al arcoiris...



El primero fallaste xq diste al de pasar o despejar y el tio salto en falso que si mu guarrete si...

pero el segundo nene si te hice 3 paredes y me di pase a cr x abajo que se iba solo ademas cn la A xq sino veia la cogia el portero cm pasa muchas veces
vivis en la misma casa y discutis por el foro? madre mia la que esta liado rajoy [mad]

pezu no te preocupes, yo megacracks no jugaré más temporadas, tendrás defensas para fichar.
Jaypee dime una hora para jugar hoy please
Jornada 24
Chicago Fire (Seryu) 1 - 2 CSKA Moscú (Xou)
Goles Chicago: J. Farfán
Goles CSKA: C. N'Zogbia, D. Ba
tarjeta amarilla a luiz gustavo del chicago

por cierto xou lo que hablabamos de las conexiones, menuda verguenza que configurado para tener esto:
Imagen

nos de lag en el fifa, teniendo tu cable con ono y yo fastpath deberia ir volado [+furioso]

no se si sera cosa de los servidores de sincronizacion de EA, de que jazztel y ono se sabotean o que coño, pero a veces no hay forma de jugar. un dia deberiamos probar a jugar en otro juego, me gustaria saber si es cosa de EA solo por curiosidad [carcajad]

pensandolo creo que ni en clubes nos iba tan mal cuando estabamos en el new team.
seryu escribió:Jornada 24
Chicago Fire (Seryu) 1 - 2 CSKA Moscú (Xou)
Goles Chicago: J. Farfán
Goles CSKA: C. N'Zogbia, D. Ba
tarjeta amarilla a luiz gustavo del chicago

por cierto xou lo que hablabamos de las conexiones, menuda verguenza que configurado para tener esto:
Imagen

nos de lag en el fifa, teniendo tu cable con ono y yo fastpath deberia ir volado [+furioso]

no se si sera cosa de los servidores de sincronizacion de EA, de que jazztel y ono se sabotean o que coño, pero a veces no hay forma de jugar. un dia deberiamos probar a jugar en otro juego, me gustaria saber si es cosa de EA solo por curiosidad [carcajad]

pensandolo creo que ni en clubes nos iba tan mal cuando estabamos en el new team.


cierto, en clubs todos los partidos me iba bien!es un expediente x!yo tengo el mw3 o gears!luego probamos!
Jornada 29

Hertha 3 Lyon 0

1-0 Schurrle
2-0 Schurrle
3-0 Maicon
LoPeina escribió:Jornada 29

Hertha 3 Lyon 0

1-0 Schurrle
2-0 Schurrle
3-0 Maicon

Confirmo

Jaype solo me faltas tú
Jornada 30

Laussane 2 Hertha 5

0-1 Schurrle
0-2 Walker
0-3 Young
1-3 Lucas
2-3 De Rossi
2-4 Shaqiri
2-5 Götze
Me quedan Truppy,Lau y Pezu
Con Pezu y Truppy no creo q haya problema,y Lau,dime cuando te viene bien
Salu2
Me sali del grupo de whatsapp aquel me necesite x hilo o mp!!
Y el que tenga mi mvl si es importante whatsapp sino ni eso!! ;)

Gracias x la paciencia :P SALUDOS FELIZ VERANO !!

PD: LoPeina y Xou la consola ni la rozo ahora asique si pudierais hacerme un horario aprox de cnd pillaros!! :) suena demasiao radical pero esq sino ni entro es vacaciones y la calle, piscina, fiestas y amigos me llama mas :D. GRACIAS

Att: Chani
Jornada 28

Parma 0-7 Werder bremen

Goles Parma:

Goles Werder Bremen: Sturridge x3, Etoó x4

Tarjetas:

Lo siento chani yo tengo mi forma de jugar y encima me ubiera gustado hechar unas fotos pero te has salido porque las estadisticas es verdad que has fallado delante del portero 2 goles solos pero soy de sacar bien el portero y te lo pueden decir casi todos, suerte y no tye preocupes es un juego saludo
a3boti escribió:Jaypee dime una hora para jugar hoy please


Tienes miedoo?? ;)
chani escribió:Me sali del grupo de whatsapp aquel me necesite x hilo o mp!!
Y el que tenga mi mvl si es importante whatsapp sino ni eso!! ;)

Gracias x la paciencia :P SALUDOS FELIZ VERANO !!

PD: LoPeina y Xou la consola ni la rozo ahora asique si pudierais hacerme un horario aprox de cnd pillaros!! :) suena demasiao radical pero esq sino ni entro es vacaciones y la calle, piscina, fiestas y amigos me llama mas :D. GRACIAS

Att: Chani


chani yo stoy x las mañanas y a medio dia seguro!x la noche ya tarde a partir de las 11!
chani escribió:Me sali del grupo de whatsapp aquel me necesite x hilo o mp!!
Y el que tenga mi mvl si es importante whatsapp sino ni eso!! ;)

Gracias x la paciencia :P SALUDOS FELIZ VERANO !!

PD: LoPeina y Xou la consola ni la rozo ahora asique si pudierais hacerme un horario aprox de cnd pillaros!! :) suena demasiao radical pero esq sino ni entro es vacaciones y la calle, piscina, fiestas y amigos me llama mas :D. GRACIAS

Att: Chani


Me conectaré el miércoles a partir de media mañana! Saludos
xou69 escribió:chani yo stoy x las mañanas y a medio dia seguro!x la noche ya tarde a partir de las 11!


OK yo me conecto este medio dia x el foro cuando entres avisa!! GRACIAS x la rapidez

LoPeina escribió:Me conectaré el miércoles a partir de media mañana! Saludos


Perfect lo peina!!
PARA MIS RIVALES:

HOY ME CONECTARE A ESO DE LAS 23h

STAREIS ALGUNO??¿
Xou perdona tio que me voy a echar un rato y luego me voy a buscar a mi hermano y a ver a mi abuela al hospital que lan operao hoy!!

Sorry nos vemos otro dia
ismatotti escribió:Me quedan Truppy,Lau y Pezu
Con Pezu y Truppy no creo q haya problema,y Lau,dime cuando te viene bien
Salu2

y norma
Te he visto dos días en el live pero estabas viendo una peli y no quise molestar. Hoy me parece que tengo clubes, pero normalmente me conecto sobre las 22.00h un rato, aunque depende del día. Son días malos para poder quedar pero si te veo por el live te aviso para jugar.
a mi me kedan, seryu, xou y zholvax, decirme a que hora estareis y me meto
pezuman escribió:PARA MIS RIVALES:

HOY ME CONECTARE A ESO DE LAS 23h

STAREIS ALGUNO??¿


Te digo igual que a chani, estaré a partir del miércoles a media mañana.
Jornada 29

Weder bremen 4-1 At. Madrid

Goles Werder Bremen: Pastore, Sturridge, Etoó x2

Goles At.Madrid: F.Torres

Tarjetas: Amarilla Lescott


Buen partido pezu y espero verte en fifa 13 jejejejeje o amistosossss
J 27
R.Madrid 4-2 Atl.Madrid
Ibra x4
Falcao y Lescott

J 30
Alcoyano 0-2 R.Madrid
Ibra y Miccoli

Salu2
paulinodp escribió:Jornada 29

Weder bremen 4-1 At. Madrid

Goles Werder Bremen: Pastore, Sturridge, Etoó x2

Goles At.Madrid: F.Torres

Tarjetas: Amarilla Lescott


Buen partido pezu y espero verte en fifa 13 jejejejeje o amistosossss


Pero q desastre de partido!! jajajaa eso si reirnos nos reimos vaya panda ortopedicos tengo xD Yo acabe ya descojonandome x no llorar [qmparto]
(mensaje borrado)
Jornada 27

Chicago Fire 1-3 Ajax

Gol Chicago J. Wilshere
Goles Ajax Cavani x2 y V. Persie

Sin tarjetas

ACTUALIZADO

CON ESTE RESULTADO EL AJAX GANA LA 5 TEMPORADA DE MEGACRACKS. NADIE EN EL SENO DEL CLUB PODÍA IMAGINAR ALGO ASÍ. "ESTE ES EL MAYOR LOGRO DEL EQUIPO EN 5 AÑOS" "FELICIDADES A TODA LA AFICIÓN" DECLARO EL PRESIDENTE EN RUEDA DE PRENSA.

AUN QUEDAN MUCHOS PARTIDOS POR DISPUTARSE Y EL PLAZO ACABA EL DÍA 19.

ME FALTA JUGAR CON XOU EL PARTIDO DE LIGA Y LA ELIMINATORIA DE COPA. SE QUE EL OTRO DÍA ME ENVIASTE MENSAJE PERO NO PUDE SORRY
Enhorabuena Danza
Yo q tenia ilusion pq pincharas,pero bueno otra vez sera xdddd
Todavia me queda la opcion de ganar la copa
Como se nota que se han dejado perder como yo eh!!
Peloteo a el comite organizador xD

ENHORABUENA
Jornada 27

Hertha 3 Parma 2

0-1 Ozil
0-2 Ronaldo
1-2 Nilmar
2-2 Shurrle
2-3 Maicon


Bien jugado, lo del lag la verdad es q no se xq los puertos están todos abiertos y no tenía ningun dispositivo conectado ni nada, puto vodafone. Al menos no fue todo el partido!


Jornada 28

Atlético 2 Hertha 4

0-1 Nilmar
0-2 Nilmar
1-2 Torres
1-3 Nilmar
1-4 Götze
2-4 Remy


Bien jugado!! y con estos dos partidos doy por terminados mis partidos con una buena última racha que espero que situen en la zona media de la tabla. Gracias a las cesiones de Walker, Gotze y Young ha sido posible en mi humilde equipo. Supongo que nos sentaremos a hablar por sus posibles compras XD . Y ENHORABUENA AL CAMPEÓN DANZARE!! [beer]
Felicidades Danzare por el título. [beer] [plas] [tadoramo]
a mi me faltan jayperro y zolvha...llevo como una semana sin verlo por live.....y hoy es el ultimo dia k puedo jugarlos por que me voy unos dias a la playa...como no esten hoy que los organizadores hagan lo que crean conveniente....un saludo

ENHORABUENA DANZA...ERES UN CAMPEON...A VER SI EN EL 13 HACES LO MISMO.....
buenas yo estoy de vacaciones y no podre jugar,y cuando he estado no he coincidido con mis rivales.el unico que me dijo de jugar fue BOTI,bueno y pezu pero cuando me conecte para jugarlo hacia unos minutos que se habia desconectado,y con boti pues estabamos jugando al forza me dijo de jugarlo y le dije que otro dia, MEA CULPA,.

hasta el sabado no vuelvo a casa,si puedo me conectare por la noche si hay alguien y quiere jugar,pues ahi estare.

danza puedes tomar las decisiones que consideres necesarias,INCLUSO DEJAR GANARME A ALGUN JUEGO,alguna carrerilla o algun partidito oficial, [+risas] [carcajad] [+risas] [sonrisa]

SALUDOS QUE ME VOY A LA PLAYA. [fumando]
No te preocupes. Ahora toca divertirse y disfrutar.
A mis rivales me voy el Sabado que por fin me dan vacacioones!!! Me voy una semanita del 18 al 25 asique a mis rivales x favor dar señales de vida

Y JayPe tu partido cnmigo q te lo den a ti ganado! Te lo mereces

ENORABUENA DANZARE!!! YA LO CELEBRAREMOS CN UNAS BRAVAS TU VICTORIA CUANDO VUELVAS jajajaja
felicidades danzare!te lo mereces muy regular y muy buen juego!un placer jugar cntigo!
Xou esta mañana hable cn tu hermano me dijo que estaras sobre esta hora!! :P

a ver si me dices algo :) me acabo meter a la pagina y no t vi conectado!! Si entras nose dejame un mensaje o algo y a ver si jugamos en un ratito!!
FELICIDADES DANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,SI TU GANAS LA LIGA HAY ESPERANZAS Y QUIERE DECIR QUE EL BETIS TAMBIEN PUEDE JEJEJEJE.
ENHORABUENA CAMPEON TE LO MERECES.

LOS JUGONES SE CAGAN LA PATITA Y LOS AMARRATEGUIS LUCHAMOS PARA LLEGAR A LA META [poraki]
Felicidades danzare por el titulo de liga conseguido.

Por mi parte agradeceros a todos por los buenos ratos que he pasado en la megacracks, a falta de terminar algun partido pendiente, doy aviso a la administración que esta es mi última temporada.

si seguís con la liga espero que mis chicos acaben en buenas manos [sonrisa]
Mañana salgo direccion a la Playa asiq es mi ultima noche alguien vivo de mis rivales?¿
pezuman escribió:Mañana salgo direccion a la Playa asiq es mi ultima noche alguien vivo de mis rivales?¿


Otro tanto igual xD
pezuman escribió:Mañana salgo direccion a la Playa asiq es mi ultima noche alguien vivo de mis rivales?¿


yo llego esta noche lo que no se es a que hora me podre conectar,no antes de las 00.30.
oscar, borja, chani y danzare hoy estare conectado asiesque haber si alguno puede jugar!
xou69 escribió:oscar, borja, chani y danzare hoy estare conectado asiesque haber si alguno puede jugar!

Yo estaré por la noche. Eso si me conectare mas tarde de lo normal, si no coincidimos mañana jugamos sin falta que es el ultimo día.
xou69 escribió:oscar, borja, chani y danzare hoy estare conectado asiesque haber si alguno puede jugar!



Claro jaja llevo dos dias esperandote!! estoy en la playa y no me e traido la consola
Jornada 28

Lau 0 - 0 Valencia

Sin goles y sin tarjetas

Me quedan dos partidos, con erizo y zholvax.
Semifinales Copa

Ida Ajax 0-2 CSKA
Vuelta CSKA 5-0 Ajax

Jornada 30

Ajax 2-1 CSKA

Goles Ajax Cavani y Ben Arfa
Gol CSKA Forlán

Sin tarjetas
J 29
R.Madrid 9-0 Laussane
Ibra X3,Neymar X3,Miccoli,Lavezzi y Taiwo

Con esto acabo la liga en 2 posicion,otra vez xd
Solo me falta la final de copa,q en cuanto vea a Xou,lo jugamos

Salu2
3131 respuestas
159, 60, 61, 62, 63