[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

Cuando han sacado esa actualización???

Actualizado hasta aquí.
Danzare escribió:Cuando han sacado esa actualización???


Ni idea pero si se an actualizado comprobado!!
es la ultima de las actualizaciones que van sacando regularmente para las plantillas.

simplemente cuando empezo la segunda vuelta, actualice y me hice la plantilla.
Busco contrincante!! en 20 minutos estoy conectado alguien juega??
pezuman escribió:Busco contrincante!! en 20 minutos estoy conectado alguien juega??


Si te deja tu hermano claro esta xDDDDD

Porque va a jugar contra dansare.

Danza si hay bajas mi idea es acabar la temporada y luego buscar suplente ya para largo o liberar los jugadores, en unos meses tengo la oposicion y tiempo no voy a tener apenas.
Parma 2-0 Ajax

Goles. Cristiano y Pique

Sin tarjetas. Buen partido Chani. Poco mas que decir.
Ajax 0-0 At.Madrid
Sin goles y Sin tarjetas

El Primer punto del año que consigo jaja!! [carcajad]
Danzare escribió:Parma 2-0 Ajax

Goles. Cristiano y Pique

Sin tarjetas. Buen partido Chani. Poco mas que decir.


Confirmo

añado partidos:

Parma 3-1 Granada
Goles:
Cr x2 y Wright-Phillips PARMA
Michel Bastos GRANADA
Sin tarjetas
Suerte Ojeda en el resto de la vuelta

Parma 0-1 Lyon
Goles:
D.Sturridge LYON
Sin Tarjetas
Jaja Que bueno el gol.. enfin al teatro HART xD!! me cagare en cada vez que me acuerde [poraki] Asedio constante del Lyon esa tactica que te has creado t viene al pelo!
buen partido chani.. el gol es para verlo.. si puedes subirlo..
Actualizado hasta aquí.
Almeria 3-1 Kaizer Chiefs

Goles Almeria: Cavani,Dzeko y Boateng
Gol Kaizer: Walcott

bien jugado lau
a3boti escribió:buen partido chani.. el gol es para verlo.. si puedes subirlo..


Que va tio solome dejaba subirlo a el teatro y nada se subirlo a EA... Asiq m tube que salir del partido... Una lastima xq era pa que se echaran todos unas risas xD jaja
Javi ese resultado lo había posteado ya Lau.

Actualizado hasta aquí.
Yo tengo otro jugado

Granada 2 - 2 Betis

0-1 Hazard. El enanito culebreando entre defensas por entre las piernas casi.. jaja
1-1 Bastos de penalti
1-2 Hazard de penalti inexistente igual que el que provocó el propio Javi Martinez la expulsión vs Zaragoza en liga BBVA
2-2 Llorente buen golito de cabeza y buena idea sacarlo

FAIR PLAY

Muchos cambios y buen partido



También confirmo el de Chani que me pasó por encima, la defensa de 3 contra sus 3 delanteros era inviable
Intentaré jugar el 4º partido pal domingo

Pa mis rivales, hoy sobre las 18,45 y mañana sobre las 20 o así espero andar disponible
Greyfx escribió:ImagenImagen

Hola me llamo Andy y este es el campeon del mundo John nos enorgullece presentaros un producto revolucionario.

Arto de que las ligas se queden a medio? estas cansado de ligas que empiezan muy bien y al final se quedan en nada? pues aqui llega el DANZARE 3000
Con Danzare 3000 nunca una liga se quedará a medio.

John: Pero como es eso posible Andy?
Andy: Muy facil, unos ingenieros Extremeños artos de no poder acabar una liga desarrollaron el Danzare 3000, con el tu liga se puede actualiza en SOLO 5 minutos!!! [sonrisa]

John: Ohhh es increible, animo a toda la gente que ponga un Danzare 3000 en su vida.
Andy: Con la compra de Danzare 3000 te regalamos un Borja2000, con Borja2000 podrás desaparecer cuando el futuro de tu liga sea muy negro.

Todo por solo 99,99€, llame ya al 333-2222-4555


Que bueno esta en la liga de Balthier XD!
En base a esto:

Se abre la segunda vuelta de la liga. Hay que tener 4 partidos jugados, ni uno mas ni uno menos hasta la noche del Domingo al Lunes no voy a poner hora, pero partido que no este posteado esa noche sin previo aviso de algún problema, acarreará la expulsión de la liga.


Le he dicho a aboti para jugar el 4º partido y me ha dicho que nanai porque el ya ha jugado los 4? Esto es asi

como norma no poder jugar mas?

Porque si es el caso no le encuentro mucho sentido la verdad,ya que ahora si por ejemplo no me pudiera conectar más me quedo sin jugar los 4 habiendo podido hacerlo
Si es la norma que puse Ojeda, tienes que intentar quedar con alguien que no los tenga, el motivo es que no quiero que alguien tenga jugados 22 partidos y otro solo 15 , quiero que todos vayamos a la par, pero vamos que tienes hasta el Domingo para quedar con una persona, tiempo mas que suficiente ya que solo te queda un partido para tener tus cuatro. El problema viene en que Borja y Xou no estan jugando y asi es mas dificil, pero no te preocupes que si no llegases no pasa nada por tener uno menos, siempre y cuando le vea interes a esa persona, que no es el caso de Xou que ni siquiera se ha pasado por el post. Fijate en la clasificacion y mira a quiens le faltan partidos por jugar.
ok entiendo que sea esa la razon pero bueno a ver si puedo darle mañana en el rato que tengo a la tarde porque si no complicao, los findes son pa disfrutar!

venga!
Huelga decir que alguien coja el equipo por mi.
tuviello escribió:Huelga decir que alguien coja el equipo por mi.


para lo que queda de temporada o para siempre?
tuviello escribió:Huelga decir que alguien coja el equipo por mi.



LOL pero que coñoa pasado aqui?¿ Balthier sucedio algo grave? ¿dejas la liga creada dejas esto?¿ Ehh no fuera cachondeo!! emos tenido mis mas y mis menos pero joer de verdad paso algo?¿ el curro?¿ la familia?¿ .... ME estoy preocupando y to!
Es que voy a ver si me dan plaza en la "copia china" de esta liga, ya que voy líder en esta, para hacer doblete... xDDD

Básicamente falta de alicientes para seguir jugando. El live me caduca la próxima semana y no tengo pensado renovar por ahora, conservaré la cuenta de "oX Hate Xo" como silver para los arcades y tal.
mañana me pondre con mis partidos danzare
Danza cojo ya el equipo ?
danzare, mañana a las 15:30 mas o menos ya tengo k tener el internet conectado, y jugare como minimo 4 partidos vale??, eske los p... de ono hay dando largas para venir a ponerlo, k asco k dan de verdad...
He pensado que como solo lo vas a coger de aquí a final de temporada mejor que no lo coja nadie, al igual que el equipo de Balthier. Daré todos los partidos de ambos equipos por perdidos e intentaremos hacer algo original para la temporada siguiente. Si lo quieres coger cogelo, pero lo veo un sin sentido porque nadie va a ocupar la plaza de ninguno de los dos puesto que no me fio de nadie, solamente de ti y tu no piensas seguir.
Venga va, me quedo aunque luego tenga que estudiar 4 partidos seguro que podré jugar xD

pd. A mi me gusta el team xou *__*(i love Pepe & Sergio Ramos) lo que haría es que le daría el equipo de balthier a Zhorvax y asi la cosa se iguala.
Pa perder me quedo con el equipo que tengo
ZholvaX escribió:Pa perder me quedo con el equipo que tengo


Otra escusa típica del fifa(para seguir con la linea de ayer)

- He perdido porque tengo un equipo muy malo xDDDD

Mario si nos lees puedes apuntartela xD
Greyfx escribió:
ZholvaX escribió:Pa perder me quedo con el equipo que tengo


Otra escusa típica del fifa(para seguir con la linea de ayer)

- He perdido porque tengo un equipo muy malo xDDDD

Mario si nos lees puedes apuntartela xD


Aunque en este caso seria cierto
Si entro en la liga firmo un trato de colaboración para ayudar al Girona a que sea un gran equipo =P
Yo entro en 20m por si queréis jugar m faltan 2
PODEIS SEGUIR JUGANDO PARTIDOS, NO VOY A PONER NI LIMITE DE PARTIDOS NI FECHAS, IR JUGANDO LOS QUE QUERAIS. EN UNOS DIAS IRE VIENDO COMO VA LA COSA Y YA PONDRE ALGUNA FECHA.

A PARTIR DE HOY JOAQUIN SE HACE CARGO DEL EQUIPO DE XOU, QUIEN QUEDA EXCLUIDO DE LA LIGA (NO HACE FALTA DECIR LOS MOTIVOS) EL EQUIPO DE BALTIER QUEDA LIBRE Y NO LO COGERA NADIE. AL FINAL DE TEMPORADA YA VEREMOS QUE HACEMOS.
Danzare escribió:PODEIS SEGUIR JUGANDO PARTIDOS, NO VOY A PONER NI LIMITE DE PARTIDOS NI FECHAS, IR JUGANDO LOS QUE QUERAIS. EN UNOS DIAS IRE VIENDO COMO VA LA COSA Y YA PONDRE ALGUNA FECHA.


Me quedo entonces con el Xou team? me quedaria ya pa siempre, que lo he pensado bien xD
Esta rectificado el post Joa [poraki]
visto lo visto dejo la liga. suerte a los que sigáis jugando a ver si podéis terminarla. danzare te recomiendo que no te saltes las fechas que des, ya lo intenté yo en wonderkids y no funcionó para nada.
seryu escribió:visto lo visto dejo la liga. suerte a los que sigáis jugando a ver si podéis terminarla. danzare te recomiendo que no te saltes las fechas que des, ya lo intenté yo en wonderkids y no funcionó para nada.



que ha pasado?? si ahora va todo bastante bien..
Todo actualizado. Joaquín mira si quieres cambiar de equipo o seguir con el Rayo
Sigo con el Rayo, que ya he hecho el equipo en el fifa :)
Girona 1 - 2 Mallorca

GOLES: Elyounoussi Negredo Villa
SIN TARJETAS
Esta noche creo que podré sobre las 23,30 si puedo antes aviso
alguno estara ahora sobre la 13:00??
borjals escribió:alguno estara ahora sobre la 13:00??


Yo

Edito por 2ª vez xD
Rayo-Mallorca
2-5

2x Messi
2xNegredo

Buah bien jugado Borja, estoy con un calenton padre, no tenia que haber jugado xD
MALLORCA 5-2 RAYO
 
GOLES: negredo x2, rooney x2 y villa (mallorca) ; messi x2 (rayo)
 
TARJETAS: rooney .amarilla. (mallorca)
 
el Mallorca vuelve de las vacaciones como las acabo ganando partidos que lo meten alli arriba, y todo otra vez gracias a negredo k a pesar de solo jugar 20 minutos por partido siempre esta alli dando puntos, bien jugado joaquin.
Después de esta vergonzosa derrota, empiezo a mover hilos para cambiar el equipo.

Escucho ofertas por:

- Adebayor
- Malotelli
- Lahm
- Gerrard
- Nasri

Y si es muy buena incluso por Messi.
3131 respuestas
14, 5, 6, 7, 863