[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

1, 2, 3, 4, 5, 663
cuando tenga internet, k se supone k vienen hoy los del ono para hacer el traslado, me conectare cada dia, si aora como mucho me voy algun dia suelto pero na mas, jugar mis partidos los jugare jeje, al igual k la liga de baltier
La liga de balthier se ha cancelado. Bienvenido al mundo real Borja. [poraki]
borjals escribió:cuando tenga internet, k se supone k vienen hoy los del ono para hacer el traslado, me conectare cada dia, si aora como mucho me voy algun dia suelto pero na mas, jugar mis partidos los jugare jeje, al igual k la liga de baltier


esperemos que no porque de baltier no jugaras ninguno [carcajad]
Parafraseando a Balthier:

APRENDE A LEER BORJALS!
a otra cosa,danzare pasa el turno a estas alturas ya deberias saber que xou no va a fichar a nadie xd [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Deberíais dejarles un mensaje a ambos por el live, si esta noche no se pasan pues saltamos sus turnos de fichajes, porque desde antes de navidades se han pasado una vez cada uno nada más.
Nose si te refieres a mi balthier,yo miro el foro todos los dias y estoy mas po aqui ahora y estoy pendiente,le toca a xou asi ke yo todavia no tengo ke postear pero igualmente yo no voy a fichar a nadie
Ok Javi. Pues mañana terminara el turno de Xou por la mañana y luego ya por la tarde abriré la segunda vuelta. Como le he dicho a Borja mas arriba voy a ser estricto con el calendario de partidos, si alguien no pudiese jugar durante unos días o alguna semana debe decirmelo con antelación para jugar esos partidos antes o después, pero no voy a permitir ninguna actitud pasota a la hora de quedar con los compañeros. Esto va por todos no por nadie en concreto.
Si Señor! A sus ordenes mi Señor!
No veas cn el cartero como reparte el tío xdddddd
Hay ganitas de empezar chavales, os voy a orinar en la orejota!!
Xou se te acabo el plazo de fichajes.

Se abre la segunda vuelta de la liga. Hay que tener 4 partidos jugados, ni uno mas ni uno menos hasta la noche del Domingo al Lunes no voy a poner hora, pero partido que no este posteado esa noche sin previo aviso de algún problema, acarreara la expulsión de la liga. Joaquin estará encantado de coger cualquier equipo. Así que vamos a ser serios y consecuentes con la liga.

Desde ya se puede empezar a jugar. Saludos y suerte.
4 partidos sin orden concreto?
Si Zholvax el orden da igual. Pero solo 4 partidos.
Rivales, esta noche a las 22,30 tengo una prueba con la selección después si quereis podemos darle
Nos vemos esta noche y si alguien esta x la tarde y entro si kereis lo jugamos!! Yo supongo k jugare el de cntra mi hermano ese seguro!!
si alguno quereis jugar a la hora de comer.. avisad XD
a3boti escribió:si alguno quereis jugar a la hora de comer.. avisad XD


Voy pa dentro!!
Pezu esta noche me las pasas al pie
VUELVO A REPETIR

Se abre la segunda vuelta de la liga. Hay que tener 4 partidos jugados, ni uno mas ni uno menos hasta la noche del Domingo al Lunes no voy a poner hora, pero partido que no este posteado esa noche sin previo aviso de algún problema, acarreará la expulsión de la liga.
Lyon 2 Atl.Madrid 0

Goles: Vela x2
Tarjetas: Dominguez y Naldo (Atl.Madrid)

bien jugado Pezu!!
Actualizado, Pezu si puedes confirma.
Pezu lleva dos días pillando hasta en el carnet de identidad xD
tuviello escribió:Suerte, supongo :S XDD


xDDDD ke gracia me ha hecho este comentario xD
Ay alguien mas que juege??

a3boti escribió:Lyon 2 Atl.Madrid 0

Goles: Vela x2
Tarjetas: Dominguez y Naldo (Atl.Madrid)

bien jugado Pezu!!


Confirmo y añado!

Parma 4-3 At. Madrid

Goles:
Neymar, Cristiano x2, Iniesta (PAR)
Soldado, Lens y Callejon (ATM)

Sin tarjetas

Y para variar puta mierda de partido q asco no veas si teneis suerte en la Megacrack ago todo lo q puedo creo ocasion y para variar 4 tiros 4 goles... Y yo en bragas xq para marcar ya tengo q acer milagros cn mis Canteranos!

tuviello escribió:Pezu lleva dos días pillando hasta en el carnet de identidad xD


Si te referes a la Barclays en fin q ekipazo de mierda tengo!! Solo tengo 2 q corren Taarvan y Wright Phillips y luego pa q si stan en el area pekeña y dan patadas al aire en vez de la pelota cuando es empujar un pase de la muerte o simplemente vizqueza pura q la manda mas cerca del corner q del palo... N fin el dia q me toke un Chelsea y tenga strellas otro gallo cantará

Jojeda escribió:Pezu esta noche me las pasas al pie


Tranki Ojeda q yo soy un cerrojo!! Todo balon q corte lo saco pa tu banda ;) Alianzas en la Megacraks alguno tene q acabar en la seleccion!! [poraki]
LA Galaxy 1 - 1 Olympique Lyon

Goles de:
S. Jovetic para Galaxy
D. Drogba para O.L.

sin tarjetas.
Estoy acechando vuestros equipos!!! xD
L.A. Galaxy 0 - 0 Kaizer Chiefs

sin goles ni tarjetas.
Girona 0-2 Celta

GOLES: Ibra, Afellay

TARJETAS: NO
seryu escribió:LA Galaxy 1 - 1 Olympique Lyon

Goles de:
S. Jovetic para Galaxy
D. Drogba para O.L.

sin tarjetas.



confirmo!! buen partido seryu!
Celta 2 - 1 Juventus

Goles Celta: Ibrahimovic y Sneijder
Gol Juventus: Vagner Love
Actualizado hasta aquí
El celta-juve también?
Juventus 2-0 Betis

W.Love x2
Salu2
Girona 2-4 Hull City

GOLES:
Robben x2, Agüero, Benzema
Elyounoussi, Maicon

Sin tarjeta
Actualizado. Guardar algún partido para mi mamones.
Oskar esta jugando mi hermano cn lo de la seleccion a las 00.15 o x ahi entrare si puedes jugamos sino pues mañana ablamos que estare a mejores horas!!

Si estais alguno y tal podria estar jugando hasta la 1 y poco!! Que mañana madrugo!
OSKAR GARCIA escribió:HULL CITY 0
BETIS 0

Este partido lo había posteado David ya en la pág anterior.
BETIS 3
ALMERIA 2


DOUMBIA,L.SUAREZ,A.SANCHEZ

ZEKO,CAVANI.


PARTIDO DE COÑA DEL BETIS QUE NO SE MERECIO NADA ESTA NOCHE Y CON UNA SUERTE IMPRESIONANTE MENUDA FLOR EN EL CULO TIENE EL PUTO BETIS.
Actualizado hasta aqui

Edito. Hull City 1-1 Ajax

Goles: Benzema (Hull City) y Lukaku (Ajax)
Girona 2-4 Almeria

GOLES: Cavani x2, Dzeko, Hamsik, Pedro, Elyounoussi

TARJETAS: Lora

Ajax 3-1 Girona

GOLES: Lukaku x2,Di Natale, Ménez

TARJETAS: NO
HULL CITY 7 - ALMERIA 2

GOLES HULL: BENZEMA X4,AGUERO x2, ROBBEN
GOLES ALMERIA:DZEKO,BOATENG
Actualizado hasta aquí. Confirmo mis partidos.

David y Zholvax ya tenéis el cupo de partidos.
3131 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 663