~[FIFA11]~ELEVEN ARMY. Salvo excepciones, solo buscamos PORTERO

1, 2, 3, 4, 526
zanderon escribió:Bueno, primero pediros disculpas ahora que esta de moda (es broma), aunque mas que disculpas es comentar lo que paso ayer..

Ayer nos cruzamos dos veces, empezamos a jugar y no pudimos terminar ninguno de los dos partidos, en el primero uno de nuestros jugadores nos dejo tirados antes de empezar (si ya eramos pocos), pero continuamos, en el minuto 1 yo que estaba jugando de cualquiera me caigo (llevo dos días con problemas con mi adsl, menos mal que a final de mes les doy matarile) lo comunique en el chat del equipo y se salieron.

Volvimos a coincidir y me volví a caer (en la presentación, vamos que no pude ni empezar) les dije que continuaran (a pesar de jugar contra 10 y sin cualquiera) pero al rato se cayo otro y lo único que se es que contó el partido como victoria a vuestro favor.

Después de eso, deje de jugar porque era imposible (por mucho que lo intentaba), simplemente era para dar esa explicación, aun así le mande un mensaje a Sori por la PS3 en ese momento explicando lo sucedido.

Y a lo comentado por Kage por lo de equipos valientes, mi equipo nunca escapa de nadie, sean 5, 7 o 10 jugadores y siempre fue así desde que llevo este club y tuve problemas con jugadores por esa actitud (porque hay gente que no ve bien jugar contra equipos con mayor numero), pudimos salirnos ya de inicio y no fue asi, pero tuvimos la mala fortuna de que por mi parte tenia problemas y que la cosa no iba muy bien así, simplemente quería remarcar eso.

Saludos desde Fox


Lo de valiente lo digo por ellos pq son unos fieras se pueden llevar alguna paliza o estar en desventaja y juegan al ataque...les puede salir mal pero alla van los tios.

Con vosotros ya supusimos que algo os pasaba pq no era normal empezar y dp del 5 win para nosotros, una pena no poder acabar los partidos. Otro dia a ver si nos cruzamos otra vez.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Nosotros ya jugamos contra todos los equipos de Eol, jugamos contra todos los equipos que vemos (tengan 5 0 10 personas) recibimos palizas en partidos y también lo ganamos,,lo de valiente era para aclarar que por nuestra parte siempre es así.(que después llegan los comentarios y se tiene que aclarar todo.)

A parte que a mi siempre me gusta jugar esos partidos, aun hace poco jugamos contra vosotros y nos ganasteis 3-1 y erais mas jeje

Lo de ayer fue un desastre total, no pudimos terminar ningún partido en condiciones (ya no solo contra vosotros..a parte que lo podéis ver en nuestros ultimos resultados) estamos malditos en eso.

Nada mas, espero que cuando solucione eso, nos volvamos a cruzar, a pesar de la dificultad de jugar contra 10, a mi eso me motiva.

Saludos
Haber si hoy que estare nos cruzamos i veo vuestro tikitaka jajaja ;) SUERTE Cracks
El juego especulativo no suele gustar, aunque nos planteamos poner un Boeing 747 en la porteria Xd, yo jugue de MCO y me obligabais a ser un segundo MCD porque la rotación constante de balón, por suerte (relativa ) llevaba el VP con configuración de EI y corria como un loco al corte.

Todas las transiciones las haciais muy rapidas y aprovechabais muy bien las bandas... que sepais que he tomado mental de vuestro juego como un buen ejemplo de juego en equipo.

Espero que Keyr se siga descojonando mientras juega igual que lo hacia en el Killzone 2 y que Imperatore de el mismo porsaco que en otros juegos, seguro que si.

Saludos a Sori Alves, Wolv,Keyr, Ponsio y los demas!
Yo quise quedarme por dos motivos, porque erais de EOL y porque a lo mejor se nos pegaba algo de vuestro juego [+risas]
Tampoco teniamos nada que perder, si perdiamos nos quitabais 10 puntos si llegaba [Ooooo]
Solo que llevamos unos días de derbys, dos partidos contra Sabadell, otros dos contra NTP, uno contra Assasins y otro contra vosotros :o

PD: Lastima que no estubiese ni Chesko ni Guaje XD
n237b escribió:Hola a todos.

Quería pedir perdón por si alguien se a molestado conmigo o algo.

Tranquilo hombre! que no es para tantoo!

Nada, no tenias por que perdir perdon, no has hecho nada malo ( creo xD), ademas ya fue hace mucho de tu estancia en el antiguo FsL.

De verdad que no hace falta, pero es un gesto muy bonito :)

Lo de jugar contra nosotros siendo menos. Mira yo sinceramente si estuviera en AsL no jugaria siendo menos contra EOl united, jajajaja. Es verdad, lo reconozco, y no pasa nada, por eso si os vais, yo lo entiendo, es normal siendo menos, es desventaja. PEro si jugais, pues como dice kage, ole por los que juegan.

Zanderon, tampoco hace falta que vengas a explicarlo todo, si os salis, pues mira, como digo yo lo entiendo, ademas que vi que se cayo alguien por ahi, no pasa nada.


Astracan, Impe todavia no está operativo, sera uno de los fichajes del mercado de verano. Ahora está en una camara hiperbarica de esas, para venir a tope para la nueva temporada (FIFA11 xD).

Nada mas, hoy no pongo gif XD .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Zidane, es que si no se explican las cosas , después comentan o te etiquetan con cosas que no son (así de triste son las cosas), en nuestro caso si nos salimos de algún partido no es por el rival, es por algún problema, como el tema de caídas (especialmente si se cae el cualquiera) y siempre nos ponemos en contacto con el rival, porque nos consideramos un equipo legal y nos gusta jugar contra todos y en todas las situaciones.

Nada mas,,suerte ese Eol united
Impe todavia no está operativo, sera uno de los fichajes del mercado de verano. Ahora está en una camara hiperbarica de esas, para venir a tope para la nueva temporada (FIFA11 xD). [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[tadoramo] [tadoramo]
Astracan916 escribió:y que Imperatore de el mismo porsaco que en otros juegos, seguro que si.

No lo dudes jeje o incluso más. Ya nos veremos las caras en el terreno de juego y en el campo de batalla, echo de menos darte algún headshot que otro jaja.

Un saludo crack ;)

PD: Estoy aprovechando 15 minutos que me dejan salir de la cámara para postear, sólo tengo ese tiempo al día. XD
Astracan916 escribió:El juego especulativo no suele gustar, aunque nos planteamos poner un Boeing 747 en la porteria Xd, yo jugue de MCO y me obligabais a ser un segundo MCD porque la rotación constante de balón, por suerte (relativa ) llevaba el VP con configuración de EI y corria como un loco al corte.

Todas las transiciones las haciais muy rapidas y aprovechabais muy bien las bandas... que sepais que he tomado mental de vuestro juego como un buen ejemplo de juego en equipo.

Espero que Keyr se siga descojonando mientras juega igual que lo hacia en el Killzone 2 y que Imperatore de el mismo porsaco que en otros juegos, seguro que si.

Saludos a Sori Alves, Wolv,Keyr, Ponsio y los demas!


Que pasa máquina! la verdad es que en el TeamSpeak si que nos seguimos echando unas risas, eso ya sabes que nunca se pierde o al menos no se debe perder!

Es verdad lo que te han comentado otras personas del equipo y sois de los pocos equipos que no se salen en una circunstancia normal (siempre se puede caer alguien o que pase algo extraño y ay que salir, a todos nos ha pasado) y eso se agradece y mas pensando que ya de primera os vamos a pegar una paliza!!

Eso es practica, si lo poneis vosotros en práctica y sois capaces de coordinaros un poco en campo vereis como mejora vuestro juego todavia mas poco a poco.

Un placer que te pases por el hilo Astracan, ya nos veremos por el terreno de juego crack!
Bueno al final me e hecho una cuenta en EoL Ya era hora ajajaajajaj
CanalesTT escribió:Bueno al final me e hecho una cuenta en EoL Ya era hora ajajaajajaj



PA MI MUNDIALL CABRON SI NO DE QUE JAJAJAJ
jOse-23 escribió:
CanalesTT escribió:Bueno al final me e hecho una cuenta en EoL Ya era hora ajajaajajaj



PA MI MUNDIALL CABRON SI NO DE QUE JAJAJAJ
si una de las razones porque si no , soy un bago jaajajajajja
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como esta el tema de la plantilla para el FIFA 11? que igual me apunto XD
Hola Deisler.

De momento estamos "en pruebas" de cara al FIFA11 y no buscamos nuevos jugadores ya que somos 30, pero no descartamos nada. Si te interesa entrar estate atento al hilo ya que si buscamos nuevos jugadores lo anunciaremos.

Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ok pues estare atento por aqui a ver... XD
Ey muy guapas las firmas ;) Suerte
bueno, si necesitais gente aqui estoy después de un tiempo de sequía de Ps3 (por los estudios).

juego en posiciones de "Cualq" o lo que me digais, no se me da mal, soy amigo de MrSwet y el me conoce bastante bien por si quereis preguntarle ;)

ya me direis! un saludo!
De momento como dice SORI no se busca a nadie, pero de cara a fifa11 estar atentos al hilo por si hay novedades.

ZIZOU ¡¡¡¡¡¡¡ queda wapo la pagina principal con las nuevas firmas..... [beer]
billy el botas escribió:bueno, si necesitais gente aqui estoy después de un tiempo de sequía de Ps3 (por los estudios).

juego en posiciones de "Cualq" o lo que me digais, no se me da mal, soy amigo de MrSwet y el me conoce bastante bien por si quereis preguntarle ;)

ya me direis! un saludo!


No jugamos con CQ.

En Septiembre veremos como está el tema del Modo Clubs para FIFA11 y a partir de ahí decidiremos. Si a alguien le interesa probar estaros atentos unas semanas antes de que salga el juego.

Saludos.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Buenas, he preguntado al club de Zanderon y bueno , me gustaría entrar aqui si se puede ya que en el Zanderon parece que no están en un muy buen momento, al menos hay algunas discusiones y por eso preguntaba aqui.
JaKz escribió:Buenas, he preguntado al club de Zanderon y bueno , me gustaría entrar aqui si se puede ya que en el Zanderon parece que no están en un muy buen momento, al menos hay algunas discusiones y por eso preguntaba aqui.

Al menos leete el post principal
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Había leido la página con los objetivos las ideas y tal, pero se me pasó por alto eso, tambien por experiencia en muchos clubes con "plantilla cerrada" esque no tenian actualizado la pagina principal y si fichaban y entre en varios clubes con plantilla cerrada porque hacian pruebas, pero bueno , nada, si no haceis pruebas nada ;)
JaKz escribió:Había leido la página con los objetivos las ideas y tal, pero se me pasó por alto eso, tambien por experiencia en muchos clubes con "plantilla cerrada" esque no tenian actualizado la pagina principal y si fichaban y entre en varios clubes con plantilla cerrada porque hacian pruebas, pero bueno , nada, si no haceis pruebas nada ;)


Hola Jakz,

La plantilla efectivamente está cerrada porque somos un equipo de 30 personas y probar ahora a más gente cuando nos estamos acoplando es complicado.

Es posible que con la entrada de Fifa11 habramos las pruebas. Éstate atento si de verdad te interesa entrar en un club serio y que juega siempre con 10 jugadores.
Neo , ni poniendo la C de copyrigth evitamos ciertas " similitudes " ....... [+risas]
kage escribió:Neo , ni poniendo la C de copyrigth evitamos ciertas " similitudes " ....... [+risas]

Eso es bastante significativo. Quiere decir que estamos haciendo bien las cosas, eso si, a ver si hago la mia. [carcajad]
Hola gente, estamos crean un mini mundial de modoclubs para el fifa 10, este es el hilo:

hilo_1er-torneo-de-modo-club-fifa10-bocata-de-cerdo_1451106

Animaos leñe!

un saludo
AcidCold escribió:Hola gente, estamos crean un mini mundial de modoclubs para el fifa 10, este es el hilo:

hilo_1er-torneo-de-modo-club-fifa10-bocata-de-cerdo_1451106

Animaos leñe!

un saludo


Que reglas tendra la liguilla ?? Se podra jugar a partir de 3 jugadores ?? No es facil organizar un torneo asi.....Algo mas de info ??
Chichos, perdornar ayer que nos salieramos...

Entre que erais mas, y estabamos con la liga apuntito de caramelo... decidimos mejor no jugar.. Eso si, a partir de hoy, via libre.

Saludos. [bye]
Hey que pasa crack. No te preocupes, te agradezco que lo aclares por aquí. Espero que a partir de hoy podamos jugar algún partido que parece que estáis más fuertes que nunca.

Saludos.
STyL0 escribió:Chichos, perdornar ayer que nos salieramos...

Entre que erais mas, y estabamos con la liga apuntito de caramelo... decidimos mejor no jugar.. Eso si, a partir de hoy, via libre.

Saludos. [bye]

hombreee , menudo gayolo [poraki] tuvisteis miedo reconocelo [poraki] XD , nah tio a ver si nos echamos unos partidazos [oki]
Buena jornada ayer, lo ganamos todo menos un empate al final( estabamos ya reventados, era muy tarde ). Jugando así van a tener que sudar sangre para ganarnos, poco a poco vamos alcanzando un nivel óptimo de juego y vamos conociendonos cada vez mejor. A seguir así.
El equipo cada vez esta mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
Anuncio ( con retraso importante xDDDDDDDDDDDDD):

Imagen

Que ya hemos llegado a un acuerdo definitivo por el vieria del FIFA, rek85.


Ya es oficial, rek85 se convierte en el primer fichaje de verano.

Todavia nos queda dinero para algun caprichito mas XD
Bueno bueno, hoy jornada no muy extensa pero si muy productiva. Hemos ganado a Real Cronik 3-1 y a Le Onze dOr B 4-0... No está mal eh, a seguir así chavales, cada vez estais mejor. [bye]
eNEONe escribió:Bueno bueno, hoy jornada no muy extensa pero si muy productiva. Hemos ganado a Real Cronik 3-1 y a Le Onze dOr B 4-0... No está mal eh, a seguir así chavales, cada vez estais mejor. [bye]


Ayer se jugó realmente bien, solidos en defensa , tocando y marcando goles. Vaya dos victorias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ juju [fumando]
Hola me he comprado la ps3 esta semana y queria buscar un club donde jugar si me hacian hueco. En la xbox 360 juego en evolutionleaguefc segundos del mundo con cerca de 9000 puntos pero ya alli se ha dejao de jugar hasta el fifa 11. En mi anterior club jugaba de todo no me siento incomodo en ningna posicionaunq donde mejor me desenvuelvo en la media punta o en el medio defensivo aunq muchas veces juego tb de delantero ademas de ser uno de los 3 miembros de mi club q manejaba toda la parte de atras del equipo(cualquiera). Si os interesa pos me avisais y sino pos a seguir preguntando por ahi.
Un saludo
raul_flores escribió:Hola me he comprado la ps3 esta semana y queria buscar un club donde jugar si me hacian hueco. En la xbox 360 juego en evolutionleaguefc segundos del mundo con cerca de 9000 puntos pero ya alli se ha dejao de jugar hasta el fifa 11. En mi anterior club jugaba de todo no me siento incomodo en ningna posicionaunq donde mejor me desenvuelvo en la media punta o en el medio defensivo aunq muchas veces juego tb de delantero ademas de ser uno de los 3 miembros de mi club q manejaba toda la parte de atras del equipo(cualquiera). Si os interesa pos me avisais y sino pos a seguir preguntando por ahi.
Un saludo


Lo siento Raul_flores, ahora mismo tenemos la plantilla cerrada hasta la salida de Fifa11.

Gracias por tu interés.

En este foro encontrarás equipos competitivos donde poder jugar, seguro.

BYE!
raul_flores escribió:Hola me he comprado la ps3 esta semana y queria buscar un club donde jugar si me hacian hueco. En la xbox 360 juego en evolutionleaguefc segundos del mundo con cerca de 9000 puntos pero ya alli se ha dejao de jugar hasta el fifa 11. En mi anterior club jugaba de todo no me siento incomodo en ningna posicionaunq donde mejor me desenvuelvo en la media punta o en el medio defensivo aunq muchas veces juego tb de delantero ademas de ser uno de los 3 miembros de mi club q manejaba toda la parte de atras del equipo(cualquiera). Si os interesa pos me avisais y sino pos a seguir preguntando por ahi.
Un saludo

Raul, pasame por mensaje privado tu PSN ID y te agrego a la ps3, que quiero hablar contigo.

Saludos
entonces.... están abiertas las plazas de fichajes para hacer pruebas :-?
Buen partido el de ayer, ultimamente nos estamos encontando bastante [+risas]

Saludos ;)
pokoto escribió:entonces.... están abiertas las plazas de fichajes para hacer pruebas :-?

No XD
Las pruebas estan pendiente de que los capitanes lleguemos a un acuerdo al respecto. Ya se notificará por aquí en caso de que las haya.

Saludos
eNEONe escribió:Las pruebas estan pendiente de que los capitanes lleguemos a un acuerdo al respecto. Ya se notificará por aquí en caso de que las haya.

Saludos


ok un saludo EOLianos :p
eNEONe escribió:Las pruebas estan pendiente de que los capitanes lleguemos a un acuerdo al respecto. Ya se notificará por aquí en caso de que las haya.

Saludos

Mañana edito el primer post, para notificar los cambios.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=nJk1SqZ9qlE

Los videos ya se ven en EOL [plas]

EDITO: ya llego mañana [+risas] . Editado el primer post, abrimos las pruebas para los jugadores que cumplan los requisitos mencionados en ese primer post.

Saludos
Hola buenas, me gustaria probar en vuestro club, puedo jugar de todo, ya jugue en dioses eol como lateral derecho, en la defensa me gusta mas de central pero no ahi probrema para jugar en cualquier posicion. Salduos mi id es: joni_valdemoro
joni_valdemoro escribió:Hola buenas, me gustaria probar en vuestro club, puedo jugar de todo, ya jugue en dioses eol como lateral derecho, en la defensa me gusta mas de central pero no ahi probrema para jugar en cualquier posicion. Salduos mi id es: joni_valdemoro

Esta noche podemos probarte. Saludos !!
Hola muy buenas, me llamo elias y llevo mucho tiempo formando mi virtual pro de equipo en equipo. Quisera probar en este equipo porque tengo muchas ganas de jugar y demostrar todo el potencial de mi virtual pro. Juego en cualquier posicion del medio campo y en los extremos, mi id es iliasmofe69, muchas Gracias y un saludo
1263 respuestas
1, 2, 3, 4, 526