1er Torneo de Modo Club Fifa10 -- Bocata de Cerdo --

1, 2, 3, 4, 510
Imagen


Vamos a organizar un torneo de club a nivel pequeño, 8 equipos para empezar la 1a edicion, formato liguilla a ida (la idea de momento) con dos grupos, semifinales y final.

La web donde podreis ver toda la informacion del torneo y lo necesario para apuntarse la teneis aqui:

http://spain-torneos-club.mforos.com

Sera mas facil organizarlo desde alli, pero aqui tb staran las novedades de resultados y noticias.

Entendemos que es un coñazo el tema de registrarse en la web, pero para hacer un torneo bien, hay que hacer las cosas bien, seria solo 1 minuto y nada mas para poder inscribiros de forma oficial ( para ver quienes se lo van a tomar en serio ) hacer las quedadas, calendarios, resultados, comentar cosas sobre el torneo etc etc... de este modo podremos organizarlo todo mucho mejor.


Tambien sabemos de lo complicado que es llevar un torneo de este tipo, asik nos gustaria contar con equipos que tengan ilusion por disputarlos como nosotros de organizarlo, ya que hemos participado en algunos y abra equipos que se apunten que pueden que tb hayan disptado algun torneo, asik siempre se agradeze cualquier sugerencia para la buena continuidad del mismo.


Queremos sobre todo que la gente este de buen rollo, sea deportiva y seria para poder disfrutar todos del torneo, pasar unos buenos ratos y en el futuro disputar mas campeonatos.

Un saludo!!
a mi me gustaria jugarlo, pero siempre y cuando sea por aqui, me da pereza estar apuntado a 200 paginas para jugar 1 torneo, que a veces se acaba y a veces no, si lo haceis por aqui me apunto y contad conmigo , 1 saludo!!!!
Aqui tendremos la mayor informacion posible, lo uniko que queremos con el registro es evitar trolls y cosas por el estilo, sentimos la molestia de ello pero es para una mejor organizacion, aveces es una pesadez pero es mejor a la larga.

Cuento con vosotros, aver quese puede hacer para facilitar todo un poco mas ;)

Tan solo es un registro...1 minuto, nada mas.
Que tal champion!!!

Pregunta.. Se juega madiante FIFA 10 o FIFA World Cup 2010 ya que en el mensaje intro no lo aclara si mal no entendi.


Saludos.
Pero esto es un torneo de modo clubs 10 Vs 10 no? es que veo lo de Fifa world Cup y creo que ese juego no tiene modo clubs...
Hola soy el otro organizador del torneo.

El campeonato es para el juego FIFA 10.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Si esto va adelante, Contad con nosotros. Nottingham prisa F.C.

Ya nos hemos registrado en la web y nos hemos inscrito en el hilo correspondiente.
Contad con nuestro equipo tambien ,Assassin`s United [oki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Después de la confusión inicial (que veo que no fui el único jeje)

Contar con mi hacha!! perdón con mi equipo [+risas]

Aunque veo complicado el tema de horarios y mas con estas fechas de verano, donde la gente se escapa mucho [360º]
hola,te has pasado por el hilo de nuestro club para pfrecernos que nos apuntemos,se lo voy a comentar a la gente y te confirmo,saludos
Hablare con Valvemi antes por si acaso,

Podeis guardarnos una plaza por si las moscas?

Honor al Sabadell
De momento quedan 3 Plazas libres contando con los que nos aveis dixo que reservemos un plaza, confirmarlo lo antes posible.
¿El torneo cuando empezaria?, si fuese un poco más tarde apuntaria a mi equipo ya que podriamos encontrar jugadores para entonces.
Hola,

Guardanos una plaza para EOL UNITED, tengo que hablar con los otros capitanes para confirmarlo . Cuando sepa algo seguro os lo digo.

Saludos
Te deseo mucha suerte AcidCold. Yo ya intenté hacer un torneo y duró 1 torneo y medio. Los equipos no se comprometen y al final es más una obligación que una diversión.

Como dice Wolv, nuestro equipo es posible que juegue, ya diremos algo.
Buena iniciativa, a ver si sale bien.

Los chicos del SITTINGHAM PRISA FC tambien se apuntan, si quedan plazas claro
felixarg10 escribió:Si esto va adelante, Contad con nosotros. Nottingham prisa F.C.

Ya nos hemos registrado en la web y nos hemos inscrito en el hilo correspondiente.


Confirmo la presencia de Nottingham Prisa.

Almenos en estos derbys no se saldra nadie [jaja]
STyL0 escribió:Almenos en estos derbys no se saldra nadie [jaja]

Pues sí, la verdad.. :-|
Bueno gente, parece que va bien la cosa y muy pronto se podra empezar el torneo, una vez que esten todos los equipos inscritos procederemos a abrir los hilos correspondiente para el torneo, y alguna que otra sorpresita para que mole mucho mas el campeonato.

Antes de nada, para ultimar detalles, nos gustaria que los propios equipos decidieramos la cantidad de jugadores para lso partidos: Totalmente libre?? ó por ejemplo de 4 a 7 jugadores?
.
Seria mu bueno poder disputar todos los partido 10vs10 pero es dificil prk siempre algun/os jugadores fallan en el ultimo minuto y otros equipos pues quieren jugar con 10 pork lo llevan haciendo siempre...


Creo que haciendolo libre cada equipo podra disputar sus partidos de la manera conveniente mas efectiva.

En vuestras manos esta!

Un saludo ;)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Yo pienso que cada equipo deberia presentarse con todos los jugadores que quiera/pueda.


Por otro lado, que creo todos los ekipos deberian de poner a todos sus jugadores en la pagina del torneo para evitar fichajes de ultima hora solo para los partidos y cosas asi.
felixarg10 escribió:Yo pienso que cada equipo deberia presentarse con todos los jugadores que quiera/pueda.


Por otro lado, que creo todos los ekipos deberian de poner a todos sus jugadores en la pagina del torneo para evitar fichajes de ultima hora solo para los partidos y cosas asi.



Esta pensado hacer un apartado de plantillas ;)
Yo creo que deberia haber como minimo 4 jugadores por el tema de que si son 3 no haya caidas inesperadas y tal ,pero vamos como veais.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Casty_999 escribió:Yo creo que deberia haber como minimo 4 jugadores por el tema de que si son 3 no haya caidas inesperadas y tal ,pero vamos como veais.


Me parece perfecto
Nosotros ya sabeis que jugaremos con 10 pq siempre jugamos asi, molaria y mucho que todo el mundo pudiera jugar asi pero es dificil si ,y mas en estas fechas....

Yo exigiria minimo 7 que son CQ + 6 jugadores pq en el otro torneo que hubo pasaba que jugando con 10 los otros eran 4-5 y decidian no jugar ese dia pq veian mucha diferencia...nose

A ver si al final se hace de verdad .
Hombre, tb depende ed cada ekipo, si un ekipo jugando 5 bien le planta cara a un ekipo de 10 que no se organizze bien gana el partido, el reves iwal, se dan casos constantemente, ami me mlaria que cada ekipo jugase como crea conveniente en numero de jugadores, si con 6 por ejemplo ven que es su numero idoneo paa plantar cara a los rivales no hay problema...

Pues por mi parte creo k lo podriamso dejar en totalmente libre...aedmas k es dificil juntar 10 todos los ekipos, y ekipos que se apuntan puede preferir no hacerlo.

un saludo.

pd: ya hay 4 ekipos de forma oficial apuntados mas otros 5 en "confirmacion", total 9 y el torneo sera de 8... asik cuanto antes os apunteis antes se empieza ;)
si quedan plazas el West Side Rules tambien se apunta
Y cuando empieza esto? tengo ganas de jugarlo ya..
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Por lo que yo se queda una plaza libre, Hay 7 inscritos oficialmente.
Cierto, queda una plaza ahora mismo...
En cuanto este cubierta se comenzara todo el tinglado con el sorteo de los grupos, el apartado de cada uno etc etc..

un saludo.
Nos apuntamos en el torneo.
El Manager de CLUB se llama Yayo_malayo, lo que entre todos vamos buscando torneos, ligas o lo que haga falta para pasarnoslo bien.
El club se llama Elite futbol club ||
Sino podeis contactar con el manager del CLUB, contacten conmigo.
Id online: dihepecrack
Un saludoo! [oki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
todavia keda una palza no? que se retiro la academia xoxo, aver si empezamos pronto que hay ganas
Ya somos 8 equipos inscritos en el campeonato, vamos a ponernos a currar en el torneo para tenerlo todo preparado cuanto antes, queremos hacer todo de la mejor forma posible incluso en detalles que animen el cotarro asik pedimos paciencia.


Un saludo.

Clubs participantes Oficiales (Se aceptan reservas)

#Xoxo Team
#Eol United
#Assasin's United
#Nottingham Prisa
#Sittingham Prisa
#West Side Rules
#Spain Fox United
#Elite Futbol Club
#Xoxo Team
#Nottingham Prisa
#Sittingham Prisa
#Elite Futbol Club



#Eol United
#Assasin's United
#West Side Rules
#Spain Fox United
A ver si lo entiendo entonces en el 1º grupo estan Sittingham Prisa y Nottingham Prisa. Como se sabe medio Sittingham son el Nottingham con lo cual estamos clasificando dos equipos ya en el mismo grupo no?

El que ha hecho los grupos que me aclare la duda.
Estos 2 equipos no aclararon en ningun momento ser filial o algo parecido el uno del otro, usamos un sorteados de esos sin cabezas de seria ni excepciones tipo filial pr la misma razon, ahi un apartado de plantillas que quiero finalizar, para evitar en ese caso que se ayuden mutuamente jugando unos con otros...teniendo que star ls jugadores que vayan a disputar el torneo ahi previamente.

Haber si alguien de esos equipo nos aclara un poco la cuestion entonces. El torneo todavia no esta inaugurado asik de momento se puede modificar cualkier cosa en ese caso.

Un saludo!
Si ya de por si, no me parece normal que estén 2 equipos como NTP y STP en un mismo torneo, al tratarse STP casi (ya que no lo quieren llamar así) un filial de NTP, lo que me parece ya de pitorreo es que estén en el mismo grupo [qmparto] [qmparto] .
Creo en la buena fe de AcidCold y en la ignorancia de lo que ocurre entre esos dos clubs, cosa que me parece lícita y respetable, pero no para un torneo.
Si quereis un torneo limpio, opto porque cada usuario juegue únicamente con un club.

He dicho [toctoc]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
erguitarrita escribió:A ver si lo entiendo entonces en el 1º grupo estan Sittingham Prisa y Nottingham Prisa. Como se sabe medio Sittingham son el Nottingham con lo cual estamos clasificando dos equipos ya en el mismo grupo no?

El que ha hecho los grupos que me aclare la duda.



Guita estas ekivokado, el sittingham es un club aparte al que nosotros bajamos a ayudar de vez en cuando, pero los jugadores del sittingham son unos, y los del nottingham otro.


Y el otro que a dicho que no le parece normal tal y cual, nadie a dicho que vayamos a jugar alguno con los dos clubes, antes de hablar enteraros bien y no empeceis ya a sacar las u;as como siempre....

En brees pondremos las listas de ambos ekipos no os preocupeis, y relajaros...
felixarg10 escribió:
erguitarrita escribió:A ver si lo entiendo entonces en el 1º grupo estan Sittingham Prisa y Nottingham Prisa. Como se sabe medio Sittingham son el Nottingham con lo cual estamos clasificando dos equipos ya en el mismo grupo no?

El que ha hecho los grupos que me aclare la duda.



Guita estas ekivokado, el sittingham es un club aparte al que nosotros bajamos a ayudar de vez en cuando, pero los jugadores del sittingham son unos, y los del nottingham otro.


No dudo eso, pero el intercambio casi a diario de jugadores está ahí, por no decir las cuentas fijas que hay en cada uno...

Edito:
LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA
Imagen
Weno,en otros torneos han disputado filiales, lo dixho en el caso de que trabajen como "filiales" entonces se ara un cambio de rgupo a uno de los 2 equipos, pr logica...pero bueno, antes de nada aver si alguien de ellos se pasa pr aki para facilitar el asunto.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
AcidCold escribió:Weno,en otros torneos han disputado filiales, lo dixho en el caso de que trabajen como "filiales" entonces se ara un cambio de rgupo a uno de los 2 equipos, pr logica...pero bueno, antes de nada aver si alguien de ellos se pasa pr aki para facilitar el asunto.



No somos filiales acidcold.... Ayer mismo a la noche jugamos un partido stp vs ntp, si fueran un filial ibamos a poner a kitarnos puntos entre nosotros? es de locos...
(mensaje borrado)
felixarg10 escribió:No somos filiales acidcold.... Ayer mismo a la noche jugamos un partido stp vs ntp, si fueran un filial ibamos a poner a kitarnos puntos entre nosotros? es de locos...

De locos? LOL

Si en el FsL jugabamos de vez en cuando contra la academia , juas.

Cambiad a los dos equipos, que hace daño a la vista que esten en el mismo grupo [carcajad]
No sé si es porque me gusta pensar mal, o ser precavido...
Vuelvo a repetir que para que el torneo no huela a tongo, lo normal es que cada club juegue con sus jugadores y que si finalmente lo hacen los dos clubs, que sean en grupos distintos para evitar posibles sospechas.
¿Os parece mal la propuesta?
No creo que pase nada porque estén en el mismo grupo. Se puede controlar los partidos jugados en la web de EA (los jugadores que juegan y eso). Con que haya una lista con los jugadores inscritos bastará, luego es cuestión de comprobar el partido y ningún problema.

Debéis de distinguir lo que hace NTP jugando normalmente (para eso es SU equipo, no el vuestro) y lo que haga en un torneo.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:
felixarg10 escribió:No somos filiales acidcold.... Ayer mismo a la noche jugamos un partido stp vs ntp, si fueran un filial ibamos a poner a kitarnos puntos entre nosotros? es de locos...

De locos? LOL

Si en el FsL jugabamos de vez en cuando contra la academia , juas.

Cambiad a los dos equipos, que hace daño a la vista que esten en el mismo grupo [carcajad]


En fin,,, Se cree el ladron que todos son de su condicion.... ESTE EQUIPO NO ES UN FILIAL!! Ayer mismo fichamos a un chaval y entro directamente al NTP sin pasar por STP cosa que vosortos en FSL no haciais porque SI que erais un B y no un ekipo independiente.

NINGUNO y repito NINGUNO d los integrantes de NTP va a jugar con el ekipo STP ni viceversa, asi que no se que tanto problema teneis....
y me parece un poco raro ke en el apartado del foro donde se ven las plantillas, estemos todos con nuestros jugadores y la de stp venga llena de ? ? ?
El debate se esta sacando de donde no hay, en el anterior torneo que se monto por parte de los FsL yo estando en Dioses B al igual que Dioses A y en ningún momento se desconfio de ello, ¿por qué si que se tiene que desconfiar de Nottingham Prisa?, y si, aclaro lo que dice Felix de que ayer alguien entro directo al Nottingham sin pasar por el Sittingham, ese fui yo.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Sittingham prisa

chorly

aansmor25

djmichiron

ghost_bv3

juanfran13

abundi

alonso2005

dark_zenx

abelorroso

Nottingham prisa

Gourcuff__8_

JoSePr0

recliis

rebel1981

felix_arg10

Elbitx022

TURCO76

Kehyse_Death

Oxtan

DavidLopez1982

Trivuliki

Pabloam92

Calde_Rs1


Con esto te vale thr? o vas a buscar alguna otra cosa a lo sherlock holmes?
felixarg10 escribió:
zizou510 escribió:
felixarg10 escribió:No somos filiales acidcold.... Ayer mismo a la noche jugamos un partido stp vs ntp, si fueran un filial ibamos a poner a kitarnos puntos entre nosotros? es de locos...

De locos? LOL

Si en el FsL jugabamos de vez en cuando contra la academia , juas.

Cambiad a los dos equipos, que hace daño a la vista que esten en el mismo grupo [carcajad]


En fin,,, Se cree el ladron que todos son de su condicion.... ESTE EQUIPO NO ES UN FILIAL!! Ayer mismo fichamos a un chaval y entro directamente al NTP sin pasar por STP cosa que vosortos en FSL no haciais porque SI que erais un B y no un ekipo independiente.

NINGUNO y repito NINGUNO d los integrantes de NTP va a jugar con el ekipo STP ni viceversa, asi que no se que tanto problema teneis....


Aunque no sea para mi, esas cosas sobran. Por qué será que siempre tiene que ser el mismo el que empieza a faltar a la peña y el primero que se pica?

A lo que iba. No es normal que, por ejemplo Josepro, sea mánager de los 2 equipos a la vez.
No son A y B, solo A+B XD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Tambien es raro que siempre sean los mismo los que vienen a quejarse de cosas que no son tunoblack... Pero bueno vosotros sois los primeros que venis sacando las u;as...
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510