~[FIFA11]~ELEVEN ARMY. Salvo excepciones, solo buscamos PORTERO

Sí, tambien se quedo bloqueado el fifa por completo a todos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, lo que comento javi es cierto, a nosotros (a todos sin excepción) se nos quedo congelada la imagen en los primeros segundos de juego y con el típico reinicio porque no había manera de salir,, después volvimos coincidir y aun con el lag que había decidimos jugar (para evitar comentarios molestos, ya que nosotros no escapamos de nadie) y era imposible, me caí yo primero,, después dos de mis compañeros y ahora como quiero ver el partido de champiñones no se como termino la cosa, pero ya me comentaran

Aun asi se lo comente a charlie por mensaje en la psn, que aunque tenga otra cuenta es tan poco original como lo soy yo jeje [poraki]

Una pena, aunque sera cosas del fifa,,que últimamente o me parece a mi o va peor.

Saludos
Es un bug que arrastra el FIFA desde el 2009. Creo que tiene que ver con que alguien tiene la cruceta puesta como predefinido o alguna asignación de botones rara con el segundo mando, y al iniciar el partido se cuelga.

Es algo bastante raro... yo di con ello porque en el FIFA09 me pasaba jugando con los amigos en casa, pero probando y probando me di cuenta que en unas cuentas pasaba y en otras no. Buscando por los foros oficiales de EA descubrí que era por eso... fue borrar el archivo de opciones y arreglado.
Perdón por el inciso, según que sys del dopado provoca eso.
Bueno, ya queda poco para que todo eso acabe porque vaya tela... A ver que tal la demo mañana. XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sorianinho escribió:Es un bug que arrastra el FIFA desde el 2009. Creo que tiene que ver con que alguien tiene la cruceta puesta como predefinido o alguna asignación de botones rara con el segundo mando, y al iniciar el partido se cuelga.

Es algo bastante raro... yo di con ello porque en el FIFA09 me pasaba jugando con los amigos en casa, pero probando y probando me di cuenta que en unas cuentas pasaba y en otras no. Buscando por los foros oficiales de EA descubrí que era por eso... fue borrar el archivo de opciones y arreglado.


Conozco ese bug, pero "creo" que no tiene nada que ver con lo que paso antes ya que lleva unos días los servidores de Ea haciendo cosas extrañas, aun así hacia tiempo que no veía que todos los de mi equipo se les quedara la pantalla congelada al mismo tiempo y al equipo rival lo mismo y tener que reiniciar (encima con el molesto pitidito que tanto acojona) uff,,

Bueno me paso para felicitaros por el buen partido, esta vez fue mejor en el tema de que ni se quedo colgado ni que había tanto lag al inicio y aguantamos bien, pero al final nos volvieron a tirar a 3 cuando ganábamos 1-0 y aun asi aguanto el resto del equipo y ganamos 2-1, este Fox con 10 es otra cosa, tenerlo en cuenta [ginyo] ,,y por cierto, no contó el partido,, [burla3]

Por cierto un saludo a keny, que no sabia que había fichado por este club.

Saludos
ELEVEN-ARMY - Siempre a la vanguardia??? jajajajaja, qué cutres!!!
Tanta novedad y el hecho de llevar tiempo sin jugar en clubes, me está entrando el gusanillo, jeje.
Salu2 cracks!
maverick83 escribió:ELEVEN-ARMY - Siempre a la vanguardia??? jajajajaja, qué cutres!!!
Tanta novedad y el hecho de llevar tiempo sin jugar en clubes, me está entrando el gusanillo, jeje.
Salu2 cracks!


Pues ya sabes Maverick.. tienes la puerta abierta, aunque deberás esforzarte más y demostrar tu calidad. [oki]

Zanderon, como te dije por MP, ya vimos que te caíste primero y luego otros de tu equipo. No fue un partido equilibrado, pero bueno.. Seguro que seguirán nuestros enfrentamientos en Fifa11.
zanderon escribió:Por cierto un saludo a keny, que no sabia que había fichado por este club.
Saludos

Yo tampoco lo sabia [carcajad] .

Na, es broma, esta en peridodo de pruebas.


Ahora catare la demo del FIFA11....

Un gran dato para despedirnos de EOL United que quedará para el recuerdo, imbatido contra equipos de EOL, jejeje, sera dificil conseguirlo con ELEVEN ARMY [+risas]

EDITO:

Canal de youtube del equipo:
http://www.youtube.com/user/ElevenArmy
Bueno, contad con Renegaos 11 para esos retos de EOL, que esperamos estar por aqui con equipo nuevo.

Una pregunta para los que controlais este foro:

Haber...No puedo editarnuestro hilo con imagenes y eso, ni mi firma ni nada, supongo que será por tener pocos mensajes o algo asi ¿no?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:
zanderon escribió:Por cierto un saludo a keny, que no sabia que había fichado por este club.
Saludos



Un gran dato para despedirnos de EOL United que quedará para el recuerdo, imbatido contra equipos de EOL, jejeje, sera dificil conseguirlo con ELEVEN ARMY [+risas]


No me toméis a mal este mensaje que no es para discutir, pero de imbatidos contra equipos de Eol creo que no es asi jeje, ayer perdisteis 2-1 contra FoX, sera el trainig o como lo llaméis, pero es lo mismo porque participan los mismos usuarios (pero no voy a entrar a debatir con eso, porque sino puedo decir que a Fox nunca le ganasteis porque jugamos con el Clan Fox nuestro segundo club) y creo que contra NTP perdisteis alguno también,,a parte de con Fox ya os ganamos otro partido de 5vs5 (5-3 en el que estaba charlie y alguno mas que no me acuerdo bien) y ayer cuando estuvimos 10 igual (2-1 a nuestro favor), aunque este año en partidos os lleváis la palma de victorias no lo voy a negar, pero creo que en igualdad "numérica" de jugadores no ganasteis ningún partido a Fox [ginyo]

Y espero que no os moleste mi comentario, simplemente es para que se digan las cosas como son y no quitar merito a la victorias de otros equipos, si os molesta tenéis los privados y así evitamos cualquier discursion por el hilo.

Y suerte con vuestra nueva andadura como Eleven Army, espero que en Fifa 11 volvamos a coincidir y jugar partidos 11 vs 11 (esa es mi idea)

Saludos
zanderon escribió:
zizou510 escribió:
zanderon escribió:Por cierto un saludo a keny, que no sabia que había fichado por este club.
Saludos



Un gran dato para despedirnos de EOL United que quedará para el recuerdo, imbatido contra equipos de EOL, jejeje, sera dificil conseguirlo con ELEVEN ARMY [+risas]


No me toméis a mal este mensaje que no es para discutir, pero de imbatidos contra equipos de Eol creo que no es asi jeje, ayer perdisteis 2-1 contra FoX, sera el trainig o como lo llaméis, pero es lo mismo porque participan los mismos usuarios (pero no voy a entrar a debatir con eso, porque sino puedo decir que a Fox nunca le ganasteis porque jugamos con el Clan Fox nuestro segundo club) y creo que contra NTP perdisteis alguno también,,a parte de con Fox ya os ganamos otro partido de 5vs5 (5-3 en el que estaba charlie y alguno mas que no me acuerdo bien) y ayer cuando estuvimos 10 igual (2-1 a nuestro favor), aunque este año en partidos os lleváis la palma de victorias no lo voy a negar, pero creo que en igualdad "numérica" de jugadores no ganasteis ningún partido a Fox [ginyo]

Y espero que no os moleste mi comentario, simplemente es para que se digan las cosas como son y no quitar merito a la victorias de otros equipos, si os molesta tenéis los privados y así evitamos cualquier discursion por el hilo.

Y suerte con vuestra nueva andadura como Eleven Army, espero que en Fifa 11 volvamos a coincidir y jugar partidos 11 vs 11 (esa es mi idea)

Saludos

Con el training si han perdido con equipos como Fox, Ntp o Asl, pero supongo que ellos se referiran al primer equipo...que hay ya no se la imbatibilidad que tendran xD
Pablopsp92 escribió:Con el training si han perdido con equipos como Fox, Ntp o Asl, pero supongo que ellos se referiran al primer equipo...que hay ya no se la imbatibilidad que tendran xD

El training es otro rollo, los jugadores cambiamos de posiciones y si que hay gente que esta en ese equipo que no juega en EOL United, y como dices pablo, en el training si que hemos perdido contra NTP y otros tantos equipos, en EOL UNited...no XD .
Es un dato para estar orgulloso, asi que repito la frase que ademas queda muy chula ( y veridica logicamente :) ):

Un gran dato para despedirnos de EOL United que quedará para el recuerdo, imbatido contra equipos de EOL, jejeje.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Si por eso no queria discutir, porque yo veo lo mismo un equipo o otro ya que pertenece a todo el conjunto (y que juegan la mayoria de usuarios) pero bueno, no voy a entrar discursion en eso ya que respeto las opiniones que lo vean de otra forma, si ese conjunto con Eol United lo ven asi, mi siguiente opinión también es respetable.

Por lo cual puedo decir que Fox también esta imbatido este año porque jugo con otros clubes (Clan Fox, Fox Team, Spain Fox) y tambien en muchos partidos que jugo el Spain Fox Unit habia gente nueva ect, la gente jugo en otras posiciones, hubo caidas ect jaja,,por esa regla de 3 todos estamos imbatidos [risita]

Y esto si que queda chulo, todos los equipos de Eol están imbatidos porque todos hacen lo mismo. [fumando]

Saludos
zanderon escribió:..Por lo cual puedo decir que Fox también esta imbatido....

Me parece muy bien, pero creo que quedaria mejor en tu hilo, ya que ningun componente del ahora eleven army va a otros hilos a decir si nuestro equipo esta imbatido o no.

Un brazoo.

EDITO:
zanderon no me envies MP's que los borro todos xDDD. La ultima vez que lei un MP tuyo, zidane tenia pelo xD.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pido disculpas por mi comentario, solo era respuesta al tuyo,, así es como funcionan los foros abiertos, pero no vuelvo a comentar nada mas, el privado era como respuesta a tu mensaje y asi no seguir por el hilo (y no me comentes que lo borraste, que cuando se leen se ve que esta en mensajes enviados..otra cosa es que no quieras responder, pero bueno que me da igual jaja..yo también puedo ser irónico y gracioso jeje) [ginyo]

Saludos
Los borro creeeme xD, te lo digo mas que nada para que no pierdas el tiempo escribiendo. No se pueden borrar directamente sin seleccionarlo ( entonces es cuando pasa a bandeja de enviados y por eso crees que los leo xD, pero no es asi xD, si sabes algun metodo para borrarlos digamos "directamente", dimelo [+risas] ).

Pero bueno que si quieres seguir enviandome mensajes me da igual, ya sabes que los borro, lo unico que como digo, es una perdida de tiempo.

A ver el Madrid, y no pasa nada zanderon, se puede hablar tranquilamente, como ahora, cada uno con un punto de vista y ya esta :)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Esto es un mensaje "automático" para todos los clubes activos en Eol, tenéis nueva información del modo club de Fifa 11 en el hilo de las confederaciones,algunos ya sabréis esas novedades, otros igual no, espero que todos podáis aportar opiniones sobre las novedades y toda la información que sepáis sobre el tema y falten por comentar.

Mas info en : hilo_hilo-oficial-confederacion-de-clubes-fifa-modo-club_1440714_s610


Saludos
Hubo un partido contra ASL que para mí si que fue una derrota que nos bañaron y no estoy seguro de si fue con el training o el oficial. Por lo que no estoy de acuerdo contigo zizu.
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
saludos para ti tambien zanderon, aunque aun no he fichado... estoy probando jeje.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Kennyman escribió:saludos para ti tambien zanderon, aunque aun no he fichado... estoy probando jeje.


Hombre, la verdad que me sorprendió verte jugar, no sabia que ya no estabas en Assasins, pero bueno si te fichan se llevan a un buen jugador y una buena persona eso esta seguro, suerte.
zanderon escribió:
Kennyman escribió:saludos para ti tambien zanderon, aunque aun no he fichado... estoy probando jeje.


Hombre, la verdad que me sorprendió verte jugar, no sabia que ya no estabas en Assasins, pero bueno si te fichan se llevan a un buen jugador y una buena persona eso esta seguro, suerte.


Por favor, intentad comentar estas cosas en su post correspondiente.Gracias,
DaVE_CRaY escribió:Hubo un partido contra ASL que para mí si que fue una derrota que nos bañaron y no estoy seguro de si fue con el training o el oficial. Por lo que no estoy de acuerdo contigo zizu.


Con EOL UNITED te aseguro que no hemos perdido contra nadie de aqui...lo tengo controlado. Con el training claro que hemos perdido pero en parte es normal jajaja...
Ah ok wolv es que no lo recordaba exactamente.
Yo recuerdo el primer día de la segunda vez de ASL jugar contra vosotros en vuestro primer equipo, vosotros erais 10 y nosotros 8 y ganaros 3-1.
Sergi9 escribió:Yo recuerdo el primer día de la segunda vez de ASL jugar contra vosotros en vuestro primer equipo, vosotros erais 10 y nosotros 8 y ganaros 3-1.

+1 xDD
Tengo un excel con todas las derrotas apuntadas y ese partido no esta, asi que era el training. Si alguien se quiere entretener en buscar el dia que lo busque.

De todas maneras da igual EOL UNITED es historia...y el fifa10 tambien...
¿Insinuas que mentimos?, busca el hilo de ASL y compruebalo, el propio Sorianinho dejo un comentario ese mismo día.
Bueno, creo que ya es suficiente. Este "yo la tengo más grande que tu" no lleva a ningún lado. Centrémonos en la temporada que empieza en 2 semanas y dejémonos de debates absurdos.

Por el momento estamos organizando la plantilla y estableceremos un período de pruebas cerradas (pues somos 30 personas en el equipo) y pasado un mes es posible que hagamos un segundo equipo por si alguien está interesado en probar en nuestro club.

Saludos a todos y suerte para todos los equipos de EOL para la temporada 2010/11.
Por cierto, suerte con el proyecto. [ginyo]
Sergi9 escribió:¿Insinuas que mentimos?, busca el hilo de ASL y compruebalo, el propio Sorianinho dejo un comentario ese mismo día.


Jjajaja no insinuo nada xaval....que susceptible jajaja menos mal que ya nos hemos quitado el nombre de EOL de encima pq madre mia lo que se ha convertido esto....

Pues ese resultado no lo apunte yo que quieres que te diga...si tanto te importa habernos ganado muchas felicidadess y enhorabuena.

Hay mas subscritos a nuestro hilo que nosotros mismos....me parto.
En ningún momento te he hablado de mala manera, pero bueno, y no, no estoy subscrito a ningún hilo de EOL, los equipos de EOL me la sudan puesto que formo parte de uno de fuera.

Fin del tema.
Sergi9 escribió:En ningún momento te he hablado de mala manera, pero bueno, y no, no estoy subscrito a ningún hilo de EOL, los equipos de EOL me la sudan puesto que formo parte de uno de fuera.

Fin del tema.


No es por meterme donde no me llaman, ni mucho menos, pero esque no sé.. Me dio un venazo de decirte que si te la sudan los equipos de EOL pues no te pases por sus Hilos y no postees, es así de simple y si tienes un club te vas al tuyo y no a molestar a otros.

Un saludo.
CrooS_93 escribió:
Sergi9 escribió:En ningún momento te he hablado de mala manera, pero bueno, y no, no estoy subscrito a ningún hilo de EOL, los equipos de EOL me la sudan puesto que formo parte de uno de fuera.

Fin del tema.


No es por meterme donde no me llaman, ni mucho menos, pero esque no sé.. Me dio un venazo de decirte que si te la sudan los equipos de EOL pues no te pases por sus Hilos y no postees, es así de simple y si tienes un club te vas al tuyo y no a molestar a otros.

Un saludo.
Simplemente hice un comentario de cosas del pasados donde mi club si que pertenecia a EOL, si no sabes del tema, no hables.

Cuando el propio EOL United se cambia de nombre es por el simple motivo de que esta seccion se esta volviendo una mierda y que todos los días hay líos entre equipos de EOL.

Añadir que yo no vengo a molestar, tengo buena relación con casi todo el mundo de los equipos de EOL, solo fue un comentario.

Si quieres seguir la conversación, en privado, este no es el lugar.

Saludos.
Sergi9 escribió:
CrooS_93 escribió:
Sergi9 escribió:En ningún momento te he hablado de mala manera, pero bueno, y no, no estoy subscrito a ningún hilo de EOL, los equipos de EOL me la sudan puesto que formo parte de uno de fuera.

Fin del tema.


No es por meterme donde no me llaman, ni mucho menos, pero esque no sé.. Me dio un venazo de decirte que si te la sudan los equipos de EOL pues no te pases por sus Hilos y no postees, es así de simple y si tienes un club te vas al tuyo y no a molestar a otros.

Un saludo.
Simplemente hice un comentario de cosas del pasados donde mi club si que pertenecia a EOL, si no sabes del tema, no hables.
Cuando el propio EOL United se cambia de nombre es por el simple motivo de que esta seccion se esta volviendo una mierda y que todos los días hay líos entre equipos de EOL.

Si quieres seguir la conversación, en privado, este no es el lugar.

Saludos.


Comento en el tema, porque tu ahora mismo dices que tu pasado SI pertenecia, pero tu presente no y ahora en el presente te la sudan los equipos de EOL segun dices. Pero bueno, no me vuelvo a meter en estos temas, porque no son asunto mío, pero simplemente quiero ayudar a este equipo en lo que pueda igual que lo intento con los demas.

Y lo siento si te he molestado, pero es así como lo pinto, y como soy.
Si me haceis el favor, con todo el respeto del mundo, podriais discutir eso en privado y no en un hilo totalmente ajeno a vuestros intereses. Creo que es lo mas oportuno para todos.

Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buen partido,,o partido raro, no se con que quedarme, nos vimos las caras de nuevo (la otra vez os pudimos ganar jeje) pero hoy no se que les paso a la mayoría de mis jugadores que según empezó el partido comentaban por el chat que les salia los jugadores invisibles o que no manejaban a su vp (ese fallo si que lo viví en algún otro partido), no se si os paso a alguno de vuestro equipo lo mismo o si os paso a alguna vez algo parecido contra otro club..pero vamos estoy de estos fallos hasta los,,, ¬_¬ ,,el otro dia todos con pantallazo,,y hoy esto.

A mi me iba bien (cosa rara ), pero viendo como se estaba retirando la gente por el problema ese.. tuvimos que dejar el partido,,una pena, ya nos cruzaremos otro día.

Saludos
Estos días el modo clubs está teniendo problemas extraños, supongo que es por la salida de Fifa11 y están organizando todo el entramado para que esté operativo a tiempo.

Por lo que he visto, deben convivir Fifa10 y Fifa11, al menos durante un tiempo y eso seguro que generará problemillas que espero que no duren demasiado..
La semana pasada nos pasó lo mismo con un equipo rival. Había un jugador invisible en el equipo contrario... vaya risas [+risas]
Compro maquina del tiempo, me da igual si ha recorrido muchos años y si Marty Mcfly se quedo por el camino..

..en serio que llegue ya el día 30...la espera se hace eterna ratataaaa
Os iba a preguntar si hay sitio en el equipo ya que estoy buscando equipo, suelo jugar en todas las posiciones menos de protero que no tengo practica pero bueno
Saludos
Gracias
kal-ell escribió:Os iba a preguntar si hay sitio en el equipo ya que estoy buscando equipo, suelo jugar en todas las posiciones menos de protero que no tengo practica pero bueno
Saludos
Gracias


Te puedes registra en nuestra web y decidiremos. De momento somos muchos y estamos a punto de cerrar el grifo de pruebas, aunque claro, estas pruebas son con Fifa10.

Ya te avanzo que para jugar en posiciones atacantes está casi imposible, buscamos jugadores de corte defensivo.

BYE!
Hey, se puede??¿¿ XD Bueno estos dias me ha entrado la nostalgia hablando con charlie, q es con quien mantengo algo el contacto, y vengo a saludar y tambien a disculparme, muy tarde eso si, de la manera en la que ocurrio mi salida del equipo, muy rapida sin explicaciones y perdiendo totalmente el contacto. Pase una epoca mu mala y mi costumbre, mala costumbre, es aislarme y pasar de to lo q tengo en ese momento y una de esas cosas fue el clan. Pero tampoco me voy a explayar en explicaciones q poco importan a estas alturas y voy al lado positivo, q eso es ya agua pasada.

He estado leyendo el hilo cerrado de FSL, mu emotivas las ultimas paginas, me he alegrado mucho cuando Kain se ha acordado de mi en su comentario final, es sin duda junto a charlie con el que mejores migas hacia y con quien mas me descojonaba sin duda, y es de quien mas pena me ha dado alejarme. Pero tambien recuerdo a kun, Maverick,las risas con Bnrer, raul cabanes, Impe y claro, mis peleas con zizou xDD, Fue una epoca cojonuda y me da que jamas he jugado tantas horas a un mismo juego, fueron los 60 euros mejor invertidos los de ese FIFA09.

Con esto no estoy pidiendo nada, solo queria comentarlo para ver si el dicho de mas vale tarde q nunca hace honor a su nombre, y saludaros a todos y desearos lo mejor en este nuevo equipo.

PD:Veo q este hilo tiene poca actividad, supongo q como pasaba antes, el peso esta en el foro de la web propia, asi que me gustaria pasarme por alli por si esto no lo lee todo el mundo q me conozca, me registrare a ver q hay habilitado pero supongo q el hilo de peticion de nuevas incorporaciones y poco mas, sobre todo para individualizar algo mas este texto con mensajes privados a los que mejor recuerdo les guardo.

Saludos a todos.
eykhon escribió:...

Grande canario!
Yo sigo con nostalgia este hilo y el de la confederación de clanes y recuerdo los grandes momentos vividos que, debido a la exigencia de juego y mi poco tiempo disponible, no se volverán a repetir.
Coincido contigo en que fueron los 40€ (FIFA09) y 40€ (FIFA10) mejor invertidos.
Espero que tu mala época y tu fase de aislamiento ya haya pasado y te vaya bien.
Salu2 campeones!
eykhon escribió:...

Hola eykhon.
Sí, se puede.

No tienes que disculparte de nada, la vida es asi, empezaste a tener otras prioridades, y poco a poco fuiste abandonando el fifa, al fin y al cabo qué es el FIFA si hablamos en terminos generales de la vida? pues eso..un juego...y poco mas.

Sé que lo pasaste mal, no se exactamente que paso en tu vida privada..me acuerdo de alguna cosilla, pero sí te digo que a veces la vida es una mierda..lo sé por experiencia.

Yo ahora por ejemplo, se abre una nueva etapa en mi vida ( ya de paso lo digo a todos),..no creo que juegue taanto como antes..si bien y si ya habeis notado, poco a poco he ido jugando menos.
Pero creo que este año..va a ser dificil por ejemplo verme antes de cenar..o quedarme hasta muy tarde.
Aun asi seguire siendo de los que mas jueguen [poraki] [tomaaa] .

Eykhon, efectivamente este hilo tiene poca actividad, principalmente porque hablamos todo en nuestro foro...y tambien porque EOL se ha vuelto insoportable, me refiero a este subforo Online,..donde hay cada elemento...,vamos que no se puede ni decir un "hola" porque ya estás provocando..

Asi que nada,si quieres pasarte por nuestro foro..ya sabes..en la primera pagina tengo el enlace [ginyo] .

EDITO1: eykhon...por mi tienes las puertas abiertas al equipo..no se que pensaran los demas..pero a mi si me gustaria volver a jugar contigo :)
EDITO: maverick tio! no estas registrado en el foro?? registrate y hablamos por alli!, que ademas que se que te entretiene leer todo esto de los foros xD
Hey maverick jeje, q puntal!!! veo que sigues con las supernenas de foto jeje es inconfundible!!! Nos ha entrao la misma morriña por lo q veo , ojala y cuando el juego salga volvamos a estar los 2 mas conectados y coincidir para echar unas partidas tio!

Wenas zidane!! cuanto tiempo tio, veo que sigues al pie del cañon aqui manejando el cotarro, muy currado el hilo por cierto. Me ha alegrado mucho que lo hayas tomado asi y que no estes con rencor o algo parecido y que entiendas las razonas poco explicitas que he dado. Ya me he registrado y he puesto un mensajito en "general" y si todos opinan como tu y me dejan un hueco me gustaria poco a poco ir reintegrandome en el grupito, empezando desde 0, pq tengo mucha morriña de los wenos tiempos q pasamos. Como dije y como tu tb has dicho, no voy a estar al pie del cañon en plan jugando tantas horas como antes pero si mis wenos vicios me pegare y posiblemente este en mitad de la tabla de mas horas jugadas, pero sin los extremos viciosos de nuestras mejores epocas jeje. Pero estaria mucho mas activo ayudando en lo que haga falta y comentando en foro y demas, sobretodo por la mañana desde el curro que lo hace mas ameno ;)
Bueno bueno..al pie del cañon puede ser. Lo que es manejando el cotarro poco xD. Simplemente que yo soy mas visible de cara al publico, soy el valdano del equipo,...pero creeme que el Florentino es otro ( u otros).

Como voy a tenerte rencor eykhon? parece mentiraaa...ademas despues de tanto tiempo despues.
En serio, cada uno es libre de irse o no..que diste mas o menos explicaciones? La verdad que casi no me acuerdo, y bueno por aqui, tampoco quiero ahondar en el tema, y ya esta..no hay que darle mas vueltas.
Principalmente me acuerdo de que eres un jugador, que desde luego vas de frente xD..eso esta bien XD

Ahora que te vuelvo a ver, me vienen a la cabeza recuerdos de la etapa de RCD EOL, en especial del gran Raul Cabanes, no se que ha sido de él, creo que tenia un lio gordo, pero la verdad, que le echo muchisimo de menos... [decaio]

Asi que nada, me alegro que estes de vuelta ( todavia no es oficial, pero vamos espero que asi sea).
Hombre, si está por aquí Maverick, ¿Que haces que no te has registrado en la nueva web, insensato? Aún quedan cosas en el aire, como saber si tendremos 1,2 3 o 20 equipos, pero las ganas no nos la quita nadie. Anímate, tu siempre serás bienvenido.
Tú junto a Eykhon y a otros que no están ya, habéis hecho posible llegar a donde estamos ahora.

Es bonito ver que, aunque no nos conozcamos en persona, guardamos esa nostalgia y amistad ciberténica, jeje.

Por cierto Eykhon, Zidane ha madurado bastante desde que coincidiste con él en la anterior etapa, te lo digo porque lo llevo aguantando ya 2 años, y no es cosa fácil, jeje.
Jajaja Zidane siempre fue especial, pero weno no era malo, solo distinto, yo creo q tambien he seguido madurando, pero eso ya lo iremos comprobando en esta nueva etapa jeje.

Yo por lo pronto me alegro de como os tomais mi regreso y ahora pondre de mi parte para demostrar que los fallos anteriores, sobretodo el irme de manera tan seca y fugaz, fue un error del pasado!! No me he arrepentido dias ni nada de salirme de esta comunidad cojonuda de viciados jeje ahora le he puesto valor y he dado el paso para retomar contacto y a ver si todo sale bien.

PD:de un dia para otro tengo un mono de FIFA q flipais!!!!
Charlie2k escribió:Por cierto Eykhon, Zidane ha madurado bastante desde que coincidiste con él en la anterior etapa, te lo digo porque lo llevo aguantando ya 2 años, y no es cosa fácil, jeje.

[+risas]
Que mamon.

Hombre, está claro que la gente va evolucionando en la vida...y mas en las edades en las que muchos de nostros nos encontramos.
Sí, reconozco que no es el mismo zidane que entró al que está actualmente, si ha ido para mejor... me alegro,..aunque creo que una cosa son los foros..el juego..y otra el comportamiento en la vida real.
Y es que me niego a creer que ciertas personas que todos conocemos de estos foros, sean igual en la realidad que por aqui [tomaaa]
eykhon escribió:Jajaja Zidane siempre fue especial...

Es curioso, porque precisamente esta noche pasada tambien me han dicho que soy especial [ayay] ( the special one XD ) ..pero bueno esas cosas son de mi vida privada [poraki] .

Hablemos del equipo XD .

Nada, que estamos muy ilusionados con el FIFA11, que intentaremos jugar siempre con 11 jugadores, como en la realidad.,..y estamos a la expectativa sobre como se desarrollara todo.
Aunque lo primordial será construir el equipo poco a poco sin presiones ni exigencias, el primer mes veremos a ver como se dan las circunstancias..las colas..las salas, los diferentes puestos..
Creo que despues de las primeras semanas, entonces ya sí, estaremos dispuestos para afrontar cualquier tipo de reto que se nos ponga por delante.
1263 respuestas
13, 4, 5, 6, 726