Charlie como k fin de semana trankilo?, de eso nada, menuda tunda de partidos jugamos ayer, yo creo k fue record en domingo , y la cosa fue bastante, bastante bien, a que si Imperatore?? como siempre me pasa ahora no me da tiempo a entrar en detalles, despues de comer me pongo a ello, solo decir que ya estoy en plena forma
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
...
EDITO:
Bien ya he comido

, entro en detalles:
Primero de todo comentar lo de la actualizacion, yo pienso al reves, habra que hacer incluso mas pases de esos, si se hacen bien el delantero tiene las de ganar, y mas si hablamos de Ibrahimovic, creo que despues del parche va a ver mas goles; igual que el defensa no hara lo del "chiquito" el delantero tampoco, y creo que son mas las ocasiones desperdiciadas de los delantaros por esto que no la defensa, esta claro que con un buen pase el gol va a estar cerca, por lo que creo que se va a aumentar el numero de goles, tanto nuestro como del equipo contrario. Eso si, esto beneficiara a los que tengan mayor calidad para poner un pase al delantero, y aqui tenemos gente de calidad
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
.
En cuanto a lo de ayer, pues empezamos jugando nada mas comer, y la verdad es que hubo un momento en el que sin duda batimos el record de jugadores jugando el domingo, creo que llegamos a estar 8! no esta mal. Los que mas jugaron por la tarde fueron Kun, Bnrer, imperatore, Nelkor y Kaindead, y un buen rato josepe o eykhon o Xaldiyn, despues quiso entrar tu primo Charlie pero nose que pasaba que al final no entro.
Decir que por la tarde empatamos bastantes partidos, alguno perdimos, y ganamos unos cuantos.
Y despues por la noche sobre las 22:00, al principio el Fifa no encontraba una puñetera partida, como costo la leche!!, cuando por fin jugamos estuvimos Vanderjos, Imperatore, Monseti, permitid que hable un poco de Monseti, porque empezo con sus chistes, tipo "perrea, perrea" o como Vanderjos estornudo (vaya peazo estornudo) va monseti y le dice que si vivia en un Iglú
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Estuvo bien,jeje
Quien mas estuvo por la noche)?? asi Xaldyn, la verda es que jugo muy bien de Vieira
, quien me falta?? ah!! creo que tambien jugo Kun, bueno no lo creo afirmo que jugo.
Pues ganamos casi todos los partidos, y en este periodo me puse de delantero y marque en casi todos, por no decir en todos los partidos, aunque eso no es nada meritorio, es "mi trabajo", la verdad es que cogi una buena racha, pero como digo esto es lo que tiene que hacer un delantero, y para que yo marcara alguien me tenia que pasar la pelota, asi que creo que estuvieron mejor los demas, en especial Imperatore en cualquiera
, por lo menos parece que las empiezo a enchufar de nuevo, ya he cogido la forma y me he "aclimatao" al nuevo sistema.
Comentar que por la tarde jugue varios partidos de cualquiera, alguno de extremo o de MVI, creo que jugando en estas posiciones me doy cuenta de lo dificil que es, y de ahi el merito de los que juegan habitualmente es estas posiciones.
Charlie hablabas de objetivos?? pues me propongo y os propongo un objetivo para esta tarde-noche, marcar en todos los partidos, o sino marcar de 15 a 20 goles en 10 partidos (creo que es algo factible, y mas cuando siempre suele haber una goleada). Que os parece??
Por cierto casi me olvidaba, los ultimos partidos de ayer no se si fueron los ultimos 4 o 5, no nos marcaron ni un solo gol (Imperatore,jeje)
Os veo en el Fifa chavales, o por aqui en el foro