zizou510 escribió:Pues nada no bajeis a segunda de nuevo por dios!!!
Yo ahora he empezao una liga en el pes6, por lo menos aqui mi madrid si gana
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
, por que en la realidad menuda crisis, a ver que pasa hoy con el malaga
Comentar que me voy a pasar menos por el foro de lo habitual este fin de semana y posiblemente la semana que viene, bueno no creo que nadie me eche en falta sinceramemnte
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, o si?
Lo que quiero decir es que entrare en el foro una horita o un rato, vamos que no voy a poder contestar rapidamente a lo que se cuece por aqui, por suerte todo vuelve a su cauce, y se avecina un fin de semana tranquilito confiando eso si en que no se estropee por los posibles malos resultado que pueda haber
PD: a segunda noooooooooooooooooooooo
Charlie cuidado que el que vea la alineacion y no le guste te puede dar algun palito, asi k preparate
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Te echamos en falta en el juego, y no te preocupes si entras menos, ya haces muchísimo entrando por aquí para no perder el hilo sin tener la consola aún.
En cuanto a lo de la alienación, soy consciente de que puede haber malas caras, pero que vamos, que se cambia en un plis, y no implica nada y seguro que me he colado con más de uno, porque sólo recuerdo más o menos donde han jugado de forma regular. Espero que nadie se mosqueé por eso, y si es así lo elimino y todo el mundo tan contento.
La semana que viene habrá que ponerse las pilas, esta semana ha sido la peor desde que empezamos a jugar, así que confío que volvamos por el buen camino, y sino pues a jugar con humildad y seguir aprendiendo de nuestros fallos.
saskekun escribió:wenas gente!!!
os podeis creer q el ismaelinhos no hace mas q ir detras d mi haber si m emto en su team, q entro directamente q pase d vosotros.Joder, yo personalmente no tenia nada contra el...asta q m ha empezado a "acosar" con el tema....Y empiezo a sentir cierto resquemos hacia el...
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
. Yo m qedo aki q entre mis amigos nel y sky, junto a vosotros y laa monsetadas o nelkoradas xD m lo paso teta aunq no s m escuche xD. Well. nos vemos en el vestuario

off topic: charlye!! q jugaste sla pantalla del nel !!! xD. Vete preparando xqe tenemos grandes planes para el LTB. Y sobre todo yo q tengo una imaginacion mu despierta y m puede dar x cualquier guapada xD.
Este tío es lo peor, me hace gracia que diga en su nuevo hilo del equipo que si respeto, que si buen ambiente... madre mía...
No lo he comentado por aquí, pero le envié un mensaje por el PSN diciendo que estaba fuera del equipo y que le fuese bien y tal, sin despreciar ni nada, y el tío me contesta que no lo hemos echado, que se ha ido él y que me fuese a tomar por ahí...
Menos mal que hemos hecho una buena limpieza con el personaje este y Tar, que aunque no tenía nada en contra de él había algo que no me gustaba.
Espero que les vaya muy bien con su super nuevo equipo (lo dudo con ese tío de capitán pescanova) y si alguna vez jugamos contra ellos les demos un buen repaso.
OFFTOPIC:
Sasketun, cuando quieras nos echamos unas partidas al LBP y creamos lo que sea, creo que es un juego que se ha de jugar con amigos, tanto online como offline para disfrutarlo al maximo.
¿No he entendido eso de que he jugado la pantalla del nel? Ahora estoy en modo historia y voy a poco a poco, no me quiero cansar, porque el problema que tengo yo es que me canso de los juegos y no acabo jugando, espero que no me pase. Bueno con los deportivos nunca me ha pasado, jeje.
ALFREDOO, ayer pude jugar contigo, la verdad fue muy cansino el partido, realmente no viste el potencial de este equipo, porque si hemos llegado a primera es porque hemos hecho autenticos tiki-taka. Lo que viste ayer se puede mejorar, sobretodo yo atrás, ayer estaba muy petao y eso se nota, por eso decidí irme a domir.
Por lo que veo te sentiste cómodo, aunque pocas pelotas te llegaron de DC, jeje, una pena, cuando seamos pocos cogete la posición que más te guste y a disfrutar.
Por el Teamspeak siempre hay buen rollo, aunque a veces nos cagamos en todo por el juego, pero siempre desde el cariño el respeto y la admiración, jeje.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Por cierto, hoy no se si podré conectar, estoy en el curro y luego estaré con la novia, tal vez mañana por la noche...