Lo de ayer fue lamentable….
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Empezamos perdiendo 5-0 contra Francia y después perdimos 4 más (creo que empatamos uno entre medias) y 5 partidos seguidos no sólo sin meter un puto gol sino ni siquiera tirando a portería…. Solo mejoro cuando entraron Imperatore, Charlie, Skynet…
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
y no se si alguien más en ese momento.
Para cuando entraron Imperatore, Charlie, Skynet, yo estaba ya que echaba fuego
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
xq parece que la peña pasa del equipo y se dedica a jugar para ellos solamente: una cosa es jugar al “tiqui-taca”, que alguna vez puede ser incluso beneficioso para el equipo, y otra muy diferente es TENERSE QUE METER EN LA PUTA PORTERÍA con el balón controlado o chutar justamente en la línea de gol y lo que es más fuerte: estar dentro del área para tirar y sacar el balón fuera del área para seguir moviendo la pelota… ¡¡¡¡ hay que joderse!!!.
Por otro lado, en los partidos que jugué hasta ese momento fue un desastre la posición de Cualquiera: todo el que jugó en ella la cagó x lo de siempre: querer sacar el balón jugado en pase corto y con los delanteros acechando y claro después pasa lo que pasa…..
Otra cosa más, ¿xq los extremos se empeñan en seguir bajando a defender y no guardan su posición?? ¿Tan difícil es entenderlo? ¿No se ha dicho ya en el foro
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
que los extremos y el Dc no tienen que bajar a defender que para eso estamos el resto del equipo?? Pues todavía hay gente que no se entera de lo que va el tema…..
Más cosas, llevamos ya creo unos 430 partidos jugados con el equipo, OK. Pues creo que ya va siendo hora de que cada uno tenga su posición fijada dentro del equipo y juegue siempre de lo mismo cuando en el vestuario sean más de 4 jugadores. Hay determinados jugadores que se creen que por el mero hecho de haberse conectado antes que otros tienen derecho a ocupar una demarcación (normalmente de extremo o dc) hasta que se marchen, cuando muchas veces no saben jugar en ella o no lo hacen tan bien como en otras (por ejemplo Anrura, que siempre ha jugado en el medio conmigo y ayer jugó creo q todos sus partidos arriba) xq por esa “regla de tres” siempre jugaría yo de delantero xq soy casi siempre el primero que me conecto… ¿y dónde juego cuando somos más de cuatro jugando? Pues de MC…...
Ya se que hay que rotar, que a todos nos gustaría meter goles, jugar de extremo o delantero, pero una cosa está clara: cada uno debe conocer sus limitaciones y saber en el puesto en el que puede beneficiar al club y en el que puede joder un partido…
Más cosas que no quiero que se me olviden…CASO LITTLESNOOP
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
: estoy hasta la polla de jugar con Little, de verdad, mira que le doy cancha y que incluso le escribo para q vaya al vestuario, pero no puede ser que cada día chupe más el balón, no la pase , dispare desde donde le sale de los cojones y que cuando está aburrido (como ayer) decida hacer su falta con su correspondiente expulsión, nos deje tirado a los demás, se desconecte y “adios muy buenas” y que después se conecte, cuando quiera jugar de nuevo , como sino hubiera pasado nada ¡¡¡¡FLIPO!!!!. A esto hay que sumarle su puesto “vitalicio” como extremo o DC que el ha considerado que le pertenece de por vida y que cuando no juega en esa posición de desconecte ¿¿?¿?¿?¿?¿?¿ (¿ es que te crees, Little, que eres el mejor delantero del equipo? Pues yo diría que NO.)
Otra cosilla, el tema de los cambios de jugadores: Todavía hay peña que no se entera de los cambios que hay que hacer dentro del equipo: Quaresma por Adriano, Cambiasso por Vieira, Maxwell por Materazzi, Cordoba por Samuel, Cruz por Mancini y Julio Cesar por Toldo. (6 cambios). Bueno, pues ayer hubo algún partido en el que tuve que jugar con “Paquete Cambiasso” xq el capitán decidió no poner a Vieira (y no es por capricho mio, sino xq en el medio campo hace falta altura y corpulencia, cosa que no tiene Cambiasso), amen de cambiar en la segunda parte (y perdiendo) a Ibrahimovic por el delantero ese que tiene un nombre muy largo….
Y lo último: ¿Qué porqué no me salí cuando perdimos 2 partidos seguidos? Pues por lo mismo de siempre, xq hay gente que cuando llegamos al vestuario le da a la PUTA X y no da tiempo a comentarlo y estoy seguro que aunque me hubiera salido ellos hubieran seguido jugando hasta que hubieran querido….(ya que no se leen el foro y no saben lar normas….(intente salirme para que entrara Imperatore, que se acababa de conectar, pero no había forma que el resto de “compañeros” :Tar, Little, Josepe, Anrura, Ismaelinhos, que estaban en LISTO, se salieran para comenzar una partida nueva: UN POCO MÁS DE COMPAÑERISMO)
Con todo esto quiero decir (y seguro que se me olvidan cosas) que ya sé que esto es un juego, que algunos dicen que no hay que cabrearse, pero que ÉSTO, se quiera o no, es un equipo y hay que jugar para el equipo; que quien no quiera jugar de esta forma que juegue online contra los guiris, contra la máquina o se meta en el vestíbulo y juegue mil partidos y que cuando se haya cansado de chupar, de meter goles de todas las formas, estilos y la chupe como quiera, que vuelva al Vestuario y juegue solamente para BENEFICIAR A EOL B.
P.D: Se que seguramente no sea de los mejores jugando al Fifa, pero lo que tengo claro es que siempre lo intento hacer lo mejor que puedo y siempre, siempre intento jugar para el equipo.
P.D. 2: Tenia que desfogarme escribiendo mi primera biblia, aunque haya sido algo larga, porque lo de ayer fue lamentable.