LLega la hora de mi biblia, eso sí, va a ser respetuosa, no como algunos comentarios que se están viendo por aquí, no sé si del calentón o de la clase de personas que se esconden detrás de ellos. Voy a decir todo bien clarito y sin afán de ofender, sino de mejorar y que os joda para que pongáis lo mejor de vosotros mismos. Por cierto, bienvenidas sean las críticas constructivas...
Empecemos con el análisis de la situación:
-Voy a empezar dando nombres de los que YO pienso que no están dando el suficiente nivel, tanto en el campo como aquí, por lo que se ha podido ver: ismaelinhos, tar25n y anrura. La verdad es que tanto uno como a otro os veo jugando mal y yendo un poco a vuestra bola, en general. Me sorprende en el caso de ismaelinhos ya que tiene un historial impresionante en el 1vs1. Pero os digo una cosa, no es lo mismo jugar un 10vs10 que un 1vs1, así que no vengais de cracks del 1vs1 (que no dudo que lo seáis), ni retando a la gente, porque ésto es un equipo y se juega 3vs3 como mínimo.
Por lo visto aquí, vuestras propias palabras os descalifican...
Sobre little, es bastante irregular, que no malo, y se le pira la pinza con las entradas, pero suele estar siempre conectado entonces le daría un voto de confianza, aunque ya te han dado alguno que otro,...
-El tema de los partidos de ayer, os habéis cegado en comentar el 7-0, ese partido es el de menos, ya que eramos de 10vs10 y era previsible que fuese un caos, con gente nueva y contra uno de los equipos de arriba. Los partidos importantes de los que deriva todo este jaleo, fueron los 4 anteriores en los que, según palabras de monseti que me lo comentó por el TS y me lo creo, no se tiro un tiro a puerta, no se metió un gol, no rascastéis bola y en defensa un coladero,...
-En cuanto a lo de los grupos, no creo que haya grupos, yo en persona no conozco a nadie y creo que la mayoría tampoco, simplemente tengo mas relación con ellos e intercambio opiniones por el hecho de usar el TS.
-Respecto a las posiciones, está claro que hay gente que no sabe jugar en algunos puestos o que lo hace mucho peor que otros, eso es evidente, así que tenemos que decidir qué queremos hacer, si un equipo para ganar o un equipo para pasar el rato dando igual el resultado, rotando todo el mundo y aceptando la posición que le toque.
Por cierto Serura, ser delantero no es meter goles sólo, es saber desmarcarse, jugar de espaldas y aguantar la pelota, atento del fuera de juego, colocarse para los rechaces, anticiparse a los movimientos de los defensas... porque que nos la den y empujarla lo hacemos todos. Y no estoy de acuerdo con tar en que de delantero somos todos buenos, evidentemente.
-Sobre el tema de que jugamos siempre de la misma forma, estoy de acuerdo, eso no es nuevo, yo lo dije hace tiempo ya, que abusamos del pase largo en profundidad y hay que tocarla más por bajo, además de tirar más a menudo y no meterse hasta dentro de la portería dando pases.
-En defensa de monseti y eykhon, les podréis acusar de lo que queráis pero no de falta de compromiso con el equipo. Monseti no será el mejor del FIFA, ni ninguno de nosotros, pero de MC lo hace de puta madre.
-Tar, me parece muy bien que estéis a las 18:00 para jugar, pero no por eso estáis más comprometidos con el equipo que los demás, cada uno tiene su vida y sus horarios disponibles y hay gente que puede jugar más o menos, el caso es que jueguen.
-Los cambios no creo que sean muy difíciles de aprender, si no os los sabéis, os quitáis de capitán y listo. Igual que lo de robar posiciones, se queda en algo y la gente se lo pasa por el forro de los cojones. Luego pasa lo que pasa...
-SOLUCIÓN: Como veo difícil solución sobre este asunto, creo que lo mejor es hacer una pequeña limpieza. Hay tres opciones: que la haga Charly (la más rápida), que la decidan los capitanes o que se voten los expulsados ("la más justa" aunque con algunos riesgos).
ES MI OPINIÓN, de momento es todo, seguro que se me olvida algo, no dudéis que en cuanto me acuerde lo pondré.
Un saludo a todos.