Voy a ser brusco, pero sincero.
A mi esto de estar en pruebas me parece perfecto. Yo si tubiera un club/clan haría lo mismo.
Pero lo que yo no haría nunca es negarle la entrada a un clan a nadie porque es menos bueno que los demas.
Quereis un equipo de elite??? pues perfecto.
Pero yo no juego a la consola para tener dolores de cabeza. Yo juego a la consola para divertirme y pasar un buen rato.
Si quisiera entrar en un equipo de elite, creedme que no buscaría un equipo aqui en EOL. Sinó que directamente me iría a buscar uno de los equipos de primera division, me metería en su foro respectivo, pediría la entrada en el clan, y parlotearía el inglés de la mayor manera posible.
Yo he dejado un club para venir aqui, y si ahora resulta que me decís que no supero la prueba pues me quedo sin club.
Mi motivo del cambio fué (se lo dije a zidane) porque en mi antiguo club casi que no se jugaba.
Y la verdadd es que ya estaba cansado de siempre lo mismo. De enviar mensajes a la peña para jugar, y aún estando conectados pues que sudasen de venir al vestuario.
Yo ahora que tengo mucho tiempo libre siempre estoy ahí conectado deseando jugar con la peña del club. Y me importa bien poco si fulanito es un paquete, o menganito no sabe chutar con el R1. Lo que mas me importa es poder jugar, y que la gente de mi club quiera jugar.
De que sirve tener en un club a megacracks si luego se conectan 1 vez al mes???
Por eso, yo lo que mas valoro en la gente del club, es la predisposicion y las ganas de jugar, en vez de valorar si eres un crack o eres un paquete.
Un periodo de pruebas lo veo correcto para verificar que las personas que acaban de entrar juegan regularmente, y en caso de que no jueguen nunca pues poderles decir con todas las de la ley y sin compromiso... "no te aceptamos en el club porque solo te hemos visto jugar 1 partido en 2 semanas".
O tambien veo perfecto lo del periodo de pruebas para descartar a gente que no tienen ni puta idea (que es muy diferente a ser malo).
Descartar por ejemplo a gente que chupa mucho el balon y no lo suelta ni a la de 3. O descartar a gente que se coje un defensa y se pone de delantero. O gente que se pilla un lateral derecho y lo ves mas tiempo haciendo de delantero que de lateral y luego cuando lo buscas en el lateral resulta que no hay ni cristo en esa zona.
Pero descartar a alguien porque segun vuestro punto de vista no es tan bueno como vosotros? Y aún viendo que esa persona toca el balon, la pasa, se desmarca????
Esto me parece realmente mal.
Yo ya lo digo.... "el que hace lo que puede no está obligado a mas".
Me vais a cojer??? Pues no tengo ni idea.
Pero antes de que decidais si me quedo o no, pues me piro voluntariamente.
No me mola un pelo esta filosofia. Descartar a gente así de esta manera.
Y oye!!! estais con todo vuestro derecho, he???
Es vuestro club y lo manejais como mejor sabeis/podeis.
Pero un consejo!!!! (va para ti, zidane, ya que has sido tu el de la propuesta de descartar a gente del periodo de pruebas de la forma en lo que quieres hacer y el motivo por el que los quieres descartar. Y tambien porque realmente no te he visto nada, pero que nada suelto jugando en la posicion de cualquiera)
Si quieres formar un club de futbol de elite con los mejores cracks de españa, quizás deberías de ser el primero en abandonar tu mismo el equipo.
Quereis estar siempre en primera division??? quereis ser competitivos???
Pues bien, el dia que te pase como a mi (que la gente de tu club suda de jugar), creeme que valorarás mucho mas el poder jugar con tus compañeros que estar en primera division.
A mi me la suda si estamos en primera o estamos en la division numero 20. Yo lo que quiero es jugar y pasar un buen rato.
Fijate que en el Fifa 08 no había montado todo este rollo de los clubs. Pero yo aún así era un enfermo del 5 vs 5, y siempre estaba ahí metido jugando con un par de colegas contra los guiris, y nos lo pasabamos de miedo.
No había ni divisiones, ni clubs, ni ligas ni mandangas, pero te lo digo yo que me divertía 1000 veces mas en el Fifa 08 en los partidos rapidos BE A PRO que en este Fifa 09 con todo el tinglao de los clubs.
Basicamente porque en el Fifa 08 jugaba a diario, pero aqui en el Fifa 09, no!.
Podría ahorrarme toda esta charla y cerrar el pico. Y alomejor con un poco de suerte me cojíais y todo.
Pero paso....
Paso de someterme a unas pruebas que a mi modo de ver no tienen ni pies ni cabeza.
Si fuerais realmente un equipo de elite que demanda a jugadores de elite no estarías ahora mismo en segunda division a punto de caer a 3a. Asi de claro.
Y entiendo que demandeis un minimo de nivel. Pero pensad una cosa!!!
Si teneis a gente en vuestro club que juega casi a diario, mas tarde o mas temprano esas personas que se conectan casi siempre, con el tiempo, si antes eran unos paquetillos ya vereis que acabarán siendo buenos. Porque este es el truco de todos los videojuegos. En casi todos lo juegos, el que mas juega es el que mas bueno es (generalmente).
Y si teneis ahí a gente que se conecta a la consola 1 vez por semana, pues por mucho Fifa que le corra por las venas, pues esa persona no será tan buena porque casi no juega a la consola. Es así de simple esto.
Perdonad por este pedazo de tocho.
Pero quiero dejar bien claro, el porqué de mi abandono del período de pruebas. No quiero que se me mal interprete.
Tampoco quiero que me malinterpretes con lo que te he dicho antes Zidane. No tengo nada en contra tuyo. Al revés, me lo he pasado muy bien jugando contigo y me caes bien.
Se que ha sonado a mal rollo lo que te he dicho, pero no sabía otra forma de decirte lo que te he dicho, para decirte que no seas tan exigente con la gente del período de pruebas.
No me ha gustado un pelo tu propuesta de darles el finiquito a los "menos buenos" (que no se si yo estaba incluido o no).
Solo ten en cuenta lo que he dicho en este "pedazo" de post xD
Un saludo chavales