FIFA09 Vs PES 2009

Manusan escribió:
reberes escribió:lo entendiste tu XD. yo lo que di a entender a mi parecer, es que el tiro intentara ir porteria mire a donde mire el jugador(otra cosa es que vaya a puerta o salga fuera) y por eso los chutes del pes son Semi, porque si fueran manuales si vas en paral.lelo y chutas sin tocar nada el chute ira a donde mire el jugador y no intentara ir acia la porteria...

Pero que??....

Yo cuando estoy jugando al futbol, y queiro tirar puerta tiro a puerta, no me hace falta estar siempre orientado a la portería eso es ridiculo, eso es volver a los tiempos del Sensible Soccer...

Cuando voy paralelo a la linea y quiero tirar tiro, ahora eso si, mi posición es la que decidirá buena parte de la suerte del disparo... es lo mas normal, aunque esté mirando a mi porteria si disparo a puerta, disparo aunque eso lelve darme la vuelta rapido y que el tiro salga por el banderin del corner...
Así son los disparos del PES, ni semi no hostias, el boton tirar a puerta es, aunque aprezca sorpendente: para tirar a puerta.


tu chutas a puerta sin dirigir el cuerpo de forma correcta a la porteria... Si no lo quieres pillar haya tu, pero veo que no sabes ni lo que es semi ni lo que es manual... o a ti todo lo k intentas se te va siempre a 1 metro como mucho del palo, ENGA YA... a ver si voy a tener que hacerte un diccionario de lo que es semi y lo que es manual listillo... Porke si vas en diagonal hacia fuera del aria y aprietas el boton chutar sin tocar nada SORPRESA va a porteria, si es manual eso va en la direccion k mira el jugador siempre k no apriete r2 pa darle efecto...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Y qué eso es mas real? Es mas simulación?...osea que un jugador de futbol solo puede tirar a puerta si está mirando a portería?...venga reberes...tranquilizate...
TitoT escribió:Y qué eso es mas real? Es mas simulación?...osea que un jugador de futbol solo puede tirar a puerta si está mirando a portería?...venga reberes...tranquilizate...


ya paso de discutir, pero si no lo quereis ver alla vosotros, los del fifa estan en automaticos y los del pes son semiautomaticos, pero bueno no me matare mas intentando haceros entender lo que digo, simplemente no lo quereis ver y ya ta ;) si pudiera entrevistar al japo k nos vende la moto para que os explicara el mismo la diferencia... es como cuando dice que le gustaria trabajar con el motor grafico de fifa, y la gente dice que es mejor ahora el de pes... Coño si lo dice el creador sera por algo...

Pero weno como ya e dicho paso de "debatir" con la gente hasta que no sepa lo que es semi y lo que es manual...

solo dire: es manual que de 10 chutes 6 vayan a puerta y los otros 4 se vayan a menos de 1 metro del palo, ya me diras tu si es real eso o no...
y que tiene que ver que sean tiros en manual para afirmar que el fifa es un juego de simulacion????

Mira, vamos a ver si queda una cosa clara.
no voy (por que ya es un cansancio), a entrar a debatir que juego es mejor, cual es peor, que cosas en uno son buenas, que cosas son malas...

...pero lo que SI que tengo muy claro es que ninguno de los dos es un juego de SIMULACION.

¿SIMULACION?, el nba 2k, que le metes unos sliders, juegas a 12 minutos el cuarto y al final terminal con un marcador real, no de 400 a 378 puntos.
¿simulacion?, el formula 1, que puedes jugar un mundial a las vueltas oficiales durando 1 hora y media (vamos, como en la realidad)

¿probamos un partido en el fifa o el pro a 90 minutos?

podemos tirar a puerta unas 114 veces tranquilamente, y terminar con un marcador de 28 a 31...
...eso es simulación??????????????????? ¬_¬

que cada vez que veo lo de "fifa 09 the real simulator", se me saltan las lágrimas.
Enga chau.
monsieur_ocul escribió:y que tiene que ver que sean tiros en manual para afirmar que el fifa es un juego de simulacion????

Mira, vamos a ver si queda una cosa clara.
no voy (por que ya es un cansancio), a entrar a debatir que juego es mejor, cual es peor, que cosas en uno son buenas, que cosas son malas...

...pero lo que SI que tengo muy claro es que ninguno de los dos es un juego de SIMULACION.

¿SIMULACION?, el nba 2k, que le metes unos sliders, juegas a 12 minutos el cuarto y al final terminal con un marcador real, no de 400 a 378 puntos.
¿simulacion?, el formula 1, que puedes jugar un mundial a las vueltas oficiales durando 1 hora y media (vamos, como en la realidad)

¿probamos un partido en el fifa o el pro a 90 minutos?

podemos tirar a puerta unas 114 veces tranquilamente, y terminar con un marcador de 28 a 31...
...eso es simulación??????????????????? ¬_¬

que cada vez que veo lo de "fifa 09 the real simulator", se me saltan las lágrimas.
Enga chau.


ejem, me puedes decir donde es puesto yo que por los tiros sea simulacion? yo solo di a entender que los tiros de pes son en semi, por x motivos, y dije que si los tiros en fifa los pones en semi, la dinamica de donde ira el balon es igual k la de el pes y entonces no va siempre entre los 3 palos, PERO EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE ESO HAGA SER MAS SIMULADOR O MENOS SIMULADOR A QUALQUIERA DE LOS DOS, A VER SI LEEMOS ANTES DE CONTESTAR CUALQUIER COSA...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por fin me ha llegado el FIFA09 de TheHut.

No tenía un FIFA entre las manos desde el año 98 con el Rumbo al Mundial.

Tengo que decir que la demo no le hacía justicia al acabado final del juego. La versión final es excelente en su acabado gráfico.

Me ha costado mucho decidirme a cambiar el PES con el que llevo jugando tanto años, pero probar la demo de PES2009 ha sido absolutamente decepcionante para mí, no puedo seguir rindiendo tributo a Konami y premiar su política del mínimo esfuerzo.

Mi gran temor era si podría mantener el pique antológico que tenía con mi mejor amigo en el PES (5 años sin parar) y trasladarlo a una partida de FIFA. Sin tenerlo dominado todavía (sobre todo el disparo), hemos hecho aunténticas virguerías con los mismos controles que en el PES, no lo hemos pasado brutalmente bien.

FIFA es divertidísimo este año (no conozco los anteriores), y para mí eso es lo más importante.

El otro aspecto clave era el juego online, en FIFA es sencillamente una delicia, las partidas van geniales.

Me alegro muchísimo de haberle dado una oportunidad.
reberes escribió:
monsieur_ocul escribió:y que tiene que ver que sean tiros en manual para afirmar que el fifa es un juego de simulacion????

Mira, vamos a ver si queda una cosa clara.
no voy (por que ya es un cansancio), a entrar a debatir que juego es mejor, cual es peor, que cosas en uno son buenas, que cosas son malas...

...pero lo que SI que tengo muy claro es que ninguno de los dos es un juego de SIMULACION.

¿SIMULACION?, el nba 2k, que le metes unos sliders, juegas a 12 minutos el cuarto y al final terminal con un marcador real, no de 400 a 378 puntos.
¿simulacion?, el formula 1, que puedes jugar un mundial a las vueltas oficiales durando 1 hora y media (vamos, como en la realidad)

¿probamos un partido en el fifa o el pro a 90 minutos?

podemos tirar a puerta unas 114 veces tranquilamente, y terminar con un marcador de 28 a 31...
...eso es simulación??????????????????? ¬_¬

que cada vez que veo lo de "fifa 09 the real simulator", se me saltan las lágrimas.
Enga chau.


ejem, me puedes decir donde es puesto yo que por los tiros sea simulacion? yo solo di a entender que los tiros de pes son en semi, por x motivos, y dije que si los tiros en fifa los pones en semi, la dinamica de donde ira el balon es igual k la de el pes y entonces no va siempre entre los 3 palos, PERO EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE ESO HAGA SER MAS SIMULADOR O MENOS SIMULADOR A QUALQUIERA DE LOS DOS, A VER SI LEEMOS ANTES DE CONTESTAR CUALQUIER COSA...



en tu último comentario de la pagina 106 comentas lo del simulador.
monsieur_ocul escribió:
reberes escribió:
ejem, me puedes decir donde es puesto yo que por los tiros sea simulacion? yo solo di a entender que los tiros de pes son en semi, por x motivos, y dije que si los tiros en fifa los pones en semi, la dinamica de donde ira el balon es igual k la de el pes y entonces no va siempre entre los 3 palos, PERO EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE ESO HAGA SER MAS SIMULADOR O MENOS SIMULADOR A QUALQUIERA DE LOS DOS, A VER SI LEEMOS ANTES DE CONTESTAR CUALQUIER COSA...



en tu último comentario de la pagina 106 comentas lo del simulador.


reberes escribió:En el fifa aun hay cosas que se pueden mejorar desde mi punto de vista, pero este año lo veo mas completo y mas simulador que el pes(un simulador simula la realidad y requiere practica para saber manejarlo a la la perfeccion, en fifa hay gente que sabe jugar bien, pero que aun le falta aprender muchas cosas... En pes si sabes como se regatea con messi, CR7 o kaka tienes el partido solucionado...


En esa frase que yo sepa no e dicho que por los tiros sea mas simulador... no transgiversemos las cosas porfavor...
con respecto a la discusion de cual es mejor de los dos juegos, me gustaria decir que he jugado a los dos y son una mierda. primero el fifa porque nunca conseguirá que su juego se parezca a la realidad, y segundo el pro, que hasta que no les salga de los cojones ponerse a currar en un juego decente(tienen un glorioso pasado) no llegaran nunca sus juegos de futbol a ser lo k eran. ojala hubiera un simulador tan realistico y muy pero que muy jugable como es el nba 2k7 pero en futbol, eso si que seria un juegazo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
monsieur_ocul escribió:y que tiene que ver que sean tiros en manual para afirmar que el fifa es un juego de simulacion????

Mira, vamos a ver si queda una cosa clara.
no voy (por que ya es un cansancio), a entrar a debatir que juego es mejor, cual es peor, que cosas en uno son buenas, que cosas son malas...

...pero lo que SI que tengo muy claro es que ninguno de los dos es un juego de SIMULACION.

¿SIMULACION?, el nba 2k, que le metes unos sliders, juegas a 12 minutos el cuarto y al final terminal con un marcador real, no de 400 a 378 puntos.
¿simulacion?, el formula 1, que puedes jugar un mundial a las vueltas oficiales durando 1 hora y media (vamos, como en la realidad)

¿probamos un partido en el fifa o el pro a 90 minutos?

podemos tirar a puerta unas 114 veces tranquilamente, y terminar con un marcador de 28 a 31...
...eso es simulación??????????????????? ¬_¬

que cada vez que veo lo de "fifa 09 the real simulator", se me saltan las lágrimas.
Enga chau.


y qien va a ser el listo que se tire 90 min jugando un partido? acaso tu en el F1 corres carreras de 70 vueltas? ah ya me parecia ;)

P.D: el call of duty 4 tampoco es realista no? si te tienen que disparar mas de un tiro pa que mueras...
Vamos a comprobar la ley de "Edu", que es como la de Murphy pero mas molona.

Axioma nº1: al pan pan y al vino vino y en tu culo mi pepino.

Axioma nº2: el PRO tira mas hacia ARCADE y el FIFA tira mas hacia SIMULACIÓN, por lo tanto no se puede decir cual es mejor porque no son comparables.

Axioma nº3: princesa, vamos ha hacer un trato... tu te bajas las enaguas y yo te meto el aparato.

Axioma nº4: graficamente, tecnicamente y loqueseacamente el Fifa esta mucho mejor trabajado en todos los aspectos. Es mas, el pro se puede catalogar de PES 2009 Prologue, osea INACABADO. (por lo entrar en defectuoso)

Axioma nº5: por el culo te la hinco.

PD: no sus pegueis mas, la realidad es evidente otra cosa es a quien le guste que y cuanto mas vende uno que otro. Se venden menos Porche Carrera que Renaults Meganes, pero todos sabemos cual es mejor.
Pro de toda la vida hasta Fifa 2008. Ayer me hice con Fifa 2009 increiblemente bueno, le falta mejorar quizá en ley de la ventaja.
Deisler10 escribió:
monsieur_ocul escribió:y que tiene que ver que sean tiros en manual para afirmar que el fifa es un juego de simulacion????

Mira, vamos a ver si queda una cosa clara.
no voy (por que ya es un cansancio), a entrar a debatir que juego es mejor, cual es peor, que cosas en uno son buenas, que cosas son malas...

...pero lo que SI que tengo muy claro es que ninguno de los dos es un juego de SIMULACION.

¿SIMULACION?, el nba 2k, que le metes unos sliders, juegas a 12 minutos el cuarto y al final terminal con un marcador real, no de 400 a 378 puntos.
¿simulacion?, el formula 1, que puedes jugar un mundial a las vueltas oficiales durando 1 hora y media (vamos, como en la realidad)

¿probamos un partido en el fifa o el pro a 90 minutos?

podemos tirar a puerta unas 114 veces tranquilamente, y terminar con un marcador de 28 a 31...
...eso es simulación??????????????????? ¬_¬

que cada vez que veo lo de "fifa 09 the real simulator", se me saltan las lágrimas.
Enga chau.


y qien va a ser el listo que se tire 90 min jugando un partido? acaso tu en el F1 corres carreras de 70 vueltas? ah ya me parecia ;)

P.D: el call of duty 4 tampoco es realista no? si te tienen que disparar mas de un tiro pa que mueras...

ves como vas de listillo deisler????
yo juego carreras completas en el formula 1 y como yo, pásate por el hilo del mismo y pregunta, listillo.

ahhhh, y pasate tambien por el del nba 2k9 y mira cuanta gente pide y juega con sliders de a 12 minutos el cuarto, es decir partidos de dos horas de duración y eso si que es SIMULACION, no TU fifa 09.
TitoT escribió:No,no esta de broma es que es un mentirosillo...porque todavia no he visto el video donde hace eso de marchena....(entre otras cosas porque no lo hace ni pa dios....)...pero es que además yo creo que esta tan pikao que habla por hablar...
Osea que todos los tiros van en linea recta no?
Mira a ver este que he metido yo:
http://es.youtube.com/watch?v=nANzElCSm-g
Fíjate a ver si lleva efecto el balon...y si no lo ves bien, no te preocupes que lo vuelvo a grabar y a subir para que lo veas bien...
porcierto, segun dices lo probaste en casa de un colega y no te lo compraste...jeje...Osea que al Fifa hay que echarle muchas horas para ver lo bueno que es, pero tu al pro con un par ya lo sentenciaste....jaja.

Sigo esperando tu video en el que te pajeas a todo el equipo con marchena titán...mientras no lo vea...mentirosillo... [fumando]

Reberes, los jugadores en el Pro tienden a chutar con el interior y por lo tanto si, si vas paralelo a la linea de fondo al chutar con el interior la chutan a puerta, ahora eso no significa que sea ni mejor ni peor que en fifa...simplemente es diferente...la orientación del jugador es fundamental así como el pie con el que chutas...ya te lo he dicho arriba...en PES no dirijes el tiro apretando un boton y moviendo el mando hacia un lado...lo haces orientando al jugador hacia un sitio y corrijiendo levemente el tiro...Tu diste a entender que todos los tiros iban entres los 3 palos, o eso entendí yo...y por eso te dije que era mentira...por que es mentira.


Yo despues de este ver este gol me doy cuenta de lo estancada que se ha llegado a quedar la saga PES, los mismos movimientos de siempre (incluso peores), las defensas que para nada entran a cortar el disparo, el mismo regate robotico de siempre, la "falda" que por pantalones llevan los jugadores...

El efecto del balon estara muy bien pero por la posicion que adopta el jugador a la hora de disparar y la forma que le sale el balon de los pies...que quereis que os diga pero me parece de todo menos real, esta claro que el FIFA no es ni de lejos el juego de futbol perfecto pero le pega un repaso muy muy grande al PES de este año.
xevipats escribió:El efecto del balon estara muy bien pero por la posicion que adopta el jugador a la hora de disparar y la forma que le sale el balon de los pies...que quereis que os diga pero me parece de todo menos real, esta claro que el FIFA no es ni de lejos el juego de futbol perfecto pero le pega un repaso muy muy grande al PES de este año.

exacto.
PD: no sus pegueis mas, la realidad es evidente otra cosa es a quien le guste que y cuanto mas vende uno que otro. Se venden menos Porche Carrera que Renaults Meganes, pero todos sabemos cual es mejor.[/quote]


Vuelvo a repetir, ¿Cuanto vale el porche y cuanto el renault? y ahora piensa cuanto vale el pes y cuanto el fifa. Esta claro que el coche mas barato se vendera mas que el mas caro, eso no tiene nada que ver con que el pes se venda mas que el FIfa.
dejo una guia a aquellos que les interese o les cueste pasarse de pes a fifa para que la lean y demas, porque os puede servir de mucho para adaptaros mas rapido al fifa.

REPITO, es para los que esten pensando pillarse el fifa despues de haber estado jugando al pes todos estos años y tambien para los que les este costando adaptarse. Esto no es para convencer a los que juegan al pes que es mejor el fifa ni nada por el estilo...
Este año los del pro ha sido un caxondeo total, Oleguer en el barça, Gudjhonsen no existe, y pasa con varios jugadores esto ya es patético,pero si ademas miramos el online... madre mia, he jugado varios partidos y me atrevo a decir k ninguno ha ido a pleno rendimiento durante los 90 minutos de partido, los defensas totalmente incontrolables es espectacular, no se como será el fifa por que no he jugado pero de verdad el Pro desde el 6, no vale tanto la pena.

un saludo!!
Deisler10 escribió:
javierkarina escribió:
Deisler10 escribió:en el video de TitoT se ve perfectamente la diferencia que hay entre fifa y pes. y a eso lo llaman nextgen? graficos, movimientos...konami no tiene verguenza alguna, eso esta claro. a mi ya se me hace pesado tener que debatir cual es mejor o peor porque veo tal diferencia que cualquiera al que le guste de verdad el futbol y se deje de prejuicios eligira el fifa. como bien ha dicho tibu, el pes solo supera al fifa en el be a leyend y en las camisetas(por aquello de los dorsales y eso), nada mas

P.D: viendo la mejoria en practicamente todos los aspecto del fifa 08 al fifa 09, la que nos espera(a los "fiferos") con el fifa 2010 va a ser muy serio, y a eso sumandole el nuevo manager que han dicho que meteran [boing]


opino lo mismo que pero al contrario no hay discusion el pes es mejor que el fifa.


despierta



jajajajajaa [poraki] [poraki] tu firma es la leche SIENTE LA MAGIA DEL FUTBOL tu si te tienes que despertar mas bien tendrias que poner LOS TRUCOS DE MAGIA DEL FIFA jajajajaja vaya peste de juego al que apollais, verguenza me daria a mi decir que el fifa es la simulacion del futbol,jajajajaj tais empanaos la simalacion con esos chutes tan pateticos jajajaja en fin como siempre me divierte ver lo que contestas deisler cada dia tengo mas claro que no sabes ni sumar ni restar osea que eres tonto del culo,jajaj sigue con tus comentarios y tus grandes partidas al fifa que aqui no convences a nadie,pro hasta la muerte [beer]
pro hasta la muerte?pues el pro murio el año pasado, suerte.
Viendo el video de ese gol veo una copia exacta de los movimientos físicos del jugador del pes como cuando estaba en PlayStation 2. Movimientos un tanto robóticos para esta generación en cambio en Fifa veo una mayor suavidad y fluideza en los movimientos.
reberes escribió: es como cuando dice que le gustaria trabajar con el motor grafico de fifa, y la gente dice que es mejor ahora el de pes... Coño si lo dice el creador sera por algo...


Yo creo a los de konami kuando dicen k les molaria tener el motor grafico de fifa, joder si es k yo lo veo y admito k el fifa tiene mejores graficos, pero tambien les creo kuando dicen k a la jugabilidad de Fifa le keda un largo camino hasta la de Pes.
edugago escribió:Vamos a comprobar la ley de "Edu", que es como la de Murphy pero mas molona.

Axioma nº1: al pan pan y al vino vino y en tu culo mi pepino.

Axioma nº2: el PRO tira mas hacia ARCADE y el FIFA tira mas hacia SIMULACIÓN, por lo tanto no se puede decir cual es mejor porque no son comparables.

Axioma nº3: princesa, vamos ha hacer un trato... tu te bajas las enaguas y yo te meto el aparato.


Axioma nº4: graficamente, tecnicamente y loqueseacamente el Fifa esta mucho mejor trabajado en todos los aspectos. Es mas, el pro se puede catalogar de PES 2009 Prologue, osea INACABADO. (por lo entrar en defectuoso)

Axioma nº5: por el culo te la hinco.

PD: no sus pegueis mas, la realidad es evidente otra cosa es a quien le guste que y cuanto mas vende uno que otro. Se venden menos Porche Carrera que Renaults Meganes, pero todos sabemos cual es mejor.


Eres un crack jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

javierkarina escribió:jajajajajaa [poraki] [poraki] tu firma es la leche SIENTE LA MAGIA DEL FUTBOL tu si te tienes que despertar mas bien tendrias que poner LOS TRUCOS DE MAGIA DEL FIFA jajajajaja vaya peste de juego al que apollais, verguenza me daria a mi decir que el fifa es la simulacion del futbol,jajajajaj tais empanaos la simalacion con esos chutes tan pateticos jajajaja en fin como siempre me divierte ver lo que contestas deisler cada dia tengo mas claro que no sabes ni sumar ni restar osea que eres tonto del culo,jajaj sigue con tus comentarios y tus grandes partidas al fifa que aqui no convences a nadie,pro hasta la muerte [beer]


Se nota que tu no has probado el FIFA09 y te conformas con el PES, me parece genial pero mas te valia seguir buscando en el baul de los recuerdos tus antiguos PES javierkarina, que el PES5 le da mil vueltas a este A-PES-TA 2009


Que poquito vas a durar sin estar baneado javierkarina , sino tienes argumentos para defender a la mierda de juego que ha realizado konami, no utilices el insulto que te vas a llevar un zas en toda la boca de los moderadores
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javierkarina escribió:jajajajajaa [poraki] [poraki] tu firma es la leche SIENTE LA MAGIA DEL FUTBOL tu si te tienes que despertar mas bien tendrias que poner LOS TRUCOS DE MAGIA DEL FIFA jajajajaja vaya peste de juego al que apollais, verguenza me daria a mi decir que el fifa es la simulacion del futbol,jajajajaj tais empanaos la simalacion con esos chutes tan pateticos jajajaja en fin como siempre me divierte ver lo que contestas deisler cada dia tengo mas claro que no sabes ni sumar ni restar osea que eres tonto del culo,jajaj sigue con tus comentarios y tus grandes partidas al fifa que aqui no convences a nadie,pro hasta la muerte [beer]


tu si que no convences a nadie chavalin, a ver si te vas dando cuenta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
reberes escribió:dejo una guia a aquellos que les interese o les cueste pasarse de pes a fifa para que la lean y demas, porque os puede servir de mucho para adaptaros mas rapido al fifa.

REPITO, es para los que esten pensando pillarse el fifa despues de haber estado jugando al pes todos estos años y tambien para los que les este costando adaptarse. Esto no es para convencer a los que juegan al pes que es mejor el fifa ni nada por el estilo...


se me paso poner el link

http://www.dandel.net/la-guia-definitiv ... a-fifa-09/
[


Se nota que tu no has probado el FIFA09 y te conformas con el PES, me parece genial pero mas te valia seguir buscando en el baul de los recuerdos tus antiguos PES javierkarina, que el PES5 le da mil vueltas a este A-PES-TA 2009


Que poquito vas a durar sin estar baneado javierkarina , sino tienes argumentos para defender a la mierda de juego que ha realizado konami, no utilices el insulto que te vas a llevar un zas en toda la boca de los moderadores[/quote]


jajajajaja ese zas vaya tela con los niños del foro,que os gusta el fifa me parece perfecto,pero dejarme ya empaz eso es lo que quereis que me baneen para que nadie os diga la verdad a la cara,pues eso [poraki] [poraki] [poraki]
Hola, este año me pille el pes 2009 pero me esta decepcionando, no el juego en si, si no el online desastroso, no se si todo el mundo juega con el emule pero el lag es infumable vamos, y yo lo que quiero es disfrutar del online, por eso le pregunto a la gente que sepa(no fanaticos) que me recomiendan, cambiarlo o no, y otra cosa, se puede solucionar eso de la publicidad de bwin???
saludos y gracias de antemano.
tibu81 escribió:
javierkarina escribió:

Se nota que tu no has probado el FIFA09 y te conformas con el PES, me parece genial pero mas te valia seguir buscando en el baul de los recuerdos tus antiguos PES javierkarina, que el PES5 le da mil vueltas a este A-PES-TA 2009


Que poquito vas a durar sin estar baneado javierkarina , sino tienes argumentos para defender a la mierda de juego que ha realizado konami, no utilices el insulto que te vas a llevar un zas en toda la boca de los moderadores



jajajajaja ese zas vaya tela con los niños del foro,que os gusta el fifa me parece perfecto,pero dejarme ya empaz eso es lo que quereis que me baneen para que nadie os diga la verdad a la cara,pues eso [poraki] [poraki] [poraki]



NIÑOS??? Por favor aprende a postear y luego hablamos de juegos que tus veintipico mensajes demuestran que eres un novatillo. [rtfm]
NIÑOS??? Por favor aprende a postear y luego hablamos de juegos que tus veintipico mensajes demuestran que eres un novatillo. [rtfm][/quote]

jajajaja perdon quise decir NIÑATOS,te dare un consejo chavalin no te fies de esos 25 mensajes jajajajajaja hay muchos mas pero eso es otra historia no se si lo pillas crack, me parece a mi que aqui en comparacion conmigo tu eres el novatillo en el foro jajajajaja, pero en fin seguin con el mega chutador que tiene vuestro fifa,jajaja ahora tengo el fifa de pc pirata , y es otra cagada como el de ps3 que porcierto ya me canbie el otro dia en el gamestop y que me dijeron que ya habian devuelto alguno que otro, pero sigo con la misma historia de siempre si a vosotros os gusta me parece bien pero no malmetais a los demas para que se pasen al lado oscuro,bueno al lado de mierda mejor. [poraki] [poraki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javierkarina escribió:jajajaja perdon quise decir NIÑATOS,te dare un consejo chavalin no te fies de esos 25 mensajes jajajajajaja hay muchos mas pero eso es otra historia no se si lo pillas crack, me parece a mi que aqui en comparacion conmigo tu eres el novatillo en el foro jajajajaja, pero en fin seguin con el mega chutador que tiene vuestro fifa,jajaja ahora tengo el fifa de pc pirata , y es otra cagada como el de ps3 que porcierto ya me canbie el otro dia en el gamestop y que me dijeron que ya habian devuelto alguno que otro, pero sigo con la misma historia de siempre si a vosotros os gusta me parece bien pero no malmetais a los demas para que se pasen al lado oscuro,bueno al lado de mierda mejor. [poraki] [poraki]


que pena me das
javierkarina escribió:jajajaja perdon quise decir NIÑATOS,te dare un consejo chavalin no te fies de esos 25 mensajes jajajajajaja hay muchos mas pero eso es otra historia no se si lo pillas crack, me parece a mi que aqui en comparacion conmigo tu eres el novatillo en el foro jajajajaja, pero en fin seguin con el mega chutador que tiene vuestro fifa,jajaja ahora tengo el fifa de pc pirata , y es otra cagada como el de ps3 que porcierto ya me canbie el otro dia en el gamestop y que me dijeron que ya habian devuelto alguno que otro, pero sigo con la misma historia de siempre si a vosotros os gusta me parece bien pero no malmetais a los demas para que se pasen al lado oscuro,bueno al lado de mierda mejor. [poraki] [poraki]


No le deis chamba,que se aburre por que no puede jugar al pro,una pregunta a los demas si banean banean por IP?Es una duda que tengo.Por cierto el otro dia fui a por el cod5 y si que habia un fifa por cada 250 pes 2009,asi tiene razon el chaval no se la quiteis,estan devolviendo algun fifa pero muchos mas pes 2009 [+risas]
javibarreiro escribió:Hola, este año me pille el pes 2009 pero me esta decepcionando, no el juego en si, si no el online desastroso, no se si todo el mundo juega con el emule pero el lag es infumable vamos, y yo lo que quiero es disfrutar del online, por eso le pregunto a la gente que sepa(no fanaticos) que me recomiendan, cambiarlo o no, y otra cosa, se puede solucionar eso de la publicidad de bwin???
saludos y gracias de antemano.


Porfa que alguien me de una opinión que toy algo confundido.
saludos!!!
javibarreiro escribió:
javibarreiro escribió:Hola, este año me pille el pes 2009 pero me esta decepcionando, no el juego en si, si no el online desastroso, no se si todo el mundo juega con el emule pero el lag es infumable vamos, y yo lo que quiero es disfrutar del online, por eso le pregunto a la gente que sepa(no fanaticos) que me recomiendan, cambiarlo o no, y otra cosa, se puede solucionar eso de la publicidad de bwin???
saludos y gracias de antemano.


Porfa que alguien me de una opinión que toy algo confundido.
saludos!!!


tranquilo nen aqui nadie te dara una respuesta seria solo te pondran a parir si dices algo bueno del pes, vete al hilo oficial del juego alli te ayudaran algo mas aqui solo venimos a vender motos que nadie compra,asi que tu veras.

por cierto si que doy pena deisler pero tu mas por seguirme el rollo chavalin,seguir con el fifa soy los mejores posteadores del universo jajajajaja XD XD mira como me parto darme mas coba es verdad me aburro mucho [poraki] [poraki] [poraki]
joer mira k eres tonto xd.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javierkarina escribió:por cierto si que doy pena deisler pero tu mas por seguirme el rollo chavalin,seguir con el fifa soy los mejores posteadores del universo jajajajaja XD XD mira como me parto darme mas coba es verdad me aburro mucho [poraki] [poraki] [poraki]


te crees guay por poner este emoticono [poraki] ?
[poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿sabeis algo del parche para el fifa?, ¿para el 08 sacaron uno no?
es que ya estoy hasta los santos de esas estupideces que hacen los jugadores a veces y esas cosas [toctoc]
javibarreiro escribió:Hola, este año me pille el pes 2009 pero me esta decepcionando, no el juego en si, si no el online desastroso, no se si todo el mundo juega con el emule pero el lag es infumable vamos, y yo lo que quiero es disfrutar del online, por eso le pregunto a la gente que sepa(no fanaticos) que me recomiendan, cambiarlo o no, y otra cosa, se puede solucionar eso de la publicidad de bwin???
saludos y gracias de antemano.


Yo el Pro no lo he probado....pero con 6 megas.....y mi madre usando el Ares en el portatil.....jugando online con el Fifa 09....no he tenido ni un paron.....ni un tirón de ningun tipo....e iba superfluido....

Como nota diré que el año pasado vino mi primo con el Pro 2008....con la misma conexión que ahora....los 6 megas.....y sin bajar nada....solo para la ps3....daba malagana jugar......chutabas desde medio campo,se paraba la imagen,y de repente aparecia el balon en tu porteria.....pa flipar....

No se si tendra que ver con EA.....con Konami........los servidores.......Sony.........el caso es que lo poco que he probado del Fifa Online.....solo puedo decir,que es una maravilla.....
Xecuter escribió:
javibarreiro escribió:Hola, este año me pille el pes 2009 pero me esta decepcionando, no el juego en si, si no el online desastroso, no se si todo el mundo juega con el emule pero el lag es infumable vamos, y yo lo que quiero es disfrutar del online, por eso le pregunto a la gente que sepa(no fanaticos) que me recomiendan, cambiarlo o no, y otra cosa, se puede solucionar eso de la publicidad de bwin???
saludos y gracias de antemano.


Yo el Pro no lo he probado....pero con 6 megas.....y mi madre usando el Ares en el portatil.....jugando online con el Fifa 09....no he tenido ni un paron.....ni un tirón de ningun tipo....e iba superfluido....

Como nota diré que el año pasado vino mi primo con el Pro 2008....con la misma conexión que ahora....los 6 megas.....y sin bajar nada....solo para la ps3....daba malagana jugar......chutabas desde medio campo,se paraba la imagen,y de repente aparecia el balon en tu porteria.....pa flipar....

No se si tendra que ver con EA.....con Konami........los servidores.......Sony.........el caso es que lo poco que he probado del Fifa Online.....solo puedo decir,que es una maravilla.....


Gracias por responder tio, esque eso mismo me mosqueo a mi en el pes 2009, estoy con aguero en mano a mano y...!!sorpresa!!!! de repente su cristiano ronaldo caneandome mi portero y marcando placidamente con la defensa a mas de 40 metros, eso para mi fue la gota que colmo el vaso.
Ahora me pondré exhaustivamente a leer analisis del fifa a ver que tal, pero seguramente lo cambie.
saludos y gracias!!
Chavales os vais a partir la polla, sobre todo reberes si lees esto, ayer me pille el fifa, y tengo k reconocer k esta muy currado.Todavia estoy intentando aprender sobre todo los regates y tal. Me mola eso de jugar varios online en la misma play. Lo dixo no seais demasiado duros conmigo por haber defendido el pro a sako, jejejej un saludo.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
si el tema está en que se reconozca lo que es obvio para todos y que algunos están ciegos, FIFA está cambiando, y para bien, el juego visto con objetividad es mucho más realista que el PRO en casi todos los aspectos, únicamente la física del balón del PES es lo que le supera al FIFA, en cuanto a ritmo del partido no tiene nada que ver, movimientos tampoco tienen nada que ver (me refiero a controles, pérdidas...pases al hueco) regates no tiene nada que ver tampoco, no sé, FIFA mejora, PES se queda estancado, apenas encontraréis diferencias entre el PES2009 y el PES6, los movimientos idénticos, ningún aporte nuevo (fuera del modo ser un profesional o be a pro, igual me da que me da lo mismo), en definitiva y para todo aquel que pueda debatir desde la objetividad y no desde el fantatismo, EA está por la buena senda, y KONAMI por los matorrales.

"No hay más ciego que el que no quiere ver"
Si Konami sigue sin hacer un juego desde 0, no tiene nada que hacer
Kehyse Death escribió:Chavales os vais a partir la polla, sobre todo reberes si lees esto, ayer me pille el fifa, y tengo k reconocer k esta muy currado.Todavia estoy intentando aprender sobre todo los regates y tal. Me mola eso de jugar varios online en la misma play. Lo dixo no seais demasiado duros conmigo por haber defendido el pro a sako, jejejej un saludo.


si eso es lo de menos XD. Cada uno que juegue a lo que quiera, pero al- que critique de forma coherente y habiendo provado los dos.

Sin mas disfruta de tu juego ;)
el mail está baneado por "tú mismo pues"
mira pienso que aunke el pes sea mejor yo juego al fifa




( aunke si estuviera el esto es futbol l iban dando al fifa )
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
si los chicos de 2k Sports se pusieran a hacer un juego de fútbol...
el mail escribió:mira pienso que aunke el pes sea mejor yo juego al fifa




( aunke si estuviera el esto es futbol l iban dando al fifa )


Respeto tu opinion, pero no la comparto para nada, al FIFA le queda por mejorar pero el juego que se han currado este año es digno de elogio, aunque por supuesto tiene fallos y alguno que otro un pelin gordos,pero para mi que vengo del PES este juego de EA me ha alegrado este año futbolero y me ha evidenciado que he estado 2 años sin juego de futbol de verdad de 3º generacion, por desgracia para mi,porque comparando los PES de PS3 y este FIFA me demuestra que KONAMI le da igual todo no evoluciona y se ha quedado estancado esperando a seguir forrandose a costa nuestra, pero jugar a este FIFA me ha devuelto la ilusion pero sobretodo me ha demostrado que esta nueva generacion de consolas tiene mucho que ofrecer en cuanto a juegos de futbol se trata asi que solo pedir a EA que se lo siga currando y teniendo en cuenta a los usuarios para mejorar del todo este gran juego.

Un saludo

PD: El ESTO ES FUTBOL no me lo compraba aunque fuera el unico juego de futbol que existiera, a no ser que dieran un salto de calidad al estilo FIFA, cosa que dudo mucho pero abierto estoy a nuevas propuestas de juegos de futbol de cualquier compañia porque ante mas competencia mas calidad.
yo que pensaba que porfin este hilo habia muerto XD
reberes escribió:
reberes escribió:dejo una guia a aquellos que les interese o les cueste pasarse de pes a fifa para que la lean y demas, porque os puede servir de mucho para adaptaros mas rapido al fifa.

REPITO, es para los que esten pensando pillarse el fifa despues de haber estado jugando al pes todos estos años y tambien para los que les este costando adaptarse. Esto no es para convencer a los que juegan al pes que es mejor el fifa ni nada por el estilo...


se me paso poner el link

http://www.dandel.net/la-guia-definitiv ... a-fifa-09/[/quote

Neng me la e leido un par de veces pero sigo en las mismas, no conoces alguna otra guia algo mas profunda? sobre todo a la hora de defender o a la k recibes el balon darte la vuelta sin k te la kiten y esas cosas? joder es k online soy todo un pakete jeejej.
Kehyse Death escribió:
reberes escribió:
reberes escribió:dejo una guia a aquellos que les interese o les cueste pasarse de pes a fifa para que la lean y demas, porque os puede servir de mucho para adaptaros mas rapido al fifa.

REPITO, es para los que esten pensando pillarse el fifa despues de haber estado jugando al pes todos estos años y tambien para los que les este costando adaptarse. Esto no es para convencer a los que juegan al pes que es mejor el fifa ni nada por el estilo...


se me paso poner el link

http://www.dandel.net/la-guia-definitiv ... a-fifa-09/[/quote

Neng me la e leido un par de veces pero sigo en las mismas, no conoces alguna otra guia algo mas profunda? sobre todo a la hora de defender o a la k recibes el balon darte la vuelta sin k te la kiten y esas cosas? joder es k online soy todo un pakete jeejej.


te dare los consejos propios(es decir lo que hago yo en el online y en los torneos). No defiendas como en el pes, olvidate de apretar x y [] para defender, solo hace que crees mas huecos. Si te funden en el online, con la cruceta hacia izquierda o derecha(ahora no recuedo k lado xD) puedes poner la mentalidad de tu equipo. Es decir ponla ultra defensiva y a la contra. Aprieta L2 mientras defiendes, sirve para que el jugador se ponga en posicion de aguantar, asi cuando te muevas el jugador no correra como un yonki XD. Si te hace falta algo mas, preguntalo en el hilo de fifa, que siemrpe hay gente respondiendo
[/quote]

te dare los consejos propios(es decir lo que hago yo en el online y en los torneos). No defiendas como en el pes, olvidate de apretar x y [] para defender, solo hace que crees mas huecos. Si te funden en el online, con la cruceta hacia izquierda o derecha(ahora no recuedo k lado xD) puedes poner la mentalidad de tu equipo. Es decir ponla ultra defensiva y a la contra. Aprieta L2 mientras defiendes, sirve para que el jugador se ponga en posicion de aguantar, asi cuando te muevas el jugador no correra como un yonki XD. Si te hace falta algo mas, preguntalo en el hilo de fifa, que siemrpe hay gente respondiendo[/quote]

Ok gracias tio.
1153 respuestas
120, 21, 22, 23, 24