FIFA09 Vs PES 2009

Xecuter escribió:Yo el Pro no lo he probado....pero con 6 megas.....y mi madre usando el Ares en el portatil.....jugando online con el Fifa 09....no he tenido ni un paron.....ni un tirón de ningun tipo....e iba superfluido....
A mi me pasa iogual tio. Tengo 3 mb de telefonica, 2 portatiles con el emule a tope, un sobre mesa con el Ares a toda pestaña, usan el wifi como red compartida entre pcs, y me va magnifico.

En cambio un amigo, tiene un Nodo en su casa directamente a oNO, mas de 100 Mb de bajada, solo apra el PES, y una pena, no funciona nada.
Manusan escribió:
Xecuter escribió:Yo el Pro no lo he probado....pero con 6 megas.....y mi madre usando el Ares en el portatil.....jugando online con el Fifa 09....no he tenido ni un paron.....ni un tirón de ningun tipo....e iba superfluido....
A mi me pasa iogual tio. Tengo 3 mb de telefonica, 2 portatiles con el emule a tope, un sobre mesa con el Ares a toda pestaña, usan el wifi como red compartida entre pcs, y me va magnifico.

En cambio un amigo, tiene un Nodo en su casa directamente a oNO, mas de 100 Mb de bajada, solo apra el PES, y una pena, no funciona nada.


en el pes lo importante es la subida(weno como en todos los juegos online) pero el problem son los servers...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
pobre PES, KONAMI... ¡quién te ha visto, y quién te ve!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Manusan escribió:
Xecuter escribió:Yo el Pro no lo he probado....pero con 6 megas.....y mi madre usando el Ares en el portatil.....jugando online con el Fifa 09....no he tenido ni un paron.....ni un tirón de ningun tipo....e iba superfluido....
A mi me pasa iogual tio. Tengo 3 mb de telefonica, 2 portatiles con el emule a tope, un sobre mesa con el Ares a toda pestaña, usan el wifi como red compartida entre pcs, y me va magnifico.

En cambio un amigo, tiene un Nodo en su casa directamente a oNO, mas de 100 Mb de bajada, solo apra el PES, y una pena, no funciona nada.


Vaya dos, jugando online con la mula puesta...claro que os va de puta madre...el rollo es como le va al otro...ya se con quien no tengo que jugar online...luego nos quejamos de lag....
1153 respuestas
120, 21, 22, 23, 24