[FIFA] RCD Hemoal - Casting para 1 jugador

y la jugada del 2-0 que? también estrategia?, todo el equipo dentro de la portería, pero ZASCA, gol a la contra.
Motri_9 escribió:y la jugada del 2-0 que? también estrategia?, todo el equipo dentro de la portería, pero ZASCA, gol a la contra.


me alegro por vosotros que seais tan buenos , se nota que se os va la vida en ellos, acordaros de hacer los deberes del colegio antes para que no os riñar vuestra mama.
fiera_loca escribió:me alegro por vosotros que seais tan buenos , se nota que se os va la vida en ellos, acordaros de hacer los deberes del colegio antes para que no os riñar vuestra mama.


+1
fiera_loca escribió:
Motri_9 escribió:y la jugada del 2-0 que? también estrategia?, todo el equipo dentro de la portería, pero ZASCA, gol a la contra.


me alegro por vosotros que seais tan buenos , se nota que se os va la vida en ellos, acordaros de hacer los deberes del colegio antes para que no os riñar vuestra mama.


Los niños hacen trampas, los hombres no.

No se la edad que tienes pero si eres adulto y vas haciendo trampas en un juego es para hacerselo mirar [carcajad]
no tengo que darte explicaciones de mi vida. seguir diciendo lo que os de la gana. y lo dicho proximo partio que me toke contra vosotros solo me dedicare a mover el portero para que lloreis por algo.
alimanya escribió:
fiera_loca escribió:
Motri_9 escribió:y la jugada del 2-0 que? también estrategia?, todo el equipo dentro de la portería, pero ZASCA, gol a la contra.


me alegro por vosotros que seais tan buenos , se nota que se os va la vida en ellos, acordaros de hacer los deberes del colegio antes para que no os riñar vuestra mama.


Los niños hacen trampas, los hombres no.

No se la edad que tienes pero si eres adulto y vas haciendo trampas en un juego es para hacerselo mirar [carcajad]


+ 100000000000000000 etc etc
fiera_loca escribió:no tengo que darte explicaciones de mi vida. seguir diciendo lo que os de la gana. y lo dicho proximo partio que me toke contra vosotros solo me dedicare a mover el portero para que lloreis por algo.


Pero si eso ya lo hiciste ayer y palmaste igual xDD
Dejalo anda
fiera_loca escribió:
Motri_9 escribió:y la jugada del 2-0 que? también estrategia?, todo el equipo dentro de la portería, pero ZASCA, gol a la contra.


me alegro por vosotros que seais tan buenos , se nota que se os va la vida en ellos, acordaros de hacer los deberes del colegio antes para que no os riñar vuestra mama.


Creo que al que se le ha olvidado hacer los deberes es a tí , eso o has repetido varias veces...

Suerte Hemoal me caéis de p...m...
xirlitrons escribió:
fiera_loca escribió:
Motri_9 escribió:y la jugada del 2-0 que? también estrategia?, todo el equipo dentro de la portería, pero ZASCA, gol a la contra.


me alegro por vosotros que seais tan buenos , se nota que se os va la vida en ellos, acordaros de hacer los deberes del colegio antes para que no os riñar vuestra mama.


Creo que al que se le ha olvidado hacer los deberes es a tí , eso o has repetido varias veces...

Suerte Hemoal me caéis de p...m...


tu te callas, que ati contigo no va la cosa, asi seras tu tambien apoyando a unos niños llorones.
"que a ti contigo" Imagen
está claro quien debe ir al colegio
fiera_loca escribió:
xirlitrons escribió:
fiera_loca escribió:me alegro por vosotros que seais tan buenos , se nota que se os va la vida en ellos, acordaros de hacer los deberes del colegio antes para que no os riñar vuestra mama.


Creo que al que se le ha olvidado hacer los deberes es a tí , eso o has repetido varias veces...

Suerte Hemoal me caéis de p...m...


tu te callas, que ati contigo no va la cosa, asi seras tu tambien apoyando a unos niños llorones.


Anda que como se entere tu madre que no has hecho los cuadernillos de Lengua te va a dejar sin postre eh [+risas]

Gracias xirlitrons [beer]
Que triste eso de venir a dejar mal a alguien y luego ser tu el que queda como el culo
Arrasapatos escribió:Anda que como se entere tu madre que no has hecho los cuadernillos de Lengua te va a dejar sin postre eh [+risas]

Gracias xirlitrons [beer]


Que el NO HABLA DE SU VIDA Imagen
Gran noche, nuevo estadio y 7726 puntos. Overall 36 y 5ºs en liga a 23 puntos del 4º. Mientras ali sigue desarrollando unas botas que le peguen al suelo contra fiera_loca.

Y ademas debut de otro gitano que parece que se va a adaptar bien a nuestro no estilo de juego , josansito20 [beer]
Chicos sus quiero a todos me fichais? [amor] [amor] [amor] [amor]
Que ser capitan en Irriducibile fue una mala idea el mejor es kid con eso digo todo. [+risas] [+risas] [+risas]
Y2J_osr escribió:Chicos sus quiero a todos me fichais? [amor] [amor] [amor] [amor]
Que ser capitan en Irriducibile fue una mala idea el mejor es kid con eso digo todo. [+risas] [+risas] [+risas]


espera a ver si nos deshacemos de alguna lacra antes...
Patos Imagen
Imagen


mirar mi nueva firma que bonita ...
Estar a prueba en el equipo mas veterano tiene duras pruebas como llevar una firma de Deku
alimanya escribió:Estar a prueba en el equipo mas veterano tiene duras pruebas como llevar una firma de Deku

era mas fasil eso que poner la cara de alf! Imagen
josansito20 escribió:Imagen


mirar mi nueva firma que bonita ...


Josan que mala cara tienes en la firma.....que cabrones que son estos chicos....le podiais haber puesto el forever alone [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Oscar si te kieres ir a Hemoal nos arias un favor.

Alimanya si kereis bajar el nivel del ekipo y hundiros en la miseria,oscar es vuestro hombre [fumando]
kelevra_ escribió:Oscar si te kieres ir a Hemoal nos HARIAS un favor.

Alimanya si kereis bajar el nivel del ekipo y hundiros en la miseria,oscar es vuestro hombre [fumando]

Imagen
kelevra_ escribió:Oscar si te kieres ir a Hemoal nos arias un favor.

Alimanya si kereis bajar el nivel del ekipo y hundiros en la miseria,oscar es vuestro hombre [fumando]


Estamos especializados en fichar tumores
Ayer mismo un ex vuestro, josansito nos la lio parda y nos hizo perder contra los 3ºs del mundo Imagen

Asi que en un futuro no descartamos su fichaje por todo lo alto Imagen

Y bueno, seguimos casi en 7700, lastima las 2 derrotas de ayer, una contra Royal Aces y otra por culpa de un recital de Junior en la porteria Imagen
A ver si hoy intentamos jugar aunque hay mantenimiento y si se puede a ver si llegamos a 7800
Lo de ayer fue un mal dia, estoy entre los 500 mejores porteros del mundo, no se puede dudar de mi Imagen
Junior_vk escribió:Lo de ayer fue un mal dia, estoy entre los 500 mejores porteros del mundo, no se puede dudar de mi Imagen


toma junior ya te hice la firma:
Imagen
Sr_DeKu escribió:toma junior ya te hice la firma:
Imagen


Yo no queria ninguna firma tuya, te la devuelvo Imagen
Ayer un día bastante normalucho... aunque ganamos a los Manolos UTDImagen
Ultimamente es que solo perdemos cuando yo no estoy de portero... que casualidad eh?
Y menos mal que me puse yo pq menudo recital saque durante toda la tarde, sobretodo contra Matapajaros y Manolos
Junior de portero es como poner a Pinto sabes que alguna se come, y cuando tiene hambre hasta 2 ...
Sr_DeKu escribió:Ayer un día bastante normalucho... aunque ganamos a los Manolos UTDImagen


rebote rules , buen partido [oki]
Motri_9 escribió:Junior de portero es como poner a Pinto sabes que alguna se come, y cuando tiene hambre hasta 2 ...


Que te den por culo, ponte tu, que solo juegas de MCO o en banda Imagen
BlckRcr7 escribió:
Sr_DeKu escribió:Ayer un día bastante normalucho... aunque ganamos a los Manolos UTDImagen


rebote rules , buen partido [oki]


Que rebote si os metio Arrasapatos un pepinazo desde fuera del area [carcajad]
Junior_vk escribió:
Motri_9 escribió:Junior de portero es como poner a Pinto sabes que alguna se come, y cuando tiene hambre hasta 2 ...


Que te den por culo, ponte tu, que solo juegas de MCO o en banda Imagen



Imagen
Buen partido ayer!! Y la verdad un hilo muy currado todo!! suerte! [oki]
LOKOPS3 escribió:Buen partido ayer!! Y la verdad un hilo muy currado todo!! suerte! [oki]


Da gusto jugar partidos asi con gente de EOL, reñidos hasta el ultimo momento y con buen royo [beer]
alimanya escribió:
BlckRcr7 escribió:
Sr_DeKu escribió:Ayer un día bastante normalucho... aunque ganamos a los Manolos UTDImagen


rebote rules , buen partido [oki]


Que rebote si os metio Arrasapatos un pepinazo desde fuera del area [carcajad]


Rebotando en las manos del pipita no ? Al menos yo lo vi así, eso si , no pongo en duda que fuen un gran chut x'D
BlckRcr7 escribió:Rebotando en las manos del pipita no ? Al menos yo lo vi así, eso si , no pongo en duda que fuen un gran chut x'D


Fueron manos de mantequilla del portero, pero eso no se considera rebote Imagen

Que bien se ve el icono Imagen
Junior_vk escribió:
BlckRcr7 escribió:Rebotando en las manos del pipita no ? Al menos yo lo vi así, eso si , no pongo en duda que fuen un gran chut x'D


Fueron manos de mantequilla del portero, pero eso no se considera rebote Imagen

Que bien se ve el icono Imagen


Eso en Hemoal se llama "la juniorcinha" Imagen
alimanya escribió:
Junior_vk escribió:
BlckRcr7 escribió:Rebotando en las manos del pipita no ? Al menos yo lo vi así, eso si , no pongo en duda que fuen un gran chut x'D


Fueron manos de mantequilla del portero, pero eso no se considera rebote Imagen

Que bien se ve el icono Imagen


Eso en Hemoal se llama "la juniorcinha" Imagen


Pues tu propio nombre ya es una cantada: la alimanha Imagen
alimanya escribió:Eso en Hemoal se llama "la juniorcinha" Imagen


Imagen
Arrasapatos escribió:
LOKOPS3 escribió:Buen partido ayer!! Y la verdad un hilo muy currado todo!! suerte! [oki]


Da gusto jugar partidos asi con gente de EOL, reñidos hasta el ultimo momento y con buen royo [beer]


"arrasapatos" (dicho to rapido) [qmparto]
perdut está baneado por "clon de usuario baneado"
Sr_DeKu escribió:
Arrasapatos escribió:
LOKOPS3 escribió:Buen partido ayer!! Y la verdad un hilo muy currado todo!! suerte! [oki]


Da gusto jugar partidos asi con gente de EOL, reñidos hasta el ultimo momento y con buen royo [beer]


"arrasapatos" (dicho to rapido) [qmparto]


Hay gente tonta.. Dp esta xifly.. Y muy después estas tu..
Bueno ayer dia grandioso
Llegamos a estar en overall 31 (ahora estamos en 32) lo que es record historico de Hemoal ya que en Fifa11 solo llegamos al 35
Ademas estamos segundos en liga gracias a la racha impresionante de este mes, lástima que los primeros sean unos frikazos que nos sacan 300 partidos jugados este mes... estaria bien ganar una liga, es lo unico que nos falta.
Y para ramatar, Josan ya se va adaptando, ya empieza a ser una lacra como el resto, ya no tira paredes y empieza a insultar a sus compañeros

Forza Hemoal Imagen

PD: esta liga hay que ganarla por los 2 pajaros fallecidos de juande Imagen
Junior_vk escribió:-77 puntos Imagen


Imagen
Partidazo !!! 0-0 xD

vivimos al límite siendo 2 menos y sin potero, jugamos [666]

había un defensa intentando darme palazos eh o eso pareció xDDD
Mario_CR9 escribió:Partidazo !!! 0-0 xD

vivimos al límite siendo 2 menos y sin potero, jugamos [666]

había un defensa intentando darme palazos eh o eso pareció xDDD


Ese era yo, he tenido un dia de pena tanto de portero como de dc como de mcd y ya estaba desquiciado

y si, partidaso xD
Estrenando firma y floodeando al mismo tiempo [poraki]
Copio a made y yo estreno firma y avatar Imagen
Crisis, barra libre de sangria!
887 respuestas