[FIFA] RCD Hemoal - Casting para 1 jugador

_Ayo17_ escribió:JAJAJ ME ASE GRACIA PK no saveis k hacer ya para llamar la atencion jaja k triste k en vez de ganar en los terrenos de juego tengais k hacer estas tonterias jaja :D


Dile a tus padres que te compren un par de cuadernillos de ortografía anda que se ve que los necesitas

Por cierto que vosotros tampoco nos ganasteis, ni empujando al portero [poraki]

_Ayo17_ escribió:k asco dais.... jjjj n mrece la pena ablar ...jjj llorar:P


¿Por eso has escrito un mensaje en este hilo hace 20 minutos?
marqiyo escribió:pero donde vas alimanya si eres 1 piti, ten cuidado donde te metes solo te aviso k ami no me tocan los cojones y menos tu k eres 1 pinpin asik anda con ojo con todo lo que haces y mirar aver como jugais vosotros k sois unos paketes k solo sabeis llorar, mirar asta k punto llega la gente k se pone a hacer montajes de esos.

a saber como jugais vosotros, venga un saludo a todos

Madre de dios...Denuncialé y todos al Tribunal Shupremo.

PD: Amenazas?
http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc
Si marqiyo te vAsilAh tuh te callah y lo AsimIlaS. [360º]
marqiyo escribió:si o k?


No tienes que's en el teclado?
marqiyo escribió:si o k?

Parece que no lo asimila :(
nota del moderador: faltas de respeto.
Venga Marquillo, veo que también te falta la tecla de las mayúsculas

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
perdut está baneado por "clon de usuario baneado"
llego a tiempo?

markiyo dime algo kiyo... estás enorme tio... sigue asi... eres todo un erudito... :yao:
marqiyo escribió:ero donde vas alimanya si eres 1 piti, ten cuidado donde te metes solo te aviso k ami no me tocan los cojones y menos tu k eres 1 pinpin asik anda con ojo con todo lo que haces y mirar aver como jugais vosotros k sois unos paketes k solo sabeis llorar, mirar asta k punto llega la gente k se pone a hacer montajes de esos.

a saber como jugais vosotros, venga un saludo a todos


Imagen
pero esto que eeeeeehhh, ¿no podemos ni tomarnos con humor las cerdadas que sufrimos? :-?
perdut está baneado por "clon de usuario baneado"
Sr_DeKu escribió:pero esto que eeeeeehhh, ¿no podemos ni tomarnos con humor las cerdadas que sufrimos? :-?


vergüenza me da tu firma...
Escuchamos ofertas por Motri, nuestro mediapunta decadente
Ya puedes postear puto Motri Imagen
El que haya hecho la jugada de eleven class graficamente tiene que estar de aburrido..
sr_boki_17 escribió:El que haya hecho la jugada de eleven class graficamente tiene que estar de aburrido..


Ha sido el pinpin
Arrasapatos escribió:
sr_boki_17 escribió:El que haya hecho la jugada de eleven class graficamente tiene que estar de aburrido..


Ha sido el pinpin


Piti para los amigos
Bueno esto mas que nada lo hago para pedir disculpas por mi bajo rendimiento dentro del campo de juego, es cierto que ya no soy el jugador determinante y que puede ganar un partido, ya no tengo la precisión en balones parados/faltas (putos palos), no tengo la movilidad y rapidez de antaño, las drogas las fiestas nocturnas y la falta de entrenamiento hacen que me cuesta el doble casi que andar y darlo todo.

No es justo lo que estáis haciendo conmigo, me siento un Raul de la vida ...

Solo pido una oportunidad mas para demostraros que mi futbol aun esta, dentro muy dentro, casi ni lo veo, pero esta coño ...

Un beso a todas.
Motri_9 escribió:Bueno esto mas que nada lo hago para pedir disculpas por mi bajo rendimiento dentro del campo de juego, es cierto que ya no soy el jugador determinante y que puede ganar un partido, ya no tengo la precisión en balones parados/faltas (putos palos), no tengo la movilidad y rapidez de antaño, las drogas las fiestas nocturnas y la falta de entrenamiento hacen que me cuesta el doble casi que andar y darlo todo.

No es justo lo que estáis haciendo conmigo, me siento un Raul de la vida ...

Solo pido una oportunidad mas para demostraros que mi futbol aun esta, dentro muy dentro, casi ni lo veo, pero esta coño ...

Un beso a todas.


[poraki]
Por cierto sois todos unos pinpines de cuidao ...
Motri_9 escribió:Bueno esto mas que nada lo hago para pedir disculpas por mi bajo rendimiento dentro del campo de juego, es cierto que ya no soy el jugador determinante y que puede ganar un partido, ya no tengo la precisión en balones parados/faltas (putos palos), no tengo la movilidad y rapidez de antaño, las drogas las fiestas nocturnas y la falta de entrenamiento hacen que me cuesta el doble casi que andar y darlo todo.

No es justo lo que estáis haciendo conmigo, antes era un Dios como Raul, y ahora me siento un Guti de la vida ...

Solo pido una oportunidad mas para demostraros que mi futbol aun esta, dentro muy dentro, casi ni lo veo, pero esta coño ...

Un beso a todas.


De acuerdo con eso.

Por cierto tu no te ibas? :-|
Chanante escribió:
Motri_9 escribió:Bueno esto mas que nada lo hago para pedir disculpas por mi bajo rendimiento dentro del campo de juego, es cierto que ya no soy el jugador determinante y que puede ganar un partido, ya no tengo la precisión en balones parados/faltas (putos palos), no tengo la movilidad y rapidez de antaño, las drogas las fiestas nocturnas y la falta de entrenamiento hacen que me cuesta el doble casi que andar y darlo todo.

No es justo lo que estáis haciendo conmigo, antes era un Dios como Raul, y ahora me siento un Guti de la vida ...

Solo pido una oportunidad mas para demostraros que mi futbol aun esta, dentro muy dentro, casi ni lo veo, pero esta coño ...

Un beso a todas.


De acuerdo con eso.

Por cierto tu no te ibas? :-|


Me quieren pegar la patada a mi, y tu que reniegas de cluss te tienen cual ride de la vida XD
Motri_9 escribió:
Chanante escribió:
Motri_9 escribió:Bueno esto mas que nada lo hago para pedir disculpas por mi bajo rendimiento dentro del campo de juego, es cierto que ya no soy el jugador determinante y que puede ganar un partido, ya no tengo la precisión en balones parados/faltas (putos palos), no tengo la movilidad y rapidez de antaño, las drogas las fiestas nocturnas y la falta de entrenamiento hacen que me cuesta el doble casi que andar y darlo todo.

No es justo lo que estáis haciendo conmigo, antes era un Dios como Raul, y ahora me siento un Guti de la vida ...

Solo pido una oportunidad mas para demostraros que mi futbol aun esta, dentro muy dentro, casi ni lo veo, pero esta coño ...

Un beso a todas.


De acuerdo con eso.

Por cierto tu no te ibas? :-|


Me quieren pegar la patada a mi, y tu que reniegas de cluss te tienen cual ride de la vida XD



Yo no reniego de cluss, cluss reniega de mi.
Motri_9 escribió:Bueno esto mas que nada lo hago para pedir disculpas por mi bajo rendimiento dentro del campo de juego, es cierto que ya no soy el jugador determinante y que puede ganar un partido, ya no tengo la precisión en balones parados/faltas (putos palos), no tengo la movilidad y rapidez de antaño, las drogas las fiestas nocturnas y la falta de entrenamiento hacen que me cuesta el doble casi que andar y darlo todo.

No es justo lo que estáis haciendo conmigo, me siento un Raul de la vida ...

Solo pido una oportunidad mas para demostraros que mi futbol aun esta, dentro muy dentro, casi ni lo veo, pero esta coño ...

Un beso a todas.


En hemoal no hay segundas oportunidades. A tomar por culo de aquiImagen
Hay que hacer una purga buena

Los que no la sienten

-Ride
-Chan
-Junior

Los tumores que no tienen nivel

-Varrelo
-Darlek
-Zero
-Twisted

Y los que dan ganas de potar nada mas ver que se conectan

-Perdudet
-Arrasapatos


Si nos deshacemos de todo esto y fichamos unos cuanto decentes, nos metemos en el top10 sin problemas Imagen
Junior_vk escribió:
Motri_9 escribió:Bueno esto mas que nada lo hago para pedir disculpas por mi bajo rendimiento dentro del campo de juego, es cierto que ya no soy el jugador determinante y que puede ganar un partido, ya no tengo la precisión en balones parados/faltas (putos palos), no tengo la movilidad y rapidez de antaño, las drogas las fiestas nocturnas y la falta de entrenamiento hacen que me cuesta el doble casi que andar y darlo todo.

No es justo lo que estáis haciendo conmigo, me siento un Raul de la vida ...

Solo pido una oportunidad mas para demostraros que mi futbol aun esta, dentro muy dentro, casi ni lo veo, pero esta coño ...

Un beso a todas.


En hemoal no hay segundas oportunidades. A tomar por culo de aqui


Muerete junior ...
Pa no sentirla tengo mas partidos que los de la lista, menos patos Imagen
Amassos

7200 puntos, racha positiva, buen juego y de regalo de reyes el campo nuevo.
Lo mejor es que todo esto jugando quien sea, ya ni varrelo hace que perdamos, hasta twister juega de extremo!

Y todo esto jugando siempre contra el que salga, sin mirar puntos como otros Imagen
Golasso de falta y callando bocas ...
Motri_9 escribió:Golasso de falta y callando bocas ...


Despues de 20 palos al fin callaste bocas
Motri_9 escribió:Golasso de falta y callando bocas ...


¿Tu no te ibas? [bye]
alimanya escribió:Hay que hacer una purga buena

Los que no la sienten

-Ride
-Chan
-Junior

Los tumores que no tienen nivel

-Varrelo
-Darlek
-Zero
-Twisted

Y los que dan ganas de potar nada mas ver que se conectan

-Perdudet
-Arrasapatos


Si nos deshacemos de todo esto y fichamos unos cuanto decentes, nos metemos en el top10 sin problemas



Te falta schnieder en tumores que no tienen nivel
Otro mas de falta, callando bocas 2.0
Hemoal busca un fichaje

Requisitos
-Tener micro
-Jugar en cualquier posicion
-Adaptarse a nuestros horarios (tardes y noches)
-Que no tenga otro clan (aunque sea de bf, mw, etc...)
-Ser mayor de edad
-Tener poca experiencia en modo clubs
-% de hazañas decente

Sobretodo queremos alguien que quiera quedarse, anteponemos la persona al jugador
Necesitamos un fichaje ya, por que ayer jugando con 3 no lo hicimos nada mal, pero se nota un huevo ...
Motri_9 escribió:Necesitamos un fichaje ya, por que ayer jugando con 3 no lo hicimos nada mal, pero se nota un huevo ...


Si, hasta con 3 ganamos todo lo que jugamos pero es peligroso y aburrido a partes iguales
Hoy por ejemplo de ser 7 al partido siguiente quedarnos solo 3... de todos modos no tengo muchas esperanzas en encontrar en EOL alguien que se ajuste a lo que nosotros buscamos, pero por intentarlo....

Y bueno, fichajes a parte ahora estamos en Club Record: 41-8-3, 66 del mundo... un muy buen momento

Forza Hemoal
Bueno, creo que ese % de hazañas es bastante corto.
De todos modos nos reuniremos y ya se te comunicara algo pero no pinta bien (pero es mi opinion, aqui opinan 17)

Otra cosa de las primordiales es que el que fiche quiera estar entre nosotros, me explico
Hemoal es un grupo de coleguillas que hablamos a todas horas en nuestra web por lo que quien no se integra ahi es raro que dure en el clan

Esto lo digo pq al ver que llevas 2 mensajes en eol desde 2007 no creo que seas muy activo

Saludos
Pocas hazañas veo yo, aunque quien es bueno lo es con el 50% o el 90% ...

No lo veo la verdad.
franjcj escribió:Pues no es justo que midas lo activo que soy por la participación en este foro creo yo, simplemente buscaba un club serio y dí con este foro, esos dos mensajes son de hoy, no entro en EOL nunca, aunque estuviese registrao antes...pero bueno, viendo vuestra reacción seguiré buscando otro club...


Era solo un matiz, tampoco era para ponerse asi, es mas facil decir lo que has dicho a buenas y au
Pero bien, suerte con tu busqueda.
franjcj escribió:He dicho algo de mala manera? bueno si eres capaz de ver con el tono que he "dicho" eso por medio de las letras...bien por ti! XD
Pero bueno, da igual, llevo bastantes días buscando club y no voy a dejar de hacerlo porque si dos de dos ya habeis dicho q no, no espero demasiados si...XD aunq alguna que otra prueba hubiese estao bien!

Un saludo


Na, era una forma de hablar
Como consejo, sube las hazañas de tu vp, que con unos partidos modificando el comportamiento de la cpu conseguiras 80 min en cualquier posicion

Saludos
franjcj escribió:Pues no es justo que midas lo activo que soy por la participación en este foro creo yo, simplemente buscaba un club serio y dí con este foro, esos dos mensajes son de hoy, no entro en EOL nunca, aunque estuviese registrao antes...pero bueno, viendo vuestra reacción seguiré buscando otro club...


Con este tipo de reacciones no durarías ni 12 horas en Hemoal ...
Puto Motri [carcajad]

Bueno seguimos con la pedazo racha, ya estamos en 7315 puntos, por encima de gente que nos decia que si les teniamos envidia por los puntos... en fin

Eso si, cuando venga la racha negativa, que llegará, veremos donde acabamos Imagen
Cuando empezamos a perder y perder y perder, los mismos que ahora se hacen autofelaciones en el cod, vendrán de salvadores y tal, si esta película me la conozco yo ... [fumeta]
Imagen
*Imagen despues de la sangria que nos han metido


Da rabia que se nos jodan las rachas o por un rebote, como el anterior partido perdido, o pq empiecen los parones y no pueda parar nada
Aun asi estamos casi en 7300

Seguimos buscando un fichaje que quiera sentirla en el pecho, abstenerse gente que nos quiera robar el club
hola busco club si quereis que haga prueba os dejo mi id g207black
887 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218