[FIFA] RCD Hemoal - Casting para 1 jugador

fue anoche verdad? :yuno:
}:/
Hola, estaba viendo vuestro hilo y me he quedado impresionado con vuestros diseños. ¿Se puede saber quién es el creador? Es para pedirle unos consejos sobre photoshop.
¡Un saludo y suerte!
fabio_helios escribió:Hola, estaba viendo vuestro hilo y me he quedado impresionado con vuestros diseños. ¿Se puede saber quién es el creador? Es para pedirle unos consejos sobre photoshop.
¡Un saludo y suerte!



Habemos 2 diseñadores profesionales asi que tu pregunta [carcajad]
alimanya escribió:
fabio_helios escribió:Hola, estaba viendo vuestro hilo y me he quedado impresionado con vuestros diseños. ¿Se puede saber quién es el creador? Es para pedirle unos consejos sobre photoshop.
¡Un saludo y suerte!



Habemos 2 diseñadores profesionales asi que tu pregunta [carcajad]


Pues si me podeis decir como se le puede dar como una especie de volumen. Me explico: Que el centro del escudo este mas salido (perdón por la expresión) que los laterales. Gracias!
Le paso la pregunta a Sr_Deku que el usa mas el 3D que yo [angelito]
alimanya escribió:Le paso la pregunta a Sr_Deku que el usa mas el 3D que yo [angelito]


No si el 3D no lo tengo, pero me refiero que si con algún brillo / contraste, se puede lograr el efecto.
creo que no es 3D lo que quieres como dice ali [poraki] si quieres 3D yo solo se usar illustrator

quieres un tipico bisel y relieve o como se diga XD (aunque hay otras maneras de hacerlo como degradaos y demás que creo es lo que más usa Ali)

no se si controlas mucho, asi pues... lo mas sencillo es que vayas aqui:http://browse.deviantart.com/resources/applications/patterns/?order=9
te descargues algun estilo quete mole y copies sus atributos (sombra paralela, interior,bisel etc...) a la hora de hacer tu escudo

pero vamos, que esto googleando sacas más que de nosotros XD
Sr_DeKu escribió:creo que no es 3D lo que quieres como dice ali [poraki] si quieres 3D yo solo se usar illustrator

quieres un tipico bisel y relieve o como se diga XD (aunque hay otras maneras de hacerlo como degradaos y demás que creo es lo que más usa Ali)

no se si controlas mucho, asi pues... lo mas sencillo es que vayas aqui:http://browse.deviantart.com/resources/applications/patterns/?order=9
te descargues algun estilo quete mole y copies sus atributos (sombra paralela, interior,bisel etc...) a la hora de hacer tu escudo

pero vamos, que esto googleando sacas más que de nosotros XD

De acuerdo mañana me lo miro que estoy en el movil, si podeis mirar el hilo de nexus ahi un escudo colgao en la ultima pagina q le e puesto brillos y degradados pero toavia no le he pillado el truco. Muchas gracias por todo!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
fabio_helios escribió:Hola, estaba viendo vuestro hilo y me he quedado impresionado con vuestros diseños. ¿Se puede saber quién es el creador? Es para pedirle unos consejos sobre photoshop.
¡Un saludo y suerte!


Hola Fabio, quizas esto te pueda iniciar en lo que andas buscando.....youtube esta lleno de cientos de tutoriales.....

http://www.youtube.com/watch?v=-OpCkth6MUk

No estaba directamente aludido, pero el photoshop, es una pasion para mi...un saludo a los hemoales.... [buenazo] [buenazo]
Alimanya, tienes un MP.

Saludos.
TromESP escribió:
fabio_helios escribió:Hola, estaba viendo vuestro hilo y me he quedado impresionado con vuestros diseños. ¿Se puede saber quién es el creador? Es para pedirle unos consejos sobre photoshop.
¡Un saludo y suerte!


Hola Fabio, quizas esto te pueda iniciar en lo que andas buscando.....youtube esta lleno de cientos de tutoriales.....

http://www.youtube.com/watch?v=-OpCkth6MUk

No estaba directamente aludido, pero el photoshop, es una pasion para mi...un saludo a los hemoales.... [buenazo] [buenazo]


Has visto Deku? el tutorial a lo cutre, ese es de los mios
Se selecciona por la mitad, un degradado y au [carcajad]

Stylo en lo que va de dia te damos una confirmacion
alimanya escribió:
TromESP escribió:
fabio_helios escribió:Hola, estaba viendo vuestro hilo y me he quedado impresionado con vuestros diseños. ¿Se puede saber quién es el creador? Es para pedirle unos consejos sobre photoshop.
¡Un saludo y suerte!


Hola Fabio, quizas esto te pueda iniciar en lo que andas buscando.....youtube esta lleno de cientos de tutoriales.....

http://www.youtube.com/watch?v=-OpCkth6MUk

No estaba directamente aludido, pero el photoshop, es una pasion para mi...un saludo a los hemoales.... [buenazo] [buenazo]


Has visto Deku? el tutorial a lo cutre, ese es de los mios
Se selecciona por la mitad, un degradado y au [carcajad]

Stylo en lo que va de dia te damos una confirmacion


pues la verdad que si me refería a eso del video con mi explicación, porque usa las opciones de fusión que digo y ya a lo último tus degradaos [360º]

Dicho esto, no me preguntes mucho más, que pocos escudos he hecho yo en photoshop... suelen quererlo todo vectorizado [triston]
buenas estais buscando jugadores? staria interesado n ntras si se puede salu2
Sr_DeKu escribió:
Dicho esto, no me preguntes mucho más, que pocos escudos he hecho yo en photoshop... suelen quererlo todo vectorizado [triston]


Hombre nuestro escudo lo hice con Ilustrator, previo paso cutre por photoshop

D23D escribió:buenas estais buscando jugadores? staria interesado n ntras si se puede salu2


Lo sentimos, ya tenemos la plantilla completa
18 tumores juntos ya son muchos
cortesia de zero_boss, partido correspondiente a la 2da jornada de cup of club RCD Hemoal - Eleven Army
http://es.twitch.tv/clanhemoal/b/306648568
Grande equipo , gracias por la oportunidad que me dais !!

Espero ser un Tumor ejemplar !!

Sois amasssoss !!!     Arriba Hemoal !!!
Amassooooossss!!!!!

Esta tarde ganamos 100 puntassos para ponernos con 7891 puntos y los 29 del mundo y esta noche ganamos a Eleven Army en la 2da jornada del torneo cup of club, vamoooooss!!!!

Imagen¡¡¡¡FORZA HEMOAL!!!!Imagen
Equipazo y gran victoria la de hoy para cerrar una tarde redonda,los 29 del mundo y seguimos subiendo XD
Euipazo!!! Esta tarde/noche a por la liga y a por los 8000! Semana fantástica Hemoal Imagen
Lo de la liga va a ser jodido
Entre que los segundos son cheteros que cambian de liga y los primeros llevan mas de 500 partidos este mes....
Ante tal vicio no podemos competir, que llevamos poco mas de 250 partidos este mes

De todos modos partidos como el de ayer son los que hacen sentirse orgulloso de Hemoal, ver a gente como Patos o Juande esforzarse defensivamente cuando nunca lo hacen, tener inteligencia a la hora de tocar, y un compromiso de todos brutal es impresionante.

Amassos!
Algunos de IFFC nos infiltramos en el partido contra Eleven Army de aficionados, aqui unas fotos.

Antes del partido :

Imagen


Despues del partido con la euforia

Imagen


Y luego "pa casa" con nuestros carros

Imagen


Espero que no tengais suerte, no ganeis la liga y os acordeis de este mensaje para convertirme en el mas odiado por vuestro club [poraki]
Ya comentaron ayer que en justin habian incidentes entre el publico, Josan se toco varias veces leyendos.
Yo estaba tan concentrado en mi porteria que no me di cuenta, eran momentos de cagometro nunca vistos en nuestro club

Y sfida, lo de la liga lo tenemos mas que asumido [carcajad]
Sabiamos que xXToKaPeLoTasXx http://www.easportsworld.com/en_US/clubs/491A0001/375550/overview (2º de Liga) eran unos cheaters que ayer llevaban 0-1-24 en la liga norteamericana pero lo que nos acabamos dar cuenta esta mañana es que los primeros son aun peores, los grandiosos los vikingos http://www.easportsworld.com/en_US/clubs/491A0001/300056/overview (1º de Liga) tambien son de la misma calaña

Imagen

Habria sido bonito ya que en febrero Hemoal cumple 2 años pero Imagen

PD: sfdia y cualquier Irriducibile, sabeis que sois tan odiados por aqui como cualquier miembro de Hemoal, no hacemos distinciones entre mongols Imagen
Joder pero que asco de gente diooooooor! No tendremos la copita en la web de EA pero seremos los campeones morales de esta liga.
hoy cuando entremos en los 8000 seremos mas grandes aun XD
Los tramposos esos usan al Real Madrid, estaba claro que muy legales no son :Ð

PD. En hemoal hasta el más odiado es valioso. Gracias Sau, sin ti esto no sería posible.
Ya tenemos subido al canal del club el partido del torneo de ayer, contra Eleven Army, en HD!

http://www.youtube.com/watch?v=9C4yuyIHNy4
Gran club si señor mucha suertee :)
Sr_DeKu escribió:7700 CRISIS!


Me voy de clus...

pero mañana vuelvo
¿Una mala racha? no lo creo.
Y es aquí donde os cuento el acoso y derribo que sufre este prestigioso y a su vez humilde Clan.

- Mes de enero de 2012, comienza la más que probable mayor crisis que el club ha tenido jamás.
Josan se incorpora a nuestras filas, seguimos con la racha ascendente pese a su clara misión como "topo jode puntos" de irreducibile.
Nos colocamos 3º y posteriormente 2º en nuestra liga. Ingenuos de nosotros vemos que tenemos a nuestro alcance poder ganarla, Já!. Los primeros son tramposos (click para ver imagen aclaratoria)
Imagen


Decidimos reportar este hecho ante el todo poderoso Sr. Sport, EA para los amigos.
Fotografía sacada de su perfil en facebook
http://img403.imageshack.us/img403/91/srsport.jpg

No tuvimos que esperar mucho para su respuesta que se castigó como esperamos, restando puntos... pero... a nosotros!
El Sr.Sport enseguida movió sus hilos para emparejarnos contra equipos con porterías más pequeñas que las nuestras, con porteros felinos, astutos y capaces de levantarse del suelo incluso antes de caer por completo.
Nos emparejaría incluso con clubes sin portero para que nos confiaramos, llegando incluso a insultar al rival seguros de la victoria. El resultado ya lo sabéis, 0 tiros a puerta y todos callados como putas después de quedar en ridículo tras proclamar Murcia perteneciente a Cartagena y no al contrario.

Maldita la hora en la que pedimos justicia, pues bajamos de más de 7900 puntos a 7600 en un día. haciendo llorar a nuestro dios CLUS y derramando litros de sangrías sin llegar a degustarlas como merecen.

EA y su complot hacia nosotros es claro, y sus hilos son tan largos que han llegado a la comunidad EOL. Sí, este foro que frecuentas tú, amigo lector está involucrado en el complot contra hemoal.
★ Cup of Club™ ★ [Jornada 3] 30 al 5 de Febrero ★ este es el título de este prestigioso torneo en el que nos apuntamos y misteriosamente empezamos con una jornada perdida por 0-3 en nuestra contra.
Esta semana jugamos contra Casual Plate. [FIFA12 CLUB] CASUALS PLATE *// PAG. 1 ¡¡¡ IRENE ERES UN SOL !!! //*
si, en su hilo, una clara mención de agradecimiento a Irene, la organizadora del prestigioso torneo.
¿Podrá RCD Hemoal sobreponerse a EA, EOL y sus cabecillas y Ganar a Casual Plate esta jornada? No lo creo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] brutal, lo que me he podido reir

En realidad he llorado un poco
La única opción que nos queda es pasarnos al PES Imagen
Duelo de delanteros cojos por un solo puesto
Y si jugasemos con 2 DCs? bah mejor no probar y que se maten entre ellos

Sr_DeKu escribió:- Mes de enero de 2012, comienza la más que probable mayor crisis que el club ha tenido jamás.


La mayor crisis se resume en 3 partidos perdidos ayer en el mejor mes de la historia de Hemoal donde teniamos a tiro una liga [carcajad]
En fin, puta mierda, a ver si se disuelve esta puta mierda de clus y os vais a mendigar equipo como un triste josan

Ah, y en 2 semanas cumplimos 2 años
DeKu nos tapa la portería contraria con su peluca, rapateee hioputaa!!
Imagen

87 puntos recuperados del la sangria de ayer y pese a ello el Hemoalipsis esta cerca
A ver si Casuals nos dice horarios que hay hype con el torneo
Que estupenda crónica de misterio y sabotaje.

Irene es un sol y Casuals Plate un club lleno de educación y valores.

Me disculpo por no responderle a Alimanya aquel mensaje privado que me escribió hará unos dias, y que después de recibir el segundo, y de recibir un tercer mensaje de otro compañero en nuestro hilo.

Ahora con mas tiempo, menos agobio y ya completada nuestra segunda jornada.

Vengo a ofrecer "posiblemente" el jueves a la noche. Tal vez las 23:00???

Esta noche hablaré con los compañeros para ver si les viene bien. Siempre y cuando sea de vuestro agrado.

Cuidaros Hemoales :)

Que de risas os tenéis que echar aquí :Ð
Aviso importante!

El jueves hay programado mantenimiento del Network y aunque deja conectarse a menudo hay problemas para acceder a los servidores de EA con lo que tendríamos que replantearnos buscar otro día.

Saludos [bye]
Imagen
foto de smierder, nuestro pepe en hemoal.

Trivuliki escribió:Que estupenda crónica de misterio y sabotaje.

Irene es un sol y Casuals Plate un club lleno de educación y valores.

Me disculpo por no responderle a Alimanya aquel mensaje privado que me escribió hará unos dias, y que después de recibir el segundo, y de recibir un tercer mensaje de otro compañero en nuestro hilo.

Ahora con mas tiempo, menos agobio y ya completada nuestra segunda jornada.

Vengo a ofrecer "posiblemente" el jueves a la noche. Tal vez las 23:00???

Esta noche hablaré con los compañeros para ver si les viene bien. Siempre y cuando sea de vuestro agrado.

Cuidaros Hemoales :)

Que de risas os tenéis que echar aquí :Ð

lo que dice maderako... deberíamos tenerlo en cuenta. ¿no podéis miércoles (mañana) o viernes?

PD. aunque podemos probar el jueves y si vemos que alguien no puede entrar lo aplazamos.
A nosotros nos han echo exactamente lo mismo.. [buuuaaaa]
eduardopl1993 escribió:A nosotros nos han echo exactamente lo mismo.. [buuuaaaa]


http://img210.imageshack.us/img210/4903/vikingos.jpg

800 puntos que nos sacaron en una noche [carcajad]
Vaya tela...Bueno esperemos que EA haga algo,por lo menos que les borren el club y felicidades por la liga! [sonrisa]
Sigo sin entender que les cuesta a EA sancionar eso....de verdad.
Felicidades Hemoal!!!

Pero los que quedaron primeros no eran legales? Di la verdad alimanya!
maderako escribió:Felicidades Hemoal!!!

Pero los que quedaron primeros no eran legales? Di la verdad alimanya!


Tu eres mongolo o haces castings?
887 respuestas