[FIFA] RCD Hemoal - Casting para 1 jugador

Tus patadas Imagen

Hay que aprovechar esta semana para jugar ya que es la última semana de vacaciones de ali (jodete) y yo empiezo las mías :cool: y voy a estar menos que más. A ver si alcanzamos la cifra mágica de 1000 victorias en FIFA11
maderako escribió:Tus patadas Imagen

Hay que aprovechar esta semana para jugar ya que es la última semana de vacaciones de ali (jodete) y yo empiezo las mías :cool: y voy a estar menos que más. A ver si alcanzamos la cifra mágica de 1000 victorias en FIFA11



Si se que os pone calientes cuando me sacan rojas por hacer entradas criminales en el centro del campo, por eso lo hago

Y un par de cartelitos mas

Imagen

Imagen
hola soy miembro de Hispan Pirates, muy buen partido el del otro dia que jugamos contra vosotros, conseguimos aguantaros a duras penas hasta el final del partido xDD, a ver si creamos pronto el hilo del club y encontramos gente, que falta nos hace xddd, y volvemos a vernos en el campo

PD: my buen hilo y muy buenas imagenes xdd sobre todo las ultimas salu2

yo creo AMUNT VALENCIA
Hemoal no se duerme en los laureles, pero estamos en agosto

Imagen

Un par mas de imagenes de nuestra campaña de motivacion para el fifa12

Imagen

Imagen
Puto ali, termina así por que no para de repartir leña en los partidos, y claro eso cansa Imagen
Buena tarde/noche hoy, ninguna derrota y hemos pasado de nuevo los 7000, 7172 para ser exactos

Imagen
Excelente
Un buen chute de casi 400 puntos en un dia y encima con derrotas a clus de eol/españoles como Columbus Twelve y Amigos de Astu
Por ahora solo hemos perdido contra un club de EOL, con un gol en contra gracias a que nos empujaron al portero, sino seguiriamos invictos

Amassos
asco de tarde, a la mierda la megaracha que llevabamos
Palmamos contra Hispan con 2 cantadones de Junior, y claro, despues de derrota espantada general, nos quedamos 4 y volvemos a perder

Esto con made no pasaba

Al menos hemos ganado a Columbus
Yo no he hecho ninguna cantada, eran balones con mucho efecto e imposibles de parar :=D:
Junior_vk escribió:Yo no he hecho ninguna cantada, eran balones con mucho efecto e imposibles de parar :=D:


Imagen
eyy que el Hispan Pirates no es el Hispan United..aunque compartimos clan somos clubs muy distintos xdd, nosotros somos fundamentalistas de lo warro!! saludos y cuando quieran hacemos una revancha [poraki]
el chavales este mensaje es sin ningun tipo de polemica pero os hemos ganando.y no ha contado somos el peluka lo escribo aber si alguien me da 1 explicacion un saludo
x-zalo-x escribió:eyy que el Hispan Pirates no es el Hispan United..aunque compartimos clan somos clubs muy distintos xdd, nosotros somos fundamentalistas de lo warro!! saludos y cuando quieran hacemos una revancha [poraki]


Si bueno, lo mismo sois, que os conocemos de laps3 [carcajad]
Ya habra revancha y espero que no sea junior nuestro portero, pq madre mia que 2 regalos os ha dado

norie escribió:el chavales este mensaje es sin ningun tipo de polemica pero os hemos ganando.y no ha contado somos el peluka lo escribo aber si alguien me da 1 explicacion un saludo


Pues la explicación es que se ha caido uno de nuestros jugadores y por una vez ha sido a nuestro favor, pq normalmente no cuenta cuando ganamos (hace relativamente poco le ganamos a AWESOME SOCCER y no contó por caida del mismo jugador)

De todos modos va sin ningun tipo de polemica pero ya nos habeis llamado trukeros por psn [carcajad] y como podeis ver, esta misma tarde Hispan Pirates nos ha ganado, ademas de las 37 derrotas de este mes, que no son pocas
hola buenas a todos me gustaria saber si aun os ase falta un jugador para el ekipo? yo jugaba en un clan ke se llama clan perras lo ek pasa ke los chavales ya no juegan juntos y me kede sin ekipo soy bueno eso creo y soy resputuoso mi id:el_jhonna por si algien me conoce un saludo makinas
el_jhonna escribió:hola buenas a todos me gustaria saber si aun os ase falta un jugador para el ekipo? yo jugaba en un clan ke se llama clan perras lo ek pasa ke los chavales ya no juegan juntos y me kede sin ekipo soy bueno eso creo y soy resputuoso mi id:el_jhonna por si algien me conoce un saludo makinas


Contra perras jugamos varias veces con insultos de por medio asi que improbable que fichemos un ex de perras, de todos modos se lo comunicare al resto a ver que opinan
Nuestra politica de fichajes no contempla la posibilidad de incorporar nuevos miembros q pongan el articulo "el" o "er" delante de su id
esa fue una de las razones por las ke deje el club perras por al forma de ser de algunso de los del clan yo soy un chaval muy resputuoso y serio solo le pido ala jetne ke se digne a conocerme y despues me jusgen y lo del chaval ke puso ke tiene como pilitica no fichar con el o er delante , mejor dime ke no me kieres fichar y ya esta bueno vosotros sabreis si alfinal me dejais jugar con vosotros
un saludo makinas
Buena primera parte de la tarde

Como se nota cuando jugamos con 2 mcds, apenas nos chutan
Partidaso contra Assassin United (2-0), con llegadas, tiros y apenas problemas en defensa y partido algo peor contra Awesome Soccer (1-1), ahi con solo 1 mcd, sin claridad arriba y con junior de portero. Nuestro gol era parable y el suyo fue en pp asi que bien

33 partidos para la victoria 1000 Imagen
eh alimanya yo ese de llamaros trukeros por psn no lo sabia dime quien te lo mando que se lo recriminare.un saludo
norie escribió:eh alimanya yo ese de llamaros trukeros por psn no lo sabia dime quien te lo mando que se lo recriminare.un saludo


Pues fue chuszarreu, pero vamos que no importa, se que jode bastante cuando no cuentan los puntos y mas aun cuando se gana
Uno de nuestros miembros (Chanante25) tiene una conexion bastante lamentable y cada 2x3 se cae, a veces cuenta, otra veces no, pocas veces es a nuestro favor y muchas en contra, en este caso lo siento por vosotros

Saludos
Atencion!! ya queda menos para estrenar Wes nueva!!

http://www.clanhemoal.com
Va a ser la mejor wes de un clus de españa
A menos que perdu lo remedie Imagen
La esta creando perdu, y yo soy admin ... osea que Imagen
Hola equipo! Ya estoy aquí de nuevo!!! Hay que aprovechar que el lunes me vuelvo a ir.

:clus:
28 victorias para la 1000 y con un colchon de 200 puntos sobre los 7000
Lo veo factible Imagen

EDIT: Y hoy ha caido la copa vigesimosexta copa!
Chicas esta tarde tengo libre así que podemos hacer intensivo de clus! No sé si nos dará para llegar a la victoria nº 1000 pero al menos para acercarnos seguro.

Imagen
Dia casi perfecto

13 victorias 1 empate y solo 1 derrota (entre las victorias una a Awesome Soccer), ya hemos conseguido un buen colchon de puntos al estar cerca de los 7400 y a solo 9 partidos de la victoria 1000

Lastima la megacrisis que sufrimos que nos hizo bajar de 8200 a 6100... ahora volvemos a ser muy competitivos
A un partido para las 1.000 victorias!!!Imagen
Imagen

¡¡El RCD Hemoal consigue su victoria número 1000!!


Despues de muchas horas de juego, despues de muchas risas, despues de muchos insultos, despues de muchas decepciones, despues de muchas alegrias.... el RCD Hemoal consigue 1000 victorias en FiFa11.

Muchos clubs intentan conseguir ratios de victorias impecables, crean clubs una y otra vez siendo los mismos... nosotros no. Seguimos juntos desde el principio, desde Fifa10 siempre usando el mismo club (RCDH) y nos sentimos orgullosos de haber llegado a esta mágica cifra y mas aun con la cantidad de jugadores que somos.

Y esta victoria ha sido nada menos que a los segundos de nuestra liga, el club Pega Menis por un reñido 1-0.

http://www.youtube.com/watch?v=zqBkqrB3w2k

El objetivo que nos marcamos para dejar el club era 1000victorias y mas de 7000 puntos, y asi lo hemos conseguido, pese a que seguiremos jugando, nos puede mas el vicio que un simple numerito clasificatorio (sino cuando fuimos los 35 del mundo lo habriamos dejado)

Todo esto con fichajes a dedo, anteponiendo la calidad humana a la futbolistica, rechazando fichajes con gran nivel y jugando siempre el mismo bloque de jugadores.
Para la proxima temporada tendremos 2 fichajes mas (Ride y SchNieder) que son rematadamente malos pero ya nos encargaremos de que suban el nivel.

A quien se le diga que Hemoal se creó porque un gran visionario dijo no eramos suficientemente buenos para su club...

Forza Hemoal Imagen
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Enhorabuena por las 1000 victorias, no es algo de lo que puedan presumir muchos clubes la verdad. A ver si coincido contra vosotros en algun AwS vs Hemoal macho, que siempre que jugais contra nosotros no estoy [snif]
MojoYo-Yo está baneado por "clon de usuario baneado"
1000 victorias se dice pronto... Enhorabuena y que sigais cosechando victorias tanto en fifa11 como en fifa12 y seguir haciendo hilos asi que me parto cada vez que os leo cracks :)
Cada vez me siento mas orgulloso de pertenecer al RCDH, puede que no seamos los mejores ( puede no, no lo somos ) ni los peores ( oGt [jaja] ), pero aun así aun teniendo a mancos descomunales como tuis y warre, a creidos y fantasmas como darlek a picachus de la vida como nojj y un largo etc ...

me siento orgulloso de ser hemoaliano.

Pd: escribo este post mientras se deslizan lagrimas de alegría como diría mi amigo juanky.

Pd2: 1.000 y jugando a lo serdo, ya si jugamos a lo "amiguitos" no se que cifra seria [qmparto]
Para cuando la apertura de vuestra nueva web? Espero con ansias ver el gran trabajo que siempre haceis.

PD: Felicidades por las 1000 victorias
Vuelvo tras una temporada sabática para petar la cuenta de YouTUBE de mis exquisitas jugadas. Google reforzará sus servidores porque todos los clubes contrarios me buscarán a todas horas. ¿Es un pájaro?, ¿Es un avión? ¡No! ¡¡Es MVP!!

Lema FIFA 12
SkiZo-84 escribió:Para cuando la apertura de vuestra nueva web? Espero con ansias ver el gran trabajo que siempre haceis.

PD: Felicidades por las 1000 victorias


Si te metes a http://www.clanhemoal.com veras el tiempo que queda (o eso dice perdu que es el que la tiene que hacer Imagen)

Gracias a todos!

PD: Darlek (MVP) a ver si sufres una triada en tus manos y nos dejas tranquilos otro añito
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Felicidades por esas 1000 victorias, la gran mayoría de equipos se quedan en el camino.

Suerte
Enhorabuena por esas 1000 victorias!
Equipaso! 1000 victorias! es de locos ese número.

El reto que me queda es llegar a los 1000 partidos Imagen

Ahora me tomo unas merecidas vacaciones, nos vemos a la vuelta equipo.

Imagen
Victoria 1000, y todo gracias a mi gran estado de forma :fuck:
Felicidades Hemoal por ese gran numero de victorias [ginyo]
Puede que no seais los mejores jugando, pero un gran club es el que más se lo curra, el que tiene jugadores que juegan para el club, no para el equipo, jugadores de confianza, divertirse jugando, y jugando para divertirse, y más cosas [poraki]
Y todo eso lo tiene vuestro club.
Por eso es un GRAN club [tadoramo]

Suerte y ha seguir rebentando records ratataaaa
Hemoal en el entrenamiento preparando la próxima temporada: Entrenamiento Hemoal
Vamos sobraos! sólo nos reunimos para entrenar las celebraciones.
Malos los 2 partidos de esta tarde, es lo que tiene jugar sin DC nato y con SchNieder y Varrelo en bandas
Y tirando de archivo, que bonito en el Fifa10 cuando habian rachas, este video es una clara demostración de lo que pasaba cuando no llegabamos a conseguir la racha de 10 partidos seguidos ganados

http://www.youtube.com/watch?v=Xsxp4fMZWDA
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Enhorabuena por las 1000 victorias!! Me pareceis un gran equipo y me gustaria jugar algun dia contra vosotros [oki] Mucha suerte, y haber si conseguis otras mil mas! [plas]
Enhorabuena por las 1000 victorias ¡, se ve que sois un gran equipo. Un saludo
Felicidades por esas 1000 victorias, esperemos que en el fifa 12 sean el doble [360º]
887 respuestas
13, 4, 5, 6, 718