[FIFA] RCD Hemoal - Casting para 1 jugador

1, 2, 3, 4, 518
Nada mejor que un Hattrik de derrotas para subir el animo [carcajad]
Eso si, no aspirabamos a mas pq con perdu de CQ... prefiero muerte

Bueno, creo que aqui se puede ser claro hablando

ESTAMOS HASTA LOS COJONES

¿De que?
Pues de que otros equipos, como aves carroñeras esten tanteando a perlas de la cantera Hemoaliana

Entiendo que nuestros jugadores son apetecibles, pero dejemos las cosas claras. Ningun Hemoal fichara por ningun otro equipo, mas que nada pq aqui la sentimos en el pecho, somos un grupo de amigos por encima de un juego

Y esto va por Juniorcin, ex-Spain Pirate

Si bien ya hace unas semanas le hizo oir cantos de sirena al mongol de motri (aqui bob_marley) ahora al que nos tientan es a Junior. Si te interesa alguien vas de cara y lo dices en el post, pero no vayas a escondidas buscando pescar ahora que estamos en un momento delicado

Lo de poner el curriculum era coña, para tocarnos las pelotas los unos a otros pq aunque llegasemos a ser los 1 del mundo seguiriamos diciendo que somos una mierda, y orgullosos de serlo

Asi que Juniorcin y resto de carroñeros, dejad de volar encima de nuestro post ya que si no jugamos a clubs, tenemos mas juegos, no vivimos de fifa unicamente. Id a buscar a otros clubs o a jugadores libres pero a los nuestros los dejais tranquilos.

Dicho esto...

PD: a mi no me ha llegado ninguna oferta de otro club Imagen (y eso que los defensas estamos cotizados)

PD2: Noojit, el DC si acepta ofertas
alimanya escribió:Nada mejor que un Hattrik de derrotas para subir el animo [carcajad]
Eso si, no aspirabamos a mas pq con perdu de CQ... prefiero muerte

Bueno, creo que aqui se puede ser claro hablando

ESTAMOS HASTA LOS COJONES

¿De que?
Pues de que otros equipos, como aves carroñeras esten tanteando a perlas de la cantera Hemoaliana

Entiendo que nuestros jugadores son apetecibles, pero dejemos las cosas claras. Ningun Hemoal fichara por ningun otro equipo, mas que nada pq aqui la sentimos en el pecho, somos un grupo de amigos por encima de un juego

Y esto va por Juniorcin, ex-Spain Pirate

Si bien ya hace unas semanas le hizo oir cantos de sirena al mongol de motri (aqui bob_marley) ahora al que nos tientan es a Junior. Si te interesa alguien vas de cara y lo dices en el post, pero no vayas a escondidas buscando pescar ahora que estamos en un momento delicado

Lo de poner el curriculum era coña, para tocarnos las pelotas los unos a otros pq aunque llegasemos a ser los 1 del mundo seguiriamos diciendo que somos una mierda, y orgullosos de serlo

Asi que Juniorcin y resto de carroñeros, dejad de volar encima de nuestro post ya que si no jugamos a clubs, tenemos mas juegos, no vivimos de fifa unicamente. Id a buscar a otros clubs o a jugadores libres pero a los nuestros los dejais tranquilos.

Dicho esto...

PD: a mi no me ha llegado ninguna oferta de otro club Imagen (y eso que los defensas estamos cotizados)

PD2: Noojit, el DC si acepta ofertas


Solo decir, ole vuestros cojones.
Escucho ofertas de otros clubes heee!!!

Yo lo que quiero es jugar, esta bien eso de que somos muy amigos y que llevamos mucho tiempo juntos y tal, pero llegado el momento en el que e jugado 2 partidos en 2 semanas toca pensárselo cawento
La puerta de hemoal solo tiene una direccion

Imagen


INSISTO

Ningun miembro que aparezca en la pagina de EA esta a la venta, por mucho que digan aqui impresentables como bob_marley

http://www.easportsworld.com/en_US/club ... 19/members

El dia que ya no esten ahi, podeis hacer ofertas (lo digo pq una nueva oferta le ha llegado a otro miembro)

PD: Y juande deja de ofrecerte a otros clubs subnormal
Mas razon que un santo, alimanya
Lástima que la persona que haya creado este post no sea la indicada para hablar, ni voz ni voto tienes para decir lo que una persona tiene que hacer. Si quiere hacer una oferta la hace, no esta prohibido, y ni mucho menos tú tienes derecho a negarla.
Me dan absolutamente igual los comentarios de tus "amigosfiferos", "frikiforos", etc... Pero aquí no eres dios, y ni mucho menos un florero como te pintas y te echas flores de que habeis echo una cantera, como si hubieses enseñado a jugar al F11, a la gente.

Menos victimismo porfavor. Hasta luego.
SenyorEquis escribió:Lástima que la persona que haya creado este post no sea la indicada para hablar, ni voz ni voto tienes para decir lo que una persona tiene que hacer. Si quiere hacer una oferta la hace, no esta prohibido, y ni mucho menos tú tienes derecho a negarla.
Me dan absolutamente igual los comentarios de tus "amigosfiferos", "frikiforos", etc... Pero aquí no eres dios, y ni mucho menos un florero como te pintas y te echas flores de que habeis echo una cantera, como si hubieses enseñado a jugar al F11, a la gente.

Menos victimismo porfavor. Hasta luego.


Una cuenta recien creada, el primer post es en este hilo...

Seas quien seas da la cara cobarde
SenyorEquis escribió:Lástima que la persona que haya creado este post no sea la indicada para hablar, ni voz ni voto tienes para decir lo que una persona tiene que hacer. Si quiere hacer una oferta la hace, no esta prohibido, y ni mucho menos tú tienes derecho a negarla.
Me dan absolutamente igual los comentarios de tus "amigosfiferos", "frikiforos", etc... Pero aquí no eres dios, y ni mucho menos un florero como te pintas y te echas flores de que habeis echo una cantera, como si hubieses enseñado a jugar al F11, a la gente.

Menos victimismo porfavor. Hasta luego.


Florero al habla

Primero, si YO digo que ninguno de los jugadores de Hemoal cambiara de aires no es por decisión propia, sino pq es lo que pensamos TODOS, yo unicamente hago de portavoz del pueblo hemoaliano. Por tanto digo que no se hagan ofertas pq ninguno estamos interesado

Me explicas entonces pq no soy el mas indicado para hablar? Acaso Hemoal ha ido a fichar algun jugador que este en otro club?

Lo de que soy un dios eres tu el unico que lo dice
Las unicas flores que puedo echarnos es que hemos creado un buen grupo de coleguillas que jugamos al fifa... a ver si eres capaz de asimilar lo de cantera, cuando hablamos de un club virtual. Por lo de enseñar a jugar a Fifa pues lo mismo, eres tu el unico que ha dicho algo asi

Explicacion para gente con lag cerebral

CANTERA = jugadores que han jugado practicamente siempre en Hemoal


Y viniendo de alguien que expresamente se ha creado una cuenta para este mensaje, ya supongo por donde van los tiros [carcajad]

Un saludo CAMPEÓN!



No se ni para que le contesto a este visionario Imagen
de estos hay muchos, y la verdad ir en plan buitre a fichar jugadores que aun estan en los equipos lo veo demasiado feo.

a nosotros nos intentaron hacer lo mismo otro equipo, con un defensa.

y lo minimo es respetar eso ya que si se hacen ofertas es o a jugadores libres, o si abandonan su club y van buscando club etc
lo demas es demasiado carroñero.

un saludo cracks y a ver si nos vemos por el campo que hay ganas de revancha jejeje
Saludos Hemoal, nosotros en Fox acabamos de sufrir lo mismo por parte de otro equipo de estos foros (Legend Souls) y la verdad que queda muy feo eso, por suerte en nuestro equipo estamos siendo una piña y todo se sabe, pero da mucha pena esa actitud por parte de ciertos equipos o jugadores.

No quieras para el vecino lo que no quieres para ti..

Saludos
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Noojit escribió:
SenyorEquis escribió:Lástima que la persona que haya creado este post no sea la indicada para hablar, ni voz ni voto tienes para decir lo que una persona tiene que hacer. Si quiere hacer una oferta la hace, no esta prohibido, y ni mucho menos tú tienes derecho a negarla.
Me dan absolutamente igual los comentarios de tus "amigosfiferos", "frikiforos", etc... Pero aquí no eres dios, y ni mucho menos un florero como te pintas y te echas flores de que habeis echo una cantera, como si hubieses enseñado a jugar al F11, a la gente.

Menos victimismo porfavor. Hasta luego.


Una cuenta recien creada, el primer post es en este hilo...

Seas quien seas da la cara cobarde


Esta muy de moda eso de hacerse dobles cuentas para trollear xD Es la tendencia primavera/otoño 2011 en EOL.

PD: Veo que uno de vuestros jugadores (putroll) se ha marchdo a otro equipo, lo digo por actualizar el primer hilo [+risas]

Suerte y palante chavales que la liga esta apunto de empezar. Ah y pasaros por aqui alguno de los admins

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=16&t=612

Saludos cracks
Beny_Hill escribió:Saludos Hemoal, nosotros en Fox acabamos de sufrir lo mismo por parte de otro equipo de estos foros (Legend Souls) y la verdad que queda muy feo eso, por suerte en nuestro equipo estamos siendo una piña y todo se sabe, pero da mucha pena esa actitud por parte de ciertos equipos o jugadores.

No quieras para el vecino lo que no quieres para ti..

Saludos

Legend Souls está en contra de este tipo de cosas, y siempre lo ha estado, nunca intentamos fichar a jugadores que ya tienen club, y repito, nunca.

Desconozco el caso relacionado con vuestro portero porque no he hablado con Jak, hablaremos con él para que no vuelva a ocurrir, ya que como dije estamos en contra de esa política de fichajes.

Dicho esto, creo que sobra que vayas posteando en otro hilo lo ocurrido, que te dirijas al nuestro de acuerdo, pero ir a explicar al de otros queda muy feo, ¿no crees?

Creo que somos conocidos de sobra por estos foros y nunca hemos estado relacionado con ese tipo de cosas, es más, a jugadores nuestros le han llegado múltiples ofertas de equipos de EOL y nosotros no hemos dicho públicamente ni mu.
felixarg10 escribió:Esta muy de moda eso de hacerse dobles cuentas para trollear xD Es la tendencia primavera/otoño 2011 en EOL.

PD: Veo que uno de vuestros jugadores (putroll) se ha marchdo a otro equipo, lo digo por actualizar el primer hilo [+risas]

Suerte y palante chavales que la liga esta apunto de empezar. Ah y pasaros por aqui alguno de los admins

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=16&t=612

Saludos cracks


Na, putroll sigue en Hemoal, ha sido hablarlo con el y se queda... que para un gitano que tenemos en el club no es cuestion de perderlo

Lo de la liga.... a ver que pasa, que estamos en el momento que menos jugamos de clubs... espero que el resto del club tenga seriedad y quieran jugar

Aprivecho para poner aqui la lista que enviaremos a la federacion de vps

PORTEROS
-Zero_Boss

DEFENSAS
-Greenso

CENTROCAMPISTAS
-Maderako (DC)
-Chanante
-Perdudet (DF)
-Putroll
-Junior_vk (DF)
-twistedmetal83

DELANTEROS
-Mr_Eisenhower
-Noojit

AUSENTES (Por si les necesitasemos para un apuro, pero no contamos con que jueguen)
-Sr_Deku (Centrocampista)
-Arrasapatos-92 (Centrocampista)
-Varrelo (Centrocampista)
-PABS_31 (Centrocampista)

Entre parentesis he puesto los que tienen opciones en otros puestos, por ejemplo nuestro unico DC es Noojit (Mr_Eisenhower es MP) y cuando no esta Noojit el unico que lo hace decentemente es Maderako, que originalmente es VOL. Al igual pasa con los defensas (mas bien CQ) si no estoy yo los 2 unicos que pueden cumplir son Perdudet o Junior_vk con loleantes resultados
Podéis contar conmigo para jugar el torneo y demás ...

Quiero pedir disculpas por lo sucedido y nada, fue un calenton al ver que no jugamos una mierda. [decaio]

Eso si me vais a convertir en un drogodependiente (mas aun), ahora al no a ver cluss por las tardes me fumo un par de trompetas por vuestra culpa. [fumeta]
Bueno, pues parece que necesitamos portero
El pq ni idea, cosa de los que juegan diariamente, pero me da que es pq nuestro portero esta teniendo poca continuidad y necesitamos a alguien que este 100% en nuestra porteria

Normalmente no buscamos fichajes pero segun me dicen es totalmente necesario

Requisitos:

Tener buena media de POR y experiencia en clubs como POR
Horario de tardes
Y que tenga intencion de quedarse

El micro es opcional pero muy recomendable
asco de clan, morios todos
+1 ali

Asco de clan, a ver si encontramos un portero rapido, porque el que tenemos ultimamente cumple poco....
ghrt3 está baneado por "troll"
hilo_fifa-11-torneo-2v2-eol-inscripciones-abiertas_1601333

pasaros por aqui si os interesa.es un torneo de 2v2

Un saludo.
Por favor me gustaría hablar con el manager que registro el club en la web LigaVirtualPro.com para darle acceso a fichajes y demás, mandame un MP pls
Hola Hemoal, soy Karlos el portero con muñones en vez de manos.
Me ha encantado vuestra manera de jugar, ademas de pasarlo bien ya que se me pasó casi 2 horas de tiempo como si hubiese sido 20 minutos. [plas]

Espero poder seguir jugando con ustedes, ademas de que me sacrifare para jugar como portero en vuestro equipo siempre que querais..
Siempre me ha gustado la posicion de portero, en el otro foro colgare 1 foto de una camiseta que es muy especial para mí y os la mostrare.

Ojala que en un futuro puedan aceptarme en su grupillo, y intentar soltarme mas y dar mas de mi.. xDD

Saludos!!
KarlosKie escribió:Hola Hemoal, soy Karlos el portero con muñones en vez de manos.
Me ha encantado vuestra manera de jugar, ademas de pasarlo bien ya que se me pasó casi 2 horas de tiempo como si hubiese sido 20 minutos. [plas]

Espero poder seguir jugando con ustedes, ademas de que me sacrifare para jugar como portero en vuestro equipo siempre que querais..
Siempre me ha gustado la posicion de portero, en el otro foro colgare 1 foto de una camiseta que es muy especial para mí y os la mostrare.

Ojala que en un futuro puedan aceptarme en su grupillo, y intentar soltarme mas y dar mas de mi.. xDD

Saludos!!


Bueno, necesitas mejorar muuuuuuucho, asi que a jugar partidos de VP pq ayer paré mas yo como defensa que tu como portero
Y bueno, jugando al CoD con estos ya estas medio integrado, solo te faltaba por conocernos a made y a mi, ya te deje alguna perla como "con este gol ya puedes sentirte menos mierda" o "este portero es bueno, pensaba que seria un KarlosKie" [carcajad]

Na a ver si mejoras y volvemos a retomar la senda de victorias, ayer pleno de partidos ganados menos el primer partido (que no estaba yo, obvio)
Bueno, por lo menos estamos jugando algo, que estar 2 semanas sin cluss es mucho [snif]

Karlos eres un buen portero he!! cuando pares algun balon que va a puerta ya seras TOP!!! ;)
Bob_Marley_ escribió:Bueno, por lo menos estamos jugando algo, que estar 2 semanas sin cluss es mucho [snif]

Karlos eres un buen portero he!! cuando pares algun balon que va a puerta ya seras TOP!!! ;)


Hoy hice unas cuantas cagadas.. [decaio]
Pero claro con el portero este puff.. deprime realmente xDD

Pero estoy jugando los maximos partidos posibles con el portero en dificultad a tope en modo carrera, y en virtual pro con vosotros y se me hace rapido subir hazañas [beer]
Que por cierto rompi mi racha desde que entre no perdi un partido 7 partidos ganados, y 1 perdido..
Tambien añado que Ali me ha salvado el pellejo en muchas ocasiones [+risas]
Pero no me quedo con Ali nada mas, tanto Chan, Junior,Zero, Deku, Made y tu es un placer jugar con ustedes, ver buen juego y muchas risas xDD [bye]
Vamos para arriba, que se va acercando la vuelta de psn

Para informar a la gente al final a KarlosKie le dimos la patada (no superó las "pruebas") y a falta de que no se fichen porteros estan entrenando para ello DeKu y Junior_vk

Todo esto para ir preparando el torneo de la federacion de vps, ya que probablemente nuestro (unico) portero este metido en plenos examenes.

Con todo esto la plantilla del RCDH está de esta manera

Imagen
Imagen Jugadores lesionados de larga duración
Joder ya casi un mes sin jugar a cluss ...

Menos mal que tengo calidad a raudales y aun jugando a un 80% me meo en muchos [fumando]

pd: chan muerete
Calidad? si haces un partido bueno de cada 5, solo das recitales de pases a ningun lado y regates a ti mismo

Y la vuelta de Deku de portero me horroriza Imagen
No entendéis mi estilo de juego, estoy rodeado de mediocres que no ven el hueco ...

pd: deku muerete
Ya salimos en el Ultimate Team Imagen

Imagen
looooooool Que putos amos.
Monazo de clus, creo que en cuanto vuelva jugare hasta despues del curro [carcajad]
jder valla hilo mas currao qe crak
Puto perdu, queremos una web de esas frikis ya ...

pd: muerete junior
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de ver vuestro video con el himno y no tengo palabras...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
_BrUcE-LeE_ escribió:Acabo de ver vuestro video con el himno y no tengo palabras...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


+1 Por eso os e pasado el enlace...esta gente es grande... xD
_BrUcE-LeE_ escribió:Acabo de ver vuestro video con el himno y no tengo palabras...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1 pedazo de video cracks xDDDDD
Soys mis IDOLOS por el video!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bob_Marley_ escribió:Puto perdu, queremos una web de esas frikis ya ...

pd: muerete junior


ffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

A ver si vuelve ya psn que hasta motri desea la muerte a sus propios compañeros

PD: Que te den motri, que el granada se queda en segunda :=D:
Por cierto para los fans de nuestro video del himno solo decir que uno de los que aparecen ya no es miembro del clan, ya que ese video es de FIFA10

Sale ALEX y entra TWISTER [carcajad]

Y a ver si perdu hace ya la dichosa web, que nos tiene en condiciones infraumanas
Hemoal va a tener web? me estas jodiendo con la broma?
Me quito el sombrero con las cosas que hacéis. La verdad es que sois el club contra el que mas ganas tengo de enfrentarme, que por unas cosas o por otras siempre que nos hemos encontrado alguno de los 2 se ha salido. Como seáis la mitad de buenos jugando que haciendo las pijotadas estas con el Photoshop, miedo dáis.
alimanya escribió:Por cierto para los fans de nuestro video del himno solo decir que uno de los que aparecen ya no es miembro del clan, ya que ese video es de FIFA10

Sale ALEX y entra TWISTER [carcajad]



Problema resuelto :=D:
(mensaje borrado)
perdudet está baneado por "troll"
Bueno parece que ya el lunes tendremos psn !!!!!!! ... fuuuuu

muerete tiraflechas

pd: Imagen
Que viene que viene...
887 respuestas
1, 2, 3, 4, 518