[FIFA] RCD Hemoal - Casting para 1 jugador

Hola, tengo headshot, he esta en varios clubes, uno de ellos just spain, soi POR i me gustaria entrar al club, mi id de ps3 MIKELIAS
perdudet está baneado por "troll"
eliasmerlo escribió:Hola, tengo headshot, he esta en varios clubes, uno de ellos just spain, soi POR i me gustaria entrar al club, mi id de ps3 MIKELIAS


la verdad es que si que tienes un buen headshot XD

en hemoal no queremos mercenarios que se ofrezcan a 20 equipos en menos de una hora...

de todas fromas gracias por intentarlo... quizás en una próxima vida!!

suerte en tu carrera!!
Me hace gracia que un equipo que usa bugs para ganar nos llame guarros por hacer faltas de roja. Las faltas están programadas por EA Sports, los bugs no. Fin de la discusión.

No insistáis, no voy a decir el nombre del equipo, así que puedes estar tranquilo Felix_Arg.
La FiFa esta estudiando si le quita los 4 mundiales a Italia por las patadas que ha dado en su historia, dicen que no son legales Imagen
alimanya escribió:La FiFa esta estudiando si le quita los 4 mundiales a Italia por las patadas que ha dado en su historia, dicen que no son legales
Es más, dicen que van a quitar las tarjetas y directamente no van a permitir el contacto entre jugadores.
Ha llegado tan lejos que han llamado a la FIBA para que ellos también las quiten.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
MVP escribió:Me hace gracia que un equipo que usa bugs para ganar nos llame guarros por hacer faltas de roja. Las faltas están programadas por EA Sports, los bugs no. Fin de la discusión.

No insistáis, no voy a decir el nombre del equipo, así que puedes estar tranquilo Felix_Arg.


No hombre no, ya que tiras la piedra no escondas la mano.

Yo no voy a seguir con el tema ya es bastante pesado tu compi "aly". Si me voy solo contra vuestro portero con un compañero al lado (gol seguro) y nos haceis una falta al borde de area con entrada agresiva por detras no nos vamos a quedar de brazos cruzados, eso te lo aseguro, y fue iniciativa mia la de estorbar a vuestro portero (Y os lo volveria a hacer si volvierais a hacerme eso en un partido, seguro), ya que me habiais guarreado yo os guarreo a vosotros, y si os molesta es lo que hay, a mi me molesto la entrada agresiva por detras (que sea legal o no, es una guarrada igualmente, aunque no lo querais ver) y no voy llorando por los rincones, os la devolvi y ya esta.

Veo que aunque ya ha pasado un monton de aquello seguis muy picados con el tema, tanto que cada vez que os salimos echais a correr, se nota que vosotros si que sois un club "señor" [+risas] patetico.

Añadir a todo esto que el gol no vino de esa jugada si no de otra toltamente desvinculada de ese lanzamiento de falta, pero si quereis justificar asi vuestra derrota, bien por vosotros.

Ahora tacharme de buggero o de lo que querais, pero llorar no ayuda a enfrentar las cosas, igual si hubieseis tirado a puerta con peligro alguna vez las cosas habrian cambiado en ese partido y no habriais perdido.

Imagen
Ya me imagino cuando Pepe haga una entrada de roja directa, Iniesta y Xavi se iran a por Casillas, estirandole los 2 de la mano y quitandolo de su porteria, tienen todo el derecho oiga!

Imagen
alimanya escribió:Ya me imagino cuando Pepe haga una entrada de roja directa, Iniesta y Xavi se iran a por Casillas, estirandole los 2 de la mano y quitandolo de su porteria, tienen todo el derecho oiga!

Imagen

Pues que el arbitro les saque tarjeta HOYGA!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
alimanya escribió:Ya me imagino cuando Pepe haga una entrada de roja directa, Iniesta y Xavi se iran a por Casillas, estirandole los 2 de la mano y quitandolo de su porteria, tienen todo el derecho oiga!

Imagen


Esto es un juego, si quieres simulacion vete al parque a jugar XD Sera porque no hay delanteros que estorban a los porteros en futbol sala por ejemplo, lo que te dije tio, dejar de intentar jugar a fubol y empezar a jugar al FIFA, vais a notar una gran mejoria [ginyo]
Spoky99 escribió:
alimanya escribió:Ya me imagino cuando Pepe haga una entrada de roja directa, Iniesta y Xavi se iran a por Casillas, estirandole los 2 de la mano y quitandolo de su porteria, tienen todo el derecho oiga!

Imagen

Pues que el arbitro les saque tarjeta HOYGA!


Pero en el Fifa solo sacan roja por las entradas, no por apartar al portero de su porteria Imagen
En primer lugar, si salimos es porque no repetimos con equipos buggeros porque ya sabemos como se las apañan para ganar.
Sacrificamos a un jugador por hacerte la entrada para evitar un posible gol, a eso se le llama falta táctica.

Eso de "Si os molesta es lo que hay" es un lol, típica excusa de buggero. Me molesta que me metan un gol, os voy a congelar la pantalla.
alimanya escribió:Ya me imagino cuando Pepe haga una entrada de roja directa, Iniesta y Xavi se iran a por Casillas, estirandole los 2 de la mano y quitandolo de su porteria, tienen todo el derecho oiga!

Imagen


Si si, hacer como que Felix no ha puesto nada, pero os a dejado las cosas muy claras...
Pasáis por que no sabéis como contestarle.

Ale aleé
alimanya escribió:
Spoky99 escribió:
alimanya escribió:Ya me imagino cuando Pepe haga una entrada de roja directa, Iniesta y Xavi se iran a por Casillas, estirandole los 2 de la mano y quitandolo de su porteria, tienen todo el derecho oiga!

Imagen

Pues que el arbitro les saque tarjeta HOYGA!


Pero en el Fifa solo sacan roja por las entradas, no por apartar al portero de su porteria Imagen

Pues envias la palabra EMPUJON al 5567 y David Rutter lo intentara solucionar.

Ahora en serio para mi un bug es hacer algo que no esta permitido en el juego o en un principio no esta permitido como hacer que no cuenten los partidoso, transformarse en pajaro, bloquear un partido, etc (En FIFA 10 se le llamaba bug por centrar los corners al segundo palo o sacar de banda y darle al palo cosas chorra que en la realidad pueden pasar y de momento empujar al portero puedes verlo mas o menos etico pero esta permitido, hasta que David Rutter no lo solucione)

Salut!
andujar escribió:
alimanya escribió:Ya me imagino cuando Pepe haga una entrada de roja directa, Iniesta y Xavi se iran a por Casillas, estirandole los 2 de la mano y quitandolo de su porteria, tienen todo el derecho oiga!

Imagen


Si si, hacer como que Felix no ha puesto nada, pero os a dejado las cosas muy claras...
Pasáis por que no sabéis como contestarle.

Ale aleé


tu chaval en todo tienes que estar

http://www.youtube.com/watch?v=d9X8DYOA5DE
Spoky99 escribió:
alimanya escribió:
Spoky99 escribió:Pues que el arbitro les saque tarjeta HOYGA!


Pero en el Fifa solo sacan roja por las entradas, no por apartar al portero de su porteria Imagen

Pues envias la palabra EMPUJON al 5567 y David Rutter lo intentara solucionar


O se dice abiertamente para que quede constancia del bug realizado Imagen

A Andujar directamente no le contesto, que llego a nuestro club mintiendo y diciendonos diversas formas de chetar partidos. Menos mal que duraste tarde y media
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
MVP escribió:En primer lugar, si salimos es porque no repetimos con equipos buggeros porque ya sabemos como se las apañan para ganar.
Sacrificamos a un jugador por hacerte la entrada para evitar un posible gol, a eso se le llama falta táctica.

Eso de "Si os molesta es lo que hay" es un lol, típica excusa de buggero. Me molesta que me metan un gol, os voy a congelar la pantalla.


Me estas comparando ponerse delante del portero con congelar la pantalla? ajaja vale. Cada vez desvariais mas, aprended a perder anda, ya que no habeis aprendido a jugar.

Falta tactica en el borde del area [+risas] sisi [qmparto] [qmparto]
McDydakSlayers escribió:
andujar escribió:
alimanya escribió:Ya me imagino cuando Pepe haga una entrada de roja directa, Iniesta y Xavi se iran a por Casillas, estirandole los 2 de la mano y quitandolo de su porteria, tienen todo el derecho oiga!

Imagen


Si si, hacer como que Felix no ha puesto nada, pero os a dejado las cosas muy claras...
Pasáis por que no sabéis como contestarle.

Ale aleé


tu chaval en todo tienes que estar

http://www.youtube.com/watch?v=d9X8DYOA5DE


Si no se me va la cabeza, creo que esto es un foro y en los foros cada uno puede dar su opinión libremente, si cometes alguna infracción como ofender a alguien el moderador tendrá que avisarle para que no siga haciéndolo o directamente bannearle.
Creo que he dado mi opinión sin ofender a nadie, en este tema yo creo que Felix ha salido ganando, por que ha dicho lo que tenia que decir y tiene mas razón que las personas que están en su contra.

Como ya he dicho, esto es un foro y cada uno da su opinión, si no te gusta no la leas y si no te gusta que la gente de su opinión no te metas en foros directamente. Por que aqui las cosas son asi, lo que pasa es que mucha gente tira la piedra y esconde la mano, o gente que se limita a decir cosas buenas en foros de otros cuando va criticando luego por las espaldas del equipo rival.
Yo no soy asi, y digo lo que pienso, tal y como lo pienso.

Venga, suerte.
Ale aleé

PD: Diciendoos formas de chetar partidos? Jajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Las cosas que hay que leer.
Spoky99 escribió:Pues envias la palabra EMPUJON al 5567 y David Rutter lo intentara solucionar.

Ahora en serio para mi un bug es hacer algo que no esta permitido en el juego o en un principio no esta permitido como hacer que no cuenten los partidoso, transformarse en pajaro, bloquear un partido, etc (En FIFA 10 se le llamaba bug por centrar los corners al segundo palo o sacar de banda y darle al palo cosas chorra que en la realidad pueden pasar y de momento empujar al portero puedes verlo mas o menos etico pero esta permitido, hasta que David Rutter no lo solucione)

Salut!
Cuando veas en un partido mover a un portero de un palo a otro para dejar la portería vacía en los saques de falta sin ser amonestados me avisas.
MVP escribió:
Spoky99 escribió:Pues envias la palabra EMPUJON al 5567 y David Rutter lo intentara solucionar.

Ahora en serio para mi un bug es hacer algo que no esta permitido en el juego o en un principio no esta permitido como hacer que no cuenten los partidoso, transformarse en pajaro, bloquear un partido, etc (En FIFA 10 se le llamaba bug por centrar los corners al segundo palo o sacar de banda y darle al palo cosas chorra que en la realidad pueden pasar y de momento empujar al portero puedes verlo mas o menos etico pero esta permitido, hasta que David Rutter no lo solucione)

Salut!
Cuando veas en un partido mover a un portero de un palo a otro para dejar la portería vacía en los saques de falta sin ser amonestados me avisas.


Has vistos pocos partidos de la liga inglesa y menos partidos de Tevez [carcajad] [carcajad]
que listo eres para tener 15 años :)

y porque cada vez que ganais teneis que ensuciar tres paginas del hilo del club que ganais? os sentis mejor despues? sigo sin comprender estas ganas que teneis de tocarlos... y encima la moderacion pasa de todo [bye]
hombre, yo sin defender a nadie, doy mi opinion:

una falta y roja es mejor q un gol,asi q es creo yo q no es una guarrada, ya q hay q evitar q no marken en tu porteria... q tu en una falta,empujes al portero, eso si lo veo yo guarrada xq es aprovexarse del fallos del juego...para mi,alguien q marque asi y a lo mjor gane un partido d esta manera, no demuestra q sea mejor q yo...
MVP escribió:
Spoky99 escribió:Pues envias la palabra EMPUJON al 5567 y David Rutter lo intentara solucionar.

Ahora en serio para mi un bug es hacer algo que no esta permitido en el juego o en un principio no esta permitido como hacer que no cuenten los partidoso, transformarse en pajaro, bloquear un partido, etc (En FIFA 10 se le llamaba bug por centrar los corners al segundo palo o sacar de banda y darle al palo cosas chorra que en la realidad pueden pasar y de momento empujar al portero puedes verlo mas o menos etico pero esta permitido, hasta que David Rutter no lo solucione)

Salut!
Cuando veas en un partido mover a un portero de un palo a otro para dejar la portería vacía en los saques de falta sin ser amonestados me avisas.

No te confundas, yo no estoy defendiendo que este bien hacer eso, solo digo que el juego lo permite, no mezclemos conceptos
riverinho19 escribió:hombre, yo sin defender a nadie, doy mi opinion:

una falta y roja es mejor q un gol,asi q es creo yo q no es una guarrada, ya q hay q evitar q no marken en tu porteria... q tu en una falta,empujes al portero, eso si lo veo yo guarrada xq es aprovexarse del fallos del juego...para mi,alguien q marque asi y a lo mjor gane un partido d esta manera, no demuestra q sea mejor q yo...


Y mas cuando hasta ese gol el partido iba 0-0, min 80 xD, se ve que jodia que a un equipo tan malo como el nuestro no se le pudiera marcar de frma legal
Despues claro, a la desesperada ya las contras pues pasan factura y cayó el 2-0

En fin, al menos esto no ha quedado solo en mps, sino que se ha visto bien claro
McDydakSlayers escribió:que listo eres para tener 15 años :)

y porque cada vez que ganais teneis que ensuciar tres paginas del hilo del club que ganais? os sentis mejor despues? sigo sin comprender estas ganas que teneis de tocarlos... y encima la moderacion pasa de todo [bye]


No tengo 15 añitos :D [oki]
A lo mejor no tengo muchos mas de 15 y tendre menos que tu, seguramente, pero creo que existe gente con mas cabeza que otras de mayor edad y puede que eso este pasando aqui. De todos modos no quiero seguir con esto.

Como e dicho muchas veces, yo no voy a ''ensuciar tres paginas'' del equipo al que e ganado, yo siempre felicito por el buen juego, a veces me paso de listo pero sola y unicamente cuando ese club me ha dicho varias veces que nos ganaban de paseo, en esas ocasiones a lo mejor si que voy mas a ''reirme'' pero casi nunca lo suelo hacer.

Desde que llegue a EOL he felicitado a todos los clubs, antes que estaba en Cracks no ganabamos tanto que ahora que estoy aqui y en Cracks no solo felicitaba cuando perdian, si no que cuando ganaba el rival tambien lo hacia. Pero desde que estoy aqui, ya en cuanto digo tres palabras ya estais sacando segundos significados y las cosas no son asi.

Dejemos este hilo, que es de Hemoal. Si quieres algo, enviame un mensajito o lo que ti quieras ;)

Saludos y suerte.
Ale aleé
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
alimanya escribió:
riverinho19 escribió:hombre, yo sin defender a nadie, doy mi opinion:

una falta y roja es mejor q un gol,asi q es creo yo q no es una guarrada, ya q hay q evitar q no marken en tu porteria... q tu en una falta,empujes al portero, eso si lo veo yo guarrada xq es aprovexarse del fallos del juego...para mi,alguien q marque asi y a lo mjor gane un partido d esta manera, no demuestra q sea mejor q yo...


Y mas cuando hasta ese gol el partido iba 0-0, min 80 xD, se ve que jodia que a un equipo tan malo como el nuestro no se le pudiera marcar de frma legal
Despues claro, a la desesperada ya las contras pues pasan factura y cayó el 2-0

En fin, al menos esto no ha quedado solo en mps, sino que se ha visto bien claro



Pero si en la falta no os metimos gol LOOL encima intentas timar al personal, jajaja que triste macho. Cuanto reskemor veo por aqui [carcajad] (y no lo digo por hemoal precisamente)

Ah y te recuerdo que si no es por la guarrada de la tajeta roja os iba a caer el primero, y con 0-0 [ginyo] Asi que no estabamos nada jodidos te lo aseguro XD
felixarg10 escribió:
alimanya escribió:
riverinho19 escribió:hombre, yo sin defender a nadie, doy mi opinion:

una falta y roja es mejor q un gol,asi q es creo yo q no es una guarrada, ya q hay q evitar q no marken en tu porteria... q tu en una falta,empujes al portero, eso si lo veo yo guarrada xq es aprovexarse del fallos del juego...para mi,alguien q marque asi y a lo mjor gane un partido d esta manera, no demuestra q sea mejor q yo...


Y mas cuando hasta ese gol el partido iba 0-0, min 80 xD, se ve que jodia que a un equipo tan malo como el nuestro no se le pudiera marcar de frma legal
Despues claro, a la desesperada ya las contras pues pasan factura y cayó el 2-0

En fin, al menos esto no ha quedado solo en mps, sino que se ha visto bien claro



Pero si en la falta no os metimos gol LOOL encima intentas timar al personal, jajaja que triste macho. Cuanto reskemor veo por aqui [carcajad]


Ami, lo que se han inventado de que les dije como chetar el partido para ganar me ha parecido muy grande jajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero ya no es el echo de la falta o no falta...ya es el hecho de hacerlo en cualkier instante para desekilibrar la balanza...como por ejemplo guarrear al sacar el portero con el pie,cosas asi...
Sigo sin entender porque hay gente que piensa que es ilegal hacer faltas, pues nada enviad mails a EA para que quite el botón de defender/segar y arreando, total parece que aquí solamente vale el ataque, la defensa no es fútbol... Hay que ser tonto xD.
andujar escribió:
McDydakSlayers escribió:que listo eres para tener 15 años :)

y porque cada vez que ganais teneis que ensuciar tres paginas del hilo del club que ganais? os sentis mejor despues? sigo sin comprender estas ganas que teneis de tocarlos... y encima la moderacion pasa de todo [bye]


No tengo 15 añitos :D [oki]
A lo mejor no tengo muchos mas de 15 y tendre menos que tu, seguramente, pero creo que existe gente con mas cabeza que otras de mayor edad y puede que eso este pasando aqui. De todos modos no quiero seguir con esto.

Como e dicho muchas veces, yo no voy a ''ensuciar tres paginas'' del equipo al que e ganado, yo siempre felicito por el buen juego, a veces me paso de listo pero sola y unicamente cuando ese club me ha dicho varias veces que nos ganaban de paseo, en esas ocasiones a lo mejor si que voy mas a ''reirme'' pero casi nunca lo suelo hacer.

Desde que llegue a EOL he felicitado a todos los clubs, antes que estaba en Cracks no ganabamos tanto que ahora que estoy aqui y en Cracks no solo felicitaba cuando perdian, si no que cuando ganaba el rival tambien lo hacia. Pero desde que estoy aqui, ya en cuanto digo tres palabras ya estais sacando segundos significados y las cosas no son asi.

Dejemos este hilo, que es de Hemoal. Si quieres algo, enviame un mensajito o lo que ti quieras ;)

Saludos y suerte.
Ale aleé


15 no, se nota que tienes menos porque no sabes contar y como dices es un foro y "posteo donde quiera"
Venga, eso nunca pasó

Y andujar, mejor no hables que los foros tienen sus archivos xD

y dicho esto

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
felixarg10 escribió:
MVP escribió:Me hace gracia que un equipo que usa bugs para ganar nos llame guarros por hacer faltas de roja. Las faltas están programadas por EA Sports, los bugs no. Fin de la discusión.

No insistáis, no voy a decir el nombre del equipo, así que puedes estar tranquilo Felix_Arg.


No hombre no, ya que tiras la piedra no escondas la mano.

Yo no voy a seguir con el tema
ya es bastante pesado tu compi "aly". Si me voy solo contra vuestro portero con un compañero al lado (gol seguro) y nos haceis una falta al borde de area con entrada agresiva por detras no nos vamos a quedar de brazos cruzados, eso te lo aseguro, y fue iniciativa mia la de estorbar a vuestro portero (Y os lo volveria a hacer si volvierais a hacerme eso en un partido, seguro), ya que me habiais guarreado yo os guarreo a vosotros, y si os molesta es lo que hay, a mi me molesto la entrada agresiva por detras (que sea legal o no, es una guarrada igualmente, aunque no lo querais ver) y no voy llorando por los rincones, os la devolvi y ya esta.

Veo que aunque ya ha pasado un monton de aquello seguis muy picados con el tema, tanto que cada vez que os salimos echais a correr, se nota que vosotros si que sois un club "señor" [+risas] patetico.

Añadir a todo esto que el gol no vino de esa jugada si no de otra toltamente desvinculada de ese lanzamiento de falta, pero si quereis justificar asi vuestra derrota, bien por vosotros.

Ahora tacharme de buggero o de lo que querais, pero llorar no ayuda a enfrentar las cosas, igual si hubieseis tirado a puerta con peligro alguna vez las cosas habrian cambiado en ese partido y no habriais perdido.

Imagen


Podrías cumplir lo que dices, les harías un favor a los chavales de Hemoal...

En cuanto a los demás comentarios de gente de Total Braulio, sudad de ellos, es lo que estamos empezando a hacer casi todos los clubes de EOL....
a mi me molesto la entrada agresiva por detras (que sea legal o no, es una guarrada igualmente, aunque no lo querais ver) y no voy llorando por los rincones, os la devolvi y ya esta.


Devuelves con un bug algo totalmente legal que se practica en el fútbol real y virtual? Ahí ahí, demostrando que no entendéis el deporte rey xD.
andujar escribió:
McDydakSlayers escribió:que listo eres para tener 15 años :)

y porque cada vez que ganais teneis que ensuciar tres paginas del hilo del club que ganais? os sentis mejor despues? sigo sin comprender estas ganas que teneis de tocarlos... y encima la moderacion pasa de todo [bye]


No tengo 15 añitos :D [oki]
A lo mejor no tengo muchos mas de 15 y tendre menos que tu, seguramente, pero creo que existe gente con mas cabeza que otras de mayor edad y puede que eso este pasando aqui. De todos modos no quiero seguir con esto.

Como e dicho muchas veces, yo no voy a ''ensuciar tres paginas'' del equipo al que e ganado, yo siempre felicito por el buen juego, a veces me paso de listo pero sola y unicamente cuando ese club me ha dicho varias veces que nos ganaban de paseo, en esas ocasiones a lo mejor si que voy mas a ''reirme'' pero casi nunca lo suelo hacer.

Desde que llegue a EOL he felicitado a todos los clubs, antes que estaba en Cracks no ganabamos tanto que ahora que estoy aqui y en Cracks no solo felicitaba cuando perdian, si no que cuando ganaba el rival tambien lo hacia. Pero desde que estoy aqui, ya en cuanto digo tres palabras ya estais sacando segundos significados y las cosas no son asi.

Dejemos este hilo, que es de Hemoal. Si quieres algo, enviame un mensajito o lo que ti quieras ;)

Saludos y suerte.
Ale aleé

No tendrás 15 años, pero tu intento de entrar en Hemoal mintiendo sobre tu edad demuestra tu inmadurez, como por ejemplo pasearte con una cuenta llamada XCarloos por todos los equipos de EOL mientras estabas con tu gran equipo "Cracks" . Menos muestras de humildad falsas y mejora el comportamiento con la gente a la que tratas, ya que es muy fácil decir todo esto detras de una pantalla de ordenador y un teclado con el que poder escribir.

"Ale, Aleé"
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
V1rtu4l escribió:
a mi me molesto la entrada agresiva por detras (que sea legal o no, es una guarrada igualmente, aunque no lo querais ver) y no voy llorando por los rincones, os la devolvi y ya esta.


Devuelves con un bug algo totalmente legal que se practica en el fútbol real y virtual? Ahí ahí, demostrando que no entendéis el deporte rey xD.


Yo no creo que sea un bugg, es una guarrada como la de pegar una patada por detras cuando vamos 2 contra el portero. Si tu dices que es un bugg vale tio XD Todo el mundo es buggero entonces, porque a nosotros TODOS los equipos de este foro alguna vez nos han empujado al portero (En faltas y/o corners), y los guiris ni te cuento, y no le hemos dado la mayor importancia, que parece que os hayan robado el TOP1 mundial con todo esto.

Tu si entiendes mucho de futbol si XD Entendeis todos mucho, y lo plasmais en el FIFA de puta madre [qmparto] [qmparto] (Ironia para los torpes)
McDydakSlayers escribió:15 no, se nota que tienes menos porque no sabes contar y como dices es un foro y "posteo donde quiera"


Sigo sin comprender por que has dicho que no se contar.. pero bueno..
Y si, comenta donde tu quieras :D Yo no soy nadie para decirte que no hables aquí. Y así le hacemos propagando a Hemoal que están un poco olvidados.

alimanya escribió:Y andujar, mejor no hables que los foros tienen sus archivos xD


Si lo que dices es verdad, enseñalo en publico, que lo veamos todos ;)
Anda, teneis peor perder que otro equipo que me se yo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
Ale aleé

PD: Alimanya, no digas que eso fue hace mucho tiempo, que te servirá como escusa para no enseñarlo y buscalo campeon :D

PD2: Kaos, en que todos los equipos del mundo me pasee yo? Si no recuerdo mal, he jugado unicamente 4 partidos con esa cuenta y era, simplemente para ver como erais.
De todos modos, al no saber quien era, no me teniais tanta mania no? fue llegar y con 84 de media jugar de MCO, si hubiera ido con Andujar me habriais dicho de todo.
Pero insisto que no fui para quedarme, a de mas habia aqui un amigo conmigo y queriamos veros jajaja.

Venga.
Ale aleé (Te gusta ehh)
Que se diga que una falta sea por delante, detras o donde sea es una guarrada me parece una tonteria. Si alguien se arriesga haciendo una falta por detras a ser expulsado esta en todo su derecho sea el minuto que sea. No se porque se saca de quicio todo. LLegara el dia en que dar mas de dos pases seguidos sera ofensivo tambien y tendra la gente que darsela al contrario para no ser guarros. Dejemosnos de excusas y demas y a jugar. Las faltas estan desde que nacio el futbol y tienen su castigo en forma de targeta, que mas castigo kereis?No nos pasemos con las normativas y a pasarlo bien.
nota del moderador: Faltas de respeto.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
_BrUcE-LeE_ escribió:
Podrías cumplir lo que dices, les harías un favor a los chavales de Hemoal...

En cuanto a los demás comentarios de gente de Total Braulio, sudad de ellos, es lo que estamos empezando a hacer casi todos los clubes de EOL....


Hobre si ellos siguen metiendo mierda no voy a dejarlo pasar, al menos yo pinto algo aqui no como tu que eres otro como dydak o kaos, que venis simplemente por resquemor a TB.

Ya veo que sudais mucho de Total Braulio, pero bien que el otro dia fuistes rapido a postear incluso cuando ni habias jugado el partido, sisi sudas un monton [carcajad] .

Y cuando os salimos bien que os quedais para intentar rascarnos algunos puntitos (lastima que no hayais conseguido mas que un par de empates contra nosotros eh? [+risas] )

Se ve que pasais de nosotros completamente [ginyo] El que diga que no miente [qmparto]
andujar escribió:
McDydakSlayers escribió:15 no, se nota que tienes menos porque no sabes contar y como dices es un foro y "posteo donde quiera"


Sigo sin comprender por que has dicho que no se contar.. pero bueno..
Y si, comenta donde tu quieras :D Yo no soy nadie para decirte que no hables aquí. Y así le hacemos propagando a Hemoal que están un poco olvidados.

alimanya escribió:Y andujar, mejor no hables que los foros tienen sus archivos xD


Si lo que dices es verdad, enseñalo en publico, que lo veamos todos ;)
Anda, teneis peor perder que otro equipo que me se yo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
Ale aleé

PD: Alimanya, no digas que eso fue hace mucho tiempo, que te servirá como escusa para no enseñarlo y buscalo campeon :D

PD2: Kaos, en que todos los equipos del mundo me pasee yo? Si no recuerdo mal, he jugado unicamente 4 partidos con esa cuenta y era, simplemente para ver como erais.
De todos modos, al no saber quien era, no me teniais tanta mania no? fue llegar y con 84 de media jugar de MCO, si hubiera ido con Andujar me habriais dicho de todo.
Pero insisto que no fui para quedarme, a de mas habia aqui un amigo conmigo y queriamos veros jajaja.

Venga.
Ale aleé (Te gusta ehh)

Lee bien, equipos de EOL no del todo el mundo.
Y ya es suficiente el intento de engañar a gente con una identidad falsa para simplemente ver "como erais" . Y no, no te pusimos a caldo cuando probaste en Eternal LOF, nos pareciste buen MCO y nos extrañó que no siguieras en el club, simplemente me dí cuenta de que eras tú por oidas.
Asi que porfavor, no hablemos de lecciones de humildad o morales que aqui nadie es un santo, ni siquiera yo.
Lo que no entiendo es porque la gente que no es de este club ha venido a comentar...

Yo tambien tengo mis pensamientos y no opino porque no pinto nada.
GuidarS escribió:Lo que no entiendo es porque la gente que no es de este club ha venido a comentar...

Yo tambien tengo mis pensamientos y no opino porque no pinto nada.

No eres el mas indicado para hablar de este tema, señor quiropractico, y tendrías que saber bien a lo que me refiero.

Por mi parte, dejo de manchar el hilo de Hemoal, suerte con el club y haced como hasta ahora, defended lo vuestro y pasad del mundo
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Ahora resulta que no se puede hacer faltas contra los equipos de EOL. [plas]

Como decís vosotros, Enorme Felix!

Ah.. y los de Hemoal, como han dicho por ahí arriba, pasar de esta gente.. que se maten entre ellos.
KaosHDk escribió:
andujar escribió:
McDydakSlayers escribió:15 no, se nota que tienes menos porque no sabes contar y como dices es un foro y "posteo donde quiera"


Sigo sin comprender por que has dicho que no se contar.. pero bueno..
Y si, comenta donde tu quieras :D Yo no soy nadie para decirte que no hables aquí. Y así le hacemos propagando a Hemoal que están un poco olvidados.

alimanya escribió:Y andujar, mejor no hables que los foros tienen sus archivos xD


Si lo que dices es verdad, enseñalo en publico, que lo veamos todos ;)
Anda, teneis peor perder que otro equipo que me se yo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
Ale aleé

PD: Alimanya, no digas que eso fue hace mucho tiempo, que te servirá como escusa para no enseñarlo y buscalo campeon :D

PD2: Kaos, en que todos los equipos del mundo me pasee yo? Si no recuerdo mal, he jugado unicamente 4 partidos con esa cuenta y era, simplemente para ver como erais.
De todos modos, al no saber quien era, no me teniais tanta mania no? fue llegar y con 84 de media jugar de MCO, si hubiera ido con Andujar me habriais dicho de todo.
Pero insisto que no fui para quedarme, a de mas habia aqui un amigo conmigo y queriamos veros jajaja.

Venga.
Ale aleé (Te gusta ehh)

Lee bien, equipos de EOL no del todo el mundo.
Y ya es suficiente el intento de engañar a gente con una identidad falsa para simplemente ver "como erais" . Y no, no te pusimos a caldo cuando probaste en Eternal LOF, nos pareciste buen MCO y nos extrañó que no siguieras en el club, simplemente me dí cuenta de que eras tú por oidas.
Asi que porfavor, no hablemos de lecciones de humildad o morales que aqui nadie es un santo, ni siquiera yo.


No digo que me pusieras a caldo, e dicho:
De todos modos, al no saber quien era, no me teniais tanta mania no? fue llegar y con 84 de media jugar de MCO, si hubiera ido con Andujar me habriais dicho de todo.
Se que no me pusisteis a caldo por el único echo de que no sabíais quien era, y te explico que si hubiera ido con la cuenta de Andujar hasta os hubierais reído...
Y no, aquí nadie es un santo, en eso te doy la razón.

Y Dydak, si te quedas sin recursos, no empieces a meterte con demás campeón ;)
Que si estas defiendiendo algo no hace falta meterse con el otro que postea.

Ale aleé

PD: JoD, estas enorme tio, asi SI.
PD2: Enorme Felix!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
felixarg10 escribió:Yo no voy a seguir con el tema


andujar escribió:
Dejemos este hilo, que es de Hemoal.


Veo muchas memorias de pez por aquí.
andujar escribió:Y Dydak, si te quedas sin recursos, no empieces a meterte con demás campeón ;)
Que si estas defiendiendo algo no hace falta meterse con el otro que postea.

Ale aleé

PD: JoD, estas enorme tio, asi SI.
PD2: Enorme Felix!


sin recursos :-?

me parece que no sabes ni leer campeon!


Ale aleé
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
_BrUcE-LeE_ escribió:
felixarg10 escribió:Yo no voy a seguir con el tema


andujar escribió:
Dejemos este hilo, que es de Hemoal.


Veo muchas memorias de pez por aquí.



La tuya la primera, que ya se te a olvidado mi respuesta de la pagina interior, o igual no la has "querido" ver. Tu eres el que menos pinta aqui ya que ni te han nombrado, y aun asi sigues posteando. Pero bueno tu siempre con tu verdad absoluta por delante [ginyo]

Jod otro que se apunta, esto en vez de el hilo de hemoal parece el hilo de damnificados contra Total Braulio (O contra Felix_Arg mejor dicho jaja)

EDITO: jod donde he dicho que no puedas postear? Solo he dicho que me hace gracia que venis todos los que teneis reskemor hacia Total braulio o hacia mi personalmente aprovechando un tema que no os concierne para nada, me hace gracia que venis todos en plan club de Fans (a la inversa claro) , nada mas [carcajad]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
felixarg10 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:
felixarg10 escribió:Yo no voy a seguir con el tema


andujar escribió:
Dejemos este hilo, que es de Hemoal.


Veo muchas memorias de pez por aquí.



La tuya la primera, que ya se te a olvidado mi respuesta de la pagina interior, o igual no la has "querido" ver. Tu eres el que menos pinta aqui ya que ni te han nombrado, y aun asi sigues posteando. Pero bueno tu siempre con tu verdad absoluta por delante [ginyo]

Jod otro que se apunta, esto en vez de el hilo de hemoal parece el hilo de damnificados contra Total Braulio (O contra Felix_Arg mejor dicho jaja)


Si quieres llamo a Namco para que te repita que los hilos son de EOL [carcajad]

PD: Andujar.. Ya te veo en FIFA12 haciéndote multis para entrar en los clubes..

PD2: Felix, simplemente me hacen gracia las sobradas que os pegáis al ganar partidos, y las absurdas excusas que ponéis cuando os acusan de algo.. Sereis unos ''cracks'' jugando a la maquinita, pero como personas... [flipa]
McDydakSlayers escribió:
andujar escribió:Y Dydak, si te quedas sin recursos, no empieces a meterte con demás campeón ;)
Que si estas defiendiendo algo no hace falta meterse con el otro que postea.

Ale aleé

PD: JoD, estas enorme tio, asi SI.
PD2: Enorme Felix!


sin recursos :-?

me parece que no sabes ni leer campeon!


Ale aleé


Insisto en que te has quedado sin recursos jajaja.
Al parecer iba a ser verdad lo que me dijeron en Assasins de ti, y tanta otra mucha gente. En fin...

Me esta llegando un olor... asi como de envidia por aqui...
Y desde hace tiempo [babas] [babas]

Si tio JoD, y cuando coja confianza empiezo a perder partidos :D
Si quereis os digo mis cuentas, solo juego con una a si que me da igual jajaja.
E insisto que con xCaarlos he jugado 5 partidos contados, y creo que no tantos...
Como dijo aquel

Por sus frutos los conocereis

Venga, cada uno a su hilo

Fdo. Hemoleaks
KaosHDk escribió:
GuidarS escribió:Lo que no entiendo es porque la gente que no es de este club ha venido a comentar...

Yo tambien tengo mis pensamientos y no opino porque no pinto nada.

No eres el mas indicado para hablar de este tema, señor quiropractico, y tendrías que saber bien a lo que me refiero.

Por mi parte, dejo de manchar el hilo de Hemoal, suerte con el club y haced como hasta ahora, defended lo vuestro y pasad del mundo


Despues de escribir el mensaje, he pillado lo de quiropractico, le dejo mis dieses muy bien puesto. xD
887 respuestas
14, 5, 6, 7, 818