thadeusx escribió:FranciscoVG escribió:thadeusx escribió:Esto es un hilo público, si no quieres que se metan en la conversación discute (o interpreta) por MP

1Saludo
Los 2 sabemos que si yo hubiese entrado a la conversacion como lo has hecho tu ahora mismo te estarias haciendo el ofendido y yo baneado
Asi que no me cuentes milongas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Mucho crees saber me parece.
Tus bans no vienen por meterte en conversaciones precisamente, no cuela.
1Saludo
Eso ya lo se, mis "bans" vienen de contestar a gente que se comporta mucho peor que yo pero que luego se ofenden, reportan, inventan o te llaman pesado o clon a la minima que algo no les guste, pero que como se les permite todo eso pues lo siguen haciendo, apostaria que tambien por quejarme algunas veces a moderacion ya que yo le hablo a todos igual y no me corto o respeto mas o menos dependiendo a quien como hacen otros, ejem…., bueno miento, eso es en el foro que solo es un pasatiempo a ratos y tampoco me importa tanto, en la vida real no le hablo a mi jefe igual que a cualquiera
Yo podria hacer lo mismo que haceis vosotros y tener 0 baneos, no es tan dificil lo que hice ayer lo puedo hacer todos los dias, y picaros tanto que acabeis bloqueandome como os hacen a vosotros, sobre todo al que defiendes, pero soy mas directo y cuando llevo un rato me aburre y acabo pasando, no estoy todo el santo dia metido aquí poniendo 10-30 comentarios diarios, ni soy con todos igual ni defiendo a cualquiera simplemente por que sea de mi bando como haces tu, ni tampoco voy rasteando twitter trayendo cualquier mierda solo para picar como tambien haces tu, ni hablo de cavernas robos ni generalizo a la hora de hablar de aficiones por respeto a los que me caen bien, tampoco participo nunca en el hilo de corrupcion y llevo desde el año pasado creo sin entrar al de champions, tu y tu amigo estais en todas partes todo el santo dia, por que es lo que os gusta, tanto que parezca que la vida os va en ello, eso y por que os lo permiten, y te gusta tanto que te cite a ti o no siempre acabo hablando contigo, y si no pasa mas a menudo es por que ya nadie os expone a esto unos han sido baneados, otros se han pirado, otros os bloquean…. Si tu fueses del madrid y tu amigo el homer del barsa esto seria asi todos los dias, por que los 2 os gusta quedar por encima, los 2 os meteis en todas, y los 2 estasis todo el dia aquí metidos
En fin, igual algun dia entiendes que esto no va de que me importe quien lo gane, simplemente es que a veces me gusta devolver ese “amor” que a algunos tanto os gusta repartir, sobre todo cuando encima os quejais como ha sido esta vez, siempre ha habido gente asi pero no siempre el % de comentarios de gente asi ha sido el mismo, pero bueno, tu seguiras poniendo tus 10-30 comentarios diarios picando y demas, yo pondre cuando me de la gana algo igual dentro de 2 semanas, un mes o nunca, y cuando me de por entrar al pique en el que estais vosotros todo el dia volveras a buscarme y a insinuar que el problema soy yo y no vosotros, asi que bye para no ensuciar mas y hasta la proxima, no queria poner semejante tocho pero como siempre estas en todas y sin yo decirte nada a ti me has saltado al cuello una vez mas, ¿querias que te dijese algo para reportarme verdad?, igual a la proxima, chao