thespriggan2009 escribió:@Blackfedora en la vida le han dado el Balón de Oro a quien haya metido más goles en liga, champions o mundial. Los malabares que hacéis para dárselo a él es de traca.
Homer J.Simpson escribió:Lyserg escribió:Ningún madridista en su sano juicio pide el BdO para Mbappé, pero los culés erre que erre con el BdO de Mbappé.
Pues no habrás leído mucho este hilo, porque no son ni 1 ni 2 los madridistas que piden el balón de oro para Mbappé ni los que dicen que es el mejor del mundo, son bastantes mas. Y ya no te digo la caverna, chiringuitos y demás... porque la campaña está siendo de locos.
Pero somos los culés sí...

Homer J.Simpson escribió:Me da igual los datos de una votación que lleva un rato, solo tienes que leer páginas atrás y lo verás. Obviamente la gente que sabe de fútbol votará a Lamine o Kane que para mí son los favoritos.
Veo que tu baneo no te ha servido para mucho, vuelves igual que te fuiste
FranciscoVG escribió:Homer J.Simpson escribió:Me da igual los datos de una votación que lleva un rato, solo tienes que leer páginas atrás y lo verás. Obviamente la gente que sabe de fútbol votará a Lamine o Kane que para mí son los favoritos.
Veo que tu baneo no te ha servido para mucho, vuelves igual que te fuiste
Claro, la encuesta que es algo directo y sin interpretacion no representa nada, los comentarios que si son interpretables es lo que importa, por que si alguien dice que mbappe ha sido el maximo goleador estan diciendo que se merece el balon de oro, en cambio en la votacion votan a lamine pero en realidad estan haciendo campaña por mbappe
El que no le vea la logica que espabile por que esta bien claro...
Por suerte tu tambien estas igual, con lo que podemos seguir compartiendo opiniones
FranciscoVG escribió:Homer J.Simpson escribió:Lyserg escribió:Ningún madridista en su sano juicio pide el BdO para Mbappé, pero los culés erre que erre con el BdO de Mbappé.
Pues no habrás leído mucho este hilo, porque no son ni 1 ni 2 los madridistas que piden el balón de oro para Mbappé ni los que dicen que es el mejor del mundo, son bastantes mas. Y ya no te digo la caverna, chiringuitos y demás... porque la campaña está siendo de locos.
La verdad es que la campaña de mbappe y el desprecio a lamine en el foro esta siendo ridiculo
No hay mas que ver la encuesta
Como siempre el tiempo te da la razon y hablas desde el conocimiento y no desde el fanatismo como hacen otros de los que tanto te quejas y reportas con razon, y gracias que aqui se te permite poner tus 20 comentarios diarios y se te protege si no esto seria un circo
jonan1993 escribió:Como madridista creo que lo ganaran Lamine Yamal ,Messi o Harry Kane antes que Mbappe
O Dae_soo escribió:Perdonadme, pero donde vosotros veís a un jugador del Madrid y uno del Barsa luchando por el balón de oro, los que no vivimos esa rivalidad entre clubes, solo vemos a un francés contra un español.
Así que con Lamine a muerte. (aunque como bético me gustaría más que fuese Fabian)
thadeusx escribió:O Dae_soo escribió:Perdonadme, pero donde vosotros veís a un jugador del Madrid y uno del Barsa luchando por el balón de oro, los que no vivimos esa rivalidad entre clubes, solo vemos a un francés contra un español.
Así que con Lamine a muerte. (aunque como bético me gustaría más que fuese Fabian)
Más bien diría que un Inglés contra algún Español porque dudo que Mbappe entre en el Top2.
De todos modos, son las delegaciones de los clubes los que acompañan a los jugadores y no las de las selecciones por lo que es normal que muchos se lo toman como un Barça Vs Madrid.
1Saludo
vicodina escribió:FranciscoVG escribió:Homer J.Simpson escribió:
La verdad es que la campaña de mbappe y el desprecio a lamine en el foro esta siendo ridiculo
No hay mas que ver la encuesta
Como siempre el tiempo te da la razon y hablas desde el conocimiento y no desde el fanatismo como hacen otros de los que tanto te quejas y reportas con razon, y gracias que aqui se te permite poner tus 20 comentarios diarios y se te protege si no esto seria un circo
Mbappe 0 votos, entiendo que a ti también te ha afectado la campaña xd
O Dae_soo escribió:thadeusx escribió:O Dae_soo escribió:Perdonadme, pero donde vosotros veís a un jugador del Madrid y uno del Barsa luchando por el balón de oro, los que no vivimos esa rivalidad entre clubes, solo vemos a un francés contra un español.
Más bien diría que un Inglés contra algún Español porque dudo que Mbappe entre en el Top2.
De todos modos, son las delegaciones de los clubes los que acompañan a los jugadores y no las de las selecciones por lo que es normal que muchos se lo toman como un Barça Vs Madrid.
1Saludo
Mi mensaje es claro. Como espan̈ol priorizo que gane un español por encima de rivalidades entre clubes. Hay otros foreros que quieren que gane el jugador de su club favorito independientemente de su nacionalidad.
Solo hay que leer el hilo, no estoy descubriendo nada.
thespriggan2009 escribió:@Blackfedora en la vida le han dado el Balón de Oro a quien haya metido más goles en liga, champions o mundial. Los malabares que hacéis para dárselo a él es de traca.
Se lo dan al que hace mejor año, gana cosas y deslumbra. Mbappe no ha hecho nada de lo anterior: tuvo un año en liga mediocre, no ganó absolutamente nada y ni de coña estaría haciendo campaña si no estuviese en el Madrid.
lacenayaesta escribió:Vaya por delante que a mí el balón de oro me la trae al pairo, solo vengo a decir que los que dicen que el mundial de lamine fue mediocre no tienen ni puta idea.
Si el mundial de lamine fue mediocre, el de Oyarzabal, Baena, Fabián, Cucu, Laporte, Unai y Porro, fue también mediocre, no?
Que no deslumbrase, que ya lo dije durante el mundial, es una cosa, pero decir que fue mediocre... Es eso, de no tener ni puta idea.
El once ideal del mundial debió ser enteramente español, no hay ni un solo jugador de las otras selecciones que hubiese mejorado el resultado final, ni el juego de la selección española.
Mc Mardigan escribió:Yo he votado a Olise y he visto que tenía 2 votos...me preguntaba quién iba a ser el segundo que votó eh? @L.......g
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Homer J.Simpson escribió:baia baia, 4 votos ya mbappé, y yo que pensaba que era invento de culés el que se dijera que hay gente que pide el balón de oro para el francés![]()
Rodri a partir de fase de grupos fue increíble, empezó flojo pero no veas que manera de acabar
FranciscoVG escribió:Homer J.Simpson escribió:baia baia, 4 votos ya mbappé, y yo que pensaba que era invento de culés el que se dijera que hay gente que pide el balón de oro para el francés![]()
Rodri a partir de fase de grupos fue increíble, empezó flojo pero no veas que manera de acabar
Claro, todo lo que no sea 0 es una campaña
En cambio los 32 votos a lamine no lo son
thadeusx escribió:De cada baneo vuelves más pesado.
1Saludo
thadeusx escribió:FranciscoVG escribió:Homer J.Simpson escribió:baia baia, 4 votos ya mbappé, y yo que pensaba que era invento de culés el que se dijera que hay gente que pide el balón de oro para el francés![]()
De cada baneo vuelves más pesado.
El que ha hablado de campaña a favor de Mbappe has sido tu.
1Saludo
FranciscoVG escribió:thadeusx escribió:FranciscoVG escribió:
De cada baneo vuelves más pesado.
1Saludo
thadeusx escribió:FranciscoVG escribió:thadeusx escribió:De cada baneo vuelves más pesado.
1Saludo
Vale veo que es incluso peor. Fue @Homer J.Simpson quién mencionó la campaña de la prensa (a parte de algún forero a favor de Mbappe) a respuesta de @Lyserg y su afirmación de que ningún madridista en su sano juicio está pidiendo el BdO para el francés (y mira tu por donde de momento hay 4 que le han votado) y tu estás retorciendo sus palabras preguntando por la campaña en el hilo para intentar dejar en ridículo a foreros dejando en ridículo a nadie más que a ti mismo con tu falta de comprensión lectora (o intento barato de ridiculizar).
1Saludo
, y a lamine ni lo menciono FranciscoVG escribió:thadeusx escribió:FranciscoVG escribió:
Vale veo que es incluso peor. Fue @Homer J.Simpson quién mencionó la campaña de la prensa (a parte de algún forero a favor de Mbappe) a respuesta de @Lyserg y su afirmación de que ningún madridista en su sano juicio está pidiendo el BdO para el francés (y mira tu por donde de momento hay 4 que le han votado) y tu estás retorciendo sus palabras preguntando por la campaña en el hilo para intentar dejar en ridículo a foreros dejando en ridículo a nadie más que a ti mismo con tu falta de comprensión lectora (o intento barato de ridiculizar).
1Saludo
No soy yo el que se ha metido en una conversacion llamando pesado a nadie sin tener ni idea de que se esta hablando, ni soy yo el que ha hablado de campañas, que por cierto lo de dar respeto tambien cambia segun se mire por lo que veo
No soy yo tampoco el que niega algo tan evidente manipulando cifras hablando de 4 votos cuando eso representa un triste 4% del total,lo de retorcer las cosas no estoy a tu altura ni de lejos
Que haya que leer cosas asi cuando mbappe esta mas cerca de ferran que de cualquier jugador del barsa de la lista, y a lamine ni lo menciono
thadeusx escribió:FranciscoVG escribió:thadeusx escribió:Vale veo que es incluso peor. Fue @Homer J.Simpson quién mencionó la campaña de la prensa (a parte de algún forero a favor de Mbappe) a respuesta de @Lyserg y su afirmación de que ningún madridista en su sano juicio está pidiendo el BdO para el francés (y mira tu por donde de momento hay 4 que le han votado) y tu estás retorciendo sus palabras preguntando por la campaña en el hilo para intentar dejar en ridículo a foreros dejando en ridículo a nadie más que a ti mismo con tu falta de comprensión lectora (o intento barato de ridiculizar).
1Saludo
No soy yo el que se ha metido en una conversacion llamando pesado a nadie sin tener ni idea de que se esta hablando, ni soy yo el que ha hablado de campañas, que por cierto lo de dar respeto tambien cambia segun se mire por lo que veo
No soy yo tampoco el que niega algo tan evidente manipulando cifras hablando de 4 votos cuando eso representa un triste 4% del total,lo de retorcer las cosas no estoy a tu altura ni de lejos
Que haya que leer cosas asi cuando mbappe esta mas cerca de ferran que de cualquier jugador del barsa de la lista, y a lamine ni lo menciono
Eres el que retuerce palabras de foreros para intentar mover la portería fallando estrepitosamente.
Intentas reírte de @Homer J.Simpson (o según tu "hooligan") cuando no ha dicho lo que afirmas (que haya campaña en el hilo) y el que queda mal eres tu.
Igual que ahora intentas reírte de los 4 votos cuando he hecho mención a ellos porque poco antes tienes a @Lyserg diciendo que ningún madridista en su sano juicio le votaría (los que le han votado deben ser madridistas de esos falsos que se lee por aquí).
Y si, en los medios como Marca o programas de TV por nombrar sólo un par hubo campañita a favor de Mbappe.
1Saludo
Eres el que retuerce palabras de foreros para intentar mover la portería fallando estrepitosamente.
Intentas reírte de @Homer J.Simpson (o según tu "hooligan") cuando no ha dicho lo que afirmas (que haya campaña en el hilo) y el que queda mal eres tu.
Igual que ahora intentas reírte de los 4 votos cuando he hecho mención a ellos porque poco antes tienes a @Lyserg diciendo que ningún madridista en su sano juicio le votaría (los que le han votado deben ser madridistas de esos falsos que se lee por aquí).
Y si, en los medios como Marca o programas de TV por nombrar sólo un par hubo campañita a favor de Mbappe.
1Saludo
Osea que con un solo voto ya estaria justificado el comentario segun tu xd
El comentario del compañero es una expresion, y el de tu amigo da a entender que hay muchos aqui que lo piden, si luego sale un triste 4% igual es que no son tantos...
Los tirabuzones los estas haciendo tu por que lo que ha querido insinuar y lo que ha salido luego es evidente que son contrarias, venga sigue dando volteretas intrepretando las cosas segun te interese
Por cierto aqui quedar mal es muy relativo, y meterte en conversaciones para defender a segun quien tambien te deja en evidencia aunque tu no lo veas, aunque los de "ese palo" seais cada vez mas aqui
Ademas votandoos entre vosotros y dandoos la razon, madre mia xd

Blackfedora escribió:
¿ "Nada"? Este jugador ha sido el máximo goleador en la liga, en la Champions League y en el Mundial, además de establecer un récord histórico. Disculpe, pero eso no equivale a "no hacer nada". Agradecería que dejaran de hacer comentarios sin fundamento. Por enésima vez.
Pero claro, ahora resulta que HACER es tener la suerte de que tus compañeros te hagan campeón del mundo, por ejemplo.
No me importa en absoluto quién gane, pero me fatiga leer comentarios tan manipuladores y absurdos que exageran los logros de unos y minimizan los de otros.
Venga, mi vecino marcó 6 goles en el mundial, eso lo hace cualquiera.
Saludos
thadeusx escribió:FranciscoVG escribió:thadeusx escribió:Eres el que retuerce palabras de foreros para intentar mover la portería fallando estrepitosamente.
1Saludo
El comentario del compañero es una expresion, y el de tu amigo da a entender que hay muchos aqui que lo piden, si luego sale un triste 4% igual es que no son tantos...
Los tirabuzones los estas haciendo tu por que lo que ha querido insinuar y lo que ha salido luego es evidente que son contrarias, venga sigue dando volteretas intrepretando las cosas segun te interese
Por cierto aqui quedar mal es muy relativo, y meterte en conversaciones para defender a segun quien tambien te deja en evidencia aunque tu no lo veas, aunque los de "ese palo" seais cada vez mas aqui
Esto es un hilo público, si no quieres que se metan en la conversación discute (o interpreta) por MP
1Saludo
Esto es un hilo público, si no quieres que se metan en la conversación discute (o interpreta) por MP
1Saludo
Los 2 sabemos que si yo hubiese entrado a la conversacion como lo has hecho tu ahora mismo te estarias haciendo el ofendido y yo baneado
Asi que no me cuentes milongas
Bruno Muñoz B escribió:Es increíble como quieren rescribir la historia, vale que quieran el balón de oro para Lamine, pero decir que no hizo un mundial de pena es tratar de gilipollas a los millones de personas que seguimos el campeonato por la televisión. El primero consciente de ello fue el propio jugador que tenía una cara como de estar en un funeral por su rendimiento personal.
. Miniviciao@ escribió:
El balon de oro de los españoles dicen.
Si lo gana un español será el balón de oro de todos los españoles, mal que te pese thespriggan2009 escribió:Blackfedora escribió:
¿ "Nada"? Este jugador ha sido el máximo goleador en la liga, en la Champions League y en el Mundial, además de establecer un récord histórico. Disculpe, pero eso no equivale a "no hacer nada". Agradecería que dejaran de hacer comentarios sin fundamento. Por enésima vez.
Pero claro, ahora resulta que HACER es tener la suerte de que tus compañeros te hagan campeón del mundo, por ejemplo.
No me importa en absoluto quién gane, pero me fatiga leer comentarios tan manipuladores y absurdos que exageran los logros de unos y minimizan los de otros.
Venga, mi vecino marcó 6 goles en el mundial, eso lo hace cualquiera.
Saludos
Le contesto educadamente y con datos, ya que tiene la osadía que decir "comentarios sin fundamentos" para luego soltar que Yamal es candidato "porque tiene la suerte de que los demás le hagan campeón del mundo".
Mbappe ha sido pichichi con 25 goles (una cantidad normalita y alejada de los registros de colosos como Messi y CR7), seguido de un delantero del Mallorca con 23. ¿Cuantos son de penalti, en comparación, 8? ¿Le sirvio a su equipo para ganar LaLiga? ¿Cree realmente que hizo una liga increíble? > NOP
Mbappe ha sido pichichi de la Champions con 15 goles (maximo goleador) de los cuales 13 los metio en la fase de grupos (y 3 de penalti). ¿Hizo a su equipo campeón, cree de verdad que se lució en Champions? > NOP
Máximo goleador del Mundial, marcando a los equipos todopoderosos de Irak, Senegal, Suecia, Paraguay...y porque tuvo el partido por el tercer puesto y pudo marcar 2 goles más (que perdió, por cierto, contra Inglaterra).
Ahora sácame las estadísticas y cosas conseguidas de Kane, que me quiero reir un poco.
De hecho, tiene gracia porque se desprecia el papel de Rodri y según su mismo baremo de "máximos goleadores", nunca Modric o Zidane deberian haber ganado el premio comparándolo con otros.
Sprig28 escribió:@Blackfedora te dejas el detalle en el tintero de que Kane y Lamine cumplen bastante bien los tres criterios que pide France Football (para mí Kane más). Mbappe podría cumplir uno si somos generosos y gracias.