FIFA Balón de Oro 2026 (encuesta dentro)

Encuesta
(Act. 30/9/26) Ganador Balón de Oro 2026
1%
1
13%
19
2%
3
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
13%
20
3%
4
30%
45
 0%
0
1%
1
1%
1
5%
7
 0%
0
3%
5
 0%
0
3%
4
1%
1
1%
2
 0%
0
13%
20
5%
7
 0%
0
3%
4
1%
1
1%
1
 0%
0
Hay 149 votos.
Yo aún estoy esperando a que le den a Lewandowski el del año de la pandemia que decidieron no hacer.
Por mucho que no quisieran hacerlo se podría haber votado perfectamente y era el año del polaco.
Es bastante injusto el tema.
@Blackfedora en la vida le han dado el Balón de Oro a quien haya metido más goles en liga, champions o mundial. Los malabares que hacéis para dárselo a él es de traca.

Se lo dan al que hace mejor año, gana cosas y deslumbra. Mbappe no ha hecho nada de lo anterior: tuvo un año en liga mediocre, no ganó absolutamente nada y ni de coña estaría haciendo campaña si no estuviese en el Madrid.
thespriggan2009 escribió:@Blackfedora en la vida le han dado el Balón de Oro a quien haya metido más goles en liga, champions o mundial. Los malabares que hacéis para dárselo a él es de traca.

Hay una cuestionable excepción.
Como madridista creo que lo ganaran Lamine Yamal ,Messi o Harry Kane antes que Mbappe
Homer J.Simpson escribió:
Lyserg escribió:Ningún madridista en su sano juicio pide el BdO para Mbappé, pero los culés erre que erre con el BdO de Mbappé.

Pues no habrás leído mucho este hilo, porque no son ni 1 ni 2 los madridistas que piden el balón de oro para Mbappé ni los que dicen que es el mejor del mundo, son bastantes mas. Y ya no te digo la caverna, chiringuitos y demás... porque la campaña está siendo de locos.

Pero somos los culés sí... [facepalm]

La verdad es que la campaña de mbappe y el desprecio a lamine en el foro esta siendo ridiculo

No hay mas que ver la encuesta

Imagen

Como siempre el tiempo te da la razon y hablas desde el conocimiento y no desde el fanatismo como hacen otros de los que tanto te quejas y reportas con razon, y gracias que aqui se te permite poner tus 20 comentarios diarios y se te protege si no esto seria un circo
Me da igual los datos de una votación que lleva un rato, solo tienes que leer páginas atrás y lo verás. Obviamente la gente que sabe de fútbol votará a Lamine o Kane que para mí son los favoritos.

Veo que tu baneo no te ha servido para mucho, vuelves igual que te fuiste
Homer J.Simpson escribió:Me da igual los datos de una votación que lleva un rato, solo tienes que leer páginas atrás y lo verás. Obviamente la gente que sabe de fútbol votará a Lamine o Kane que para mí son los favoritos.

Claro, la encuesta que es algo directo y sin interpretacion no representa nada, los comentarios que si son interpretables es lo que importa, por que si alguien dice que mbappe ha sido el maximo goleador estan diciendo que se merece el balon de oro, en cambio en la votacion votan a lamine pero en realidad estan haciendo campaña por mbappe

El que no le vea la logica que espabile por que esta bien claro...

Por suerte tu tambien estas igual, con lo que podemos seguir compartiendo opiniones [oki]
FranciscoVG escribió:
Homer J.Simpson escribió:Me da igual los datos de una votación que lleva un rato, solo tienes que leer páginas atrás y lo verás. Obviamente la gente que sabe de fútbol votará a Lamine o Kane que para mí son los favoritos.

Claro, la encuesta que es algo directo y sin interpretacion no representa nada, los comentarios que si son interpretables es lo que importa, por que si alguien dice que mbappe ha sido el maximo goleador estan diciendo que se merece el balon de oro, en cambio en la votacion votan a lamine pero en realidad estan haciendo campaña por mbappe

El que no le vea la logica que espabile por que esta bien claro...

Por suerte tu tambien estas igual, con lo que podemos seguir compartiendo opiniones [oki]

Sigues sin leer. En el hilo hay mucha gente que dice que mbappe es el mejor del mundo.

Puedes compartir las opiniones que quieras, cada uno tenemos la nuestra, mientras no insultes ni faltes al respeto [oki]
FranciscoVG escribió:
Lyserg escribió:Ningún madridista en su sano juicio pide el BdO para Mbappé, pero los culés erre que erre con el BdO de Mbappé.

Pues no habrás leído mucho este hilo, porque no son ni 1 ni 2 los madridistas que piden el balón de oro para Mbappé ni los que dicen que es el mejor del mundo, son bastantes mas. Y ya no te digo la caverna, chiringuitos y demás... porque la campaña está siendo de locos.

La verdad es que la campaña de mbappe y el desprecio a lamine en el foro esta siendo ridiculo

Imagen

Como siempre el tiempo te da la razon y hablas desde el conocimiento y no desde el fanatismo como hacen otros de los que tanto te quejas y reportas con razon, y gracias que aqui se te permite poner tus 20 comentarios diarios y se te protege si no esto seria un circo

Mbappe 0 votos, entiendo que a ti también te ha afectado la campaña xd
jonan1993 escribió:Como madridista creo que lo ganaran Lamine Yamal ,Messi o Harry Kane antes que Mbappe

Mbappe no pinta nada en la contienda la verdad.
Kane ha hecho un temporadón y un buen mundial.
Messi ha llevado a la final del mundial, con 39 años y semiretirado a un equipo lleno de tuercebotas.
Yamal ha hecho una temporada ok y un mundial muy flojo, pero ya sabemos, marketing y campeón del mundial tiran muy fuertemente.

Yo como culé espero que Yamal no gane, su temporada anterior fue muchísimo mejor que la actual y ya está suficientemente agilipollado con un ego del copón y un entorno de mierda como para darle mas munición cuando no se lo merece. Para mi lo justo es que se lo llevara Kane por simplemente ser el mas equilibrado de estos 3.
O Dae_soo escribió:Perdonadme, pero donde vosotros veís a un jugador del Madrid y uno del Barsa luchando por el balón de oro, los que no vivimos esa rivalidad entre clubes, solo vemos a un francés contra un español.
Así que con Lamine a muerte. (aunque como bético me gustaría más que fuese Fabian XD )

Más bien diría que un Inglés contra algún Español porque dudo que Mbappe entre en el Top2.
De todos modos, son las delegaciones de los clubes los que acompañan a los jugadores y no las de las selecciones por lo que es normal que muchos se lo toman como un Barça Vs Madrid.
1Saludo
thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:Perdonadme, pero donde vosotros veís a un jugador del Madrid y uno del Barsa luchando por el balón de oro, los que no vivimos esa rivalidad entre clubes, solo vemos a un francés contra un español.
Así que con Lamine a muerte. (aunque como bético me gustaría más que fuese Fabian XD )

Más bien diría que un Inglés contra algún Español porque dudo que Mbappe entre en el Top2.
De todos modos, son las delegaciones de los clubes los que acompañan a los jugadores y no las de las selecciones por lo que es normal que muchos se lo toman como un Barça Vs Madrid.
1Saludo

Mi mensaje es claro. Como espan̈ol priorizo que gane un español por encima de rivalidades entre clubes. Hay otros foreros que quieren que gane el jugador de su club favorito independientemente de su nacionalidad.
Solo hay que leer el hilo, no estoy descubriendo nada.
vicodina escribió:
FranciscoVG escribió:

Imagen

Mbappe 0 votos, entiendo que a ti también te ha afectado la campaña xd

¿que campaña? ¿esa inexistente que algunos se han inventado de que todos quieren que gane mbappe por no darselo a lamine y que luego en la encuesta salga lo contrario?

¿o es por que estoy afectado por que mbappe tenga 0 votos?

Si es lo segundo basta con que yo vote, pero primero me la pela, y segundo veo bien a mbappe con 0 votos, por que siempre he dicho que no se lo merece y por que asi se muesta la realidad que pasa aqui

¿Te afecta a ti que se vea que esa campaña es un invento?
O Dae_soo escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Mi mensaje es claro. Como espan̈ol priorizo que gane un español por encima de rivalidades entre clubes. Hay otros foreros que quieren que gane el jugador de su club favorito independientemente de su nacionalidad.
Solo hay que leer el hilo, no estoy descubriendo nada.

Sé que es claro y creo que el mío también.
He explicado porque la mayoría ven detrás a sus clubs y no a selecciones y de paso he puntualizado quién creo que es el rival directo de algún jugador español.
1Saludo
Yo quiero que gane quien más se lo merezca; me da igual su nacionalidad o su club. Decir que gane un español por yo ser español estaría fuera de mi ética personal.

Desde mi punto de vista, el BdO lo debería ganar Kane o Rodri. Si hablamos del "mejor jugador de la temporada 25/26", el BdO no lo gana el mejor jugador (OK), lo debería ganar Michael Olise.

Kane por su gran actuación durante toda la temporada en estadísticas y títulos. Rodri por dirigir de 10 la selección hasta la conquista del Mundial. Y si es por mejor jugador, que no es el caso, Michael Olise.

El BdO no se da al mejor jugador, es más, Dembélé cuando lo ganó no era el mejor jugador.

Toni Kroos: «Simplemente impresionante» (Olise).
Vaya por delante que a mí el balón de oro me la trae al pairo, solo vengo a decir que los que dicen que el mundial de lamine fue mediocre no tienen ni puta idea.

Si el mundial de lamine fue mediocre, el de Oyarzabal, Baena, Fabián, Cucu, Laporte, Unai y Porro, fue también mediocre, no?
Que no deslumbrase, que ya lo dije durante el mundial, es una cosa, pero decir que fue mediocre... Es eso, de no tener ni puta idea.

El once ideal del mundial debió ser enteramente español, no hay ni un solo jugador de las otras selecciones que hubiese mejorado el resultado final, ni el juego de la selección española.
thespriggan2009 escribió:@Blackfedora en la vida le han dado el Balón de Oro a quien haya metido más goles en liga, champions o mundial. Los malabares que hacéis para dárselo a él es de traca.

Se lo dan al que hace mejor año, gana cosas y deslumbra. Mbappe no ha hecho nada de lo anterior: tuvo un año en liga mediocre, no ganó absolutamente nada y ni de coña estaría haciendo campaña si no estuviese en el Madrid.

No, más bien, es al contrario.

¿ "Nada"? Este jugador ha sido el máximo goleador en la liga, en la Champions League y en el Mundial, además de establecer un récord histórico. Disculpe, pero eso no equivale a "no hacer nada". Agradecería que dejaran de hacer comentarios sin fundamento. Por enésima vez.

Pero claro, ahora resulta que HACER es tener la suerte de que tus compañeros te hagan campeón del mundo, por ejemplo.

No me importa en absoluto quién gane, pero me fatiga leer comentarios tan manipuladores y absurdos que exageran los logros de unos y minimizan los de otros.

Venga, mi vecino marcó 6 goles en el mundial, eso lo hace cualquiera.

Saludos
lacenayaesta escribió:Vaya por delante que a mí el balón de oro me la trae al pairo, solo vengo a decir que los que dicen que el mundial de lamine fue mediocre no tienen ni puta idea.

Si el mundial de lamine fue mediocre, el de Oyarzabal, Baena, Fabián, Cucu, Laporte, Unai y Porro, fue también mediocre, no?
Que no deslumbrase, que ya lo dije durante el mundial, es una cosa, pero decir que fue mediocre... Es eso, de no tener ni puta idea.

El once ideal del mundial debió ser enteramente español, no hay ni un solo jugador de las otras selecciones que hubiese mejorado el resultado final, ni el juego de la selección española.

Incluso Ferran fue necesario, sin él hoy igual no tendríamos mundial, oh ferran oh ferran XD
Yo he votado a Olise y he visto que tenía 2 votos...me preguntaba quién iba a ser el segundo que votó eh? @L.......g [jaja]
Ni tan mal para su edad.
Imagen
1Saludo
Yo voté a cubarsí, lamine y kane. Rodri ha hecho mejor mundial que pau pero el central ha hecho mejor temporada en general. Además se la pelaría ganarlo así que eso suma puntos [fumando]

De la fuente debe ganar el de mejor entrenador, es año de mundial por lo que la champions importa mucho menos. Lo mismo por lo que kvaratskelia no puede ganarlo pese a ser el jugador más diferencial en la competición continental, pero amigo, mala suerte. Aparte no ayuda que en su liga juegue el 40% de los minutos mientras los demás contendientes se comen los 38 partidos casi enteros. Un criterio debería ser el de minutos jugados estilo nba.
cBS escribió:Yo voté a cubarsí, lamine y kane.

copion :p
Mc Mardigan escribió:Yo he votado a Olise y he visto que tenía 2 votos...me preguntaba quién iba a ser el segundo que votó eh? @L.......g [jaja]

[sati]

No te quepa la menor duda de que el primero que votó a Michael Olise fui yo. [carcajad]
cBS escribió:Yo voté a cubarsí, lamine y kane.

Ídem
Joder es que aqui lo mismo te dicen que no tienes ni puta idea (con respeto por supuesto no como hacen otros) por solo valorar los numeros de lamine en el mundial que te ponen sus numeros (mucho mejores) en otras competiciones para fardar [qmparto]

No tener ni puta idea igual es no saber como funciona este deporte, y lo mismo que si eres un portero super guapo que salta 4 metros pero luego te las cuelan todas no has hecho un buen partido, o si eres defensa y sacas el balon de lujo pero luego cometes 2 penaltis y se te van por todos lados, si juegas arriba y no marcas ni asistes pues lo mismo, y mas cuando tu equipo acompaña y te ayuda tanto, en fin el que quiera hacer malabares y atribuirle goles o victorias o valorar una cosa u otra cada uno, que por cierto, mediocre, bueno o increible es algo muy subjetivo, el problema no es como lo catalogues si no en ser coherente con el resto, y pedirle a un delantero que marque o asista es coherente, lo que no es coherente que eso solo te importe cuando te interesa o a quien te interesa

Y si efectivamente no sabemos que habria sido de españa sin lamine, lo que si sabemos es que habria sido sin los goles de oyarzabal, merino y cia.

Por cierto veo que la campaña anti lamine y pro mbappe que tanto se habla sigue su curso, 32% lamine 3% mbappe, ¿la gente ha visto la luz o todo era un invento y la campaña era de otros? ummm.....
Yo he votado a Lamine, Kane y Rodri.

Lo de Rodri en los cruces del mundial fue escandaloso, para mi más que suficiente para meterlo en el podium por delante de otros. Aunque España es una selección muy coral, creo que Rodri fue el mejor jugador y por mucho de la selección campeona del mundo. Tiene que estar ahí.
baia baia, 4 votos ya mbappé, y yo que pensaba que era invento de culés el que se dijera que hay gente que pide el balón de oro para el francés [qmparto] [qmparto]

Rodri a partir de fase de grupos fue increíble, empezó flojo pero no veas que manera de acabar
Homer J.Simpson escribió:baia baia, 4 votos ya mbappé, y yo que pensaba que era invento de culés el que se dijera que hay gente que pide el balón de oro para el francés [qmparto] [qmparto]

Rodri a partir de fase de grupos fue increíble, empezó flojo pero no veas que manera de acabar

Claro, todo lo que no sea 0 es una campaña

En cambio los 32 votos a lamine no lo son [qmparto]
No sé de qué campaña hablas, esa campaña está aquí entre nosotros? A la única campaña a la que yo me he referido es a la de la prensa y tv de la caverna, que no vean lo que están dando por culo con el Francés

A mí lo que me habían dicho en el foro es que nadie que sepa mínimamente de fútbol iba a votar a mbappé [carcajad]

Lo normal es que Lamine arrase, es el mejor del mundo
FranciscoVG escribió:
Homer J.Simpson escribió:baia baia, 4 votos ya mbappé, y yo que pensaba que era invento de culés el que se dijera que hay gente que pide el balón de oro para el francés [qmparto] [qmparto]

De cada baneo vuelves más pesado.
El que ha hablado de campaña a favor de Mbappe has sido tu.
1Saludo
thadeusx escribió:De cada baneo vuelves más pesado.
1Saludo

Y este de quién es clon? porque ya me pierdo [facepalm]
thadeusx escribió:
FranciscoVG escribió:

1Saludo

Imagen
(miro la encuesta)

ya se quien no va a ganar ni de casualidad. EOL no decepciona jamás. [toctoc]
FranciscoVG escribió:
thadeusx escribió:
FranciscoVG escribió:

1Saludo

Imagen

Vale veo que es incluso peor. Fue @Homer J.Simpson quién mencionó la campaña de la prensa (a parte de algún forero a favor de Mbappe) a respuesta de @Lyserg y su afirmación de que ningún madridista en su sano juicio está pidiendo el BdO para el francés (y mira tu por donde de momento hay 4 que le han votado) y tu estás retorciendo sus palabras preguntando por la campaña en el hilo para intentar dejar en ridículo a foreros dejando en ridículo a nadie más que a ti mismo con tu falta de comprensión lectora (o intento barato de ridiculizar).
1Saludo
El único que se ridiculiza es él mismo, pero bueno, ya se le tiene calado [oki]
thadeusx escribió:
FranciscoVG escribió:
thadeusx escribió:De cada baneo vuelves más pesado.
1Saludo

Imagen

Vale veo que es incluso peor. Fue @Homer J.Simpson quién mencionó la campaña de la prensa (a parte de algún forero a favor de Mbappe) a respuesta de @Lyserg y su afirmación de que ningún madridista en su sano juicio está pidiendo el BdO para el francés (y mira tu por donde de momento hay 4 que le han votado) y tu estás retorciendo sus palabras preguntando por la campaña en el hilo para intentar dejar en ridículo a foreros dejando en ridículo a nadie más que a ti mismo con tu falta de comprensión lectora (o intento barato de ridiculizar).
1Saludo

No soy yo el que se ha metido en una conversacion llamando pesado a nadie sin tener ni idea de que se esta hablando, ni soy yo el que ha hablado de campañas, que por cierto lo de dar respeto tambien cambia segun se mire por lo que veo

No soy yo tampoco el que niega algo tan evidente manipulando cifras hablando de 4 votos cuando eso representa un triste 4% del total,lo de retorcer las cosas no estoy a tu altura ni de lejos

Que haya que leer cosas asi cuando mbappe esta mas cerca de ferran que de cualquier jugador del barsa de la lista [qmparto] , y a lamine ni lo menciono
FranciscoVG escribió:
thadeusx escribió:
FranciscoVG escribió:
Imagen

1Saludo

No soy yo el que se ha metido en una conversacion llamando pesado a nadie sin tener ni idea de que se esta hablando, ni soy yo el que ha hablado de campañas, que por cierto lo de dar respeto tambien cambia segun se mire por lo que veo

No soy yo tampoco el que niega algo tan evidente manipulando cifras hablando de 4 votos cuando eso representa un triste 4% del total,lo de retorcer las cosas no estoy a tu altura ni de lejos

Que haya que leer cosas asi cuando mbappe esta mas cerca de ferran que de cualquier jugador del barsa de la lista [qmparto] , y a lamine ni lo menciono

Eres el que retuerce palabras de foreros para intentar mover la portería fallando estrepitosamente.
Intentas reírte de @Homer J.Simpson (o según tu "hooligan") cuando no ha dicho lo que afirmas (que haya campaña en el hilo) y el que queda mal eres tu.
Igual que ahora intentas reírte de los 4 votos cuando he hecho mención a ellos porque poco antes tienes a @Lyserg diciendo que ningún madridista en su sano juicio le votaría (los que le han votado deben ser madridistas de esos falsos que se lee por aquí).

Y si, en los medios como Marca o programas de TV por nombrar sólo un par hubo campañita a favor de Mbappe.
1Saludo
thadeusx escribió:
FranciscoVG escribió:
thadeusx escribió:Vale veo que es incluso peor. Fue @Homer J.Simpson quién mencionó la campaña de la prensa (a parte de algún forero a favor de Mbappe) a respuesta de @Lyserg y su afirmación de que ningún madridista en su sano juicio está pidiendo el BdO para el francés (y mira tu por donde de momento hay 4 que le han votado) y tu estás retorciendo sus palabras preguntando por la campaña en el hilo para intentar dejar en ridículo a foreros dejando en ridículo a nadie más que a ti mismo con tu falta de comprensión lectora (o intento barato de ridiculizar).
1Saludo

Eres el que retuerce palabras de foreros para intentar mover la portería fallando estrepitosamente.
Intentas reírte de @Homer J.Simpson (o según tu "hooligan") cuando no ha dicho lo que afirmas (que haya campaña en el hilo) y el que queda mal eres tu.
Igual que ahora intentas reírte de los 4 votos cuando he hecho mención a ellos porque poco antes tienes a @Lyserg diciendo que ningún madridista en su sano juicio le votaría (los que le han votado deben ser madridistas de esos falsos que se lee por aquí).

Y si, en los medios como Marca o programas de TV por nombrar sólo un par hubo campañita a favor de Mbappe.
1Saludo

Osea que con un solo voto ya estaria justificado el comentario segun tu xd

El comentario del compañero es una expresion, y el de tu amigo da a entender que hay muchos aqui que lo piden, si luego sale un triste 4% igual es que no son tantos...

Los tirabuzones los estas haciendo tu por que lo que ha querido insinuar y lo que ha salido luego es evidente que son contrarias, venga sigue dando volteretas intrepretando las cosas segun te interese

Por cierto aqui quedar mal es muy relativo, y meterte en conversaciones para defender a segun quien tambien te deja en evidencia aunque tu no lo veas, aunque los de "ese palo" seais cada vez mas aqui

Ademas votandoos entre vosotros y dandoos la razon, madre mia xd
FranciscoVG escribió:
thadeusx escribió:
FranciscoVG escribió:

1Saludo

El comentario del compañero es una expresion, y el de tu amigo da a entender que hay muchos aqui que lo piden, si luego sale un triste 4% igual es que no son tantos...

Los tirabuzones los estas haciendo tu por que lo que ha querido insinuar y lo que ha salido luego es evidente que son contrarias, venga sigue dando volteretas intrepretando las cosas segun te interese

Por cierto aqui quedar mal es muy relativo, y meterte en conversaciones para defender a segun quien tambien te deja en evidencia aunque tu no lo veas, aunque los de "ese palo" seais cada vez mas aqui

Esto es un hilo público, si no quieres que se metan en la conversación discute (o interpreta) por MP ;)
1Saludo
Blackfedora escribió:
¿ "Nada"? Este jugador ha sido el máximo goleador en la liga, en la Champions League y en el Mundial, además de establecer un récord histórico. Disculpe, pero eso no equivale a "no hacer nada". Agradecería que dejaran de hacer comentarios sin fundamento. Por enésima vez.

Pero claro, ahora resulta que HACER es tener la suerte de que tus compañeros te hagan campeón del mundo, por ejemplo.

No me importa en absoluto quién gane, pero me fatiga leer comentarios tan manipuladores y absurdos que exageran los logros de unos y minimizan los de otros.

Saludos

Le contesto educadamente y con datos, ya que tiene la osadía que decir "comentarios sin fundamentos" para luego soltar que Yamal es candidato "porque tiene la suerte de que los demás le hagan campeón del mundo".

Mbappe ha sido pichichi con 25 goles (una cantidad normalita y alejada de los registros de colosos como Messi y CR7), seguido de un delantero del Mallorca con 23. ¿Cuantos son de penalti, en comparación, 8? ¿Le sirvio a su equipo para ganar LaLiga? ¿Cree realmente que hizo una liga increíble? > NOP

Mbappe ha sido pichichi de la Champions con 15 goles (maximo goleador) de los cuales 13 los metio en la fase de grupos (y 3 de penalti). ¿Hizo a su equipo campeón, cree de verdad que se lució en Champions? > NOP

Máximo goleador del Mundial, marcando a los equipos todopoderosos de Irak, Senegal, Suecia, Paraguay...y porque tuvo el partido por el tercer puesto y pudo marcar 2 goles más (que perdió, por cierto, contra Inglaterra).

Ahora sácame las estadísticas y cosas conseguidas de Kane, que me quiero reir un poco.

De hecho, tiene gracia porque se desprecia el papel de Rodri y según su mismo baremo de "máximos goleadores", nunca Modric o Zidane deberian haber ganado el premio comparándolo con otros.
thadeusx escribió:
FranciscoVG escribió:
thadeusx escribió:Eres el que retuerce palabras de foreros para intentar mover la portería fallando estrepitosamente.

1Saludo

Esto es un hilo público, si no quieres que se metan en la conversación discute (o interpreta) por MP ;)
1Saludo

Los 2 sabemos que si yo hubiese entrado a la conversacion como lo has hecho tu ahora mismo te estarias haciendo el ofendido y yo baneado

Asi que no me cuentes milongas [qmparto]
FranciscoVG escribió:
thadeusx escribió:
FranciscoVG escribió:

1Saludo

Los 2 sabemos que si yo hubiese entrado a la conversacion como lo has hecho tu ahora mismo te estarias haciendo el ofendido y yo baneado

Asi que no me cuentes milongas [qmparto]

Mucho crees saber me parece.
Tus bans no vienen por meterte en conversaciones precisamente, no cuela.
1Saludo
La verdad o la razón no dependen de 4 o 5 votos. Me remito a mis palabras: estáis erre que erre con que los madridistas queremos que Mbappé gane el BdO. Sois muy cansinos.

Además, si 4 o 5 personas han votado a Mbappé, están en su derecho; sus motivos y criterios tendrán, no lo comparto, pero están en su derecho. Los criterios opuestos y diferencias se respetan. [oki]

Y ya dejo el tema, me aburre.
Es que para el madrid que mbape gane el bdo es bastante negativo, es hasta ridiculo si te ves al pavo enseñandolo a todo el bernabeu xD

Lo que si veo es que no quieran que lo gane lamine por ser del barça, pero ya dije que quizá eso sea positivo para ellos.
Bruno Muñoz B escribió:Es increíble como quieren rescribir la historia, vale que quieran el balón de oro para Lamine, pero decir que no hizo un mundial de pena es tratar de gilipollas a los millones de personas que seguimos el campeonato por la televisión. El primero consciente de ello fue el propio jugador que tenía una cara como de estar en un funeral por su rendimiento personal.

El balon de oro de los españoles dicen [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:

El balon de oro de los españoles dicen [qmparto] .

Si quieres es de los Alemanes o de los Franceses, no te jode [facepalm] Si lo gana un español será el balón de oro de todos los españoles, mal que te pese

La rabia que tenéis a todo lo que huela Barça madre mía... Pero vamos, que lo puedo llegar a entender eh... se va Messi, pensando que se acabó el sufrimiento y os sacan a otro niño de la cantera con 17 años que está vapuleando todos los récords del propio Messi...
thespriggan2009 escribió:
Blackfedora escribió:

Saludos

Le contesto educadamente y con datos, ya que tiene la osadía que decir "comentarios sin fundamentos" para luego soltar que Yamal es candidato "porque tiene la suerte de que los demás le hagan campeón del mundo".

Mbappe ha sido pichichi con 25 goles (una cantidad normalita y alejada de los registros de colosos como Messi y CR7), seguido de un delantero del Mallorca con 23. ¿Cuantos son de penalti, en comparación, 8? ¿Le sirvio a su equipo para ganar LaLiga? ¿Cree realmente que hizo una liga increíble? > NOP

Mbappe ha sido pichichi de la Champions con 15 goles (maximo goleador) de los cuales 13 los metio en la fase de grupos (y 3 de penalti). ¿Hizo a su equipo campeón, cree de verdad que se lució en Champions? > NOP

Máximo goleador del Mundial, marcando a los equipos todopoderosos de Irak, Senegal, Suecia, Paraguay...y porque tuvo el partido por el tercer puesto y pudo marcar 2 goles más (que perdió, por cierto, contra Inglaterra).

Ahora sácame las estadísticas y cosas conseguidas de Kane, que me quiero reir un poco.

De hecho, tiene gracia porque se desprecia el papel de Rodri y según su mismo baremo de "máximos goleadores", nunca Modric o Zidane deberian haber ganado el premio comparándolo con otros.

De nuevo, sin fundamento alguno.

Ya ve, hasta un jugador del Osasuna y el que mencionó usted del Mallorca, y otro más. Todos ellos marcaron más. Y mira que la cifra era normalita, pero ni por esas alcanzó el otro..

¿No está usted minimizando los logros? Sin considerar que, incluso con esa tendencia, el otro jugador ni ha llegado a la altura del de Mallorca.

Cuando desprecias a alguien de esta manera, olvidas que la otra persona fue incluso peor.

Y no solo ello, habla de champions, ¿no disputaron también los demás las fases de grupos? Incluso hubo quien jugó más partidos y, aun así, no llegó a la cifra. ¿ El gran jugador de la selección española hizo aún más, alcanzando la cifra de 20 goles?

Y respecto al mundial, supongo que las demás selecciones no jugaron con los equipos que les tocaron. ¿Les tocó siempre el Brasil del 70, verdad? Con dichos equipos del montón, marcaron 12 goles, ¿no?

Pero lo podemos retorcer aún más, le molesta el número de partidos. El maravilloso marcó la estratosférica cifra de 1 gol en los mismos partidos. Pero supongo que, tratándose del jugador blanco, por ser de ese equipo, él debería jugar menos partidos, no tenía derecho a jugar hasta donde llegó¿Él no se merece jugar por el tercer puesto?

Y, no contento con ello, nos metemos con los goles de penalti: ¿esos valen tres cuartos de gol? ¿Entran solos? ¿Aún no ha descubierto que incluso algunos jugadores fallan?

Continuamos con argumentos carentes de fundamento. El Mundial solo es trascendente para unos y para otros no, ¿cierto?

Resulta que un jugador, cuya actuación fue más que modesta, debe llevarse el Balón de Oro por haber sido campeón en la competición más prestigiosa. ¿Dicha selección fue campeona gracias a su gran aportación? ¿No hubo otros jugadores de esa misma selección más determinantes? Empezando por Rodri y terminando por Ferrán con su gol en la final. Pero no se preocupe: el sobresaliente es el otro, porque es el hijo bonito.

¿No se está beneficiando de la labor de sus compañeros, los cuales merecen aún más reconocimiento que él mismo? Porque las estadísticas individuales de él son increíbles: récords de goles en el Mundial y líder histórico... Ah, perdón, que no fue él.

Así pues, si tú marcas un gol y tus compañeros te hacen campeón, tu actuación individual es muy superior a la de uno con récord de goles en un Mundial y en la historia. 10 goles no son nada, simplemente porque sus compañeros de equipo no tuvieron un buen día. Todo muy lógico.

Quizás pienses , solo me dedico a contar goles.

No se trata, en modo alguno, de abogar por que se contabilicen exclusivamente los goles. Denunciar el menosprecio hacia un hito ;como el de erigirse en el máximo goleador de un Mundial y establecer un récord histórico; no equivale a sostener que este deba constituir el único parámetro válido.

​De igual forma, esta circunstancia no les confiere la potestad de atribuir relevancia de manera selectiva a los logros de uno u otro jugador en las competiciones mundiales. En el seno de la misma selección, repito , existen jugadores que se han hecho más acreedores al galardón que dicho futbolista, precisamente por haber resultado fundamentales en la conquista del título más prestigioso a nivel de selecciones; y, pese a ello, se les ignora sistemáticamente. Simplemente, ellos no son nuestra joven estrella.

​Pasemos, por supuesto, a Kane. ¿Ganó él el Mundial? ¿Se coronó como el máximo goleador del certamen? ¿Logró algún récord histórico? Ah, imagino que parte como favorito porque conquistó la Liga de Campeones. Allí también fue el máximo artillero, ¿verdad? Pero ¿acaso marcó en la final?

​Vaya, resulta que tampoco. Aun así, se supone que debemos tenerlo en consideración simplemente por inflar sus estadísticas lejos de las competiciones de verdadera envergadura: el Mundial y la Liga de Campeones. Por lo visto, el gran mérito y el criterio de relevancia consisten en engrosar los números en torneos domésticos. Ahora resulta que las competiciones alemanas son el baremo definitivo, por supuesto.

¿Pero es que estuvo cerca de Mbappé en las competiciones más importantes? Balón para él.

Además, nuestra estrella se equivoca al afirmar que los mejores son él y el que no hizo nada.

​Seguramente me dejo algún detalle en el tintero.

Saludos.
@Blackfedora te dejas el detalle en el tintero de que Kane y Lamine cumplen bastante bien los tres criterios que pide France Football (para mí Kane más). Mbappe podría cumplir uno si somos generosos y gracias.
Sprig28 escribió:@Blackfedora te dejas el detalle en el tintero de que Kane y Lamine cumplen bastante bien los tres criterios que pide France Football (para mí Kane más). Mbappe podría cumplir uno si somos generosos y gracias.

No olvido nada. Uno destaca en logros individuales en las competiciones más importantes, Mundial y Champions. Otro tiene el campeonato del mundo, el logro colectivo. Y el último, unas cifras infladas por las competiciones domésticas y una actuación cercana al primero en las más importantes..

Pero aquí, el juego limpio y la distorsión hacen que parezca que el español lidera en los tres apartados, y lidera con absoluta ventaja sobre los demás cuando ninguno cumple los tres apartados.

Saludos
Pero es que las cifras dan igual: Mbappe no cumple dos de los criterios y punto. Si nos olvidamos del FP no cumple uno entero, los otros dos sí los cumplen. Por tanto no tendría sentido que lo ganara por pura estructura del premio.

El del FP es un poco brindis al sol pero todos sabemos que no te lo hace ganar y sí te lo hace perder.
3609 respuestas
1…69, 70, 71, 72, 73